Contactar con una pizzería en Beniparrell, 46065

Contacte con una pizzería en Beniparrell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Beniparrell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Beniparrell o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Beniparrell :

Entre Dos Mares

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Beniparrell, 33, 46470 Albal, Valencia
  • Teléfono : +34691656235
  • Página web :
  • Entre Dos Mares de guardia : no rellenado
  • Entre Dos Mares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entre Dos Mares :

- Buen sitio y tranquilo para tomar unas tapas o unas pizzas. La cocina es muy buena y elaborada para lo que podría ser un bar de tapas. El precio es muy bueno 8 euros por persona y comida para aburrir. Si te gustan las bravas pídelas porque te sorprenderán no son las típicas aceitosas y sin sabor a nada. Las pizzas son grandes y están muy buenas nada finita. Los baños un poco sucios pero fuimos a última hora y sería normal.

- Un buen lugar para pasar un rato en compañía de amigos o en familia. Servicio y variedad de tapas y platos, excelente, sin desmerecer sus variedades en pizzas caseras. Bocadillos como chivitos, insuperables.

- Como siempre, todo lo que cocina Rafa (cocinero y dueño) exquisito.

- Tapas riquísimas, todo recién hecho, las pizzas especiales, volveré segurisimo.

- La carta es limitada, pero está todo muy bueno. Presentación original de las tapas sobretodo. Las pizzas están hechas en horno de leña y se nota, están deliciosas. Precio muy económico, y servicio bueno. Es un lugar informal. La terraza está situada junto a un parque infantil, por lo que está genial para ir con niños.

- Restaurante italiano tipo pizzería regentado por italianos y elaboración de la comida a la italiana, lo que aparentemente no garantiza nada, pero en general el producto suministrado está en equilibrio con su precio. La terraza de verano en la calle es una bonita oportunidad para sentirse como en Roma.

- Por ahora solo hemos probado las pizzas y ya pensamos en repetir, están riquísimas. Se agradece tener en el pueblo un buen sitio para llevarte una pizza a casa el día que no apetece cocinar.

- Buena carta de pizzas y entrantes. Las bravas muy buenas. El único pero es que al no ser muy grande el local, cuando se llena hay desajustes en la atención de mesas.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a