Contactar con una pizzería en Bembibre, 24014

Contacte con una pizzería en Bembibre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Bembibre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Bembibre o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Bembibre :

Bar Minero

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Susana González, 33, 24300 Bembibre, León
  • Teléfono : +34676483075
  • Página web :
  • Bar Minero de guardia : no rellenado
  • Bar Minero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Minero :

- El lugar muy cálido y el trato muy familiar. Los churros caseros y el chocolate están súper buenos, merece la pena el viaje solo por eso. Gracias.

- Unas pizzas muy buenas y parrilladas por encargo rebuenas.

- Me encanta todos los jueves a por las Sardinas ????

- Risas y pinchos. Si hablas de música con Óscar, además hay vídeos.

- Las pizzas están buenísimas.

- Son muy buena gente.

Rinachentto Pizzeria Bembibre

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Marcelo Macías, 4, 24300 Bembibre, León
  • Teléfono : +34987512003
  • Página web :
  • Rinachentto Pizzeria Bembibre de guardia : no rellenado
  • Rinachentto Pizzeria Bembibre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rinachentto Pizzeria Bembibre :

- Recomiendo este sitio, 100%, la comida muy rica y sabrosa, además de bien preparada y presentada, los precios acordes a la zona y el producto. Cenamos en familia que estábamos de paso y nos sorprendió este sitio. Carta hasta te decente, desde texmex, pasando por italiana hasta unas bravas que quitaban el sentido, con Tomatito natural una locura. Si pasáis por Bembibre no dejéis de probar este sitio, creo que solo abren de tarde Si te ha gustado dale like, si quieres vamos.

- Muy rico todo. Las porciones grandes o familiares son más de lo que esperas en un principio y son perfectas para comer en grupo de 4 a 6 personas por alrededor de 30€-70€ el total… Más.

- Fecha de visita: Julio 2023. Pedimos unas pizzas para llevarnos a la casa rural en la que estábamos en un pueblo cercano a Bembibre. Mientras tomamos algo en la terraza. Las pizzas estaban buenísimas: pedimos dos familiares: una siciliana y otra caprichosa. 100% Recomendable… Más.

- Gran variedad de pizzas, además de otros platos de picoteo. Servicio a domicilio. Muy recomendable. Más.

- Voy los sábados o domingos a cenar con una vecina la hamburguesa especial de la casa, está muy rica. Más.

- Me encanta ir a cenar a este lugar. Buena atención, servicio bueno todo genial… Más.

- Vine nuevo desde canarias y la primera noche que llegue cené en esta pizzería, desde el minuto uno el trato ha sido espectacular y la comida un espectáculo, muchas gracias por todo?

- Pizzas muy ricas, buena atención y precio  !… Más.

Telepizza Bembibre - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Carro Celada, 11, 24300 Bembibre, León
  • Teléfono : +34987513151
  • Página web :
  • Telepizza Bembibre - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Bembibre - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Bembibre - Comida a Domicilio :

- Establecimiento limpio, poca afluencia de público un jueves para comer, buena promoción, dos pizzas familiares x una, y un aperitivo de nuggets, bocaditos de queso y patatas como cortesía mientras esperábamos las pizzas. Rapidez en el servicio y amabilidad. Altamente recomendable.

- Espectacular, siendo fiestas nos trataron estupendamente, camareros a tu disposición en todo momento, recomiendo la pizza de la casa (champiñones), y un local muy nuevo.

- Es local muy limpio y cuidado y las veces que he ido un trato genial Dispone de amplio espacio en el interior para poder comer ahí mismo. Desde tomarte un corto hasta tomarte un postre un café Tengo que destacar que el fin de semana pasado la Atención que recibimos fue encantadora su nombre era (FRAN) Eso ponía en su chapa fue muy amable atento no nos falto de nada muy educado desde el minuto uno que abrimos la puerta y nos recibió con un (BUENAS TARDES PAREJA QUE SESEAN TOMAR) el nos ofreció las nueva gama de pizzas Barbacoa y al recomendárnosla por segunda vez no dudamos mí mujer y yo en probarlas NO RECUERDO LOS NONBRES SE QUE UNA ERA DULCE Y OTRA UN TOQUE PICANTE. Y solo decir que los PIZZOLINOS DE Kit. Kat están de muerte. RECOMIENDO QUE TODO EL MUNDO PASE POR AQUI A COMER O CENAR ES UNA EXPERIENCIA IMNOLVIDABLE MUCHAS GRACIAS EQUIPO.

- Servicio rápido y las pizzas son una pasada Definitivamente es un lugar perfecto para ir con tu pareja, familia o amigos Adecuado para niños: Muchos servicios de cumpleaños para niños y personalizan el menú.

- La verdad encantado con la atención que tienen los chicos que tienen al frente son una maravilla, la pizza como siempre tiene mis diez tanto la rapidez a la hora de acerla como el sabor del producto. Tienen hasta barra para tomar algo y de pincho pizza. Volvere sin duda cuando vuelva a Bembibre. Me encata.

- Un lugar agradable y una atención exquisita. La comida muy rica.

- Amplio surtido y buenos precios.

- He comido en varios Telepizza y como el de Bembibre ninguno. Generosos en ingredientes y siempre con sus salsas en el punto justo. Buen sitio si tienes ganas de pizzear.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a