Contactar con una pizzería en Benifaió, 46060

Contacte con una pizzería en Benifaió por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Benifaió, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Benifaió o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Benifaió :

RESTAURANTE CASA MALIK (BENIFAIO)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Sant Ferran, 13, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : +34610687649
  • Página web :
  • RESTAURANTE CASA MALIK (BENIFAIO) de guardia : no rellenado
  • RESTAURANTE CASA MALIK (BENIFAIO) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RESTAURANTE CASA MALIK (BENIFAIO) :

- La calidad es asombrosa, está todo súper bueno, son muy rápidos en servirte. Los kebabs son súper variantes, en especial uno que está echo con queso roqueford. Siempre que podemos vamos a comer allí o aveces nos lo llevamos. Las pizzas son grandes. Sobretodo la grande que parece una familiar. Más.

- Todo increíble la verdad, la atención muy buena ya sensación de estar allí super buena, un sitio muy acogedor y perfecto para ir con tu pareja de cena romántica, repito siempre que puedo, 10 de 10.

- Muy rico, además son muy simpáticos.

- Son los mejores kebabs que he probado, los dueños y el xico te nos atendió son muy amables. El servicio fue super bueno, tanto la recogida allí como en entrega a domicilio. Lo he recomendado a mucha gente.

- Servicio muy amable y personal, comida no sólo Rica si no también en cantidad, uno de los mejores sitios que he estado.

- La verdad es que es el único quebab que conozco que es digno de 5 estrellas, hacen muy buenas pizzas, son trabajadores con más de 10 años de experiencia, cada vez van progresando más, es muy grande el local para lo que es benifaio, si quieres comer bien te lo recomiendo, muy limpio todo y son muy simpáticos… Admisión de niños: Hay un parque de bolas y para hacer cumpleaños está bien y también está bien por si quieres comer allí y no dejar a los niños solos en casa Restricciones alimentarias: Hay un poco de todo, mira la carta y verás la cantidad de cosas que hay ningun quebab tiene tanta variedad yo voy a menudo.

- Sin duda el mejor kebab que he probado, con verdura muy fresca, la bandeja de carne con patatas y salsa espectacular, el servicio rapido, y muy amables, comida con muy buena calidad y cantidad. Un 10  !… Más.

- Muy bueno todo, hemos cenado muy bien y muy rápido.

- Excelente servicio y muy buena comida, he ido varias veces y siempre estoy con ganas de volver.

- Buen producto, rapidos y muy buen ambiente. La pizza de nutella esta bueniiiiiisima. Servicio a domicilio super rapido siempre. MIS DIESES… Más.

Ricco RICCO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda Reis Catòlics, 28, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : +34961780873
  • Página web :
  • Ricco RICCO de guardia : no rellenado
  • Ricco RICCO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ricco RICCO :

- Las pizzas están buenísimas y son muy baratas. También hacen pasta y unas bravas riquísimas  !

- Mi pizzeria de confianza, me encanta  !… Más.

- Las mejores pizzas que he probado jamás. Las comía cuando vivía en benifaio con 8 años. Me mudé a otro pueblo a 15 minutos y seguía yendo. Ahora vivo a 30 minutos de allí, y estoy esperando que venga mi novio de allí para cenar. La salsa de las bravas está también muy muy buena.

- Las pizzas están muy buenas. En general los platos de pasta están bastante bien y elaborados. Precios moderados. Hay que hacer la reserva pronto, porque el reparto a domicilio es lento.

- Nos encantan las pizzas, estan buenisimas, las xicas encantadoras y Juan muy simpatico. Buen trato.

- Muy buenas las pizzas y buen trato recomendado para que las prueben y verán que son muy sabrosas y con mucho sabor.

- Muy buena calidad en los productos, trato agradable, calidad precio un 10, haces el pedido puntualidad para recogerlo perfecto muy amables en todo momento y muy simpáticos cuando haces el pedido por teléfono.

- Pizzas caseras muy buenas. Para mí las mejores pizzas que he probado a un muy buen precio. Llevo toda la vida yendo y seguire haciéndolo.

- Las mejores pizzas que e comido es en el rico rico y muy buen precio.

Sery Bru Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Josep Morote, 10, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : +34962031080
  • Página web :
  • Sery Bru Pizzería de guardia : no rellenado
  • Sery Bru Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sery Bru Pizzería :

- Pizza muy buena, muy original y casera. Ingredientes de calidad y todas con sabor. He probado varias y llevo yendo años y han mejorado muchísimo. Tienen también otros productos. Las pizzas medianas suelen costar unos 7€. Recomendado.

- Pizzas muy muy buenas ????. Y a muy buen precio. La verdad me sorprendió cuando las probé. Un poco pequeñas las de tamaño pequeño pero bien.

- Buena comida. En fines de semana tardan un poco.

- La mejor pizzería del pueblo (Benifaio). Te la entregan enseguida rápido. Mu rico.

- La pizza completa, espectacular gracias.

- Buen sitio para comida para llevar, buena y buen precio.

- Todo muy bueno.

- Superbuenas las pizzas y entrega rapida.

- Nunca te falla, recomendable  !

- Potente.

Pizza I Bocata L'entrà

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Santa Bárbara, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizza I Bocata L'entrà de guardia : no rellenado
  • Pizza I Bocata L'entrà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza I Bocata L'entrà :

- Muy bueno todo y buen trato tienen conocimiento de la celiaquia.

- Un sitio tranquilo para tomar algo rápido.

El Asador Comidas para Llevar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda Reis Catòlics, 56, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : +34961781655
  • Página web :
  • El Asador Comidas para Llevar de guardia : no rellenado
  • El Asador Comidas para Llevar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Asador Comidas para Llevar :

- Me encanto el surtido de productos y sobre todo la gran afluencia de gente que estaba allí para coger la comida para llevar me encanto el gran surtido de aceitunas que tenían y la paella Valencia estaba muy rica Acceso para sillas de ruedas: Disponemos de acceso para sillas de ruedas al estar en local a pie de calle con puestas amplias.

- En la avenida reyes católicos de Benifaio. Muy agradables en cuanto a atención y muy buena calidad de comida y precios… Más.

- Probé las croquetas de pollo y tengo que decir que tienen un 10. Sabor intenso y textura cremosa con un toque de nuez moscada en el regusto  ! Además el trato excepcional  ! Volveremos seguro  ! Palabra de croqueterooo  !

- Después de probar más de 10 de sus diferentes platos he de decir que todo me ha estado muy bueno, siempre  ! Desde una croqueta, hasta el pollo, fideuá, los arroces, canelones etc etc. Todo muy rico, seguiré probando más platos de ellos y repitiendo de lo que ya he comido. Felicidades al equipo de esta casa de comidas  !

- Platos buenos, buen servicio, mucho para elegir, recomendable Comida vegetariana: Tienen algún plato… Más.

- Es un sitio súper recomendable para coger comida para llevar, el personal es amable y atento desde las chicas que te atienden hasta el cocinero, las raciones están cumplidas y el precio para la calidad está muy bien  ! Sin duda es la mejor casa de comidas de la zona y pueblos cercanos, vamos habitualmente a por la comida y esta todo súper bueno además de ser todo hecho por ellos, nada industrial. Comida vegetariana: Disponen de algunas opciones vegetarianas como lasaña de verduras y varias pastas y arroces, sin duda un buen surtido de alimentos y todo con mucho sabor y casero Admisión de niños: Se puede ir con niños sin problemas las chicas son súper amables con ellos y siempre tienen una bonita palabra para decirles y sacarles una sonrisa, incluso a veces les Dan alguna cosita Aparcamiento: No tienen aparcamiento propio pero casi siempre hay sitio en la misma puerta del establecimiento o en la calle lateral donde hay un enorme descampado para poder aparcar sin problemas Acceso para sillas de ruedas: Entrada totalmente plana para poder entrar con carrito, sillas de rueda o bicicletas Restricciones alimentarias: Te atienden con mucha amabilidad y si tienes alguna intolerancia te ayudan a buscar lo que mejor se adapta a tus necesidades.

- La comida está muy buena, no es caro y las raciones están mejor que bien.

- Cuando no queremos o podemos cocinar siempre recurimos a esta casa de comidas caseras. Nos gusta la variedad de platos que ofrecen. El personal es muy amable y calidad-precio muy buena. Siempre tienen una gran variedad de arroces y pastas.

- Gran variedad de comida y postres. Mostrador con encurtidos para comprar a granel, bebidas frías… Más.

PiZZERiA LITTLE ITALIA

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Avinguda Reis Catòlics, 32, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : +34600797440
  • Página web :
  • PiZZERiA LITTLE ITALIA de guardia : no rellenado
  • PiZZERiA LITTLE ITALIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PiZZERiA LITTLE ITALIA :

- El señor que atiende el establecimiento que maravilla de persona, es muy amable y los shawarma deliciosos… Más.

- La verdad no tardan más de 5-10 minutos en servirte la comida para aproximadamente 6 personas es un lugar bastante limpio y con muy buen servicio una vo. Ida excelente la verdad el mejor kebab que he probado todo muy rico. Más.

- Cena con espectáculo  ! Al pasar por delante del local dudamos en si entrar o no, pues apreciamos los locales limpios e impolutos, pero no había nadie dentro… Aún así, nos decidimos a entrar y para nuestra sorpresa, los precios y los menús ofertados tenían buena pinta. Pedimos para comer en el local (de las mejores decisiones de mi vida) y nos sentamos en una de las mesas justo delante de la barra y la cocina. Desde nuestro punto de vista teníamos controlado cada rincón del local, nos sirvieron primero el kebab antes que las patatas y empezó el espectáculo: Entre clientes que llamaban para pedir, otros que entraban para recoger el pedido, los de cocina a 'grito pelao' para servir unas pizzas y la encargada que, bajo presión los llevaba a todos a raja tabla (un 10), disfrutamos de una amalgama de sensaciones que nos mantuvieron entretenidos lo suficiente para evadirnos de la comida, que no estaba mal… Pero tampoco bien. Vamos, un cuadro, pero sin duda volveremos para ver si el espectáculo ha cambiado.

- El mejor kebab de benifaio, muy rico, limpio y barato, trabajador muy amable.

- Muy buena atención al público, el mejor kebab de la zona.

- Mejor kebab de la zona… Más.

- Excelente servicio y atención las pizzas muy buenas.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a