Contactar con una pizzería en Bilbao, 48020

Contacte con una pizzería en Bilbao por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Bilbao, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Bilbao o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 7 pizzerías en Bilbao :

Formaggi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Gral. Concha, 26, 48010 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34946536606
  • Página web :
  • Formaggi de guardia : no rellenado
  • Formaggi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Formaggi :

- Lugar de trato familiar, comida artesana 100%. Sin duda un lugar imprescindible en Bilbao, ubicación perfecto junto a bares de copas, la relación calidad precio inmejorable. Trato de camareras y cocineros espectacular. Muy agradecido de hacerme sentir como en casa.

- De 10  ! La burrata riquísima. Las pizzas espectaculares y con sabor auténtico, la masa tiene 72h de fermentación. Y el tiramisú… Sencillamente el mejor que hemos probado hasta la fecha. Me gustaría recalcar la exquisita atención de todos los que trabajan allí. Trato muy amable y cercano. Se interesaron por saber que pizza nos había gustado más y que nos estaba pareciendo el tiramisù, además de contarnos detalles como el de la masa. Un sitio acogedor. Una experiencia que volveremos a repetir sin duda. ¡De las mejores pizzerías  !

- Sitio fabuloso para comer pizza. No recuerdo una mejor, y si vas con dudas te asesoran de 10. El persona encantador. La única pega es que solo los domingos hacen para comer, el resto de días son cenas. Más.

- Estuvimos cenando mi pareja y yo ayer y la experiencia fue maravillosa. El servicio muy atento. Mi pareja está embarazada y nos recomendaba los quesos que podíamos optar así como nos recomendaba y asesoraba sobre los platos. En nuestro caso, pedimos lasaña que está brutal con un exquisito pan y dos pizzas, la zucca y tartufa (espectacular) De recomendar y repetir 100%.

- Teníamos ganas de ir a cenar allí, y la verdad que muy bien. Las pizzas, que fue lo que cenamos, muy buenas, además de buen tamaño. El trato por parte del servicio es muy amable y agradable, preocupándose de que todo estuviera en orden, y que no, nos faltara de nada. Este trato es de agradecer. Le pongo 4 estrellas, porque hachemí mucho calor dentro del local… A pesar de estar el aire acondicionado puesto. No era efectivo. Siempre hay cosas a mejorar  ! Pero, a pesar de ellos, repetiremos seguro  !

- Pizzas muy ricas, directas a mi top de bilbao sin duda. Recomendable sin duda. Dejo unas fotos que no me hacen justicia a lo ricas que estan. La unica pega que le pondria es que hace bastante calor por el horno que tienen, recomendaría sentarse por la entrada para que sea mas confortable la experiencia.

- Para mi gusto, son las pizzas más parecias a las que hacen en Italia que he comido en Bilbao y alrededores. Masa fina, borde crujiente, el tomate muy meolos y contundente, los quesos no se comían el sabor de los demás ingredientes. Un pedazo descubrimiento. La 6 formaggi estaba buenísima, se no taba mucho la burrata y el parmesano. Y la barbacoa también genial. Como plus, hay una cantidad bestial de platos vegetarianos. Platos vegetarianos: Muchísima selección. Tanto en pizza como ensaladas Adecuado para niños: Fuimos con carrito y sin problema Estacionamiento: Hay parkings y zona de otra alrededor. No es muy difícil. Accesibilidad para sillas de ruedas: Muy difícil. La entrada es escalonada. Me costó a mí meter el carro yo solo.

- If you want to eat a good pizza, all you have to do is go to Formaggi in Bilbao. The pizza is better than in Italy. Nice work guys. Más.

- La mejor pizzería de Bilbao. Las pizzas increíbles, la carbonara una pasada. El personal muy amable, se adaptan a lo que les pidas. Repetiremos seguro  !

- Cené hace un par de días con un amigo ahí. A parte que el servicio es excelente, la atención y cuidado son superiores. Las pizzas son artesanales y tienen un toque de autenticidad. Son las mejores que he podido probar. Sin duda lo recomiendo y volveré. Más.

Pasta y Pizza Grossi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle de, Kalea Manuel Allende, 12, 48010 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34944214697
  • Página web :
  • Pasta y Pizza Grossi de guardia : no rellenado
  • Pasta y Pizza Grossi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasta y Pizza Grossi :

- Las mejores pizzas de Bilbao sin duda alguna, un local precioso, pasta y pizzas caseras y buenísimas  ! Merece la pena 100% comprar aquí  ! Recomendadísimo  !

- Una pizzería del centro de Bilbao que tiene bastantes pastas frescas y que la chica nos atendió genial Estoy muy bien decorada y tienen varios tipos de pasta nos animamos porque tiene un precio competitivo para ser artesano Puedes pedir pizzas para llevar y tenías también cortes de pizzas grandes para merendar Compré 2 tipos de pasta seca de hongos y pimiento del piquillo, cuando los pruebe si me gustan mucho le pondré las 5.

- Excelentes  ! Soy cliente desde hace años y para mí no hay mejor pizza en Bilbao, una familia que se ha ganado el corazón de los bilbaínos ofreciendo productos de calidad. ¡La recomiendo a todo el mundo, son l@s mejores  !

- Pizzas riquísimas, hechas con esmero y con calidad. Atención excelente. Recomendable 100 %.

- Autenticas pizzas italianas en el centro de Bilbao. Posibilidad de comprar pasta, salsas y pizzas en porciones para comer al momento como enteras para llevar a casa.

- Riquísima la pasta fresca, atención súper acogedora. Ya hemos repetido más de una vez  !

- La pasta muy buena pero la chica que nos ha atendido ha sido bastante seca y nos ha servido la pasta con la mano. Obviamente hay que hervirla pero podrían usar una pala o guantes… Por higiene.

- Tienda italiana familiar en la que deleitarse con todo lo que ofrecen, pero en particular, con sus fabulosas pizzas  ! Te puedes llevar porciones y calentarlas en casa en la sartén en un momento y transportarte a la mismísima Italia  ! El trato, como debería ser en todo negocio pequeño y familiar, es excepcional. Muchos éxitos chicas  !

- La familia Grossi es maravillosa y hace un trabajo estupendo, en lo que se refiere a la atención al cliente como también (y por supuesto importantísimo) creando y seleccionando productazos. Las pizzas son espectaculares, el pesto verde casero está delicioso y la pasta casera una maravilla. Se han ganado el corazón de todos los/las bilbaínos/as en todos estos años, y con razón 🙂

Pizzeria Totó Bilbao

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ribera de Botica Vieja, 27, 48014 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34944059059
  • Página web :
  • Pizzeria Totó Bilbao de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Totó Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Totó Bilbao :

- Pizzería gourmet que comparte el mismo menú con el local que tienen el Sopelana y el de Algorta. Las pizzas son bastante ricas y variadas y los ingredientes son de calidad. Solemos pedir la vivonese y la toscana. Ofrecen pizzas enteras y también por porción, además de bebidas y algunos productos típicos italianos. Las pizzas tienen la masa bastante fina, algo que para mi gusto podría mejorar.

- Estas pizzas están buenísimas. Nos hemos hecho adictos a la de calabacín, cebolla, crema de trufa y panceta. Muy recomendable.

- Genial servicio y la pizza y el postre eran deliciosos.

- Nos ha encantado el sitio, local muy limpio y agradable. El mesero majo y atento. La pizza y ensalada riquísimas. Nos pareció muy buena cantidad y buen precio. Muy aconsejable, servicio, comida y ubicación.

- Local impoluto con buen ambiente y muy buena atención por parte del personal. Dos pizzas fantásticas y una botella de vino. Muy recomendable.

- Rápido y local limpio. La pizza estaba riquísima y la camarera amable. Pero como he leído en otras reseñas, a la hora de pagar MIENTEN, ya que los precios de la carta no son correctos y eso lo sabes una vez has comido y vas a pagar claro. Hicimos una pizza al gusto y al pagar y decirle que no me cuadra lo que pone y lo que cobra dice que los precios no están actualizados, que está en ello y que ella cobra según le aparece en el ordenador… Una pena, reclamación y 2 clientes que durante más de un día podían haber ido a consumir al local y ya no será así.

- Pizzas muy buenas, masa fina e ingredientes aparentemente naturales. Personal muy amable, también llevan a domicilio repartidores propios muy majos.

- Sitio sencillo y con vistas chula. Son rápidos y el servicio es muy bueno. Para mi la mejor pizza de Bilbao. Masa ligera, con sabor a levadura natural y mucho sabor. Los toppings muy bien puestos sin ser pringosos.

- Tenía ganas de ir y hace unos meses fuimos a comer allí. Nos sentaron rápidamente en una mesa, pero ni nos dieron carta, ni pidieron bebida, ni nada. Verdad es que había un grupo grande, pero estuvimos sentados 10 minutos y no vino nadie. Al final decidimos irnos y tampoco nadie nos dijo nada. Ayer pedí una pizza para llevar, la Parmigiana. A la hora que la pedí estaba lista, eso sin problema. Pero mi sorpresa al llegar a casa es que llevaba cecina o similar, cuando en la carta no aparece por ninguna parte ; lo comprobé por si acaso era fallo mío. También el precio fue algo más caro que en la carta que tienen en el restaurante y en la web. Entiendo que lo puedan subir, pero también deberían actualizar las cartas en consecuencia. En conclusión, la pizza estaba buena, pero realmente no es lo que pedí, y me parece algo que tener muy en cuenta (dietas vegetarianas o veganas/intolerancias, alergias…). Editado: acabo de leer vuestra respuesta y tenéis razón, estaba convencida de qué ingredientes llevaba, pero confundí «bresaola» con «scarmorza». Respecto a los ingredientes, todo en orden entonces, un descuido mío 🙂

- El camarero es muy agradable y las pizzas están buenísimas, se nota que utilizan muy buenos ingredientes. Además me equivoqué pidiendo la pizza debido a mi intolerancia a la lactosa, y me hicieron otra sin productos lácteos que estaba deliciosa.

Botxo Pizza

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Bidebarrieta Kalea, 16, MAF, 48005 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34683399838
  • Página web :
  • Botxo Pizza de guardia : no rellenado
  • Botxo Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Botxo Pizza :

- Hemos pedido una pizza Rodeo grande y estaba muy buena y a buen precio. Repetiremos seguro.

- Buena pizza, buen precio y llegó rápido a casa.

- Pizza muy rica, se nota que es artesana. Recomendable.

Voy Volando Bilbao

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Tomas Zubiria Ibarra 3, 48007 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34944004400
  • Página web :
  • Voy Volando Bilbao de guardia : no rellenado
  • Voy Volando Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Voy Volando Bilbao :

- Este lugar me encanta. Siempre me dan muy buena atención y la comida buenísima, con muy buenos precios.

- Me gusta muchisimo el pollo y cada vez que boi ya saben que necesito un basito de caldo aparte, gracias por la atencion y comida sabrosa Por mi lo recomiendo sin dudarlo.

- Siempre todo rico y buen servicio, somos una cuadrilla grande que pedimos en la plaza iturriondo muchos fines de semana y siempre muy bien.

- Soy de marbella y cada vez que voy a bilbao una de mis paradas favoritas es aquí. Me encantan vuestra comida.

- Hice un pedido por internet y fuí a recogerlo allí. Me entregaron el pedido a la hora estimada.

- Dos días consecutivos pidiendo por Just eat y todo correcto y buenísimo tanto el pollo como la pizza, bocata, paninis, pan gallego, croquetas, tallarines carbonara y lasaña de carne han llegado calientes y bien empacados para no manchar. Lo recomiendo 100%, seguiré pidiendo.

- Pizzas y burgers muy ricas. La atención muy buena.

Grupo Iparpizza S.L

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Lugar Grupo Zubiria Ybarra Tomás, 3, 48007 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34944467891
  • Página web :
  • Grupo Iparpizza S.L de guardia : no rellenado
  • Grupo Iparpizza S.L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Grupo Iparpizza S.L

Sherpa Fusion

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cascoviejo, Itxaropen Kalea, 3, 48005 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34946026661
  • Página web :
  • Sherpa Fusion de guardia : no rellenado
  • Sherpa Fusion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sherpa Fusion

Ya no hay pizzerías en la ciudad Bilbao, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Bilbao

Voy Volando Bilbao

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Tomas Zubiria Ibarra 3, 48007 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34944004400
  • Página web :
  • Voy Volando Bilbao de guardia : no rellenado
  • Voy Volando Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a