Pizzería / Galicia / Betanzos

Contactar con una pizzería en Betanzos, 15009

Contacte con una pizzería en Betanzos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Betanzos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Betanzos o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Betanzos :

Restaurante Alameda Piccola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Linares Rivas, 14, 15300 Betanzos, A Coruña
  • Teléfono : +34981770353
  • Página web :
  • Restaurante Alameda Piccola de guardia : no rellenado
  • Restaurante Alameda Piccola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Alameda Piccola :

- Carta variada, no sólo con platos Italianos, el provolone buenísimo, con la cobertura de pan y relleno de tomate y aceitunas, los raviolis de sepia espectaculares al igual que el arroz negro, sin duda parada obligada cada vez que pase por Betanzos. Más.

- Todo muy rico y abundante, hemos vuelto este año (somos de Oviedo) y de nuevo he de decir que inmejorable, en todo, sitio, trato, comida… No pasaremos cerca sin volver a este restaurante.

- No puedo darle mas estrellas porque no las hay  ! Merece 10  ! ? Excelente restaurante italiano en el centro de Betanzos, el lugar es precioso, la atencion de 10 y la comida esta increíble  ! Tenéis que probar las croquetas de mariscos, las pizzas y el raxo a la pimienta  ! Hacen su propio pan, y esta buenísimo  ! Sin duda volveremos pronto  ! Ha sido de total agrado nuestra visita y la atencion recibida.

- Todos los platos que hemos probado (pizza, pasta, arroz negro, ensalada, tiramisú…) muy sabrosos y muy bien presentados. Buena carta de vinos. El local es amplio y tiene varios ambientes: varios comedores, y terraza. Las personas que trabajan en el restaurante son muy amables. Repetiría pese a que no soy la mayor fan de la comida italiana.

- ESPECTACULAR  ! Nos decidimos por este restaurante guiados por las altas reseñas, y la verdad que más que merecida su gran nota. La comida espectacular, cantidades acordes con el precio, gran presentación, buen ambiente y trato excelente por parte del personal. Sin duda alguna, sitio recomendadísimo si pasáis por Betanzos.

- Muy lindo el lugar, buena atención. Parking cerca. Más.

- La comida de 10 estaba todo buenísimo y la atención del personal una maravilla, cuidar esos trabajadores que son los que dan el sentido al restaurante… Más.

- Calidad excelente en la comida. Un italiano con gran variedad, sin duda repetiré. Más.

- He estado cenando hoy (17/10/2022), destacaría la atención por el personal de sala, los nachos con queso cheddar y las ensaladas variadas, yo tomé la de salmón. La decoración de la sala es buena y la música ambiente ideal. Os lo recomiendo si pasáis por Betanzos, para un momento de tranquilidad. Le doy 4 estrellas a la comida porque no he tenido oportunidad de probar el resto de la carta. Repetiré para poder darle 5 estrellas.

- Segunda vez que voy y esta vez incluso mejor. El camarero que nos atendió (con un aire a Leo Harlem) muy eficiente y súper amable. Da gusto cuando te encuentras personal tan profesional y a la vez tan agradable. El trato en general desde que entras y te sientan es exquisito. Y para poner la guinda, la comida está buenísima. De postre una tarta de queso cremosa, que estaba deliciosa. Enhorabuena por un gran trabajo.

Adega do Pino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa da Cañota, 9, 15300 Betanzos, A Coruña
  • Teléfono : +34646607414
  • Página web :
  • Adega do Pino de guardia : no rellenado
  • Adega do Pino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adega do Pino :

- He comido pizzas en muchos sitios y siempre me ha gustado o la masa o los ingredientes. Pero sin duda este es el mejor sitio para comer una buena pizza. No hay mucha variedad pero no hace falta. Más vale calidad que cantidad y este es un ejemplo. Si vas tarde no hay quien te quite media hora de espera pero vale la pena. Con cada consumición ya nos pusieron un pedazo de pizza de pincho y nos animamos a pedir una entera de beicon burrata y pesto… Y como Vale más una imagen que mil palabras…

- Con consumicion te ponen un pincho de pizza. Una pizza con masa de leña, ingredientes caseros… Para pedir si que es verdad que o vas pronto o tienes que esperar pero si pasas por Betanzos es parada obligada. Y esperas porque es una pizza espectacular.

- Un lugar chulísimo sobre todo el horno gigante ; recomiendo la pizza de bacon ????, sobre todo para los niños. Más.

- Gran bar para tomar algo, con gran atención de las camareras y ahora además sirven unas pizzas riquísimas. 100% recomendado  !… Más.

- Sitio al que hay que ir, aunque por fuera no te diga nada, y cuando entres quedes un poco extraño, al rato de estar allí serás uno más. Buen servicio, buen precio y variedad en la bebida, y lo mejor el pincho de Pizza que te ponen con ella. Riquísima  !

- El ambiente, las pizzas, los pinchos con la cerveza, las camareras simpatiquísimas, etc. En definitiva, el mejor sitio de Betanzos para tomarte algo un viernes noche  !

- Un lugar chulísimo, a mi me encantó el horno porque era gigante ; yo recomiendo la pizza de bacon ????, sobre todo para los niños. Más.

- 5 estrellas para la adega. Buen ambiente, camareras muy simpáticas, sobre todo la delgadita y unas pizzas para chuparse los dedos. Más.

- Pizzas diferentes, recomendado. Más.

- Un lugar muy bonito, las camareras son encantadoras y las pizzas deliciosas. Lo recomiendo totalmente.

Ristorantte-Pizzeria Sinuessa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida de Castilla, 18, 15300 Betanzos, A Coruña
  • Teléfono : +34981775217
  • Página web :
  • Ristorantte-Pizzeria Sinuessa de guardia : no rellenado
  • Ristorantte-Pizzeria Sinuessa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorantte-Pizzeria Sinuessa :

- Muy buena experiencia  ! Vinimos expresamente para probar la tortilla, que aunque nos avisaron de que tardaría un pelín porque tenían mucha demanda, luego nos trajeron en menos tiempo de lo esperado. La tortilla espectacular, no hay más que ver la foto. Probamos también un revuelto de gambas que estaba muy rico también. Nos atendieron muy amablemente, que eso también es un gusto. Repetiremos si volvemos por aquí  !

- Average food. Service is direct but a bit cold. I ordered pizza arabiata but it was tasting like a normal pepperoni pizza. The tiramisu is too creamy and not authentic.

- Varios años repitiendo almuerzo en vacaciones. Es un lugar atípico, ya que es un restaurante italiano, pero sirven la tortilla típica de Betanzos y es una maravilla. Su pizza de pulpo también recomendable porque fusiona Italia y Galicia y es algo diferente que no encontrarás en otras pizzerías. Adecuado para niños: Se puede comer en familia sin problemas.

- Una tortilla que no tiene nada que envidiar a las más conocidas del lugar. Es espectacular. Y un servicio y una amabilidad mucho mejor que otros con más fama. Si queréis probar la tortilla estilo Betanzos venid aquí. Más.

- Es un italiano, imagino que las pizzas y pastas estarán buenas, pero nosotros fuimos por probar la famosa tortilla de Betanzos, ya que el resto de bares típicos estaban abarrotados. El camarero fue majísimo y nos avisó que tardaría la tortilla, pero no nos importó. Hicimos tiempo pidiendo otra cosa aparte y luego nos llegó la tortilla. Estaba muy muy buena y merece la pena probarla.

- De los mejores sitios para comer en Betanzos, ambiente familiar y cocina y servicio de primera. Si estás indeciso prueba la tortilla estilo Betanzos. 100% recomendado… Más.

- Tremenda las pizzas, la masa espectacular. Trato genial, muy atentos a la hora de preguntar el como queríamos la tortilla ya que a uno de los acompañantes no le gustaba poco hecha y su parte se la hicieron más. Volveremos. Más.

- Muy rico todo. Puedes pedir que la tortilla te la pasen un pelín más si no te gusta que chorree. Más.

Pizza Tutto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Alexandre Bóveda, 6, 15300 Betanzos, A Coruña
  • Teléfono : +34981775983
  • Página web :
  • Pizza Tutto de guardia : no rellenado
  • Pizza Tutto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Tutto :

- Rápido, eficiente, buen servicio, bastante barato y raciones grandes. Por un poco más de 20 euros comimos lo que se ve en la primera fotografía. Solo lamento no poder repetir.

- Todo bien en cuanto a calidad-precio, lo he visitado y he pedido para recoger y a domicilio muchas veces, siempre repito. Más.

- Un domingo a las 23:30 nos encontrábamos mi novia y yo en el matadero de Montellos esperando para cargar al día siguiente y sin nada de comida en el camión y esta pizzería fue nuestra salvación. Llamamos y no había ningún problema en llevarlas hasta al matadero las pizzas. En poco más de 20’ las teníamos, muy ricas, caseras y a buen precio. Nos gustó sobre todo el detalle de la chica que nos dejara pedir a domicilio ya a esas horas y para llevar hasta Montellos.

- Buen sitio para celebrar cumples en Betanzos, fui a dos y todo muy bien. A los niñ@s les gusta mucho, tienen además de pizzas, raxo, nuggets y alguna cosa más. Las chicas que atienden las mesas son muy atentas y amables. Gracias  !

- Pizzas exquisitas a precios razonables. Las familiares son enormes. Especialmente me gusta la Diavolo picante. Hay gran variedad de pizzas, entrantes, platos combinados, e incluso ofrecen menú a un buen precio. Servicio a domicilio. Lugar muy limpio y con amplios aseos. Buen trato y atención. Parada imprescindible si te gustan las pizzas y pasas por Betanzos.

- Siempre pedimos para llevar cuando jugamos nuestras partidas de rol. Y no fallan nunca las pizzas ni los paninis… Más.

Telepizza - Comida a domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Jesús García Naveira, 10, 15319 Betanzos, A Coruña
  • Teléfono : +34981775597
  • Página web :
  • Telepizza - Comida a domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza - Comida a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza - Comida a domicilio :

- Me parece una pizzería excelente, calidad, precio y la atención muy buena.

- No me sugirieron coger la mega mediana eso que vieron que tuve que pedir 2 por miedo a que con una no nos llegarán a lo mejor con la mega mediana llegaba.

- Me pareció un servicio excelente más una pizza deliciosa.

- El yago un máquina, la otra chica más menos me quería peinar un euro. Por el resto todo fantástico.

- Precio medio, te sirven super rápido y las piezas son de buen tamaño.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a