Pizzería / Cataluña / Bellver de Cerdanya

Contactar con una pizzería en Bellver de Cerdanya, 25051

Contacte con una pizzería en Bellver de Cerdanya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Bellver de Cerdanya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Bellver de Cerdanya o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Bellver de Cerdanya :

La Petita Itàlia Restaurant i Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Batllia, 61, 25720 Bellver de Cerdanya, Lleida
  • Teléfono : +34682591405
  • Página web :
  • La Petita Itàlia Restaurant i Pizzeria de guardia : no rellenado
  • La Petita Itàlia Restaurant i Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Petita Itàlia Restaurant i Pizzeria :

- Encantador restaurante italiano con terraza y vistas al Cadi. Comimos burrata, impresionante, pasta y pizza. Ingredientes de proximidad con toques diferentes. Excelente tiramisu Solo un detalle, las flores de la terraza no son naturales ???? Platos vegetarianos: Pizza verdura, pasta, ensalada.

- Gran descubrimiento, delicioso restaurante italiano en Bellver con una magnífica terraza con buenas vistas. Todo lo que hemos probado era excelente, tanto las pastas como las pizzas. A destacar la atención del servicio, súper amables. Volveremos seguro… Más.

- Muy recomendable. La comida buenísima y el servicio excelente, muy amables y atentos. Volveremos seguro a disfrutar de otra comida… Más.

- Pizza y postres excelentes. Lugar muy agradable. Buen trato. Más.

- Es el mejor restaurante Italiano en la Cerdanya  ! Una cena súper exquisita que te transportará directamente al corazón de Italia. Las pizzas espectaculares, no querrás otras  ! Y las pastas inspirando y mezclando con sabores típicos de Cerdanya. Sin olvidar los postres que son hechos por ellos y ni os imagináis lo buenos que están  ! El servicio súper atento y amable. Es oficialmente mi restaurante favorito ?. Totalmente recomendable al 200%  ! Muchas gracias y segurísimo que seguiremos volviendo  ! Gracias a todos los componentes del equipo  ! Hacéis un trabajo excepcional  !

- Un auténtico restaurante italiano  ! Pizza al horno de leña y una pasta espectacular Dejad hueco para el postre: tiramisú y panacotta… Más.

- La mejor pizza y comida tradicional italiana de la comarca. Productos italianos 100%. Lo recomiendo a todos aquellos que les guste la comida italiana. Repetiré seguro… Más.

- El servició es buenísimo y muy profesional, la comida tiene un nivel bastante alto y los productos son de buena calidad. En general lo recomiendo tanto si te apetece pizza como cualquier otro plato italiano. El tiramisu esta buenísimo.

Pizzeria Sant Roc

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de Sant Roc, 4, 5, 25720 Bellver de Cerdanya, Lleida, Spai
  • Teléfono : +34973511080
  • Página web :
  • Pizzeria Sant Roc de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Sant Roc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Sant Roc :

- Se come bien, en fechas puntas sin reservas está lleno. Mesas para mi gusto justas de espacio. Nos han pedido 4 veces si ya sabemos lo que queremos. Tiempos cronometrados y un poco estresante por esta parte. Más.

- La cómida y el personal bien. Ensalada de Burrata buena, y ensaladas en general. El Carpaccio de Bou algo insípido, se puede aderezar mejor y pasaría a bueno. La experiencia podía haber sido mejor de no ser que estuve viendo la taza del váter por tener la puerta del WC a 1m. Al menos me entretuve solicitando a todos los que se dejaban la puerta abierta, que la cerraran.

- Gracias por haberme hecho disfrutar tanto una pizza sin gluten. Simplemente, un trabajo bien hecho. Hemos cenado 9 personas y todas hemos salido encantadas con la comida. El servicio inmejorable. :)… Más.

- Restaurante pequeño en su interior pero agradable a pesar de todo, buen servicio. En cuanto a la comida, los tortellini buenos, los disfrutamos, pero las pizzas demasiado finas y sin bordes, sabor a tomate imperceptible casi y poquito queso. Nos decepcionó aunque estaban bien, cena correcta pero sabor final agridulce… Más.

- Probamos la pizza CORTALS 15€ con ternera ECO y KM0, pimiento rojo, cebolla y queso. Masa fina. Nos gustó mucho. También tenían pizza de Nutella por 7€. Hacía muchísimo calor y dentro estuvimos muy bien. Servicio fantástico y la dueña muy amable. Repetiremos seguro. Gracias… Más.

- Me ha encantado  ! Muy buen servicio, buena comida y perfecta la terraza en verano. Los precios muy bien teniendo en cuenta calidad precio, se nota que son alimentos de buena calidad. Es mejor hacer reserva, nosotros nos hemos equivocado en el número de personas, pero no ha habido ningún problema. Hemos pedido postre y bastante bueno pero mucho mascarpone y nata para my gusto. Repetiría seguro  !

- Me atrevo a decir que es el mejor sitio para comer pizza de la Cerdanya. Un local pequeño pero con bastante comodidad y muy acogedor, su personal muy amable y muy cercanos. -Pizza Barbacoa: madre mía buenísima  ! -Pizza 'Trinxat de la Cerdanya' morí de amor  ! -Pizza margarita- tropical: sencilla y buenísima  ! -Tiramisú: increíble  ! -Crep de chocolate: se me cae la baba de recordarlo. -Crep de leche condensada: bien. Tenemos restaurante de referencia ya en la Cerdanya.

- Hemos ido varias veces a comer o cenar, siempre con reserva y hemos quedado bastante satisfechos. Las pizzas son buenas, la pasta no está nada mal y las ensaladas muy correctas. Destaco la de ventresca. Guarda un poco de espacio para el postre. Resalto el buen trato del servicio, agradables, amables y atentos. En temporada alta es normal que haya cierta espera. Comida vegetariana: Muy buenas ensaladas.

- Restaurante agradable que cumole con las expectativas. A destacar que Dan protagonismo al producto local, dándole mucha visibilidad. Además el servicio fue muy agradable. Nos gustó mucho la Pizza Cerdanya (butifarra y ceps) y el mouse de queso. Volveremos.

Pizza Stick Bellver - Pizzeria Cerdanya

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Francesc Macià, 20, 25720 Bellver de Cerdanya, Lleida, Sp
  • Teléfono : +34973510377
  • Página web :
  • Pizza Stick Bellver - Pizzeria Cerdanya de guardia : no rellenado
  • Pizza Stick Bellver - Pizzeria Cerdanya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Stick Bellver - Pizzeria Cerdanya :

- Excelente atención y puntualidad a la hora de recoger 4 pizzas que estaban buenísimas las mejores que he comido la recomiendo 100% también tienen sin gluten para los intolerantes no para celíacos.

- Excelente pizzería, masa rica y que no cae pesada… Te puedes armar tu pizza o elegir una del menú. Pedimos 5 pizzas para 4 y se olvidaron de una, pero compensaron el error invitando las bebidas. Muy amables y muy recomendable. Volveremos seguro  !… Más.

- Pizzas deliciosas, de masa fina crujiente y muy buena. Buen servicio, muy amables y buen ambiente.

- Buenisims las pizzas, y el tiramisu con dulce de leche riquisimo también. Y el camarero que nos atendió muy majo y atento… Más.

- Genial para take away de pizzas, muy buenas todas… Más.

- Buena comida y personal súper atento  ! Iba con mi familia y un perrito al que dejaron entrar y dieron agua para beber. Inaudito que en todo Bellver SOLO puedas entrar con tu perro en este restaurante… Volveremos.

- Pizza superrica, ambiente local super tranquila y muy buen servicio.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Bellver de Cerdanya, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Bellver de Cerdanya

La Petita Itàlia Restaurant i Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Batllia, 61, 25720 Bellver de Cerdanya, Lleida
  • Teléfono : +34682591405
  • Página web :
  • La Petita Itàlia Restaurant i Pizzeria de guardia : no rellenado
  • La Petita Itàlia Restaurant i Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a