Pizzería / Andalucia / Benamocarra

Contactar con una pizzería en Benamocarra, 29027

Contacte con una pizzería en Benamocarra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Benamocarra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Benamocarra o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Benamocarra :

Pizzeria Heladeria La Loma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Maestro Rodrigo, 7, 29719 Benamocarra, Málaga
  • Teléfono : +34698922462
  • Página web :
  • Pizzeria Heladeria La Loma de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Heladeria La Loma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Heladeria La Loma :

- Un sitio super recomendable la comida súper buena buen precio y trato inmejorable venimos desde cadiz y nos encanto recomendable 100%… Más.

- La Loma es ya un lugar típico en Benamocarra. Buena comida (no sólo pizza, pero buenas pizzas), buena atención, buenos precios, HELADOS, postres, meriendas dulces… Son amables con los niños, bueno… ¡tienen el cielo ganado  ! Jajaja. Es cerrado y es terraza según el tiempo que haga. Lo recomiendo a todo el mundo. Admisión de niños: Los tratan muy bien con detallito al salir.

- Comida muy rica y un trato exceptional  !… Más.

- Muy buena calidad relación precio. Rápido en el servicio y la comida muy rica. Más.

- Lugar espectacular, muy buen ambiente, comida excelente, precios imbatibles. Los camareros son muy simpaticos y eficientes. Enhorabuena a antonio por saber llevar tan bien el local.

- La pilsa esta mucho buena. Sabe a pilsa con beicon. Esta buena. Me gusta la pilsa. Y no hablemos de los helaussss. Dioss k rikosss. Por cierto que caloohhh.

- Lugar tranquilo para estar en familia tienen de todo recomendable… Más.

- Dueño, y personal muy agradables, educados con muy buena atención, la comida 100 de 100, y los precios excelentes, uno de mis lugares favoritos, me encanta y lo recomiendo con los ojos cerrados la verdad, somos clientes de hace más de 5 años  !

- Excelente lugar. Muy acogedor. Familiar. La Atención es extraordinaria. La comida exquisita. Y el precio mas que bien. Desde luego es un lugar que hay que repetir obligatoriamente. Lo recomiendo.

- Buen trato, precios asequibles y calidad. Recomendable.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a