Pizzería / Andalucia / Benalmádena

Contactar con una pizzería en Benalmádena, 29025

Contacte con una pizzería en Benalmádena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Benalmádena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Benalmádena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 38 pizzerías en Benalmádena :

Pazzi per la Pizza

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av. Antonio Machado, 4, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34624071895
  • Página web :
  • Pazzi per la Pizza de guardia : no rellenado
  • Pazzi per la Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pazzi per la Pizza :

- Calidad y cantidad. Pizzas crujientes y jugosas. Pasta y ñoquis deliciosos, muy bien cocinados y con ingredientes frescos. Más.

- Nos pedimos 4 pizzas muy buenas y con la masa casera hecha por ellos. La dueña del restaurante muy agradable y trabajadora. Mientras servía las mesas también se metía en cocina. Y lo mas importante, precios NADA caros, para los tiempos en los que estamos. Se agradecen los sitios así, porque un trato bueno hace que la comida sepa aún mejor. Enhorabuena. Volveremos.

- The pizzas are excellent Neapolitan-style, about as good as you are likely to get outside Italy. We found the pastas to all be pretty basic and quite a bit too salty, but for pure pizza this place is difficult to beat. Más.

- El mejor restaurante italiano de Málaga. Sus ingredientes soy súper auténticos y su sabor es insuperable, además las porciones son muy grandes. Sin duda lo recomiendo, ya he ido dos veces y da igual lo que pidas, todo está buenísimo… Más.

- Best pizza pasta place in the area. Really reasonably priced. Food delicious. Friendly staff. Family run. Will go again. Más.

- Great Italian food and friendly staff. We had the pasta carbonara, bolognese and a pizza, all of which were great. Unfortunately the restaurant is situated right next to a noisy pub, so drunk and loud neighbors detracted a bit from the experience. Más.

- Hoy hemos comido en Pazzi per la Pizza y la comida estaba buenisima. Hemos pedido 2 pizzas margarita y un plato de pasta. Todo muy bueno y el trato de la mujer que nos atendía de 10, repetiremos sin duda  !… Más.

- Una comida deliciosa  ! La calidad esta increíble e insuperable a precios muy asequibles. El personal es muy agradable y atento  ! Accesibilidad para sillas de ruedas: Con acceso para silla de ruedas.

- Went today in the evening and took takeaway. We living 50 meters away and we didn't know the place. Its one of the best pizzas i ate in my life and for sure the best i ate in Malaga. Also really good attendance. Definitely worth to try out. Really good experience  !… Más.

- The carnivore pizza was god-tier tasty but you have to be a beast to finish it, luckily i did  !… Más.

Los Italianos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Al terminar la calle dirección Benalmadena, C. Salvador Allende,
  • Teléfono : +34640604748
  • Página web :
  • Los Italianos de guardia : no rellenado
  • Los Italianos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Italianos :

- Fuimos al restaurante por las buenas reseñas y pudimos comprobar que son totalmente reales. La chica que lleva el restaurante es muy simpática y amable. Estaba ella sola y, por tanto, tardo un poco en servirnos, pero nos lo avisó desde el principio. Las pizzas estaban buenísimas, pizzas caseras y al estilo italiano. Además los precios son económicos. Relación calidad-precio totalmente asequible. Volveríamos a repetir, sin duda.

- Espectacular comida Italiana. Todo hecho al momento y se nota muchísimo. Hay que esperar un poco pero nunca la espera mereció más la pena. Si te gusta la buena comida Italiana este es tu sitio. Comida para llevar también. Enhorabuena a la cocinera. Aaaah la música genial????

- Espectaculares pizzas 100% italianas. Los ingredientes de gran calidad y buenísimos. El personal muy amable y atento. Muy recomendable  !… Más.

- Buen sitio con una terraza estupenda. Hemos estado muy agusto. Las pizzas están súper ricas, con una masa espectacular. No guiarse por lo poco concurrida de la terraza ya que hacen muchos pedidos para llevar. La propietaria es súper agradable. Muy recomendable.

- La pizza de cuatro 4 está increíble, servicio rápido y sitio muy agradable… Más.

- Cenamos allí en familia. Las pizzas están riquísimas y a muy bien precio Después de la cena jugamos un billar Perfecto. Lo único por decir algo que la cerveza no tenía mucho gas. Repetiría seguro.

- Maravilloso restaurante… Con cocina variada y riquísima, las pizzas son una delicia con una masa buenísima. El servicio perfecto y tanto el personal como la propietaria son encantadores. En la terraza se está en la gloria. Lo recomiendo sin duda. Más.

- Impresionante comida italiana. Hay que esperar un poco pero realmente mereció muchísimo la pena. Trato estupendo de la propietaria. Repetiremos seguro. Más.

- Para mi gusto las pizzas están muy ricas. Masa fina, ingredientes de calidad y la sangría exquisita  !… Más.

- Las pizzas exquisitas, el tiramisú, el más rico que comí en Torremolinos. Tienen pastas, la bolognesa muy buena al igual que la lasagna. Lo recomiendo para ir con niños, ambiente familiar y tranquilo. La terraza me encantó. Los precios muy asequibles y el servicio rápido, sin dudas repetiremos. Más.

Pizzería Poesía

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : pueblo evita club , pizzeria restaurante Poesía poesia, C. Palmi
  • Teléfono : +34722393408
  • Página web :
  • Pizzería Poesía de guardia : no rellenado
  • Pizzería Poesía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Poesía :

- Totalmente recomendable. Se entra al restaurante por el bar Sam, sigues adelante dentro de la urbanización y encuentras este maravilloso sitio. He estado en Nápoles y las pizzas de este lugar son auténticas, me he transportado allí. Hemos pedido dos ensaladas, varias pizzas y un plato de pasta para compartir y ya estamos pensando en volver. Recomiendo sobre todo la pizza pistacho y mortadela, pizza tartufo, pizza burrata. Alucinantes, volvemos seguro  ! Además los camareros súper amables. Gracias  !

- Auténtica pizza Napolitana. Todo riquísimo, el personal muy atento y simpático. Pizzas con los sabores más actuales como el pistacho y la trufa. Dejo fotos de las pizzas, las ensaladas césar y poesía y el tiramisú casero.

- Trato muy amable y cercano. Gran detalle de invitarnos a la bebida mientras esperamos el pedido para llevar. Pizzas estilo napolitanas caseras muy ricas. Como opinión personal diría que para mi gusto tenía quizás demasiado tomate triturado y escasos ingredientes. Pero en general ricas y sabrosas. Producto realmente italiano. Precios adecuados a la calidad y cantidad.

- Comida italiana buenísima, comimos pizza cuatro quesos, margarita, burrata y espaguetis carbonara. Todo riquísimo. Es un lugar cerrado, tranquilo, buena música de ambiente. Lo recomiendo, negocio familiar y personal muy amable. Más.

- Riquísimo todo y muy amable el pizzero. Es la primera vez que venimos guiandonos por las reseñas y hemos acertado  ! El sitio también es muy bonito con vistas a la piscina.

- Pizzas y pastas hechas al momento con ingredientes de buena calidad. Además de lo que ofrecen en carta te dan la posibilidad de hacer las pizzas al gusto, añadiendo o quitando ingredientes. Servicio profesional y cercano. Ambos camareros muy atentos en todo momento. Buenos precios para la calidad que ofrecen. 100% recomendable.

- Un secreto de momento. Un sitio magnifico de las mejores pizzas de todo Malaga. Un ambiente genial aprovechad mientras no se llene. Genial. Riquisimo todo y precio estupendo. Personal muy amable y encantador. Nos suscribimos, una joya. Para los golosos el tiramisú o el calzone de kinder.

- La mejor pizzería que hemos probado nunca, y eso que hemos estado en varias provincias. Las pizzas te la hacen desde cero y por eso puedes modificarlas. El trato que ofrecen es espectacular te hacen sentir como en casa con un trato súper cercano. El camarero que nos tocó tenía una coletita y era súper amigable. Para encontrarlo es un poco difícil, hay que entrar al complejo hotelero por un bar que se llama Sam y bordear la piscina por la derecha. Ya no se llama poesía y tienen un logo azul. En resumen, trato y pizzas de 10 Las pizzas son la de base de trufa y 4 quesos con base de tomate.

- Las pizzas están buenísimas y el chaval que lo lleva es muy agradable. Fui un par de veces el año pasado y también he pedido en varias ocasiones para llevar. Los puntuo como se merecen. La lastima es que no podré ir más con el nuevo horario que entiendo tendrán sus motivos por enfoque al cliente extranjero o lo que sea, es respetable. Mucha suerte y ojalá vuelva a probarlas en un futuro.

Il Rifugio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sagitario, 7, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34602047015
  • Página web :
  • Il Rifugio de guardia : no rellenado
  • Il Rifugio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Rifugio :

- La comida buenísima. La atención inmejorable. Lo recomiendo 100%… Más.

- Esta tarde estuvimos mi pareja y yo, hemos quedado enamorados de las pizzas caseras, del servicio y del ambiente tan familiar. Volveremos !… Más.

- Todo lo que pidas está bueno. Es un negocio familiar, asique hay que ser comprensibles. Pizzas he probado prácticamente todas y están buenísimas. Si queréis pueden añadir y modificar los platos. Lo recomiendo mucho.

- Fuimos a almorzar con la familia, fue un gran acierto, tanto el trato, comida y lugar. Pedimos pizza y filete de pollo empanado con salsa de queso gorgonzola nos lo recomendó la camarera y estaba delicioso los platos abundantes, la calidad de la comida es muy buena y precios normales. La tranquilidad del lugar increíble los peques podían correr sin peligro en la plaza que tiene. Volveremos sin duda y lo recomiendo 100% no hicimos foto de la comida de lo rica que estaba, la próxima las subiré porque repetiremos sin duda.

- Excelente atención de Vincenzo. La comida muy rica. Los precios bastante bien. Volveré seguro. Las brusquettas riquísimas. Abren todos los dias menos los miércoles de 12 a 18:00.

- Sitio muy acogedor y agradable. La atención exquisita, al igual que las pizzas y el pan de entrante. 100% recomendable.

- Me encanta ir a comer allí. Tanto Cristina como Vincenzo te tratan muy bien y son muy simpáticos. La comida está riquísima y en definitiva es un lugar que recomiendo 100%. Más.

- Comida buenísima, una atención espectacular y unos precios más que razonables. Sin duda volveremos.

- Restaurante familiar italiano. Muy buena cocina italiana. Pizzas finas y sabrosas. Variedad de cervezas. Personal muy agradable.

Costa Fusion House Kebab y Pizzeria

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Av. Antonio Machado, 25, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34625039114
  • Página web :
  • Costa Fusion House Kebab y Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Costa Fusion House Kebab y Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Costa Fusion House Kebab y Pizzeria :

- El local esta muy bien y limpio, la atención al cliente y la cocina son un poco lentas. Los precios están bien y la comida por lo general también, pero el rollo estaba seco y las patatas grandes eran muy poca cantidad y tenían poco queso. Si tienes ganas de comerte un kebab recomiendo venir aquí pero tampoco es de lo mejor, aunque el sitio es muy bonito y tiene aire acondicionado.

- Buen sitio para comer algo rápido, con bastante mesas, el local es grande, se ve bastante limpio, sirven en la barra y te sientas donde quieras. Más.

- El camarero fue muy amable con nosotras, nos han atendido maravillosamente. La comida de 10, es la primera vez que voy a un kebab y me he llevado una impresión muy buena, volvería a repetir sin duda Muchas gracias así da gusto. Más.

- Buenísimo todo y la atención genial. Una de las 2 chicas que están atendiendo fue muy amable y me recomendó unos dulces típicos, unos de pistachos y otros de nuez… Riquísimas  ! ????

- Buen sitio para comer algo, se ve limpio es amplio con muchas mesas, el servicio es rápido. Más.

- Muy recomendable. Se come muy bien, además el trato muy bueno. Gracias por todo Apu. “Comer en Benalmádena, plaza Solimar”.

- Gente muy amable, los box están muy buenos, creo que son los únicos kebabs que al día siguiente no estoy en el baño, uno a la semana cae mínimo, de 10  !… Más.

- El mejor sitio de doner kebab de toda Málaga. Conozco mucho y este está definitivamente en otro nivel. Además la atención es excelente.

CHILLI Puerto Marina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Puerto Deportivo de Benalmadena, Av. del Puerto Deportivo, Local
  • Teléfono : +34614350895
  • Página web :
  • CHILLI Puerto Marina de guardia : no rellenado
  • CHILLI Puerto Marina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CHILLI Puerto Marina :

- Un servicio muy bueno y agradable, comida muy rica y buen precio. Por poder un pega, el precio de la Coronita. Más.

- Fui el otro día a cenar y tiene un menú amplio y con mucha variedad, recomiendo sobre todo la carne y la comida india, muy rico todo, buen servicio, buenos precios, todo genial, le doy mis dieces, volveré ?… Más.

- Muy buena experiencia, la comida muy buena sobre todo los nachos, el trato muy bien, los camareros atentos en todo momento. Y el menú muy amplio. Aparcamiento: Aparcamiento en la puerta.

- Estuvimos cenando ayer. Nunca habiamos probado la comida indu y estaba muy buena. El restaurante muy bien sobre todo el trato y el servicio que fue excelente. Lo recomiendo. Volveremos a ir sin duda. Más.

- La comida estaba muy rica, los camareros fueron muy simpáticos en todo momento. Fuimos a cenar y repetiría sin dudarlo. Más.

- Uno de los mejores sitios en relación calidad precio, la comida esta muy buena, y el servicio es espectacular. Más.

- Estuve cenando anoche con mi familia… La atención de los camareros sobresaliente y sobre todo la simpatía con la que me atendieron. Pedimos comida indu y estaba riquísimo además tienen más opciones como comida mexicana y menú para niño muchas gracias a Lorenzo gran servicio Aparcamiento: Puerto marina.

- Estuve alli con mi familia y nos encanta comida indu y tambien tienen muy buena pizza. Repetiré sin duda… Más.

- Primera vez comida india muy buen servicio y excelente comida repetiré muy buen sitio para venir con la familia… Más.

Da Riccardo & Renato

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de la Tribuna, 17, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34624879665
  • Página web :
  • Da Riccardo & Renato de guardia : no rellenado
  • Da Riccardo & Renato abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Da Riccardo & Renato :

- Excelente restaurante de comida italiana casera, elaborada al momento, con horno de leña. Pizzas al más puro estilo italiano, variedad y calidad a muy buen precio. Han cambiado de ubicación para mejor. Y Riccardo es súper simpáticos siempre te aconseja y te trata de escándalo. Grazie mille per tutto, torneremo come sempre.

- Excelente servicio y comida. Recomendamos la fugazzetta Argentina. Siempre nos atienden bien y comemos muy rico. Volveremos  !… Más.

- Las pizzas son gigantes, si van varias personas se pueden compartir porque para uno solo es mucha cantidad. El servicio es muy rápido y el trato con Ricardo y Renato es fantástico, muy atentos en todo momento y muy simpáticos y amables. El lugar es muy bonito, la Plaza de la Tribuna de Arroyo de la Miel (anteriormente Plaza España), uno de los lugares más antiguos del pueblo.

- Si quieres comer comida auténtica italiana y sabrosa, con excelente atención y servicio y, un ambiente cálido y familiero, entonces te recomiendo que vengas aquí a comer  !… Más.

- Hoy he ido a comer una pasta bolognesa, y estaba exquisita, la pasta estaba al dente, la carne de una calidad increíble y el servicio en mesa espectacular. Con ganas de volver muchas más veces !

- Muy buen servicio y atención. Los platos que probamos riquísimos. Ambiente agradable y acogedor. Muy buena experiencia. Recomendable 100x100 ????… Más.

- Comida tipica italiana y el trato excelente, muy buen ambiente. Es la antigua pizzeria Da Riccardo pero ahora están en la Plaza de la Tribuna, el nuevo sitio es muy agradable. Muy recomendable.

- Excelente calidad y sabor  ! El servicio es de maravilla y es un ambiente ideal para ir con familia y amigos  ! Comida auténtica italiana y exquisita !… Más.

- Hoy he ido a comer una pizza con mis amigos y por sorpresa he descubierto este sitio que hace una comida increíble.

- La comida estaba BRUTAL  ! La pizza, la pasta, todo, volveré pronto para deleitarme con sus platos????

Pizzeria Pompei

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Armada, local 3, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952250497
  • Página web :
  • Pizzeria Pompei de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Pompei abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Pompei :

- Nos encantan las Pizzas Napolitanas y mirando por google pizzerias me salió esta, mire las reseñas y me gustó, vinimos a probarlas y NOS HAN ENCANTADO  ! La masa riquísima con un sabor delicioso y súper completas de ingledientes, nos ha gustado mucho  ! Y el personal muy amable y atento Volveremos para la próxima.

- Muy recomendable, la pizza frita me encantó, auténticos sabores, productos de calidad, Servicio rápido, lugar limpio y ordenado.

- Pizzero napolitano con auténtica masa casera. Horno de leña. Buenísimo todo. Atención magnífica, en un entorno agradable. Volveremos sin duda alguna… Más.

- Un sitio magnífico para comer, si no teneis algo en claro preguntadle al camarero que os recomienda lo mejor. Eloy bueen trabajo, seguid así !… Más.

- Lugar perfecto para ir a comer o cenar con tu familia. Utiliza materia prima de muy buena calidad para elaborar pizzas al horno de leña, pastas y otros antipasti (recomendable pizza tonno e cipolle). El servicio y la atención también son exquisitos. Puedes pasar un rato muy agradable en el restaurante durante el verano gracias a la proximidad del mar que trae una brisa súper fresca. El parking no te supondrá problema ya que encontraras cerca en los alrededores.

- Delicias italianas, pasta y Pizzas auténticas con productos y sabores de Italia, una atención muy profesional y amena, excelente y 100% recomendado.

- Todo riquísimo, pizzeria 100%recomendable, además la cocina no cierra, personal muy amable y atento, volveremos a ir.

- No conocíamos la pizzeria… Pero estábamos en la playa y nos quedaba cerca. Pues ahora lo recomiendo, comida buenísima y sitio agradable. Además la persona que nos atendió muy amable y en todo momento atento. Además recomiendo la pizza creo que se llama proscu… No se. No me acuerdo bien. Tenía ingredientes del mar, muy buenaaa  ! Recomendable 100%

Amici Italian Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Sol, 18, Local 4, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952918093
  • Página web :
  • Amici Italian Restaurant de guardia : no rellenado
  • Amici Italian Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amici Italian Restaurant :

- ¡Fue la comida más hermosa y sabrosa que he probado en mucho tiempo  ! Cada pequeña cosa tenía sus detalles y era como una obra de arte. Gracias.

- Had a fantastic meal here, food so full of taste well worth a visit… Más.

- Well it's a turist place… Food is not good not bad just plain taste without much. Staff was okay friendly not at all extraordinary or something like that. Pizza is good, pasta is pain boring and starters are tasteless If you go get the burger or pizza I would not return even as a local.

- La comida está muy buena, sobre todo la pasta con trufa sabía increíble… Más.

- Lovely family meal very reasonable prices. Kids menu generous portions. Our favourite we come back every year and it’s always the same staff, same delicious menu and we love catching up. They always remember us and look after our 3 boys Adecuado para niños: Lovely kids menu with generous portions Accesibilidad para sillas de ruedas: No steps to get in its flat surface.

- Went for dinner food was very good busy place and friendly staff. Beef was delicious and burgers, too. My sons burger was a bit under cooked they replaced it straight away and had no hassle. I'm very happy with this restaurant. We were full when we left and had to walk it off. Recommend this place Adecuado para niños: Very friendly to kids greeted them and asked if they needed anything.

- Nice Italian food but it feels like they want to have as many guests as possible in as little time as they can. We were in and out within 1 hour and we had three courses. Food is good but not very spectacular. Cheap (and only) option for Italian food in the nearby area. Más.

- Buen lugar, correcto. Bien ubicado, gestionado por un grupo bastante grande que sospecho también tiene otros restaurantes de diferentes estilos. No es lo más auténtico, pero está muy bien. Adecuado para niños: Había familias con niños cenando. Estacionamiento: El aparcamiento en la calle meramente gratuito es difícil de encontrar, pero está el espacio, solo que suelen haber muchos coches. Hay justo al lado una zona azul en la que siempre se quedan unos sitios libres (no muchos), y a partir de cierta hora es gratuita. No muy lejos también hay parkings de pago.

- Reservé aquí para celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga y fue maravilloso. El lugar bonito y acogedor. Y ademas tuvieron el súper detallazo de decorarnos la mesita por el cumpleaños. Me pareció un gesto muy bonito. La comida estaba muy buena y había variedad. La atención buenísima también. Fueron muy amables y hasta a pesar de estar ocupados se ofrecieron a echarnos unas fotos. Aquí 5* porque no puedo 6. Sin duda repetiré. Muchas gracias.

- Comenzando por algo tan vital en la hostelería como es la atención al cliente destaco el trato de los profesionales. Las palabras amabilidad y servicio deben quedar reflejadas. Además de eso, calidad de la comida pedimos una buena pizza cuatro estaciones (artesana y con una masa muy sabrosa) y ensalada caprese (solo le habría pedido mayor tamaño) regado con sangría. Todo muy bueno, ciertamente. Repetiría. Adecuado para niños: Facilidades para niños y bebés. Además del trato con ellos. Accesibilidad para sillas de ruedas: Algo estrecho pero sin obstáculos.

Milan Indian-Italian Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Federico García Lorca, 7, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952445855
  • Página web :
  • Milan Indian-Italian Restaurant de guardia : no rellenado
  • Milan Indian-Italian Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Milan Indian-Italian Restaurant :

- Espectacular  ! Fuimos para probar por primera vez comida india y estaba todo lo que pedimos riquisimo  ! El pollo en general muy bien hecho, yo soy delicada para comer y me encanto todo lo que pedimos. Muy recomendable. El servicio super amable y el dueño igual. Volveremos sin duda… Más.

- Big locale, lots of seats. Friendly staff, but slow service, even if the restaurant was half empty. Stay away from the fried chicken on the kid's menu. Dry and tasteless. We also ordered two Indian dishes with naan. The rice, bread and sauce were great, but not the meat / lamb, which was dry… They charged 3. 25 Euro for a small plate of rice. More expensive than gold  !

- Lovely food, we chose Italian, there is also an Indian menu. It all looked very nice. Popular place, always someone waiting to enter for a table. Would highly recommend… Más.

- Muy buen restaurante, con un servicio atento y agradable, no te puedes ir de Benalmádena sin probar su excelente comida tradicional. El Cheese Nan es el acompañante perfecto si te gusta el queso. Más.

- Primera vez que comíamos aquí. Nos ha gustado bastante y el dueño super-atento. Han tardado en servirnos (parece que le faltaba algún camarero) pero la comida ha compendado la espera con creces. Recomendado  !… Más.

- Muy rica la comida, buen sabor y comida muy casera, la pizza de curry está muy rica (la recomiendo pedirla con base de salsa de magno) el servicio excelente, tardo un poco en salir la comida pero es totalmente aceptables estaba lleno y aún así valió mucho la pena la espera, todos los camareros muy majos y amables, enhorabuena  !… Más.

- Vinimos por las buenas reseñas que tenía y salimos muy contentos. Tuvimos que esperar un rato pero valió la pena. Pedimos el butter chicken y el rogan josh de cordero, naan tandoori y arroz pilau. Todo delicioso. El servicio muy amable y atento. Volveremos… Más.

- Sabores únicos todo muy bueno de 10 de lo mejor de benalmadena trato inmejorable gracias volveremos… Más.

- We ate here twice last week when on holiday. The Indian food was amazing, service was a bit slow but was worth it. We didn't try the Italian food so can't comment on that, staff were friendly and polite. Overall a very nice experience and good value for money, recommended. Best time between 7-8:30pm gets very busy after that.

Made en Italy

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida Antonio Machado 57 local 21 (las gaviotas) paseo maritmo
  • Teléfono : +34617268341
  • Página web :
  • Made en Italy de guardia : no rellenado
  • Made en Italy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Made en Italy :

- Ingredientes naturales, pizza fresca y riquísima  ! La terraza es increible, buenas vistas, tranquilidad… Los dueños son super atentos y muy majos  ! Si volvemos a Benalmadena visita asegurada  !

- Como Como estar en Italia  ! Excelentes vistas al mediterraneo. Ingredientes naturales. Pizzas muy buenas  ! La pasta increíble… Muy recomendable.

- Una terraza chulisima  ! La comida muy rica y casera y los cocktails Los dueños y el personal muy agradables y cercanos  ! Volveré sin duda.

- ¡  ! OSLO RECOMIENDO QUE VENGÁIS AL RESTAURANTE MADE IN ITALY PIZZAS ARTESANALMENTE ITALIANA ELABORADA TERRAZA CON VISTA AL MAR BUEN AMBIENTE TRANQUILIDAD PASTA ITALIANA COMO LA QUIERA SORBETES ITALIANO QUE MÁS DECIR LO MEJOR DELA COSTA DE BENALMÁDENA  ! ¡¡¡  ! ¡ SÓLO DECIROS QUIEN LA PRUEBA REPITE': AWUIII ALO PAVARROTY.

- La pizza está muy buena y los cócteles también.

- Excelente sitio para comer… Todo muy bueno desde la comida… Vistas… Y atención. Para repetir siempre… Tal vez el mejor italiano de la costa.

- Un lugar muy familiar con un servicio muy atento. Perfectas vistas.

Il Boccaccio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Gamonal, 7, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34640114448
  • Página web :
  • Il Boccaccio de guardia : no rellenado
  • Il Boccaccio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Boccaccio :

- Parada obligatoria cuando venimos a Benalmádena  ! Descubrimos este lugar hace dos años y este año que hemos vuelto a vacacionar por la zona, no podíamos dejar de venir, las pizzas muy ricas, caseras totalmente, se le nota en la suavidad de la masa al morderla… Y el tiramisú, de momento es el mejor que he probado, muy rico y equilibrado, enhorabuena por tan deliciosa comida, el camarero que nos atendió, un chico muy amable y atento  !

- Si quieres cenar en Italia sin salir de Malaga, este es el sitio. Espectacular el ambiente, el trato y la comida. Un sitio tranquilo donde la gente que trabaja allí son del país que representa el local y su atención, es de 10. Volveremos seguro. Gracias  !… Más.

- Comida casera buenísima, trato por parte de los camareros estupendo y muy atento. Muy recomendable, seguro q repetiremos. Más.

- Amabilidad estupenda. Servicio extremadamente lento. Bruscheta era una tostada un tanto quemado. Desafortunadamente la pasta sabia más a sal que a pesto, pero el dueño súper amable y ese plato no se cobró. Pizza muy buena… Más.

- El local tiene una terraza muy acogedora y bonita. La comida excelente cómo si estuvieras en la mismísima casa de la mamma comiendo, precios asequibles y el servicio muy profesional y amable. 100% recomendable. Más.

- Found this gem while walking around and it has been one of the best discoveries so far. Italian family, Italian restaurant. Best pizza in Malaga (plus the rest of the menu seemed really interesting), beautiful place and a magnificent service. Keep up the good work guys, will definitely be back  ! Encontramos esta gema mientras caminábamos por ahí y resultó ser un gran descubrimiento. Restaurante italiano, de familia italiana. La mejor pizza de Málaga (además de una carta muy interesante), precioso lugar y excelente servicio. Sigan así, volveremos pronto  !

- Bonito sitio y la comida buena. El servicio se nos hizo algo lento, muy atentos pero tardaron demasiado… Más.

Pizza Palace - Benalmádena

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : C. La Fragata, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34722463691
  • Página web :
  • Pizza Palace - Benalmádena de guardia : no rellenado
  • Pizza Palace - Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Palace - Benalmádena :

- La mejor comida que he tenido en Benalmádena y Terremolinios hasta ahora. Corteza deliciosa e ingredientes muy bien compuestos. Comimos espaguetis a la carbonara y pizza aquí y, sinceramente, ambos somos chefs y quedamos gratamente sorprendidos con el sabor y el servicio. Ubicado al lado de la playa y justo enfrente de comida rápida. ¡Asombroso  !

- Had a pizza here to catch a bit of sun and food. Pizza was good, inexpensive and the staff were lovely. Pizza Palace is located next to the beach, which is great if you need a snack before or after your tanning sessions. Good value if you are looking for a snack. Even better if you share.

- La comida estaba muy buena. Había una variedad de pizzas a 6beutos con 2 ingredientes que estaban riquísimas, pollo y jamón York. Nos ofrecieron una salsa picante para las pizzas que estaba de lujo. El ambiente por la noche era muy agradable incluso con la temperatura que hace ahora en verano. Y el servicio fue muy atento en general. Tienen servicio a domicilio por uber eats y glovo.

- Dispone de varias pizzas a 6 euros, por ese precio no te comes una pizza mejor en ningún lado. Tiene varios tipos de masas:normal, cañamo, carbón activo (masa negra) e integral. Productos frescos. Las pizzas llevan bastante cantidad de ingrediente. Amplia terraza con vistas al mar. Camareros muy agradables.

- La materia prima tanto de las pizzas como toda la comida es extraordinaria. La originalidad y calidad de sus masas de carbón activo, cáñamo e integral lo hacen único. La atención y el ambiente son inmejorables. Más.

- Excelente Pieza, el precio me impresionó una pizza de 8 a 9 porciones 4, 50 y excelente sabor, calidad y precio, que más se puede pedir. La pizzería hermosa y muy bien ubicada. Recomendadisima… Más.

- Went there for my birthday. The prices were good  ! I got a tuna calzone (Siciliano) and it was cheaper than some pizzas and very big and full of cheese and tuna. Everyone else enjoyed their pizzas too, they had a big variety on the menu  ! Starters were delicious too.

- Anoche cenamos gratamente, aunque era bastante tarde, y había cosas que no le quedaban de la carta, nos atendieron genial. Me llamo la atención el precio, estando en el lugar que está y siendo muy buena la calidad, la verdad. Buena ubicación, buen trato, buenos pecios y buena comida. Un pleno vaya, jaja. Adecuado para niños: El menú de niño está muy bien. Estacionamiento: Aparcamiento súper cerca, justo detrás.

- Es un sitio tranquilo y familiar en el mismo puerto de Benalmádena, y bastante económico y de calidad, con Seguridad volveremos me a encantado todos los aspectos del servicio y lugar, con mejor ubicación imposible terraza e interior y muy amplio. Adecuado para niños: Es ideal y zonas retirada de carretera en las que pueden jugar Accesibilidad para sillas de ruedas: Perfecto todo llano y amplio.

Restaurante El Parador Pueblo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Juan Luis Peralta, 53, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952449293
  • Página web :
  • Restaurante El Parador Pueblo de guardia : no rellenado
  • Restaurante El Parador Pueblo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante El Parador Pueblo :

- Sitio céntrico con muchas mesas, fuimos varios días a comer, cenar o desayunar. La comida está bien. Nos gustó todo menos unas gambas al pil pil que no sabían a nada y el último día que desayunamos que la parte de abajo de la mitad del mollete sabía raro, como si lo hubieran cogido con un trapo sucio o puesto encima de algo que no tenía buen olor. Por lo demás todo bueno, las pizzas, el pulpo, calamares. El personal muy amable.

- Nos encantó las pizzas, especialmente lo que más nos agradó es que estaban los bordes cubiertos de los ingredientes (tomate…), no como en muchos sitios que los bordes son solo masa y encima quemados. La masa estupenda, crujiente y sabrosa, y los ingredientes muy ricos. También agradezco a las camareras amables y que al mismo tiempo nos improvisaron una mesa. El servicio muy rápido. En otras mesas sirvieron otro tipo de comida que tenían muy buena pinta también.

- Dejando a un lado que cuando fuimos el sabado por la noche el servicio fue horroroso porque parecian desbordados, a pesar que casi todas las mesas estabas servidas cuando llegamos, la calidad de las pizzas (que en realidad es lo que fui a probar) me pareció bastante normalita, estaban bien de tamaño, no estaban mal de sabor, pero nada especial para pizzas de mas de 10 euros cada una. A pesar de todo, reconozco que los camareros fueron bastante simpaticos y la plaza donde se encuentra el local es agradable.

- Está situado en la entrada de Benalmádena Pueblo. Tiene un amplio horario de apertura (de 8:00 a 24:00) con lo que es posible desayunar, comer, cenar, tapear o simplemente tomar un café o una cerveza (o refresco). Dispone de una amplia carta: pizzas (32 variedades diferentes), pastas, ensaladas, entrantes, carnes, pescados y postres. También hay que destacar su amplia terraza.

- Rocío encantadora con su trato y su arte, y Guiselle con sus recomendaciones con el vino, que rico el Atalier. Mi sitio favorito sin duda se lo recomiendo a toda mi gente. 100 x 100 recomendable gracias a sus trabajadores con su atencion y su calidad en la comida… Más.

- Muy buenas pizzas, rápido servicio y muy buen ambiente… Más.

- Buen lugar para todo, desayuno, aperitivo, comida, merienda, copas, cenas, pizzas, fútbol en directo y lo mejor el servicio rápido, profesional y cercano. Ah y todo, a buen precio. Ya sabes, si estás por Benalmádena pueblo no debes dejar de pasar por él. Más.

Restaurante Italiano Benalmádena La Pala d'Oro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pje. Alcalde Valderrama, 6, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952448907
  • Página web :
  • Restaurante Italiano Benalmádena La Pala d'Oro de guardia : no rellenado
  • Restaurante Italiano Benalmádena La Pala d'Oro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Italiano Benalmádena La Pala d'Oro :

- Nos costó encontrarlo pero fue un gran acierto. Empezando por el maravilloso restaurante que tienen cuidando cada detalle, la música de fondo, la amabilidad de la camarera (no recuerdo su nombre) y el cuidado y esmero con el que presentan cada plato. Platos con un gran sabor y una cantidad justa. Ojalá pudiésemos tener uno en Madrid  !

- Hemos cenado hoy ahí y para mí es uno de los mejores italianos en los que he estado. Es caro si lo comparas con todo lo demás de la zona, pero la comida que sirven con ese punto de elaboración y sabor lo merece. Carta muy amplia (pastas, pizzas al estilo napolitano, carnes, lasaña, risotto… Y QUÉ POSTRES). Probamos pizza y pasta y sin duda me quedo con la pizza, masa finita, bordes gordos y muy bien elaborada, tienen además una amplia oferta. Nos recomendaron como postre la cheesecake y fue un acierto total. Las cantidades de la pizza y los postres son generosas, la pasta se me quedó pequeña. Con 2 bebidas+ pizza + pasta + un postre + café + coctel se quedó en 65€. Relación calidad precio 10. El local es muy agradable, la parte de más arriba es más íntima y el servicio es súper atento.

- Llegamos a la pizzeria paseando por las calles del pueblo de Benalmádena y entramos con suerte de conseguir mesa porque estaba todo bastante lleno con motivo del Zoko Árabe. Probamos pizza hawaiana y ensalada de queso de cabra y estaba todo delicioso. La pizza se notaba que era totalmente casera con ingredientes naturales. Muy buena. El local es precioso y el personal amable. Precio correcto. Recomendable.

- La Pala d’Oro Benalmádena es un restaurante italiano muy acogedor en un entorno tan maravilloso como son las calles de Benalmádena pueblo. Hacía tiempo que queríamos ir para probarlo ya que muchos amigos me habían comentado lo bien que estaba. La comida está riquísima, tanto la pasta (spaghetti con salmón y vodka) como las pizzas (prosciuto con atún), y como no, los postres. En este caso pedimos tiramisú, uno de mis postres favoritos y quedamos encantados. Uno de los mejores que he probado.

- Uno de los mejores italianos que hemos estado. El trato es de 10, un local muy agradable y cuidado al más mínimo detalle. La comida es espectacular con una calidad extraordinaria  ! Recomendamos la burrata caprese, la pasta con salsa de trufa y la copa de pistacho. Más.

- El restaurante es muy bonito, la decoración me ha encantado, muy rústico y con el buen ambiente. Celebramos un cumpleaños hace poco, todo lo que hemos pedido estaban deliciosos, el vino, los antipastis, las pizzas, el risotto, y muchas otras cosas, ya que éramos muchos ahora no recuerdo todos los nombres que pedimos. La única pega que tengo es lo que tardaron en traernos la comida, más de hora y media, salvo eso salimos de allí muy contentos.

- Me encantó además esa pasta no la he comido nunca y más con ese sabor es de los mejores sitios q he estado, es verdad que es caro pero merece la pena… Más.

- Restaurante muy agradable en Benalmadena pueblo. El servicio muy atento y profesional, las pizzas de gran tamaño y muy buenas. Quiza un poco caro para la zona, pero en general bien. Más.

- Cenamos mi pareja y yo y nos tenían una sorpresa preparada porque les dijimos que era nuestro aniversario. Tanto la comida como el servicio de 10. Ya habíamos estado antes pero volveremos a repetir. Nada como estar a gusto mientras comes bien. De los mejores sitios de Benalmádena. Más.

- Un sitio espectacular para no olvidar nunca. Platos exquisitos, personal educado, amable y servicial y además es pet friendly, algo que valoramos muy positivamente. Donde en otros lugares todo son problemas para ir con tu mascota, aquí será bienvenida. Sitio de 10 Gracias.

Pizzeria Mediterraneo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Constitución, 27, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34951137928
  • Página web :
  • Pizzeria Mediterraneo de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Mediterraneo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Mediterraneo :

- Me ha encantado el lugar, sus pizzas son deliciosas, la atención muy cordial y rápida. Súper recomendable, seguro que volveré  !… Más.

- Buenas chic@s, en este restaurante encontraréis a Luciano italiano de pura cepa. Yo comí pizza os puedo asegurar que estaban muy buenas, y me atendieron bien con amor un encanto de familia. Hagan todo con amor. 1 Corintios 16:14. Josema…

- Me encanto el lugar, muy ameno. Las pizzas deliciosas, la salsa de tomate de la pizza está buenísima, el queso y resto de los ingredientes frescos y de calidad. Los meseros muy amables.

- Exquisitas pizzas. La Burger de Buey de 11. No defrauda la atención de Miguel y Sofía. Muy Limpio, y muy Recomendable. ''Pide su pan de ajo'' buenisimo.

- Cenamos un día allí y la verdad es que las pizzas nos dejaron totalmente indiferentes. Más.

- Muy rica la pizza  ! De las mejores de benalmadena… Más.

- Elegí unos raviolis rellenos de ya no me acuerdo qué, pero buenisimos. Personal muy agradable.

- Estuvimos el fin de semana cenando aqui. Lo primero a destacar es la atencion de la camarera, estupenda, super amable y correctisima y atenta al 100%. En cuanto a la comida: pedimos bruschetta de entrante que fue lo mas flojo con diferencia, un tanto insipida, el pan necesita mas tostado y algo mas de potencia de sabor. En cuanto a los platos principales, pedimos 3 pizzas, una vegetariana, una caprichosa y una margarita, y unos espaguetis boloñesa. Los espaguetis eran estupendos, bien cocidos en su punto, y con gran sabor. Pero las pizzas eran las reinas de la fiesta: masa fina hecha al horno de leña, perfectas, con ingredientes sabrosisimos… Yo hacia tiempo que no comia unas pizzas tan buenas. Asi que si buscais un sitio para comer pizza sentados comodamente en un buen ambiente, aqui teneis uno que no os decepcionara.

Casa De La Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/Noelia 2 Frente plaza de la mezquita, 29631 Benalmádena, Málag
  • Teléfono : +34602107765
  • Página web :
  • Casa De La Pizza de guardia : no rellenado
  • Casa De La Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa De La Pizza :

- El sitio no está mal, el servicio deja mucho que desear un camarero para toda la terraza y muy lento. La comida tardó muchísimo en llegar estuvimos esperando cerca de 40minutos hasta que llegó esta. Pedimos de entrante un provolone y dos pizzas, llegaron antes las pizzas y cuando habíamos casi terminado el provolone… (menos mal que era un entrante), luego este no nos gusto nada y el aspecto bastante raro como aguado. Lo único bueno que las pizzas estaban bastante buenas.

- Muy buenas ! Y muy bien de precio ! De Arroyo de la miel son unas de las mejores pizzas que puedes comer. Personal muy rápido a pesar de que casi siempre están llenos al encontrarse en una plaza con un parque. Solo he probado la pizza y me parece que la masa está muy buena y muy bien de ingredientes. Lo que menos me gusta precisamente es que al estar al lado de un parque se come con bastante bullicio, por lo demás esta muy bien.

- Las pizzas muy diferentes a cualquier cosa de lo normal, y muy ricas. El servicio excelente, entendiendo que las pizzas al horno de leña tienen su tiempo de preparación. La amabilidad de los camareros y del cocinero excelente. Para repetir. Más.

- De las mejores pizzerías que he probado. Pedimos la pizza bambik por la recomendación del camarero y nos sorprendió muchísimo. Además las pizzas vienen muy llenas, no como en otros sitios que solo le ponen cuatro cosas y ya. El trato fue muy bueno teniendo en cuenta que estamos en temporada alta y que la terraza estaba llenísima. Pedimos también pasta boloñesa y la estaba cocinada justo en su punto, nada pasada. Sin duda repetiré más veces porque la experiencia ha sido muy buena.

- Muy buen lugar, las pizzas riquisimas y sobretodo para ir con los peques ya que hay un parque de juego al lado en el que lo mas chiquitos se divierten mientras los grandes degustamos tranquilos mientras los vigilamos  ! Repetiremos  !… Más.

- Pequeña pizzeria con mesas en la plaza junto a la zona infantil, pizzas artesanas con ingredientes naturales, lasaña de carne muy sabrosa, rico pan de ajo, el servicio fue correcto.

RED DONER & PIZZAS

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Gamonal, 5, local 2, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952443505
  • Página web :
  • RED DONER & PIZZAS de guardia : no rellenado
  • RED DONER & PIZZAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RED DONER & PIZZAS :

- Enjoy the finest burger of Benalmadena. I have tried pizzas and kebab all good and fast service thank you very much.

- Hacía mucho que no comía unas pizzas tan buenas, vine por una recomendación de pizzas pero lo que me ha sorprendido ha sido los camperos, tremendos también. El precio ha sido muy bueno, ha salido a menos de diez euros por persona y hemos comido muy bien además y el servicio es muy simpático, de verdad no me voy a cansar de recomendar a que vengáis a probar las pizzas.

- Vamos una vez en semana y nunca fallan, comida buenísima, los dos chicos son muy simpáticos y el precio es muy bueno, recomendación 10/10 Acceso para sillas de ruedas: Tienen múltiples rampas.

- El sitio es amplio y de apariencia limpia. Llamé por teléfono antes de ir y me ofrecieron un trato agradable, el mismo que cuando entré, ya que me atendieron rápidamente. El menú cuenta con muchas opciones distintas a un precio asequible. En mi caso pedí un 'Kebab en Plato' por 6€. La comida estaba rica y en cantidad adecuada. Pongo 5 estrellas, sobre todo, por el trato recibido. Personal muy amable.

- Went here 1st night of our holiday and got a pizza, could see them making the dough fresh and it tasted beautiful, will hopefully make it back before we go home. Más.

- Muy buena comida, trato exquisito del personal, y muy buen precio-calidad… Más.

- La comida es muy buena y de calidad y los pedidos no tardan mucho así que 10… Más.

La Piazza Benalmádena

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Av. Mare Nostrum, 5, Local, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952446945
  • Página web :
  • La Piazza Benalmádena de guardia : no rellenado
  • La Piazza Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Piazza Benalmádena :

- Llevo 11 años siendo cliente de esta pizzeria, además he de comentar que antes vivía en Benalmadena, pero hace 4 años me mudé a Málaga y vamos expresamente hasta allí por las pizzas, asi que con esto lo digo todo… Están riquísimas nuestras preferidas: La piazza en calzone. Caprichosa. Pan de ajo con queso. Tonno. Margarita. Muchas gracias por vuestro servicio y vuestro buen hacer.

- Hemos comprobado dos pizzas y estaban muy ricas ???? las dos.

- Somos clientes habituales, y aunque nos encantan las pizzas, y le damos un 10 al pan de ajo, hemos descubierto los bocatas y también nos gustan. Sobre todo queremos mencionar la IMPECABLE atención telefónica de la chica que siempre nos atiende. No solo SIEMPRE es simpática si no que lo es incluso estando a full de trabajo y llevando retrasos, te atiende perfectamente. Nuestra pizzeria favorita en Arroyo la Miel.

- Probé las pizzas recomendado por una compañera de trabajo. Tengo que decir que están bien de sabor, aunque esperaba un poco más, son pizzas con buenos ingredientes pero que tampoco destacan por nada. Aún así fueron super rápidos en el pedido, y creo que volveré a pedir y probar también sus pastas.

- Pizzas muy buenas, pero el servicio a domicilio nefasto, nunca cogen el teléfono, después te dicen que van a tardar una hora y se convierten en casi dos, lo dicho de sabor buenísimas pero les falta ese servicio.

- Recibí un pedido de Ensalada Tropical hoy y con el escalope de pollo que preparé, estaba absolutamente delicioso. Gracias. 10 estrellas  !, !

- Muy buen servicio a domicilio. Las pizzas buenísimas y de calidad. Repito siempre.

Pizzeria El Higueron

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : CC. Altos del, AVD. Retamar, Av. del Higuerón, 29639 Benalmádena
  • Teléfono : +34952565786
  • Página web :
  • Pizzeria El Higueron de guardia : no rellenado
  • Pizzeria El Higueron abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria El Higueron :

- Hemos cenado de entrante unas alcachofas con salsa de queso y una pizza de vegetariana. Todo muy rico. El personal muy amable. La terraza era agradable. Lo recomiendo. Más.

- La comida es espectacular. Nos pedimos penne amatriciana y carbonara italiana y estaban increíbles ambos platos. Muy recomendado y encima a muy buen precio. El servicio también es inmejorable. Aparcamiento: En el Carrefour Market se puede aparcar gratis 2 horas. Sino en la calle también suele haber aparcamiento.

- El 4 de Enero, hicimos un pedido para recoger aprovechando la oferta que tienen los miércoles en las pizzas clásicas por 6€ y 7€. Se pueden tomar allí o recoger pero no sirven a domicilio por este precio. Probamos la pizza Higuerón y la pizza carbonara, ambas muy buenas, es la primera vez que probamos en este italiano y quedamos satisfechos.

- Buenas pizzas, las 2 que hemos probado estaban bastantes buenas. Bien de precio y personal amable. Más.

- Pizzas buenas, buena relación calidad/precio y personal muy amable y rápido. Es un lugar recomendable para ir en pareja o con familia. Hay aparcamiento cubierto gratuito por 2 horas en el recinto comercial.

- Es una pizzería que supera ampliamente las expectativas por la calidad de la comida y el servicio, rápido y muy profesional. Las pizzas están riquísimas (la pizza Marcela es mi favorita), pero entremeses y pastas también deliciosos. Nos pedimos varios cócteles y nos sorprendió muy gratamente su elaboración con jugos naturales y su presentación, estaban buenísimos  ! (piña colada exquisita  !). Volveremos pronto sin duda para probar nuevos cócteles y platos.

- Un sitio muy agradable, limpio y moderno. Hemos sido varias veces y siempre todo impecable. La comida buenisima y siempre muy bien presentada. Lo que mas me ha sorprendido al volver este año, son los cocktails que ofrecen : exquitos y de prestigio. Los ingredientes utilizados destacan al paladar por su sabor debido a la clase de los ingredientes. Todos los cocktails de la carta que he probado, destacan tambien por su presentaciòn y no exagero si afirmo haber probado la mejor Piña Colada de mi vida: increible de buena. Simplemente perfecta  ! Por no hablar del cocktail del Higueron hecho con zumo natural de pomelo, original y fresquisimo. Siempre me gusta volver a la Bella Sophia porque hay tan buena comida, tan buena bebida y tan buen servicio que me regalan cada vez momentos de paz y de bienestar. Todos el Staff es atento, amable, rapido y disponible. Un agradecimiento particular va a Miguel, que siempre atiende con sonrisa y pasiòn, con dedicación y con conocimientos. Cada vez que vamos, el consigue que nuestra experiencia allì sea siempre excelente. Gracias Miguel  ! Volveremos pronto  ! Comida vegetariana: Mucha variedad de platos vegetatianos. Admisión de niños: El sitio es amplio y la carta es apta para los mas pequeños tambien. Aparcamiento: Muchas plazas justo a lo largo de toda la cera de donde se ubica Bella Sophia. Acceso para sillas de ruedas: Personas con sillas de ruedas pueden acceder perfectamente a la pizzeria. Restricciones alimentarias: Los camareros informan sobre todo tipo de alergenos y son muy disponible en ayudarte a encontrar la opcion mas apta para cualquier necesidad.

- Garantía de calidad. Me gusta mucho la decoración y el trato del personal. Tomé pizza Nicolás, riquísima, y la pasta trufada espectacular. No tomé postre. El vino tinto italiano Amarone, algo distinto a lo de siempre. De precio muy comedido, viendo la calidad de todo.

- Hemos pedido los margarite tartufo con salsa trufada y los fagotini de pera con gorgonzola y estaban ambos ESPECTACULARES. Camareros super atentos y servicio rápido. Además, muy bien ambientado con música. 10/10… Más.

Pasta Fresca Italian Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Antonio Machado, Edificio Tropicana, Local 3, 29630 Benalmád
  • Teléfono : +34606414044
  • Página web :
  • Pasta Fresca Italian Restaurant de guardia : no rellenado
  • Pasta Fresca Italian Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasta Fresca Italian Restaurant :

- FANTÁSTICO  ! Tienen muchísima variedad de comida sin gluten, y está todo buenísimo, nosotros hemos probado la pizza y tortellinis de carne con salsa de champiñones n°9 y de postre arroz con leche y una maravilla todo. El trato de los camareros de 10 muy atentos, y muy amables. Vamos a estar unos días aquí, y volveremos para seguir probando cositas Restricciones alimentarias: Sitio excelente para los celíacos, mucha variedad de pizzas sin gluten, tienes spaghetti, macarrones y tortellinis de carne pan de ajo,

- Sin gluten. Comida escepcional sin gluten, la pasta, la pizza BUENÍSIMO. Muy recomendable. El personal super atento y amable. No me dio tiempo a hacer foto de los platos porque tenía tan buena pinta y estaba tan buena que no me acordé ni del móvil. Jejeje… Más.

- En este caso… El calzone nos gustó bastante pero la pizza con el queso a medio fundir nos defraudó. El espacio demasiado aprovechado, podías picar del plato de la mesa de al lado. Había una pareja cenando en plan romántico y a unos centímetros sentaron a un señor que iba solo y debieron de hacerse compañía mútua, jajaja. El personal amable y el servicio fue rápido.

- Qué puedo decir de este restaurante  ! Sitio muy acogedor y familiar, la comida excelente, se nota el buen hacer de muchos años, lo conozco desde que era un crío cuando estaban por tierras onubenses, y para mí desde siempre insuperables, se los echa de menos por allí, y los dueños, Jose e Isa ni que decir, magníficas personas. Si te gusta la comida italiana no te lo puedes perder  !

- Sitio tranquilo, ideal para familias o parejas, en el paseo marítimo. Pizzas italianas buenísimas, me encantó la vegetal, muy jugosa y bien horneada. La atención es inmejorable. Lo rematé con un café capuchino. Muy bien de precio. Más.

- Un trato excelente, el sitio es bonito, muy limpio y acogedor. Todo estaba buenísimo y a muy buen precio Admisión de niños: Fueron muy atentos, cariñosos y pacientes con mi pequeño y eso que se portó regular.

- Todo muy delicioso  ! Discreto local pero con muy buen servicio Plato: Ravioli relleno de Salmón con salsa Gamberoni. Un espectáculo vaya.

- Gracias por tener carta sin gluten. Las pizzas estaban riquísimas y el pan de ajo también. 100% recomendable… Más.

Pizzeria Vistamare

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Juan Luis Peralta, 42, loc 8-9, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952448453
  • Página web :
  • Pizzeria Vistamare de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Vistamare abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Vistamare :

- Lo único bueno que tiene el restaurante es la comida, que no es poco claro. Pero me pensaré mucho volver por los 55 min que tardaron en traer la BEBIDA. Nos tuvieron sentados en la mesa 45 min para cogernos el pedido. Menos mal que una vez tomada la comanda trajeron rápido todo. La pizza ojo de buey estaba riquísima. Lo recomendaría pero con mucha paciencia.

- Todo el entorno te envuelve a que pases un momento especial ya que nada más por las vistas ya te das cuenta de que estás en un buen lugar… La comida exquisita… El camarero es algo peculiar pero le da cierta idiosincrasia al lugar. El día que fuímos nos dió la impresión de que no querían que pagásemos con tarjeta de crédito ya que nos dijeron que solo efectivo, pero finalmente, pudimos pagar con tarjeta en la barra… Lo digo para que llevéis cash, por si acaso  ! En terminos globales lo recomiendo  !

- Un sitio estupendo con vistas maravillosas, con una genial relación calidad precio. Fuimos de noche y 'lo malo' es que nos pusieron un poco apartados donde no llegaban a alumbrar los focos y nos trajeron una lámpara solar (averiada) al haber intentado como 6 veces encenderla y no poder, nos aportaron unas velas para al menos ver qué comíamos. Fuimos a cenar un grupo familiar, yo personalmente pedí pasta a la carbonara, y me encantó. Sin lugar a dudas, repetiremos. De postre, casero, pedimos tiramisú, muy rico.

- Bonitas vistas de la costa desde las mesas de la terraza. La comida es normalita. Los precios son razonables. También hay más platos italianos como mejillones, pasta y carne. Personal agradable y el dueño te recibe y está pendiente de todo.

- Las pizzas están buenas y de precio normal (entre 10 y 15€), la terraza con vistas muy bonitas lo malo es que en el verano se llena y tienes que esperar más de media hora por las pizzas. El vino es muyyyy caro, pedimos el vino blanco de la casa, no hay precios en la carta, pues un rueda normal fueron 28€. Más.

- Comida italiana auténtica, buenas vistas, buena atención. Tiene todo lo necesario para ser un sitio excelente  !… Más.

- Auténticas pizzas italianas de masa extra fina. Local ubicado frente al mar con unas vistas espectaculares. Si tuviéramos que destacar algo negativo, el personal no tuvo su mejor día. No obstante, la comida estuvo buenísima, a un precio razonable. Si visitas Benalmádena pueblo y quieres una alternativa al pescadito este puede ser tu lugar.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Constitución, 2B, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952980370
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Pizzas de masa gruesa bastante buenas, pero, para mi gusto tienen demasiado borde sin ingredientes y queda algo soso. Las hay también de masa fina que no están mal. Puedes pedirlas a domicilio aunque tardan un buen rato en traértelas, imagino que en verano están bastante saturados. Tienen diferentes ofertas que están bastante bien.

- Una de las empleadas del local (Irene) ha sido súper amable, servicial y apañada. Así da gusto ir a comer y disfrutar Si esta chica sigue aquí, mi pareja y yo vendremos más veces ¡garantizado  !

- Exquisito trato por parte de Edu, el encargado, y la comida muy generosa y hecha perfecta. Ha dado gusto ver el trato y el buen rollo que tenían los dos trabajadores que estaban en ese momento. Repetiremos.

- Soy un gran seguidor de Domino's y puedo presumir de mi experiencia asistiendo a diferentes establecimientos de esta franquicia. Y puedo declarar que el local de Benalmádena es digno de recalcar. Y es que tuve la suerte de disfrutar del excelente servicio ofrecido por un hombre rubio llamado Edu que tuvo el gran detalle de hablar conmigo, exponerme sus recomendaciones de la carta y referirse a mí de una manera que te otorga grandes sensaciones de comodidad y, por ende, disfrutar aún más de la comida. Sin duda un trato digno de tener en cuenta. Desde luego volveré y repetiré ????

- Jamás me habían servido tan bien, gracias a Iván, mi experiencia ha sido increíble y enriquecedora, un trabajador que todo empresario le gustaría tener  ! Desde el respeto y la humildad de un amante del domino’s, este hombre se merece no solo un aumento en su puesto laboral, si no un aumento de sueldo. Hombres como él merecen la pena conservar.

- Es una maravilla venir aquí, Irene, una de las empleadas es maravillosa, un trato increible desde que hemos llegado mi novio y yo, repetiremos en este Dominos sin duda.

- Martita y Laura nos han dado un servicio excelente, volveremos sin duda, pero me gustan los refrescos menos dulces. Los baños muy limpios.

- El lugar muy limpio, la calidad inmejorable y el trato espectacular, en especial el camarero que llevaba nuestra mesa, Ivan, súper agradable y simpático, demuestra sus ganas y empeño por el bien del local y sus clientes, un trabajador ejemplar.

- Una muy buena experiencia. La comida increíble y el trato recibido por parte de nuestro camarero, Iván, espectacular. Para repetir.

- El fin de semana pasado fui a este domino's a celebrar mi cumpleaños y un chico llamado Edu nos atendió genial, muy amable y respetuoso. Con una sonrisa de oreja a oreja y mucha simpatía. Un encanto de trabajador.

Restaurante Italiano Da Fano - Puerto Marina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : La, C. La Fragata, 1, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952443783
  • Página web :
  • Restaurante Italiano Da Fano - Puerto Marina de guardia : no rellenado
  • Restaurante Italiano Da Fano - Puerto Marina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Italiano Da Fano - Puerto Marina :

- Excelente ubicación, muy turística. El estacionamiento es nulo, la zona está abarrotada de comercios y lugares turísticos que es difícil encontrar espacio. La decoración era simple y adoc al tipo de comida, aunque muchas mesas para aprovechar el espacio. El servicio fue torpe y no del todo con buena amabilidad. El menú es muy variado en platillos: ensaladas, pastas, sopas, pizzas, bebidas (vino, refresco, jugos naturales, cerveza…), postres (GENIAL que tengan la traducción en muchos idiomas), etc. Los costos son justos respecto a la porción que sirven. La vomita tiene muy buen sazón.

- Muy buena ubicación a la par que buen ambiente. Pero no fu ni fa. En mi opinión ha bajado mucho la calidad del producto. Además bastante grasienta en general la comida. Los canelones sabían a esos precocinado congelados que venden en cualquier supermercado. Había gente pero no tanta para todo lo que tuvimos que esperar y mesas que llegaron después que nosotros les sirvieron antes la comida siendo similar.

- El personal muy amable, nos hizo sentir muy bienvenidos. Buena comida y grandes porciones. No demasiado caro, excelente relación calidad-precio. Vale la pena una visita seguro  !

- Muy rica la pasta, la pizza no es extraordinaria pero es pasable, yo recomiendo la pasta, por ejemplo TAGLIATELLE CON SALMÓN, TOMATE, CAVIAR Y NATA y la ensalada tropical, el servicio es muy atento, sin duda es mi destino para comer cuando visitó Puerto Marina… Más.

- Fantástico sitio para comer en Puerto Marina. Ricas pizzas, ambiente italiano, servicio impecable y camareros amables y simpáticos. Llévamos 15 o 16 años volviendo, y lo seguiremos haciendo. Más.

- La mejor comida italiana que hemos tenido en vacaciones. Mis mejores recomendaciones para sus platos de pasta.

Restaurante El forno De Piedra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Blas Infante, 16, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34617719629
  • Página web :
  • Restaurante El forno De Piedra de guardia : no rellenado
  • Restaurante El forno De Piedra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante El forno De Piedra :

- Estuvimos anoche en el restaurante, nos gustó mucho el ambiente, es un restaurante pequeño pero muy acogedor, con una decoración y música muy adecuadas para un restaurante italiano. En cuanto al personal, muy bien muy amables y atentos. Pedimos un entrante de pan de ajo bastante bueno, y después compartimos pizza y pasta. La pasta y las salsas estaban muy buenas, se nota que están elaboradas allí mismo, pero la masa de la pizza nos dio la impresión de que eran congeladas o precocinadas, por el tamaño y por la textura a la hora de comerla. Ojalá me equivoque pero fue esa nuestra impresión. Por último en cuanto a precio, una vez que habíamos probado la pizza ya no nos pareció tan bueno como al principio. Recomiendo para pasta.

- Buen restaurante para una vez que encarte, pero no si buscas un gran italiano. La comida está bien para lo que vale.

- Genial. Muy bueno todo. Un sitio acogedor. Y muy bien atendidas. Super recomendable.

- Comida exquisita y un sitio con encanto donde te atienden muy bien… Merece la pena probarlo.

- Restaurante italiano muy bueno.

- Buenísima la comida.

- Pasando por casualidad decidimos cruzar la puerta y por suerte. Es un restaurante cálido y los camareros están a tope. La cocina es tradicional y muy buena, tanto en platos principales como en postres. Recomiendo a todos. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

Restaurante Sabatini's

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Complejo tropicana 2, Av. Antonio Machado, 29630 Benalmádena, Má
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurante Sabatini's de guardia : no rellenado
  • Restaurante Sabatini's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Sabatini's :

- Es un sitio muy agradable, limpio y amplio. Servicio muy amable y rápido. Comida rica. Sin duda, restaurante recomendable y donde repetimos. Además, tienen opciones sin gluten… Más.

- Muy buen restaurante con vistas al mar, es un excelente sitio para disfrutar de una buena comida, los platos son grandes y comes muy bien, el servicio de 10 son súper atentos en todo momento y con los niños súper agradables le dan piruetas y globos, sin olvidar los postres que son una maravilla las copas de helado, el acceso para sillas de rueda esta en la entrada sin ningún problema para acceder al restaurante una maravilla para mi punto de vista. UN RESTAURANTE DE 10 Admisión de niños: Ambiente agradable y familiar en plena costa. Acceso para sillas de ruedas: Rampa de acceso para carros silla etc.

- De los mejores italianos. No me gustan en general pero este es bueno en calidad, cantidad y precio. Atienden bien. Los camareros van a la carrera pero son amables. Más.

- Precios súper asequibles. Trato ágil y eficaz. Situación magnífica frente al mar. Cantidades generosas y muy sabroso y conseguido todo. Decoración romana muy llamativa y original. Más.

- Pedimos mesa para once, los camareros fueron muy rápidos juntando unas mesas para que estuviéramos juntos y cómodos. Comimos a las mil maravillas mi hija quedo encantada con la pasta carbonara y las gambas al pil pil era el cumpleaños de mi nieto y el camarero nos trajo los postres con véngalas y le canto cumpleaños feliz. Una bonita experiencia en familia. Gracias.

Pizzeria Trattoria La Parolaccia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Dársena de Levante, Local B 11-12, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952440487
  • Página web :
  • Pizzeria Trattoria La Parolaccia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Trattoria La Parolaccia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Trattoria La Parolaccia :

- Cenamos 4 personas en la terraza de fuera con vistas al puerto. Muy bonito el sitio y tranquilo. El ambiente de 10. Los camareros también de 10. Nos trataron muy bien desde que nos sentaron hasta que nos fuimos. Siempre muy atentos. La comida en general bien. La ensalada Parolaccia está exquisita y la pisa 4 quesos también. La carbonara y la 4 estaciones no tenían tanto sabor. Tendrían que darle una vuelta para mejorar el sabor.

- El sitio es increible. La comida espectacular, hemos pedido 1menu infantil de espaghetis carbonara, 1 pizza parolaccia y 1 piza de jamon y cebolla. Todo riquisimo, la calidad excelente y el precio bastante bien para estar en el puerto deportivo y comiendo con unas vistas preciosas. Los camareros muy amables. Aparcamiento: Aparcas en el parking y tienes 2h gratis.

- Comida, servicio, ambiente, vistas, todo perfecto, la comida espectacular el servicio muy amable y competente, rápido ha sido una experiecia inolvidable. Volveré sin ninguna duda. Lo recomiendo 100%… Más.

- Con terrazas con vistas al Puerto, La pizza del mar está deliciosa. Todas hechas caseras al horno de piedra al más puro estilo di Italia… Más.

- El restaurante tiene muy buenas vistas al puerto y cuenta con una elegante decoración, los camareros fueron simpáticos, el plato de pasta del menú infantil estaba bien (y el helado también) y las dos pizzas parolaccia estaban exquisitas, además, al ser jueves nos costaron 8'90€ en vez de 14'90. LAS PIZZAS SON LA ESPECIALIDAD DE LA CASA NOTA: EN VERANO TODAS LAS PIZZAS QUE SE PIDAN A LA HORA DE COMER LOS JUEVES CUESTAN 8'90€ El provolone está muy rico también Admisión de niños: Tienen menú infantil bastante bien Restricciones alimentarias: Al haber una gran variedad de pizzas y otros platos casi seguro que no tienes problema, además, puedes llamar al restaurante por teléfono y preguntar.

- Insuperables vistas desde este restaurante de Benalmádena. Desde la terraza disfrutamos de una agradable comida, los camareros muy educados pero un poco lentos y un lugar muy limpio. Precios estándar para lo que es una pizzería, la pasta no era la mejor pero si era abundante. Las pizzas muy buenas eso sí. Más.

- Restaurante de comida italiana con 2 terrazas en el puerto deportivo de Benalmadena. El solomillo a la parrilla espectacular. Muy buena también la pasta y las pizzas. Pars repetir… Más.

- Muy buena relación calidad precio. Buen servicio. Lugar maravilloso con vistas al puerto. Más.

- He repetido varías veces en el establecimiento y la experiencia ha sido increíble. El lugar es perfecto y la comida lo hace aún mejor. He probado pastas y pizza y según mi experiencia, las pizzas son la especialidad de la casa. Sus alimentos frescos hacen que el sabor sea único. No os equivocaréis al escoger este restaurante para comer. ¡Buenísimo  ! La foto que veis se trata de un entrante peculiar y sabroso.

- Muy buena ubicación con vistas al puerto. La pizza es de las mejores que he probado. El personal era muy agradable y atento. Muy buena relación calidad-precio. Más.

Eathome

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Sol, 16, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Eathome de guardia : no rellenado
  • Eathome abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eathome :

- Se puede pedir de varios restaurantes y tienen mucha variedad. Soy vegetariana y cuando voy a pedir con personas que comen carne se agradece que la oferta se adapte a las exigencias de cada uno. El pan de ajo con queso y la quesadilla vegetariana están de muerte. *. *

- Pedimos comida para toda la familia y quedamos encantados. Las mejores hamburguesas que hemos probado.

- Pedido una hamburguesa venido muy rápido y me traído súper hamburguesa estaba tan buena y buenos condiciones ni húmeda ni pesada muy rico recomendó.

- Nos sorprendió porque no lo conocíamos y entramos por casualidad, pedimos pizzas y hamburguesas y estaban súperbuenas y sabían muy caseras. Repetiremos seguro.

- Buena comida y tardaron poco en traerlo a casa. Nos atrevimos a probar la comida hindú, el pollo tikka masala riquísimo.

- Una experiencia muy grata. Comida de calidad y muy variada. ¡Me ha encantado  !

Pizzeria El Barrio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º del Generalife, Local 15, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952447886
  • Página web :
  • Pizzeria El Barrio de guardia : no rellenado
  • Pizzeria El Barrio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria El Barrio :

- Local acogedor, limpio y luminoso. Poseen una carta de pizzas bastante amplia y, además, también tienen bocatas, ensaladas, tacos, etc. Las pizzas son de tamaño generoso y muy sabrosas. En cuanto al personal, gente joven, agradables y correctos.

- Las patatas turcas increíbles y la hamburguesa de queso de cabra y cebolla caramelizada es mi perdición, me encanta  !… Más.

- Ayer pedimos por primera vez y quede encantada, las pizzas buenísimas de sabor, la masa fina y crujiente, se nota que los ingredientes son de calidad, también pedimos ensalada césar también muy buena de sabor y cantidad, nos sirvieron en 45 minutos… Los super recomiendo, volveremos a pedir sin duda.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Constitución, 35, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34951335570
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Muy concurrido. Mismísimo centro de Arroyo de la Miel. Precios comedidos y calidad acorde. Adjunto fotos de tapa de bravas, solomillitos de pollo crunchy y pizza barbacoa. La ración de solomillitos vienen 4, en mi foto solo hay dos porque no me acordé de hacer la foto antes sorry jajaja… Más.

- La comida tiene una buena relacion calidad precio, es el mas barato de la zona y esta en el centro de la avenida y la atencion al cliente del equipo es de diez, nos gusto mucho el camarero Marcos una persona encantadora, servicial y atenta. Sin duda volveremos. Adecuado para niños: En pleno centro del Arroyo de la Miel y retirado de la via de vehiculos, amplio sitio interior y exterior.

- Local con buena promoción en menú. Se agradece que marquen sus opciones vegetarianas de todos modos las porciones son pequeñas. Y estando afuera, las palomas pueden ser tu compañía.

- Se tarda mucho en pedir. No está logrado el servicio de pedidos. Por lo demás, correcto, una franquicia más, con precios ajustados y calidad como el cualquier otro. No tenían ni nachos, que es un plato con mucha rotación y no entiendo cómo no tienen. Ni salsa brava para las patatas, que directamente nos las trajeron con alioli, en vez de preguntar.

- Comida espectacular a un precio apto para muchos bolsillos. Local muy bonito y cabe destacar la amabilidad de las trabajadoras  ! Siempre con una sonrisa  ! Servicio rápido y bebidas de gran tamaño. Si tienes algo que celebrar en familia y no te quieres dejar medio sueldo es el sitio perfecto en mi opinión. Se reservan mesas también. Porciones abundantes.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Federico García Lorca, 25, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952447718
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- La comida del buffet está muy bien, precio económico y comida buena, lo malo el servicio son muy lentos y hacen primero las pizzas para llevar en vez de las de buffet, entre pizza y pizza tardaron por lo menos 20 minutos, y tienen poca organización, los empleados dan 100 vueltas para ver donde va la pizza… Más.

- Fui a comer con mi pareja y las piza estaban buena le preguntamos a la chica que trajo las piza quien las iso y nos dijo el nombre se llama carla le quedaron super ricas y buen gusto volvere siempre.

Mamma Leone Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. La Fragata, 4, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mamma Leone Restaurant de guardia : no rellenado
  • Mamma Leone Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mamma Leone Restaurant :

- Pizzeria junto a Puerto Marina, para saciar el hambre y poco más. Comida abundante, pero de poca calidad. No es de los sitios que uno está deseando volver. Comida para giris despistados. Espero y deseo que mejoren la calidad de loa platos, porque los clientes faciles de agosto no mantienen los negocios…

- El restaurante está muy bien en la terraza la interior le falta modernización aunque en verano no la usan. La atención de todo el personal fue estupenda, un poco desagradable que el personal de camareros no usen uniformes apropiados al sitio y al trabajo. La comida muy buena y los precios algo más bajos que otros restaurantes de la zona. Tienen una carta variada aunque se publiquen como comida italiana. Entre la gran variedad de negocios de restauración de la zona este está muy bien.

- Buena experiencia las camareras amables, en un sitio muy bueno. Respecto a la comida bien y mal la pasta normal tirando a mala, como la pasta de sobre en cambio pedimos un costillar a la barbacoa que si que estaba muy bueno y jugoso. Más.

- Muchas veces nos dejamos guiar por las reseñas de sitios como Trip. Advisor o Google, o incluso por los prejuicios… Esta pizzeria es un sitio llevado por Árabes, donde por lo poco que pude ver, la cocinera es china y la comida italiana (aunque en la csrta hay rollitos de primavera jajaja). Y sinceramente, anoche cené allí súper bien. Nos prepararon una sopa (para mi hijo, que estaba con el estómago regular) fuera de carta. Y nos comimos dos pizzas bastante buenas y CASERAS. El sitio es muy tranquilo, una calle con una fuente al fondo, sin ruidos y el personal es MUY AMABLE. Es el ejemplo de un negocio que lucha por hacerse un buen hueco entre toda la competencia del Puerto Deportivo de Benalmádena. Está súper bien. Y espero que mis cinco estrellas sirvan para dos cosas. 1. Para que sus dueños sigan luchando por mejorar cada día más y les de ánimos. Y 2. Para cambiar su puntuación en google, que después de leer sus reseñas… Todos podemos tener un mal día. Pero tanto la empresa como los clientes… Yo no puedo decir NADA malo. Ahora bien, hay que tener un poco de sentido común… Ir a una pizzeria a pedir paella… Señores… Como he leído en una reseña que dice que hay que evitar este sitio… Queremos imposibles a veces… Servicio rápido. Comida buena. Personal amable. No hay más  !

- Tanto si eres tunecino o si te gusta la gastronomía tunecina, o quieres descubrir y disfrutar los sabores de Túnez  ! No hay coger un avión, basta con ir a este maravilloso restaurante. Servicio muy profesional, y muy organizado, camareros muy amables, atentos a los detalles. Unos entrantes típicos (Brik) y la ensalada Méchoui, terminando con un couscous con cordero, y no os cuento más os recomiendo reservar y encargar la comida y vivir la experiencia. RECOMENDADO, Y seguro VOLVERÉ.

Pizzeria Victoria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de la Tribuna, 12, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952964474
  • Página web :
  • Pizzeria Victoria de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Victoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Victoria :

- Esto es un bar de tapas Buenas tapas pero estilo tapas muy turísticas. La comida sabia bien el servicio amable.

Calle's Comida Para Llevar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pje. del Águila, 2, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34951709902
  • Página web :
  • Calle's Comida Para Llevar de guardia : no rellenado
  • Calle's Comida Para Llevar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calle's Comida Para Llevar :

- Rapido y buenisimo Pollo asado Patatas fritas y Litro cerveza… Más.

- Unos máquinas, rápidos Comida precio calidad genial. Puedes comer pedir o llevártelo. Muy bien. Platos vegetarianos: Hay comida vegetariana y todo lo que guste.

Pizzeria Bella Donna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34675334210
  • Página web :
  • Pizzeria Bella Donna de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Bella Donna abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria Bella Donna

Pizzería La Madunina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Telefónica, 4, Local 15, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34687249480
  • Página web :
  • Pizzería La Madunina de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Madunina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Madunina :

- Llevo años pidiendo a domicilio a esta pizzería, me encanta el sabor casero de sus pizzas y siempre acompaño con cualquier ensalada que están exquisitas mi favorita es la Italia porque lleva pasta y una salsa rosa muy rica. Me encanta  !

- En general bastante bien. La pizza está rica, los precios están muy bien, el pedido llegó a su hora, apenas 5 minutos de retraso. Puedes añadir ingredientes o aumentar la cantidad de los mismos.

- Excelentes pizzas y excelente trato  ! Si estás x Benalmádena y te apetece un buen italiano casero y auténtico, te lo recomiendo.

- Las pizzas están buenísimas, de masa finita. Los calzones también. Súper amables. Normalmente pido a domicilio directamente a ellos y genial.

Tamayo´s Pizzeria Benalmadena

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Andalucía, 34b, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952724905
  • Página web :
  • Tamayo´s Pizzeria Benalmadena de guardia : no rellenado
  • Tamayo´s Pizzeria Benalmadena abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tamayo´s Pizzeria Benalmadena

Pizzeria Baccos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Imperio Argentina, 4, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Baccos de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Baccos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria Baccos

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a