Contactar con una pizzería en Beniarjó, 46055

Contacte con una pizzería en Beniarjó por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Beniarjó, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Beniarjó o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Beniarjó :

La Llar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Portal, nº8, 46722 Beniarjó, Valencia
  • Teléfono : +34962801246
  • Página web :
  • La Llar de guardia : no rellenado
  • La Llar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Llar :

- Bonito restaurante en medio del pueblo. Desde fuera puede dar un aspecto menos acogedor que al entrar. Varias áreas diferentes dentro del restaurante, que lo hacen más íntimo o relajante. Decoración sencilla pero bien elegida. Servicio rápido y atento. Comida rica. Quizá la pizza le faltase algo de sabor, pero todo correcto.

- Lo encontramos un dia viendo reels en instagram y nos llamó la atención, sabíamos que teniamos que ir y al final llegó el dia  ! Teníamos las espectativas muy altas y la verdad que no decepcionó  ! Habíamos hecho la reserva para la terraza pero al llegar hacia mucha calor por lo que les preguntamos si nos podían cambiar a dentro y muy amables nos dijeron que si. El sitio es precioso, la decoración una pasada y el servicio fenomenal. En todo momento estuvimos bien atendidos. Como era la primera vez que íbamos decidimos probar un poco de todo, así que pedimos un entrante las cintas bacon cheese que están muy buenas pero al final se hacen un poco pesadas (el bacon es espectacular) y para compartir pedimos la pizza La Llar que esta muy buena sobre todo cuando pillabas un trozo de chirizo y lo que más nos gusto fue la burguer Rhapsodi que salsa, que carne, toda en si es perfecte pero la mención de honor va para el bacon tender  !

- Hacia tiempo que me habían hablado del lugar, y de imprevisto llamamos para poder probarlo. Fuimos a ver que tal de la carta y al entrar hay un horno de leña, por el cual ya pintaba bien. Pedimos un par de entrantes y ni tan mal, el queso fundido estaba genial con el pan, aunque las patatas las esperábamos más guays. La carne en si estaba toda genial, el entrecot estaba de cine y el costillar (que pidió un amigo). Las pizzas también la verdad que estaban en una línea buena. Luego los postres bastante acertados ; el coulant de calabaza si te gusta la calabaza es un puntazo. Aún así, creo que falta algo más en la carta de carnes para elegir porque es algo corta, pero volveremos a probar las hamburguesas más adelante  !

- Lo conocimos a través del Espai Jove de Beniarjo y la verdad que nos encantó. El local es muy chulo y la comida espectacular. Pedimos pitzas y pasta y estaba todo muy bueno. Hay que dejar un hueco para los postres, la tarta de queso está muy buena y el culant de calabaza es otro nivel. Repetiremos seguro. Más.

- Recomendable si pasas por Beniarjo comer en este sitio  ! Buenas hamburguesas, buen costillar, buen precio para el tamaño fe las raciones, buen servicio y muy rapidos. La unica pega los “nachos” para dipear que estaban desechos por lo demas, muy amables y muy rico todo. Repetiremos  !

- He pedido pizzas a domicilio alguna vez es comodo y esta bien, (por eso las tres estrellas) pero hoy he pedido dos hamburguesas y han llegado quemadas y super saladas. Y como desde casa no puedo solucionarlo y pienso que es algo que a la vista se veia y aun asi lo han enviado, pongo la reseña de mi queja. (no nos las hemos comido) las dos iguales i por los dos lados.

- Servicio excelente, buena atencióny nos sirvieron rápido (aunque había poca gente). La hamburguesa estaba buena, y el postre también. Volveremos para probar las pizzas. El precio es acorde a lo que pides, unos 15-20 € por persona. Más.

- Lugar muy coqueto, servicio exquisito, pendientes de ti y aconsejando los productos, que son de mucha calidad. Precio ajustado. Para repetir… Al menos yo Aparcamiento: Libre y para personas con movilidad reducida.

- La verdad que ha sido una gran experiencia, tanto en lo que es el servicio calidad como el trato de los camareros. El encargado tb es muy amable y muy simpático… … Más.

- De los mejores sitios que hay por la zona, muy bueno todo y gran variedad de platos. Los precios son acordes, ni caro ni barato. Es un lugar recomendable y con un buen ambiente y un buen local. Quizás algunas cosas no están todo lo buenas que podrían, pero es un matiz. Todo muy bien.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Beniarjó, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Beniarjó

La Llar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Portal, nº8, 46722 Beniarjó, Valencia
  • Teléfono : +34962801246
  • Página web :
  • La Llar de guardia : no rellenado
  • La Llar abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a