Contactar con una pizzería en Benicarló, 12027

Contacte con una pizzería en Benicarló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Benicarló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Benicarló o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 10 pizzerías en Benicarló :

Pizza Black & White

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Plaça Mestres del Temple, 2, 12580 Benicarló, Castelló
  • Teléfono : +34663221046
  • Página web :
  • Pizza Black & White de guardia : no rellenado
  • Pizza Black & White abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Black & White :

- PERSONAL SÚPER AMABLE Y PIZZAS MUY RICAS Destacar la amabilidad de los dueños, atienden con una sonrisa y contestan cualquier pregunta. Después de varias experiencias desagradables por la zona es de agradecer que te reciban bien y que no te ladren Las pizzas son muy ricas, masa fina y crujiente, y con bastantes ingredientes. Tienen algunas muy originales en cuanto a forma y sabor. Las cocinan en un horno a la vista. El local por dentro es pequeño pero tiene una terraza muy agradable en la plaza. Las pastas no las hemos probado así que no puedo opinar. Los precios son razonables (las pizzas son más grandes que una ‘mediana’ tradicional así que ojo de no pasarse al pedir). Otro punto a favor es que los aseos están limpios. En general, una experiencia muy agradable que repetiremos sin lugar a duda.

- Actualmente, la mejor Pizzería de Benicarló y alrededores, hablando estrictamente de sabor y originalidad. El servicio tiene que mejorar, pues van bastante perdidos, imagino que debido al escaso número de camareros. Tener a un solo horno y cocinero alarga la espera, ya que hay demasiada gente esperando a la vez. Más.

- Todo un descubrimiento. La situación del local es magnífica. El servicio súper atento y rápido. Las pizzas sin duda las mejores que hemos probado en Benicarló, riquísimas, originales, con ingredientes de calidad y únicas. Sin duda volveremos. Más.

- Pizzeria muy muy buena, al lado de la playa con vistas al Mar  ! Horno de piedra  ! Tiene mucha variedad de pizzas y tambien tiene varias pizzas unicas, la Star es su especialidad. Si vienes tienes que probarla SI O SI  ! Aparte tambien tiene la pizza Barco y en la pizza de salmon la masa es negra  ! Sin duda alguna una de las mejores pizzerias de Benicarló  ! Cada fin de semana repito  ! Y lo mejor de todo es la masa que esta buenisima  ! Pregunte sobre sus ingredientes y ellos mismos me enseñaron que todo todo hasta la harina viene de Italia  ! Es como viajar a Italia pero sin salir de Benicarló  ! SUPER RECOMENDABLE Comida vegetariana: Si eres Vegetariano o Vegano esta es tu pizzeria… Tienen pizza vegetariana y esa misma pizza se puede pedir sin queso y seria apta para veganos  ! Admisión de niños: Para ir con niños una pasada  ! Es super familiar y tanto el personal como los jefes cuidan muy bien de los peques  ! Aparcamiento: Perfecto aparcamiento al lado del puerto. Acceso para sillas de ruedas: Perfecto acceso para personas con movilidad reducida, cuenta con rampa y baño adaptado  !

- Las pizzas estaban muy ricas, sobretodo la Star pizza B&W  ! Las sacan muy rápido y están hechas en horno de piedra allí mismo. El local es pequeñito pero acogedor, y tiene opción de comer fuera asi que super bien :)… Más.

- Wow  ! Amazing pizzas, the dough is spot on we came with our two young nephews and we all had pizza leftover  ! The pizzas are huge  ! The toppings are delicious and great quality we will be coming back. The chilli oil is great too.

- Muy buenas pizzas, la base del tomate muy muy rica, y buen servicio aunque están siempre a tope. Es agradable cenar en su terraza. Han añadido a la carta ensaladas a elegir, y algún entrante para compartir además de la variedad de la carta. Seguro que les va bien  ! Un sitio a tener en cuenta en Benicarló  !

- Todo un descubrimiento. Las pizzas a otro nivel La mejor pizza que he probado de Benicarló. Volveremos. Más.

- Estupendas y grandes pizzas caseras a precio inmejorable, terraza fresca y bien atendida. Más.

- Solo se puede consumir en terraza porque el interior es pequeño y no tienen aire acondicionado o no lo encienden. Las pizzas grandes, de masa fina y bien rellenas con productos de calidad y a un precio más que aceptable entre 12 y 15€. Entre 6 personas de buen apetito nos comimos 3 pizzas. La camarera una super woman. El día que estuvimos se hizo ella sola 18 mesas (sólo había 2 de 2 personas, el resto una media como la nuestra de 6) tomando comanda y llevando bebidas y luego todo lo demás… ??… El encargado le iba diciendo el orden de llegada de las mesas y solo sacaba el agua…

Pizzería LA TRATTORIA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Doctor Severo Ochoa, 46, 12580 Benicarló, Castelló
  • Teléfono : +34964784516
  • Página web :
  • Pizzería LA TRATTORIA de guardia : no rellenado
  • Pizzería LA TRATTORIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería LA TRATTORIA :

- Buscamos un lugar para cenar y pedimos para llevar. El camarero que nos atendio fue muy amable, nos preparo una mesa para tomar una cerveza mientras esperabamos el pedido. El resto de trabajadores igual de simpaticos. La pizza Huevica, me parece pequeña para el precio, pero una persona come bien con ella. La pizza tirolesse, nos gusto bastante. Muy recomendable para comer o cenar. Admisión de niños: Admiten niños en el local y en la terraza Aparcamiento: No tienen aparcamiento, debes aparcar en la calle.

- Muy rico todo. Platos estrella: tiramisú y pastrami. Calidad-precio muy bueno. Servicio muy amable y atento. Más.

- Las pizzas y los postres buenísimos. La atención inmejorable, los camareros muy atentos y amables. Recomendable 100%. Repetiremos. Más.

- Italiano de verdad, sorprende encontrar un sitio tan auténtico. Pasta fresca muy buena: hemos probado la salsa boloñesa con tomate natural ; la carbonara, la he pedido sin nata, a la italiana y no han puesto problema ; y los fiocchi rellenos de pera y gorgonzola con salsa de nueces, espectacular. Ah  ! Se me olvidaban los canolli sicilianos: hay que probarlos, rellenos del sabor que quieras. Trato super amable del personal, que te ayudan con las dudas que tengas. Tienen pizzas, que no hemos probado y también las hacen para llevar. Buena relación calidad precio. Repetiría sin dudarlo.

- Muy satisfechas siempre que vamos, buenísimo todo, y encantadas con el personal, muchas gracias  !… Más.

- Grata sorpresa, Servicio de 10, comida exquisita y precio razonable. 100%recomendable… Más.

- El mejor sitio de Benicarló/Peñiscola y Vinaròs. Si pudiera volveria dia sí y dia también  ! Todos los cambreros son muy amables. Hemos pedido pasta y pizza. Estaba todo de 10/10. Sangria casera de lambrusco muy buena. Sin duda, si volvemos, repetiremos  !

- Estupendo  ! 100% recomendable  ! Tienen una carta espectacular, la comida esta muy buena, servicio de 10, detalles que marcan la diferencia. Hemos cenado de lujo. Recomiendo este restaurante pizzería, no fallan, os sorprenderá  !

- Maravilloso, comida Italiana con productos de alta calidad. Precios nada caros. El personal super amables y atentos en todo momento. Tienen recomendaciones fuera del menú dependiendo del día. Tuvieron el detalle de invitarnos a un chupito además. Volveremos sin dudarlo las próximas vacaciones.

- Restaurante italiano de verdad. Llame para reservar con mi mujer y mi bebé media hora antes hoy y me atendieron sin problema y en terraza. Personal super amable, en especial la chica camarera de la que mi bebé se ha enamorado por el buen trato que le ha dado. Comida de calidad, se nota el buen producto, y además precios muy ajustados y buenos. En general, volvería, encantado  ! Pf: pizza de Nutella increíble.

Pizzeria Da Enzo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : #79, bajo 2, Av. de Mallorca, 12580 Benicarló, Castelló
  • Teléfono : +34964473690
  • Página web :
  • Pizzeria Da Enzo de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Da Enzo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Da Enzo :

- Hemos estado esta noche mi hijo y yo, las pizzas buenísima, las hay muy variadas, desde las más clásicas hasta las más originales. Los postres de escándalo. Esmeralda, la camarera, un encanto. Para repetir sin duda. Más.

- Hemos pedido 4 pizzas para recoger y muy bien, gente profesional, simpática, unas pizzas finas y ricas, local limpio, si podemos volveremos. Tenía que haber hecho las fotos antes. . Más.

- El GPS me indicaba otra dirección, justamente a una pizzería competencia, pero nos quedamos aquí por los buenos comentarios y acertamos. Buen sitio para comer o cenar, la pizza estaba buena y la ensalada, generosa. El personal, amable, aunque de bólido porque había mucha gente. Adecuado para niños: El reverso del mantel tiene un par de pasatiempos para peques.

- Las Pizzas muy buenas. Gran tamaño y un precio decente. El trato del servicio muy amable, ademas preguntaron que platos queríamos que sacaran los primeros pensando sobre todo en que los niños cenarán lo primero de todo, Es de agradecer. Adecuado para niños: Los manteles tienen a parte de la carta unos pequeños juegos para que los niños se entretengan dibujando. Muy útil mientras esperas que traigan la comida.

- Las pizzas están buenísimas, el personal es muy atento. Buenos precios y local agradable. Más.

- Pizzas muy ricas, preciomuy ajustado, dos pizzas, dos cervezas, postre, 30€. Tiramisu de pistacho casero digno de probar. Camareros muy amables. Cuando reservéis avisad si queréis dentro, reservamos sin especificar y Nos asignaron una mesa en la terraza (cerrada) pero hacía frio. No hubo problema en que nos cambiaran a dentro del local, aunque hubo que esperar un poco.

- La atencion extraordinaria, la comida buenisima, el personal muy muy amable… La gente que todavia no haya ido teneis que ir y probar porque despues os encantara  !

- Las pizzas son de masa ultra fina y están muy ricas (sobre todo las especiales). Nosotros pedimos: - una de prosciutto (para los niños, 6€), - una primavera (8€, finita y rica) - una huevica (9. 50€, con el borde relleno de queso, muy rica) El tamaño de las pizzas es abundante para uno y se queda algo corto para dos salvo que añadas un entrante. Nosotros pedimos la burrata con pan de pizza (€10. 50) y estaba muy rica (si os gusta el queso, imperdible). Dejo fotos de la carta y del menú. Los precios son de febrero de 2020.

- Sitio pequeño, así que interesa ir pronto para tener sitio (nosotros nos tuvimos que ir a la hora de comer porque estaba hasta arriba). Nos trataron estupendamente y la relación calidad precio muy buena, sobre todo en las pizzas, porque la ensalada César tenía muy buen sabor pero era muy pequeña para el precio que tenía. Volvería con seguridad.

Pizzeria Piccola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Telm, 15, 12580 Benicarló, Castelló
  • Teléfono : +34964475926
  • Página web :
  • Pizzeria Piccola de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Piccola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Piccola :

- Pizzeria en buen sitio, hay un parking enfrente aunque cuesta un poco aparcar. El local es pequeño y acogedor, las mesas muy bien distribuidas y no molestar a la otra. El tiempo de espera es rapido aun estando lleno. Patatas bravas correctas y la pizza con una masa fina buenisima. De postre tarta de queso suave y sabrosa. Sitio bueno para ir en benicarlo.

- Una de las mejores pizzerias de Benicarló con masa fina y crujiente. Tienen la opción de escoger entre pizza de tamaño grande o pizzeta individual. Además tienen masa sin gluten. El servicio un poquito lento aunque amable. Ambiente agradable y tranquilo.

- Un muy buen sitio para comerte unas buenas pizzas, lugar tranquilo y familiar, atención muy buena, llamar para reservar, se llena.

- Buen servicio, buena comida y buen precio La pizza, si te gusta la masa fina te encantará. No dejamos ni las migas. Salud.

- Masa de pizza casera y fina, buenos ingredientes y se puede pedir aceite picante para echar en la pizza. La patatas bravas también recomendables. Aconsejo al local cambiar la salsa ya que no es muy picante y la tienen otros locales.

- Muy buena gente, trato amigable y profesional. Las pizzas están de miedo, cualquiera puede ser tu favorita hasta que las hayas probado todas y los encargos gozan de una puntualidad exquisita. Recomendable para los amantes de la pizza.

- Si te gusta la pizza fina te encantara cómo a mí me pareció genial. Repetire lo único la cerveza no está muy fría.

Pizzería Mauro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer dels Boters, 2, 12580 Benicarló, Castelló
  • Teléfono : +34964461108
  • Página web :
  • Pizzería Mauro de guardia : no rellenado
  • Pizzería Mauro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Mauro :

- Pizzería con muy buena calidad precio, pasta fresca, pizzas, y postres muy bien elaborados… Más.

- La mejor pizza de la comarca  ! Llevamos viniendo toda la vida y nunca nos cansamos. Al único restaurante que vamos cuando nos apetece italiano, buenísimo.

- Estaba todo espectacular y el helado de higo impresionante.

- Lo primero decir que era nuestra pizzería favorita de Benicarló, pero acabamos de pedir 2 pizzas para llevar y vaya decepción, como ha bajado la calidad. Una de las pizzas era con champiñones y llevaba literalmente 4 trozos en toda la pizza. Con lo que nos gustaba esta pizzería nos hemos llevado buen chasco. Más.

- PIZZA FINA EN HORNO DE PIEDRA Ya hemos pedido varias veces unas pizzas para cenar en casa y no han decepcionado. Las pizzas las hacen de masa fina y se cocinan en horno de piedra (el que se ve nada más entrar al local) ; la calidad de los ingredientes es buena y los ponen en su justa medida (quiero decir, no es una pizza donde solo comes la masa pero tampoco es una pizza que chorrea mozzarella por los costados). De las pizzas que hemos probado por la zona son las mejores. Dejo foto del menú que no viene colgado en la web.

- Buen trato, comida genial (hay masa de pizza de sémola de arroz y está buenísima) tiene terraza que da a un parque perfecta para ir con niños y que no pasen coches.

- Restaurante amplio y luminoso, con decoración moderna y vistosa, mesas rectangulares grandes, cómodas sillas. Detalle novedoso: la cocina está compartida con el salón, dando así visibilidad a las labores culinarias y a la higiene de la misma. La comida difícilmente encuentra competidor entre restaurantes y pizzerías de similar índole, pues tanto entrantes, pastas o pizzas, por cantidad y sobretodo: LA CALIDAD de los ingredientes y su elaboración son EXQUISITOS. Sin duda, un 9 o 10/10 de lugar, que no debería pasar inadvertido para los amantes de los restaurants que visiten la zona de Benicarló y alrededores. Precio más que razonable y asequible.

- Veníamos de viaje de Valencia y nos hemos desviado para comer en pizzeria Mauro por los comentarios que decían que eran estupendas. ????????????buenisimasssss, volveremos. Más.

- Ir allí siempre es un acierto, comida muy buena y trato amable.

- Muy buena comida, de excelente sabor las xuletas de cordero, y la pizza excelente receta italiana, buen servicio buena comida y rapidos. Muy recomendable  !… Más.

Pizzeria Trevi

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Avinguda del Marquès de Benicarló, 23, 12580 Benicarló, Castelló
  • Teléfono : +34964460464
  • Página web :
  • Pizzeria Trevi de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Trevi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Trevi :

- Bueno hoy por primera vez fuimos. Nos encantó los calamares. Y el postre y las patatas bravas. Y la atención de la colombiana joven excelente. Pero si deberían de mejorar los mejillones tenían mal olor para la próxima vez traten de mejorar con eso si fueran servidos más frescos mejor. De resto todo excelente.

- Por casualidad hemos ido a este restaurante, es casi invierno y hay muchos cerrados. Ha sido una grata sorpresa encontrar uno abierto y de gran calidad. El servicio perfecto y la comida riquísima. Me lo apunto para volver. Menú muy acertado y buena relación calidad precio. Hacía tiempo que no comía unas sardinas en escabeche tan sabrosas.

- Excelente atención y muy linda ambientación. Las dos pizzas que pedimos, riquísimas  ! Y buena relación precio calidad. Lo recomiendo.

- Las pizzas están muy buenas pero las setas escasas y de bote, las croquetas con buen sabor pero deshechas. Fuimos en pleno verano y dentro a pesar de estar el aire hacia mucho calor. El servicio bueno.

- Pongo 5 estrellas porque habremos ido unas 30 veces y siempre impecable. El dueño Giovanni siempre organizando. Pero hoy, 17 de lazo plenas fallas… Un desastre… Mal organizado. Tardaron 1 hora en servirnos la bebida y 2 horas y media la comida. Nos quedamos porque al ser fallas no había donde ir. Los camareros discutiendo entre ellos. Todos medidos dentro de la cocina sin saber que hacer. Se notaba que faltaba organización. La comida como siempre muy buena. Espero que esta reseña sirva para poner a un encargado/a. Admisión de niños: Tienen tronas y menú infantil. A mi hijo no le gusta el tomate y me hicieron un plato diferente.

- Bien situado, buen precio y buen producto. Las pizzas estaban excelentes y el trato de la camarera, superior. Lo recomiendo.

- Ambiente familiar, las pizzas están bien. Suele estar muy solicitado sobre todo en fin de semana así que recomiendo reservar. El perdonal muy atento y amable.

Metro pizza & kebab restaurant

Categoría : Restaurant

  • Dirección : numero,31, Avinguda del Marquès de Benicarló, 12580 Benicarló, C
  • Teléfono : +34964825639
  • Página web :
  • Metro pizza & kebab restaurant de guardia : no rellenado
  • Metro pizza & kebab restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Metro pizza & kebab restaurant :

- La comida perfecta y el trabajador (Asif) muy amable. Es un placer comer aqui todos los veranos. Las Salsas son caseras hechas por el trabajador y tienen un sabor ESPECTACULAR. El local limpio y agradable y repito de nuevo el trato del empleado hacia las personas es increible. Un señor muy amable y muy divertido. Todos los años repetiremos aqui ya que es el mejor kebab de todo Benicarló y Peñíscola hasta se podria decir que es muchisimo mejor que en Zaragoza sin duda el mejor kebab.

- La comida merece la pena 100%. Las salsas la hace el encargado Asif y son espectaculares. Bueno, bonito y barato. El lugar tiene billar y futbolín también, para amenizar la espera. Destacar el trato super amable de Asif y los demás camareros. Volveremos.

- Sabes que va a ser bueno si nada más entrar te dicen 'ameco'… Bueno y barato, al niño le encantó. Más.

- Uno de los mejores lugares en Benicarló para comer y pasarla bien, muy buena comida, servicio y ambiente. Más.

- Buen servicio y trato. Menú durum muy rico y platos también, al mismo tiempo buena relación calidad/precio y rapidos. Cuando llegamos nos desinfectaron la mesa antes de sentarnos.

- Good food, we liked the kebab, however the chicken tikka was a far cry from a real chicken tikka. Más.

- Nos gusta mucho la nueva renovación que le han dado a la comida, sobretodo ese toque de diferencia que tienen ahora las patatas fritas  !. Más.

Pizzeria Camilo's taglio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Marítim, 22, 12580 Benicarló, Castelló
  • Teléfono : +34964474499
  • Página web :
  • Pizzeria Camilo's taglio de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Camilo's taglio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Camilo's taglio :

- Buen sabor, alitas un poco pequeñas, buen pan de ajo. Más.

- Servicio muy bueno, pizzas caseras y un pan de ajo excelente. Recomendable. 100%

- Pizza muy variada y rápida, con una buena atención al cliente… Más.

- Muy buena comida, y mejor atención.

- Muy ricas pizzas… Finas, pero con sabor, eso es muy importante, y el pan con queso y ajo… PARA REPETIR  !, VOLVEREMOS SIN DUDA  ! ?

- La verdad. Soy un pizzero obsesivo. Las pizzas són tremendamente buenississisiisiiimaaaas  ! És difícil que sean mejores  ! Otra cosa és la gente que a la del tiempo de espera para que se la lleven a casa estando a 500 metros (lo cual recomendaria que esa persona caminase un poquito) les ofenda, sepa que es porque està claro que tienen trabajo a causa de la calidad de su producto que se transforma en pedidos  ! Por suerte para ellos y carai como me alegro  ! Masa madre en lugar de levadura, Buenos productos encima (el gorgonzola lo era de verdad. Nada de queso azul) i al menos para mi el trato correcto  ! Si alquien quiere comer pizza, cuando cierre los ojos al primer bocado harà sin duda: mmmmmmm. No pongo foto porque mientras escribía me las he comido todas. Felicudades al equipo y sobre todo, por si vuelvo, ya que estoy fuera de casa, tratadme solo correctamente que os juzgaré por lo que me dais para comer.

Telepizza Benicarló - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de les Corts Valencianes, 21, 12580 Benicarló, Castelló
  • Teléfono : +34964461300
  • Página web :
  • Telepizza Benicarló - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Benicarló - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Benicarló - Comida a Domicilio :

- La verdad que me pedí una oferta del come y bebe sin fin, de primeras pregunté cómo maso menos se trataba la oferta y lo primero que me dijo la dependienta es: el come y bebe de Domino's, claro yo nose de que me hablaba pero bno después de eso me pedí la oferta y las pizzas q ofrecen están buenas si es verdad que lleva demasiada salo o almidón de maíz las pizzas y que se carga un poco el tacto y el gusto de ellas pero por lo demás bastante bien el local es muy acogedor y lo baños muy limpios.

- De los mejores Telepizza que he ido, así da gusto comerse una pizza bien rellena de ingredientes y no en otros locales que siempre se olvidan algun ingrediente y está medio vacía la pizza.

- Siempre que voy, está todo ni muy lleno ni muy vacío, todo muy limpio y las pizzas buenísimas. Cuando pides a domicilio el tiempo es proporcional según donde vivas y lo que pidas. El precio, para lo buenas que están las pizzas y las raciones que ponen es muy barato. Muy recomendado. Restricciones alimentarias: Hay pizza para celíacos y cosas muy adaptadas.

- Telepizza Benicarló me ha resultado una experiencia MARAVILLOSA. Estuvimos veraneando en Benicarló y, al acudir a comer a TELEPIZZA Benicarló, fuimos atendidos espléndidamente. El ambiente conseguido (imagino que por parte del encargado de la franquicia en Benicarló o empresa matriz) en el lugar es formidable. Como cliente, te hacen sentir muy bien, muy a gusto, ya que aparte de la comodidad del mobiliario de Telepizza, la amabilidad y la empatia del señor responsable o encargado para con el cliente, nos resultó de lo más espléndido. Tengo más que clarisimo que, cuando vuelva a Benicarló, tanto yo mismo como mis allegados, tendremos visita obligada y sin excusas a TELEPIZZA de Benicarló. Muchisimas gracias sinceras ! David (Guadalajara)

- El sitio no está mal. Tardaron un rato en darnos la comida y eso que estábamos solos. Además pedimos que nos cortaran las pizzas varias veces porque eran para llevar y al final nos las dieron sin cortar. El servicio podría mejorar.

- Pedí que adelantaron el pedido respecto a la hora prevista una vez llegue a recoger y fueron muy rápidos. El local aseado y servicio atento. Más.

- Doi 2 estrellas, la persona que me atendió, no me puso al corriente de que los jueves tienen una oferta en la pizza mediana y está sale más barata que una pequeña. Más.

Casa Sira

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 4, Plaça Emperador Carles I, 2, 12580 Benicarló, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Casa Sira de guardia : no rellenado
  • Casa Sira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Sira :

- Bocata bueno y servicio amable. Lo malo es que tenian como 20 mesas y empezaron 2 camareras y despues se quedó solo 1. Tardaron en traerlo y uno de los bocatas nos dijo tomate restregado y lo sacaron en lonchas. Las bravas buenas pero faltaba bastante salsa + info en youtube: foodwheelsyt Estacionamiento: Cuesta un poco pero al final se encuentra por alguna calle.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a