Contactar con una pizzería en Beniarbeig, 03026

Contacte con una pizzería en Beniarbeig por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Beniarbeig, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Beniarbeig o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Beniarbeig :

Baret Del Bus Pizzeria

Categoría : Bar & grill

  • Dirección : Av. Maestro, Avinguda del Mestre Santiago Almiñana, 1, 03778 Ben
  • Teléfono : +34640157893
  • Página web :
  • Baret Del Bus Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Baret Del Bus Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baret Del Bus Pizzeria :

- Un lugar muy acogedor, con una atención inmejorable, os animo a visitarlo, no sólo la comida es una delicia si no la atención que recibes que te hace la estancia más agradable. Felicidades al chef no sólo por su originalidad a la hora de emplatar si no por sus fabulosas comidas. FELICIDADES. Más.

- Inmejorable. La comida fue exquisita y el servicio de las chicas una maravilla. Volvemos pronto, sentirse en casa no tiene precio !… Más.

- A sido un placer conocer al equipo de Puri y Natalia en el baret del bus. Hemos pasado una velada magnífica con la familia, sitio inmejorable, comida casera y muy asequible. Volveremos 100%… Más.

- Fuimos a cenar y la carne estaba rica. La camarera/encargada… No lo sé súper amable y atenta. Lo único para estar donde se encuentra el precio un poco alto. Más.

- Comida y presentación de chef estrella Michelín a precio normal y la dueña y camarera (una misma persona) tan simpática y cariñosa… Más.

- Perfecto ! Purin especially comida end Natalia is best person  ! Volvemos pronto !… Más.

- Todo súper bueno, un servicio súper atento y comida deliciosa, volveremos cuanto antes  ! Comimos el menú de fish and chips y la verdad súper económico por la calidad que tenía, estaba muy bueno y pagamos 9€ por menú.

- Muy bien  ! La comida esta espectacular, muy sabrosa y original, además de estar muy bien presentados. El trato de Naty la camarera inmejorable. Solo puedo decir que es un sitio al que hay que ir sin duda.

- Comida muy buena, y a muy buen precio. Sorprende la comida, no esperas qe sea tan innovadora. El rabo de toro expectacular. Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Beniarbeig, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Beniarbeig

Baret Del Bus Pizzeria

Categoría : Bar & grill

  • Dirección : Av. Maestro, Avinguda del Mestre Santiago Almiñana, 1, 03778 Ben
  • Teléfono : +34640157893
  • Página web :
  • Baret Del Bus Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Baret Del Bus Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a