Contactar con una pizzería en Benavente, 49021

Contacte con una pizzería en Benavente por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Benavente, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Benavente o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Benavente :

Pizzería Fonzarelli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Santo Domingo, 1, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : +34980094053
  • Página web :
  • Pizzería Fonzarelli de guardia : no rellenado
  • Pizzería Fonzarelli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Fonzarelli :

- ¡Espectacular  ! Primera vez que vamos y, sin duda, no será la última. Un sitio precioso y un trato genial. Las chicas super atentas en todo momento y super agradables, ¡gracias  ! En cuanto a la comida ¡increíble  ! Superó absolutamente y con creces las expectativas. Platos 100% calidad en cuanto al producto y, además, una presentación impecable. ¡Estaba todo buenísimo  ! Combinaciones nuevas e increíbles en / con las pizzas ¡que maravilla  !. Nada que puedas encontrar en otro sitio, en la zona, cosa que nos encantó. Sin duda repetiremos para seguir descubriendo sabores. 🙂 La | Pizza Genovese | en especial, un espectáculo.

- Acabamos de descubrir un lujo en Benavente para los amantes de la pizza. Pizza casera hecha en horno de leña al instante, un montón de variedades y unos precios super ajustados. La masa es fina, es perfecta ; el tamaño está también perfecto. Ingredientes de calidad y variedades que no se encuentran en otras pizzerías de la ciudad. El detalle de la coca-cola, servida en botella de cristal grande en lugar de ser de lata o de grifo es un puntazo. Tenéis que probarlo sí o sí. El local es pequeñito, así que os recomiendo reservar con antelación o puede que no encontréis sitio. Cosas a mejorar: el tamaño de la letra de la carta es minúscula, toca modificar eso ; las sillas altas son demasiado bajas con respecto a las mesas altas… Se queda uno en una postura rara ; y que solo abran por la tarde… Seria una muy buena opción para las comidas de fin de semana. Nosotros pedimos una 'gorgonzola e pere', muy rica, aunque la pera no estaba demasiado dulce, y una 'burrata y speck' simplemente deliciosa. De postre un canolo siciliano, muy rico sin ser demasiado dulce. Para repetir y para probar un montón de cosas más. Atención muy buena y las manos del pizzero de lujo.

- Las mejores pizzas de Benavente, sin duda. Los ingredientes italianos exquisitos y la masa es otro nivel  ! Además el toque de la cocción en el horno de leña mejora el sabor y le da una textura crujiente en la base. Las dos pizzas que más me gustaron fueron la Carbonara y la de Tartufo de Alba. Las camareras son súper agradables y atentas en todo momento. La decoración del local es moderna y había buen ambiente. Además los precios son muy ajustados. Un sitio para repetir  ! Les deseo mucha suerte  ! Restricciones alimentarias: Se indican los alérgenos en la carta.

- Fuimos ayer a cenar y pedimos una pizza cada uno. Nos han gustado mucho y repetiremos seguro. Más.

- Pizzas en horno de leña, las hay desde 8 euros hasta de 12, la bebida cuesta 2 euros. Yo tomé una de queso de bufala, con un jamón especial tipo beicon, setas y vinagre balsámico de modena. El sitio es acogedor, caliente y agradable, pocas mesas eso sí. No tuve que esperar nada, son muy rápidos. Y añado que muchas gracias por mandarme la factura por el correo electrónico. Admisión de niños: Había niños. Aparcamiento: En la calle. Un poco lejos. Restricciones alimentarias: Aparecen en la carta.

- Pizzas de manual del pizzaiolo. Super bien de precio además. 5 stars. Más.

- Un lugar céntrico y acogedor. Unas pizzas buenísimas. Un trato hacia el cliente por parte del personal superatento y agradable. Se puede hacer pedido para llevar o para tomar en el establecimiento. Se admite tanto el pago en efectivo como con tarjeta. Personalmente creo que las pizzas están mejor para comerlas en el propio restaurante ya que de camino a casa se enfrían relativamente rápido y, en mi opinión, pierden algo de calidad aunque siguen estando buenas. Recomiendo reservar con antelación mesa para comer en el local ya que se suele llenar bastante rápido. Poco más que añadir. Estupenda relación calidad-precio y por mi parte 100% recomendable. ¡Gracias chic@s Fonzarelli  ! :D.

- Sitio muy acogedor y bonito, las pizzas están muy muy buenas, el trato es excelente y no tardan casi nada en servirte, para repetir sin duda.

- Sitio muy acogedor, cálido y con un personal muy educado y agradable. La pizza al horno de leña es un espectáculo. La masa es de la auténtica pizza italiana y los ingredientes también son de extrema calidad. He pedido una Calabrese. Riquísima  ! Comida vegetariana: Hay mucha variedad. Admisión de niños: Hay ideal para cumples. Aparcamiento: Zona azul justo en frente y por toda la plaza, aun así aconsejo aparcar en el parking “La Mota”. Es muy económico groso modo 40 ctm la hora. Acceso para sillas de ruedas: Se puede acceder con silla de ruedas tanto en todo el local como el servicio.

- Tenía muchas ganas de ir desde que abrieron, y no me ha defraudado, al contrario, todo está increíble. Pedí varias cosas para probar, como dos pizzas (marinara y carbonara), un panuozzo y dos postres (Canolo y Calzone), y tengo claro que repetiré de todo (probando el resto de la carta). La atención de 10 y el sitio genial, ganas de poder ir y cenar allí tranquilamente, ya que hoy pedí para llevar. Pizzería Fonzarelli… Volveré.

Pizzería Michele

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Francos, 29, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : +34980637696
  • Página web :
  • Pizzería Michele de guardia : no rellenado
  • Pizzería Michele abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Michele :

- Fuimos a comer allí, ambiente muy tranquilo, nos gustó la decoración. ¡La pizza nórdica nos encantó  ! Buen servicio, vimos cómo amasaban la masa y la preparaban. Muy profesionales. Repetiremos.

- Fuimos a cenar y acertamos totalmente, las pizzas muy ricas y muy buen servicio. Muy recomendable.

- La mejor pizzería de Benavente  ! Las pizzas están exquisitas y la atención rápida y muy amable. Calidad-precio muy buena. Local limpio y tranquilo. Súper recomendable. Más.

- Una grata sorpresa. Llevábamos bastante tiempo sin acudir, pero manteníamos el estupendo recuerdo de sus platos… Y nos hemos llevado una magnífica impresión. El local está muy bonito, manteniendo el ambiente y el biombo con pinturas que siempre ha estado, con unas distancias e higiene adecuadas para éstos tiempos ; también disponen de terraza. Pero un punto aparte merecen sus pizzas… Nos han encantado  ! Generosas, con la cantidad adecuada de ingredientes, y con una masa que es un espectáculo  ! un 10  ! Tanto la 'al pomodori secchi' como la 'dolce'… ésta segunda la recomiendo encarecidamente si no la habeis probado. Atención excelente y rápida. El precio un poquito elevado, pero la calidad toca pagarla. Repetiremos seguro. Muy recomendable.

- Pizzería altamente recomendable. Buenas pizzas, buenos ingredientes, buen servicio y precio razonable. Entre semana, en agosto, el local está lleno para cenar. Conviene reservar. No admiten reservas en festivos. También envían a domicilio.

- Un local agradable, tanto de servicio como de espacio, 100% recomendado, buena calidad/precio. Muy satisfecha, repetiría sin duda  ! Restricciones de dieta: Apto para celiacos e intolerantes.

- El sabor de la pizza era rico pero es verdad que la masa es muy finita por lo que se rompía. Del resto, perfecto. Rico y barato. Más.

Bocatería Carpanta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mazo de Santo Domingo, 9, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : +34980631446
  • Página web :
  • Bocatería Carpanta de guardia : no rellenado
  • Bocatería Carpanta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bocatería Carpanta :

- Bocatería histórica de Benavente. Todos hemos celebrado algún cumpleaños allí, por lo que trae mucha nostalgia volver. Tienen una extensa carta de bocadillos con sabores difíciles de encontrar en otros lugares. También cuentan con hamburguesas y platos combinados simples pero muy baratos. El servicio dentro es rápido y el ambiente bueno.

- Lugar sin gluten con una atención muy buena y mejor disposición. Tienen un apartado en cocina para evitar contaminación. Muy amables y dispuestos a echar una mano y hacerte sentir como en casa. Vamos cuando subimos o volvemos de Asturias. Tienen pizza, bocadillos, amburguesas, Sandwich… Una carta suficiente. Seguid así. Restricciones alimentarias: Tienen pan y bases de pizzas sin gluten y adaptan los platos que ofrecen. Apartado en la cocina para evitar contaminación.

- Bocatería con las típicas raciones, hamburguesas, sándwiches, etc. Muy rico todo y muy barato. Tienen dos opciones veganas para sustituir la carne: hamburguesa Beyond y 'no pollo' que puedes sustituir en sus hamburguesas, ensaladas, bocadillos… Por lo que sabemos, no hay otro sitio en Benabente donde tengan sustitutos de la carne veganos. Muchas gracias por tener a todas en cuenta. Nos atendieron muy rápido y fueron muy amables. A pesar del calor nos íbamos a poner en la terraza (que tiene toldo) porque veníamos con nuestra perra, pero ellas mismas nos dijeron que podíamos entrar para estar más frescos. Buscábamos un sitio para comer y seguir con nuestro viaje y ha sido todo un acierto. Repetiremos seguro.

- Todo riquísimo y a muy buen precio, sitio 100% recomendable  !… Más.

- Plato combinado bien. Muy buen precio. Lugar con decoración divertida. La chica que atiende algo seca pero buena trabajando. Más.

- La mejor bocatería de Benavente. Las cocineras y camareros tienen un trato genial con el cliente. Comida rica y abundante. Recomendable para una comida de paso, o para una cena con amigos. Relación calidad precio buena. Comida vegetariana: Tienen variedad de ensaladas. No tienen comida específica para vegetarianos Admisión de niños: Totalmente admitidos. Trato bueno. Comida adecuada con hamburguesas, perritos, pizzas, patatas fritas, etc Aparcamiento: Aparcar cerca es complicado. En las calles circundantes se encuentra bien sitio. A veces son zonas de estacionamiento regulado, y hay que sacar ticket Acceso para sillas de ruedas: Pequeño escalón en la entrada, pero que permite el acceso al restaurante sin problemas. Hay escaleras para acceder al baño.

- Un lugar con una extensa carta. Tienen menus de bebida, plato y patatas muy económicos. Los bocadillos salen con el pan caliente y muy crujientes. Muy recomendable y la camarera que me atendió fue encantadora. Cuentan con terraza y muchas mesas en el interior. Todo casero. Muy recomendable.

- Muy buenos los bocadillos y la hamburguesa especial 🙂 nos gustó. Más.

- Muy buenos bocadillos y platos combinados. Para mí, lo mejor son las hamburguesas, además, muy bien de precio.

- La comida muy buena, las raciones grandes y la camarera muy amable. Recomendable 100%.

Pizzería Piyayos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rda. del Cabildo, 8, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : +34980636161
  • Página web :
  • Pizzería Piyayos de guardia : no rellenado
  • Pizzería Piyayos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Piyayos :

- Pizzas buenísimas, servicio rápido y el personal super amable. Más.

- ¡Vaya pasada de pizzería  ! La masa natural, la variedad de pizzas es enorme, increíble y los ingredientes son de alta calidad y aún así con tan excelente comida el servicio fue igual o mejor que la comida, la dueña es un encanto, la camarera fue cercana, agradable y super servicial para atendernos y el otro cocinero muy gracioso, ha valido la pena parar en Benavente solo para cenar aquí, 10/10 y seguro volveré. Post data: la pizza con cecina es lo mejor.

- Tiene muy buenas pizzas y el trato es muy bueno.

- Noe y sus compañeras atención maravillosa. La comida casera y de calidad. Vale la pena venir si pasas por este pintoresco pueblo. Más.

- Pizzas económicas y ricas en Benavente  ! Éste es tu sitio. Tienen un montón de variedades y están realmente buenas. El lugar es amplio aunque un poco desangelado, y situado en pleno centro. Lo malo  ! El horario: sólo atienden a partir de las 7 de la tarde y si vas después de las 22:30 ya solo te atienden si es para llevar.

- Esta muy bien, la pizza estaba riquísima, el servicio está muy bien pero el ambiente no está mal… Más.

- Hemos ido en un día en que la Villa de Benavente estaba muy muy aglomerada de gente, por ello sólo tres estrellas en ambiente ; no nos gusta el gentío extremo. Todo lo demás un 100. Más.

- La comida está muy buena y aunque han subido un poco los precios merece mucho la pena en comparación con otras pizzerías. Como punto negativo diré que no disponen de reparto a domicilio. Por lo demás es uno de los locales de comida rápida casera más emblemáticos de Benavente. El trato hacia el cliente es muy bueno. Personalmente recomiendo hacer los pedidos por teléfono con antelación bien sea para ir a recogerlos a una hora específica o para reservar una mesa en el local.

- Trato muy agradable y las pizzas buenísimas, volveré sin ningún tipo de duda.

King Kebab Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sta. Rosa, 7, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : +34980630340
  • Página web :
  • King Kebab Pizzería de guardia : no rellenado
  • King Kebab Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King Kebab Pizzería :

- Buena cantidad de carne y buen precio, rápido tanto para llevar como comer en local. El queso excepcional… Más.

- Muy bien entre 30 y 40 minutos. Los durun con salsa pikante una pasada y el plato especial una delicia. Caro para nada mucho mas barato q otras cenas a domicilio. Creo q hay gente q exagera sus reseñas…

- No estoy de acuerdo con muchos comentarios. Nunca tardan más de 40 minutos, la comida siempre caliente y con todo su sabor. Todo lo pedido muy bueno y sin problemas. Recomendado totalmente  !

- Hoy hemos comprado kebab para toda la familia, y todo bien, hasta que nos hemos dado cuenta que tenía más patatas dentro del kebab que lo que te viene un menú. En cambio pedimos un menú y te lo rellena todo de lechuga. Porfavor arreglar eso.

- Esta bastante Bien, no suele tardar mucho y dan buena atención.

Telepizza Benavente - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. el Ferial, 95, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : +34980633202
  • Página web :
  • Telepizza Benavente - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Benavente - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Benavente - Comida a Domicilio :

- Un lugar pequeño pero acogedor, un lugar más de su franquicia. Vemos un fallo, pides un extra y la proporción no es lo que pagas. Si se lo dices, te lo Dan, pero a regañadientes. Por lo demás todo igual que en cualquier telepizza.

- Todo muy bien y la chica de recepción muy buena con mucha paciencia. Lo único malo es unos niñatos haciendo el payaso… Más.

- La chica que nos atendió súper amable… Un trato súper bueno, sobre todo con los niños. Más.

- Unas pizzas buenísimas y un servicio rapido… Más.

- Buen servicio, pizza como siempre riquísimas. Higiene, limpieza, baños limpios.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Benavente, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Benavente

Pizzería Piyayos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rda. del Cabildo, 8, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : +34980636161
  • Página web :
  • Pizzería Piyayos de guardia : no rellenado
  • Pizzería Piyayos abierto el domingoe : no rellenado

Pizzería Michele

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Francos, 29, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : +34980637696
  • Página web :
  • Pizzería Michele de guardia : no rellenado
  • Pizzería Michele abierto el domingoe : no rellenado

Pizzería Fonzarelli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Santo Domingo, 1, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : +34980094053
  • Página web :
  • Pizzería Fonzarelli de guardia : no rellenado
  • Pizzería Fonzarelli abierto el domingoe : no rellenado

King Kebab Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sta. Rosa, 7, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : +34980630340
  • Página web :
  • King Kebab Pizzería de guardia : no rellenado
  • King Kebab Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a