Pizzería / Cataluña / Besalú

Contactar con una pizzería en Besalú, 17019

Contacte con una pizzería en Besalú por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Besalú, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Besalú o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Besalú :

Pizzeria La Roda Groga

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Portalet, 1, 17850 Besalú, Girona
  • Teléfono : +34972591649
  • Página web :
  • Pizzeria La Roda Groga de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Roda Groga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Roda Groga :

- Wow  ! Just wow  ! Everything is perfecto. From the service to the food to the view… My husband and I stopped on a whim driving from Barcelona to Andorra. We sat outside. The food was amazing and our waiter and the owner were so kind and helpful. Recommend the truffle pizza and tomatoes  ! One of the best pizzas we have ever had and we love pizza. Can’t recommend enough  ! Support this restaurant. You’ll be grateful you did.

- Solo tengo que decir que es la mejor pizza que he probado en mi vida. La de butifarra negra es una auténtica maravilla para el paladar y la masa de las pizzas increíble. Se nota que le ponen cariño y ese ingrediente es fundamental para la cocina casera. El trato es genial y el restaurante muy acogedor, recomendaría sin duda a todo el mundo. El precio es bastante bueno comparado con la zona. No es una simple pizzería es un restaurante familiar y como digo se nota que le ponen cariño a lo que hacen. Gracias por compartir esas magníficas recetas. Adecuado para niños: Niños sin probemas. Estacionamiento: Hay que aparcar abajo del pueblo.

- Se nos había olvidado reservar para comer y éramos 11. Tuvimos la suerte del día cuando en La Roda Groga no había gente. ¡Un servicio de diez  ! Las pizzas muy ricas y también el resto de propuestas como el pan de ajo, las ensaladas o el cafemisú. Sin dejar de lado los helados artesanales. Desde luego es un lugar de no perderse. Si volvemos a Besalú seguramente pasaremos por allí de nuevo  ! Platos vegetarianos: Y tienen pizzas completamente vegetarinas. Adecuado para niños: Tienen tronas para niños.

- Fuimos en familia a visitar Besalú y se nos hizo tarde para comer y encontramos este sitio por casualidad buscando y nos atendieron genial. Resalto todo en especial las cervezas artesanas que tienen. Lo recomiendo mucho pizzas muy ricas y algunas originales. Más.

- Ambiente familiar y local. Pizzas caseras, algunas clásicas y una selección de pizzas especiales con ingredientes que casan muy bien. Local con pocas mesas y muy acogedor, el personal muy amable. Más.

- Pedimos una pizza fuera de carta, la de butifarra negra con chutney de manzana, nueces, queso de cabra y hierbas, y fue un absoluto descubrimiento. No hemos probado ninguna otra pizza de este restaurante, pero desde luego si volvemos a este lugar y sigue disponible, no dudaremos en repetir. Más.

- ¡¡Que sorpresa habernos encontrado con este lugar  ! Las pizzas son INCREÍBLE, hechas a leña, muy artesanales. El trato ESPECTACULAR, está atendido por sus propios dueños y se nota el amor con el q hace su trabajo. Más.

- Uno de los restaurantes que te encuentras de casualidad. Unas pizzas, deliciosas, así como las ensaladas. A pesar de ser un espacio pequeño tiene una buena organización, con una magnífica atención. Muy recomendable especialmente con niños.

- Pequeña pizzería familiar en el pueblo de Besalú. El trato del servicio fue muy amable y simpático. El sitio estaba limpio y cuidado. Comimos de entrante una ensalada muy buena con nueces, queso de cabra, pasas y cebolla crujiente y después nos pedimos cada uno una pizza, concretamente la de sobrasada y la especk: muy buenas las dos  ! Nos quedamos bien, no pasamos hambre ni tampoco nos llenamos. La recomendamos si vas a Besalú y quieres comer bueno a un precio asequible. El sitio es pequeño (tienen unas 8 mesas dentro y 2 fuera) y abren a las 14:00 horas por lo que te recomiendo que vayas temprano o reserves con antelación.

- De las mejores pizzas que he probado. La masa es espectacular. La combinación de sabores excelente. Ambiente tranquilo y familiar. Buen servicio. Sales con buena sensación. También se pueden dejar dibujos para los niños en un mural, muy bonito eso. También probamos una pizza recomendada de butifarra, buenísima. Más.

pizzeria Cova Criolla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Ganganell, 3, 17850 Besalú, Girona
  • Teléfono : +34972591344
  • Página web :
  • pizzeria Cova Criolla de guardia : no rellenado
  • pizzeria Cova Criolla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para pizzeria Cova Criolla :

- Lugar con encanto. Trato agradable. Producto de calidad. Las pizzas muy buenas y artesanales. Empanadas realizadas al momento. Todo genial y precios contenidos. Un lugar a visitar en Besalú. Recomendable al 100%.

- Comida deliciosa, trato genial (vamos con 3 niños) y buen precio  !… Más.

- Muy muy buena pizza y la ensalada de burrata espectacular… . Recomiendo sin duda Calidad-precio excelente. No Olvido el ambiente y trato seguro lo mejor… Más.

- Superencantados con el trato recibido. Nos atendieron muy bien y nos pusieron una mesa fuera para que pudieramos estar con nuestra perrita. Por otro lado la comida espectacular, la masa de la pizza de 10, creo que de las mejores que he probado. Le pedí al cocinero que porfavor no estuviera muy tostada, y me la entregaron en el punto de cocción que había pedido. Pedimos también una ensalada y estaba riquísima. Tema precio muy razonable para la calidad que ofrecen. Lo recomiendo 100%. Si vas por Besalú y quieres comerte una buena pizza tienes que ir a Cova Criolla.

- La mejor pizza que he comido nunca. En un sitio muy agradable y bonito. Lo recomiendo sin duda. Más.

- Nos sentamos sin tener muchas expectativas del lugar pero nos cambio por completo la percepción. Es un ligar pequeño pero con buena comida y una buena atención. El menú del sábado fue bastante grande y variado (aunque un poco salado para mi gusto). La persona que atendía muy amable y atenta. Los precios son buenos y moderados a comparación con los demás restaurantes del pueblo. Realmente salimos contentos  !

- Probamos un par de pizzas y una empanada argentina, todo delicioso  ! El servicio rápido y nos atendieron con mucha amabilidad. El local es pequeño pero muy acogedor. También sirven ensaladas y lasaña. Volveremos  !… Más.

- No hemos tenido oportunidad de comer, pero tomamos café y té con brownies y estaba todo perfecto. El ambiente además muy tranquilo y buena musica.

- Pizzas más que correctas Sitio pequeño pero cómodo. Las pizzas están buenas sin ser algo muy destacable. Precio más que correcto. En definitiva, que sitio para tener en cuenta si quieres comer pizza y/o empanadas. Nosotros probamos la Pizza especial, la Pizza margarita y unas empanadas de carne. De cerveza tienen la Moritz Epidor que me encanta.

- Precioso todo, la gente, la comida, Paolo, el dueño, el mismo que cocina unas pizzas increíbles  ! Ni hablar de sus empanadas  ! Un abrazo enorme y espero poder volver a este lugar mágico y bailarme otros tanguitos… Más.

Besalú Doner kebab y pizza house

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Avinguda President Lluís Companys, 12, 17850 Besalú, Girona
  • Teléfono : +34972591953
  • Página web :
  • Besalú Doner kebab y pizza house de guardia : no rellenado
  • Besalú Doner kebab y pizza house abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Besalú Doner kebab y pizza house :

- Genial lugar, si estás por la zona de Garrotxa, no dudes en parar en Besalú para disfrutar de este sitio. Más.

- Buen servicio, el chico que me atendió fue muy majo y tanto el falafel como los durun estaban muy buenos, recomiendo este lugar.

- El local estaba suficientemente limpio pero habia detalles que mostraban un poco de dejadez. El durum que pedimos para llevar estuvo bien pero tampoco para tirar cohetes. Era prácticamente lo único que encontramos abierto ese lunes en Besalú y nos salvó la cena.

- Muy bien, he hido más de una vez y se acuerdan de mis preferencias. Y si quieres sacar algún ingrediente te lo hace sin ningún problema.

- Vamos desde siempre con mi família, conoce nuestras preferencias, los mejores que he comido, para mi gusto.

- Delicioso falafel con pan pita, uno de los mejores que he comido.

Besalu kebab bar i pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Avinguda President Lluís Companys, 12, 17850 Besalú, Girona
  • Teléfono : +34972591953
  • Página web :
  • Besalu kebab bar i pizzeria de guardia : no rellenado
  • Besalu kebab bar i pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Besalu kebab bar i pizzeria

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a