Contactar con una pizzería en Benavides, 24015

Contacte con una pizzería en Benavides por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Benavides, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Benavides o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Benavides :

Pizzería El Tejar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Tejar, 2, 24280 Benavides de Órbigo, León
  • Teléfono : +34987370011
  • Página web :
  • Pizzería El Tejar de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Tejar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería El Tejar :

- Ok a pizza vegetal está buenísima, hay que tener cuidado con el horario por que si llegas más tarde de las 23:00h pueden tener la cocina cerrada. Servicio regular Platos vegetarianos: La pizza vegetariana está muy rica y la masa espectacular.

- La hamburguesa sabe a carne y no a morralla plastificada de otras cadenas alimentarias… Muy bien de precio y trato muy amable… P. D. : la foto ye de lo que quedaba a tras tres bocaos.

- Buena ubicación. No tienen servicio de mesa en la terraza. Más.

- Pusieron de tapa pimiento relleno que estaba BUENÍSIMO. Pídele si lo ponenotro día. No te arrepentirás. Más.

- Buen sitio para ir a comer en la zona si es tarde ; estuvimos cenando 8 personas en la terraza. Llegamos a las 11 de la noche y nos atendieron muy bien. Comida ok y buenas raciones. Las pizzas tenían la masa fina y crujiente ; la de atún estaba muy buena ; la hawaiana tenía demasiado jamón York. A ambas les faltaba tomate.

- Espectacular en limpieza y atención. La dueña encantadora.

- El ambiente, muy agradable y familiar. La hamburguesa El Tejar con muy buen sabor. El sándwich de pollo muy jugoso. El único pero es que las patatas eran congeladas (nos hubiera gustado patatas frescas). El alioli muy bueno también. Nos invitaron a un par de helados de chocolate y nata. Para volver a repetir, sin duda.

- Pizzas, hamburguesas, ensaladas, sandwiches, variedad… Atentos, amables… Buen ambiente. Desayuna, toma café, cena, copas. Cerrado de 14:45 a 17:30 y los miercoles.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a