Pizzería / Aragon / Binaced

Contactar con una pizzería en Binaced, 22060

Contacte con una pizzería en Binaced por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Binaced, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Binaced o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Binaced :

PIZZERIA ALACENA

Categoría : Bar & grill

  • Dirección : Av. Goya, 12, bajos, 22510 Binaced, Huesca
  • Teléfono : +34683345954
  • Página web :
  • PIZZERIA ALACENA de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA ALACENA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA ALACENA :

- Atención de 10. Me encanta ir a este sitio por su servicio estupendo y sus platos. Cualquier plato que pidas tiene muy buena pinta, pero las pizzas tengo que felicitar, ya que a mi marido no le gustaban las pizzas (en general), nunca ha sido capaz de comer más de dos porciones y el otro día se comió casi una pizza entera… Enhorabuena  ! Hay que destacar también que el cocinero aparte de ser buenísimo profesional, es un encanto ?????

- Todo muy bueno, pizzas a buen precio y abundantes. La jarra de birra de medio litro a 2, 60… Si mejoran el pan de la hamburguesa, les adjudicó 5 estrellas… Más.

- Los platos italianos buenísimos. El trato exquisito y los detalles con la clientela inigualables. Más.

- Buen material culinario, pizzas de primera y un servicio espectacular. El calzonne perfecto. Gracias.

- La pasta es espectacular, todas las opciones son buenísimas: fruto di mare, carbonara, setas y trufa Espacios para estacionar Hay suficiente espacio Opciones de estacionamiento Estacionamiento gratuito en la calle.

- Encargamos una paella para comer, por motivos laborales, varios días y… ¡La paella riquísima  !. La recomendamos y además sin gluten, ¡todo un lujo  ! Desde hace uno meses, es nuestro punto de referencia de comida para llevar sin gluten, arroz de pollo y conejo, arroz de marisco… Incluso pizzas SIN GLUTEN.

- Pizzas espectaculares (para mi la mejor: longaniza con cebolla caramelizada) pero tienen muchísimas, a parte de pasta, rissoto. Súper amables y precios inmejorables.

- Todo genial  ! La comida buenísima… Mucha variedad y de primera calidad. El servicio inmejorable. Estupenda terraza y muy buen ambiente. Totalmente recomendable  !

- Muy buenas pizza… Más.

- Pizzeria impresionante, amable, buena atención, la comida buenisimaaaa volveré seguro, os recomiendo que si pasáis para y come, los bocadillos increíbles.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Binaced, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Binaced

PIZZERIA ALACENA

Categoría : Bar & grill

  • Dirección : Av. Goya, 12, bajos, 22510 Binaced, Huesca
  • Teléfono : +34683345954
  • Página web :
  • PIZZERIA ALACENA de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA ALACENA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a