Contactar con una pizzería en Bétera, 46070

Contacte con una pizzería en Bétera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Bétera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Bétera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 pizzerías en Bétera :

MONTY PIZZA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda del País Valencià, 51, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34961690169
  • Página web :
  • MONTY PIZZA de guardia : no rellenado
  • MONTY PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MONTY PIZZA :

- Excelente servicio, atención y comida estaba todo muuuuuuy rico sin duda volveremos a comer allí.

- Estos chicos lo hacen muy, muy bien. Demuestran mucho interés en hacer bien lo que hacen, fijaos como esta elegantemente distribuida la salsa BBQ detalles así dicen mucho. Además el local está IMPOLUTO y la atención y rapidez magnífica. Enhorabuena chicos seguir así.

- Las pizzas un diez, calidad precio merece muchísimo la pena. La atención genial porque son super amables y de normal lo tienen todo puntual. Recomendadisimo.

- Pizzas generosas en ingredientes, ricas y baratas. Y muy buena masa  ! Los chicos súper majos.

- Sabrosas, grandes, se nota la calidad del producto y la masa fermentada, y encima barata. Cuando mi novia se enfada compró por sorpresa, siempre funciona.

- Las empanadillas todo un acierto, nos gustaron mucho. Las pizzas están súper buenas y quisiera destacar a la chica que atiende al teléfono, súper agradable, siempre atenta y amable. Enhorabuena al personal.

- Las pizzas muy buenas y el personal amable y puntual.

- Las pizzas buenísimas y las empanadillas un gran descubrimiento. Además la chica que atiende al teléfono es un encanto, siempre agradabilisima da igual cuando llames. Vamos de 10  !

Pizzeria grossopomodoro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Verdum/Verderon, 2, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34961106043
  • Página web :
  • Pizzeria grossopomodoro de guardia : no rellenado
  • Pizzeria grossopomodoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria grossopomodoro :

- Buenas y contundentes pizzas, servicio a domicilio rápido. Más.

- Pedimos el otro día para recoger en el local 3 pizzas (una 7 quesos, una calzone y una de verduras) las 3 estaban espectaculares, una masa fina y súper crujiente, con bastante condimento y bastante grandes (con una pizza más lo que cogimos para picotear he cenado 2 días). Pedimos también una focaccia, las hacen con la misma masa de la pizza, súper sabrosa. También quisimos probar los 3 tipos de croquetas que tienen, las de la abuela, de carrillada y de pecorino con nueces, súper grandes y súper buenas, se nota que todo lo hacen de manera casera. Sin duda ha sido todo un descubrimiento. Volveré a pedir sin dudarlo, hacía tiempo que no encontraba un local de pizzas tan bueno.

- Lugar acogedor, con muy buen trato al público y servicio excelente. Variedad en croquetas, todas ellas caseras y de primeras calidades, al igual que sus postres. Pizzas con masa integral de trigo y centeno, y cervezas y vermut ecológicas de Godella Muy recomendable, perfecto para venir con la familia o amigos  !

- Son rápidos, las pizzas están buenísimas y atienden muy bien. Nuestra pizzeria de referencia.

- Buena atención y servicio. Perfecto para una cena tranquila.

- Buenísimo todo, las pizzas, las croquetas, el pulpo. Personal muy amable.

- Solo decir que es un lugar especial donde pedir pizza y disfrutarla en tu casa. Más.

- Muy bien atendidos. Buenas pizzas. Buena relación calidad precio. Muy recomendable… Más.

Pizzeria DolceVita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de l'Alcalde Vicent Cremades Alcàcer, 13, 46117 Bétera,
  • Teléfono : +34961698213
  • Página web :
  • Pizzeria DolceVita de guardia : no rellenado
  • Pizzeria DolceVita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria DolceVita :

- Pizzas buenísimas, muy buena calidad y muy buen precio. Rapidez en el servicio y trato excelente.

- ¡Enhorabuena por el gran trabajo  ! Vivo en Málaga y cada vez que vengo a Bétera pido a esta pizzería y me encanta, el sabor es impresionante, con solo decir que hace poco estuve en Venecia y no tiene nada que envidiarle a las pizzerías italianas. Los ingredientes son frescos, la masa al horno de leña, la salsa de tomate muy buena, todo genial. Además muy bien de precio y el repartidor llegó muy rápido. P. D. : Que triste leer las reseñas negativas, se nota que muchas de ellas no son verdaderas y critican por maldad. Saludos y felicitaciones Actualización noviembre 2021: pedi dos postres (tiramisu y tarta de queso) y me vinieron congelados, estaban tan duros que no podía partirlos con la cuchara. Ese es el motivo por el que os bajo una estrella de mi puntuación inicial de 5 estrellas.

- Buena masa servicio rápido y pizza sabrosa, bien de precios todo super bienw os una cosa un poco más de ingredientes en la pizza yo pedí la de pollo estaría muy bien si vives por la zona lo recomiendo, nosotros la comimos en un parque pues no sé puede comer en local,

- Yo pedí una pizza hawaiana, la verdad es que esta muy buena y se nota que tan hechas al horno de piedra. La atención magnífica, los precios muy bien y razonables.

- Les doy 5 estrellas porque no tengo opción de dar mayor puntuación. La atención, el servicio a domicilio y la calidad de las pizzas es de 10. Además por cada 10 pedidos que realizas el onceavo es totalmente gratuito  !

- Muy buena atención por teléfono y al traer el pedido a casa, aunque en otra ocasión vi por la web que por mi zona no llegaba la entrega a casa sí que vinieron y las pizzas buenísimas.

- Pizzas muy buenas, la masa está en su punto.

- Servicio a domicilio rápido y muy amables. Las pizzas buenísimas.

- Las pizzas están bien y todas recién hechas en horno de leña. Bien de precio.

Restaurante Zampa Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Gran Via del Nte., 34, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34961698193
  • Página web :
  • Restaurante Zampa Pizza de guardia : no rellenado
  • Restaurante Zampa Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Zampa Pizza :

- Desde pequeña, siempre que queríamos pizza íbamos a Zampa Pizza  ! Tiene una gran variedad de pizzas y otras opciones, además de que la calidad de la masa y los productos, son muy buenos. Para mi, de las mejores pizzas con un relación calidad-precio de 10.

- Soy un cliente habitual, yo siempre pido la tropical, ya que es una pizza que esta muy buena y la atención muy buena. Un saludo.

- Me encantan sus pizzas, sobre todo la más finita. Ya llevan años en el negocio y en mí opinión, no dejan de hacerlo bien. Recomendable.

- Las pizzas en sí están bastante bien he probado varias y la única pega que podría poner es la masa, que es ligeramente más dura de lo normal, pero para nada es un inconveniente, de hecho están bastante buenas y tienen muchos tipos. En mi caso solo he pedido a domicilio así que no opinaré de el local… Los repartidores suelen llegar entre 5 y 10min tarde normalmente.

- Sus pizzas increíbles, las alitas de 7, pero lo que me encantan son sus kebabs, si aún siendo una pizzería los kebabs están de muerte, siempre que hago un pedido no me puede faltar uno.

- Excelente experiencia el otro dia. Mucha profesionalidad por parte del repartidor Vicent, ¡Repetiría seguro  !

- Sin duda la mejor elección que puedes tomar, es pedir cualquier cosa de la carta de Zampa Pizza… Lo que sea… Está tremendo todo  ! Atención al cliente perfecta, educados, y si estás indeciso, te aconsejan y no defraudan  ! Somos clientes asiduos de Náquera… Y lo seguiremos siendo  !

Paffutino Bétera

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Albereda Escultor Ramon Inglés, 7A, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34697439121
  • Página web :
  • Paffutino Bétera de guardia : no rellenado
  • Paffutino Bétera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paffutino Bétera :

- Pedido a través de Uber en ???????????????????????????????????? Bétera. La cosa iba de dulce y nos hemos gozado… ???????????????????? ???????????????? ???????? ????????????????????????????, con nutella, azúcar glass y crujiente de pistacho. Ha llegado en versión Panuozzo, es decir tipo calzone, lo cual ha sido una agradable sorpresa. Muy rica, la nutella es asegurar el éxito del producto. El topping de pistacho le da ese crujiente que acaba de rematar una pizza muy top. ???????????????????? ???????? ???????????????????????????????????? ???????????? ????????????????????????????????????????, Cheesecake con topping de crema de pistacho. Riquísima, cremosa y con el dulzor adecuado. Para repetir. El tiempo de pedido y llegada dentro de lo que establecía la app, por lo que muy contentos con el servicio. ¡Para repetir  !

- Enhorabuena al Pizzero Una pizza buenisimaaaa, La verdadera Pizza italiana Con ingredientes auténticos, abundantes, muy grande y una masa excelente. Los postres buenísimos en especial todas la tarta de queso. Más.

- Excelente trato, servicio y muy buenas las pizzas  ! Un diez al tiramisú de la nonna. Más.

- Que pizza tan rica Todo había buenísimo os consejo a comer ahí… Más.

- Buenas pizzas y buen ambiente y servicio rápido volveremos. Gracias a todos ??… Más.

- Ayer fuimos a cenar 5 personas y tengo que destacar que la comida estaba buenísima, hacía mucho tiempo que no probaba unas pizzas así. Además el local cuenta con el gran detalle de que puedes pedir tanto pizzas como hamburguesas. Desde el primer momento que entramos, los camareros fueron súper atentos y amables. Nos explicaron sin ningún tipo de problema y de forma clara la carta y, aunque había gente en el local el servicio fue bastante eficaz. Solo decir que chapó a todo el equipo, porque en todos los locales que hemos ido nos han tratado igual de bien. ¡Enhorabuena  !

- Hace tiempo estuvimos en Paffuto Aragón, pedimos pasta para comer y viendo las pizzas que sirvieron en las otras mesas nos quedamos con ganas de probarlas, así que el otro día fuimos mi pareja y yo con unos amigos al de Bétera, el local estaba bastante concurrido y aunque tardaron un poco en atendernos recibimos un trato genial, la pizza (veramente italiana) estaba espectacular, se nota que la masa es fresca, borde esponjoso por dentro y crocante per fori, con productos italianos de esa calidad triunfar no les será difícil. Volveremos seguro.

- Pizza para llevar, excelente apariencia, excelente sabor, me sentí como si estuviera en Nápoles. La mejor pizza de Valencia (comida hasta hoy). Servicio rapido. Ne ho mangiate tante di pizze da italiano approvo ???? Aparcamiento: Grande.

New TeleKebab Pizzeria

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Carrer Morvedre, 29, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34610167155
  • Página web :
  • New TeleKebab Pizzeria de guardia : no rellenado
  • New TeleKebab Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New TeleKebab Pizzeria :

- Super bueno, buena atención al cliente siempre, todo muy limpio y además atienden rápido, de los mejores que he probado  !

- La comida a muy buen precio y muy rica. Todos muy amables y hospitalarios, incluso nos han invitado a una bebida por ser nuestra primera vez  ! Escribo esto mientras vuelvo con toda la familia a comer de nuevo.

- El trato buenísimo y el kebab d'los mejores q he probado en mi vida.

Telepizza Bétera - Comida a domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda del País Valencià, 12, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34960093956
  • Página web :
  • Telepizza Bétera - Comida a domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Bétera - Comida a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Bétera - Comida a domicilio :

- El dependiente excepcional sin perder ni por un momento la calma y eso que estaba solo y el local lleno de gente pidiéndole cosas Atento amable y rápido Un diez Comida vegetariana: La pizza de verduras espectacular Admisión de niños: Muy atento el camarero y cómodo el local.

- Ahora es peor por que ahora las pizzas con masa clásica que antes eran las con borde grande ahora las hacen como si fueran masa fina entonces para que pibes la opción si la vas a hacer como quieras aparte que cada ves que vamos siempre está lleno de chonis o canis sin duda no volvería jamás por que con tal es mejor hacer la pizza tú casi Comida vegetariana: Si hay Admisión de niños: Si se puede Aparcamiento: Hay muchas plazas por que tienes la calle libre Acceso para sillas de ruedas: Si hay por que esta en un bajo Restricciones alimentarias: No hay.

- En general el servicio es rápido y bueno. En algunas oportunidades, pero muy rara vez, las pizzas no salen como de costumbre. Comida vegetariana: Pizza vegetal Acceso para sillas de ruedas: No tiene escaleras ni escalones.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a