Contactar con una pizzería en Bermeo, 48017

Contacte con una pizzería en Bermeo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Bermeo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Bermeo o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Bermeo :

Andrés Ibarreche Izaguirre

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 48370 Bermeo, Biscay
  • Teléfono : +34946882073
  • Página web :
  • Andrés Ibarreche Izaguirre de guardia : no rellenado
  • Andrés Ibarreche Izaguirre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andrés Ibarreche Izaguirre :

- Churrería ubicada en la plaza de Bermejo en la que sus especialidad son las pizzas. Tienen hechas ya un montón de pizzas de las que venden porciones por la tarde. La verdad que me había oído hablar muy bien de este sitio, la ubicación y precio es correcta pero no le vi nada especial a la pizza. Buena está la pizza pero no la destacaría como algo que se salga de la media. Quizás ese día no estaban tan buenas… La atención fue correcta.

- Las mejores pizzas de toda esta zona, tienen muy buena variedad y tanto los ingredientes como la masa siempre con el mismo sabor e ingredientes de calidad. Deseando que vuelvan de sus 'vacaciones'. Más.

- Las mejores pizzas de Bermeo las hacen en este carromato ubicado en el parquecito de erreten. No es un local para consumir. Solo es para pedir y llevar, al más puro estilo americano. Pero tanto la pizza como los churros de americano no tienen nada. Sabor mediterráneo, autóctono 100, %

- Las mejores pizzas de Bermeo sin duda  ! Los churros también inmejorables. Quizás la pega sea que no tenga servicio a domicilio. Se recomienda llamar para reservar.

- La mejor pizzeria de Bermeo. Además puedes comprar churros. Gran variedad de pizzas, aunque es una lastima que no cuente con servicio a domicilio. La localizareis en una especie de food track plateado en medio del parque Erreten. Es practicamente obligatorio realizar la reserva por teléfono.

- Las mejores pizzas y churros que he probado. Súper recomendable y ellos muy amables.

- La mejor pizza de toda Bizkaia. Mismamente la más 'sencilla', la de jamón y queso, exquisita. Siempre es un placer volver.

- Pizzeria y churreria, de lo mejor que he probado, con mucha variedad en las pizzas y puedes comprar porciones sueltas y así mezclar. Los churros son buenísimos y a buen precio. El trato inigualable.

Porto Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Askatasun Hiribidea, 11, 48370 Bermeo, Bizkaia
  • Teléfono : +34946460074
  • Página web :
  • Porto Pizza de guardia : no rellenado
  • Porto Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Porto Pizza :

- Pedimos para llevar. Recomendable la 4 quesos aunque se hace un poco cansina al final si no eres muy quesero. No hay mucho que añadir, un buen sitio de pizzas con precios y tamaños decentes.

- Las costillas con salsa de barbacoa muy ricas. Aparte de las pizzas tienen mas comida donde elegir, agunas hay que pedirlas por encargo y otras te las hacen al momento.

- La pizza muy rica, y me dijeron en media hora y me lo trajeron en media hora. Todo espectacular… Más.

- Muy buena, aunque hay mejores pero la verdad que está buena y hacen envíos a domicilio y pa comer allí también.

- Pizzas ricas, buena atención del personal y la mejor pizza de Bermeo.

- Nos encantó  ! Pasamos por Bermeo y de casualidad encontramos este local en Google. Pizzas súper ricas, patatas con bacon y queso excelentes, bastante cantidad. El local es moderno y limpio. Y la atención muy buena. Si vuelvo a Bermeo, volveré sin dudar. Gracias.

- Gran pizza, buenos camareros. ¡Buen servicio  ! Definitivamente mi visita a Bermeo. ¡Después de muchas decepciones, este es SÓLIDO  !

- Pizza de masa fina. Servicio rápido y atento. Cuando acabamos nos pusieron unos bombones de postre, regalo de la casa. Un sitio para repetir.

- Buenas pizzas aunque para mi gusto faltaban ingredientes como tomate natural, cebolla o algo picante. La atención fue buena y en general estaban ricas.

Pizza Napolis

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Prantzisko Deuna Atea Plaza, bajo, 48370 Bermeo, Bizkaia
  • Teléfono : +34946186385
  • Página web :
  • Pizza Napolis de guardia : no rellenado
  • Pizza Napolis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Napolis :

- Las pizzas increíbles de sabor, masa fina y queso crujiente. Las medianas tienen un tamaño de 6 porciones. Admisión de niños: Se portaron muy bien con ellos, les invitaron hacer sus propias pizzas. Ellos disfrutaron mucho con ello. El dueño fue muy amable.

- Horno de madera excelentes pizzas atención agradable y buenos precios un 10 las pizzas de gambas con salsa de ajo excelentes ?

- Pizzas artesanas, muy, muy buenas, de las mejores que he comido. Personal muy amable y simpático, grandes profesionales. Merece la pena repetir  !… Más.

- Espectacular Muy rica, nos la hicieron en 5 minutos. De las mejores pizzas que he comido.

- Las mejores Pizza con crema de todo euskadi y alrededores. Trato estupendo con gran simpatía, siempre te sacan una sonrisa y se nota que hacen las pizzas con cariño y como se ve en una de las fotos algunas con más cariño que otras jajajjaja, podría ser una pizza de san Valentín. Con ganas de volver pronto.

- Muy buen trato, muy amables. Las pizzas está muy buenas y hay de gran variedad. Tienen bastantes hechas para coger una porción o las que sean. Enteras o porciones.

- Las mejores pizzas que he probado. Están todas ricas. El horno de leña deja un sabor muy rico a las pizza, expecial, nada que ver con las q se hacen con electrico. Inmejorables. El servicio muy rápido. Lo recomiendo.

- Calidad bastante regular, ademas no me gusta el queso encima de los ingredientes. Pero el servicio muy rapido y amable.

- Pizzas muyyy buenas, el personal no puede ser mejor, muy recomendable… Más.

- Más que mejorable. Creo que han bajado la calidad del producto. Para una urgencia está bien. Más.

Turco Doner Kebab y Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Zubiaur-Tar Kepa Kalea, 8, 48370 Bermeo, Bizkaia
  • Teléfono : +34946477895
  • Página web :
  • Turco Doner Kebab y Pizzería de guardia : no rellenado
  • Turco Doner Kebab y Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turco Doner Kebab y Pizzería :

- Buenos precios, rico y limpio. Más.

- El mejor kebab de la zona lo cocinan aquí, ingredientes muy cuidados y elaborados con exquisito mimo. También es posible reservar para eventos, ya que disponen de una sala aparte habilitada para ello. Ofrecen también pizzas y raciones, todo muy bueno. Recomendable  !

- Comida rápida para salir del paso. Falta limpieza. Más.

- Lugar 100% recomendable, buena atencion… Yo suelo ir a comer en el mismo local y tambien pedidos en casa.

- ¿Qué es el amor  ! si no es lo que siento por ti. ¿Qué es el dolor  ! si no es lo que siento cuando estás lejos de mí. ¿Quién soy yo sin ti  !

- La comida para llevar viene mal empaquetada la mayoria de las veces y de 10 pedidos que pedi sin salsa y sin nada me trajeron todo con salsa, frio y todo aplastado.

- Buen servicio y rápido, tanto para domicilio como para comer ahí.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a