Pizzería / Andalucia / Benaoján

Contactar con una pizzería en Benaoján, 29028

Contacte con una pizzería en Benaoján por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Benaoján, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Benaoján o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Benaoján :

Restaurante La Casita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza San Marcos, 5, 29370 Benaoján, Málaga
  • Teléfono : +34657149321
  • Página web :
  • Restaurante La Casita de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Casita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Casita :

- Sitio escondido pero una vez lo encuentras ya solo te queda disfrutar, pizzas 100% italianas y con ingredientes de una calidad suprema, lo mejor el precio y la amabilidad de todo el equipo. Pizzas riquisimas y postres de 10  !

- Muy buena cocina, platos bien generosos. Buena atención del personal y el protocolo convid-19 a rajatabla. No es barato pero relación calidad precio esta muy bien. Hay de todo un poco en la carta, cocina internacional. Aconsejo hacer reserva, pueblo con mucha cuesta así que zapatos cómodos. Super recomiendo.

- Comida preparada con amor por la cocina por un chef italiano en un restaurante con encanto, ideal para cena en pareja, trato muy amable, platos para celíacos y también te adaptan los que no son, terraza con vistas, un poco escondido pero vale la pena buscarlo ya que es un tesoro oculto, solo aceptan pago en efectivo.

- Finalmente una comida diferente  !… Más.

- Todo lo que probamos estaba buenísimo, el camarero muy atento y simpático, el lugar maravilloso, el único inconveniente es que no aceptan tarjeta.

- Lugar con vistas fantásticas, agradable y tranquilo. Está escondido, casi secreta la localización. Buena atención y trato. Pizzas muy buenas, las sirven para llevar.

- Restaurante con encanto. Una terraza y unas vistas increíbles. Las pizzas muy buenas. Camarera amable y atenta. No es económico pero tampoco es demasiado caro. Está escondido, no es fácil de encontrar si no se conoce. No admite pago con tarjeta ??????. Muy recomendable.

- Espectacular  ! Toda la comida buenísima y muy bien presentada. El ambiente de la terraza precioso y con mucha armonía. Muy buen trato por parte de los camareros. Fuimos por primera vez el verano pasado y hemos vuelto a repetir este porque no queríamos irnos de la zona sin comer en La Casita. Muchas gracias por todo y volveremos  !

- He repetido visita xq la primera me ha gustado mucho. Buena atención, comida de calidad y bien elaborada.

- Un lugar muy acogedor y agradable. Es la segunda vez que voy. Las pizzas están espectaculares, auténticas italianas. El sitio precioso. Música ambiental. Muy atentos los camareros y el dueño. Recomendable 100%. Único inconveniente, sólo acepta pago en efectivo Comida vegetariana: Ofrecen pizza vegetariana y verduras a la plancha entre otros Admisión de niños: Los niños son bienvenidos.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a