Pizzería / Aragon / Bielsa

Contactar con una pizzería en Bielsa, 22057

Contacte con una pizzería en Bielsa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Bielsa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Bielsa o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Bielsa :

La Vita Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. Parzán, 22350 Bielsa, Huesca, Spain
  • Teléfono : +34974501105
  • Página web :
  • La Vita Pizzería de guardia : no rellenado
  • La Vita Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Vita Pizzería :

- Estuvimos el fin de semana pasado, y increíble, comida de 10, empleados siempre atentos, salimos de allí encantados, volveremos a repetir sin ninguna duda… Más.

- La mejor pizza de Bielsa (recomiendo la de. Trufa). Comida casera y trato muy bueno. Volveremos  !… Más.

- Uno de mis sitios preferidos en el norte de Sobrarbe. El trato de la camarera es excelente y la comida muy sabrosa. La decoración del restaurante es muy buena y las mesas frente a las ventanas ofrecen un ambiente genial, lástima que la última vez que fui no se podían usar dado que acababan de fumigar.

- Todo perfecto, muy sorprendidos por el precio, la calidad y la Atencion del personal, inmejorable. Muy recomendable… No hay fotos porque no nos da la vida para esperar las fotos antes de comer. La pizza de trufa está tremenda, las hamburguesas, las patatas, los huevos rotos, todo lo que hemos probado está mortal. Volveremos  !… Más.

- Comida muy rica  ! Personal un 10. Servicio rápido y eficaz. Felicidades, seguid así  !… Más.

- Mi pareja y yo fuimos a Bielsa y nos encontramos este sitio dando un paseo por el pueblo. Es un local muy acogedor, María y Marcos se preocuparon muchísimo de cómo estaba nuestra comida. Nos pedimos unas bravas y la triple smash burger. Estaba súper rico todo, lo recomiendo al 100%

- Impresionante, nos hemos pedido la Smash burger ahumada con patatas caseras y nos ha sorprendido mucho lo buena que estaba la Smash estaba súper jugosa y las patatas con un sabor que flipas. También nos hemos pedido la pizza de pollo y hemos quedado flipados con la masa y su sabor. De postre pedimos una tarta de queso y no os miento si os digo que puede que sea la mejor tarta de queso que he probado en mi vida. Solo pondría una cosa que yo personalmente mejoraría y es que pongan alguna salsa para las patatas de la Smash.

- Buen producto y cantidad, precios de los de antes, 4 personas bien comidas por menos de 20€ cabeza. Más.

- Buenas pizzas, algunas originales. No puedo decir lo mismo de las hamburguesas Smash, la carne no está bien picada y se hace bola, algo que no me había pasado nunca. Más.

- Vinimos el primer día y cenamos pizzas, las dos muy buenas, masas finas y ricas y con mucha sustancia. Hoy hemos comido pasta carbonara (de la buena, preparada con huevo) y una hamburguesa también muy buena. Buena relación calidad-precio, repetiremos si volvemos a Bielsa. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a