Pizzería / Islas Baleares / Binissalem

Contactar con una pizzería en Binissalem, 07008

Contacte con una pizzería en Binissalem por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Binissalem, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Binissalem o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Binissalem :

Il Postino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ Anselm Turmeda, n.º5, 07350 Binissalem, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971870582
  • Página web :
  • Il Postino de guardia : no rellenado
  • Il Postino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Postino :

- Siempre me ponen soluciones a todo. De verdad Gracias  ! Lugar dnd te dan un plus de amabilidad y solución de problemas. Ingredientes, masas… Os mereceis el éxito que tenéis. Enhorabuena por las pizzas y por el trato.

- Buen trato del personal, buen servicio a domicilio, buenos precios y pizzas buenísimas. 100% recomendado.

- Siempre que voy me tratan con mucha educación. Pero si escribo esta reseña es por que siempre dan y encuentran soluciones a todo. Y es de agradecer. Y de buen lugar. Soluciones y no problemas. De verdad. Gente amable y pizzas que b es importante muy buenas. Crujen. Gran variedad. Calidad precio insuperable. Enhorabuena. Y Gracias.

- Increíblemente buenas  ! Con un servicio estupendo, súper amables, atentos y puntuales  ! La verdad es que una de mis pizzerías favoritas. Recomendado 100%?

- El reparto fue rápido y llegaron calentitas. La pizza Pto. Alcúdia estaba riquísima, la combinación de los ingredientes es un acierto. La pizza Inca también nos gusto mucho pero encontramos que la salsa BBQ era un poco fuerte de sabor para nuestro gusto. Sin duda repetiremos más veces  !

- El pasado fin de semana, me atendió una chica muy simpática (si no recuerdo mal se llama marina) si es así cada fin de semana vendré a comprar.

- Entrega rapidísima, en 15 min teníamos el pedido en casa, servicio a domicilio impecable y como no pizzas buenísimas  ! Así da gusto  !

- Pizzas buenísimas y de calidad. Servicio 10.

- No suelo comer muchas pizzas pero, pase por mi pueblo y me lo recomendaron, cene de lujo, pizza buenisima, chicos escelentes con su atencion. Estuvimos encantados  !

Maku

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Joan Josep Amengual i Reus, 43, 07350 Binissalem, Illes B
  • Teléfono : +34971886163
  • Página web :
  • Maku de guardia : no rellenado
  • Maku abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maku :

- A esta pizzeria se le reza. Las pizzas son de otro mundo. El cocinero es dios. Sinceramente las mejores pizzas de Binissalem y alrededores. Más.

- Buena calidad y, buena medida para quedar lleno, muy atentos y agradables… Más.

- La experiencia vivida en el restaurante/pizzaria, ha sido espléndida, tanto su amabilidad, como su comida son geniales, los/las camareros/as del local son supersimpaticos y aparte de una cosa que no había visto en otros restaurantes es que se puede repetir o elegir otro plato de la carta.

- Buenísimas las pizzas que pedimos, nos la recomendaron y la recomendaremos, con sólo olerlas salibavamos… Productos naturales y todo casero, si vas al restaurante ves como lo hacen  !… Más.

- Para nosotros la mejor pizzería de Binissalem. Las pizzas están riquísimas y no son pequeñas. Mi favorita es la Tirolesa. Los nuggets de pollo están buenísimos creo que son caseros, mi hija siempre se los pide. El reparto no suele tardar más de 20 o 30 min y llega todo caliente. Nos gusta mucho.

- La comida estaba muy buena y el servicio estuvo correcto, me sentí muy bien dentro del restaurante… Más.

- Las mejores pizzas que he probado, y los postres también buenísimo, lo mejor la tarta de zanahoria Además de pizza hay carta variada de bocatas, carnes y pasta. Muy recomendable.

- Como siempre la comida espectacular y trato excelente cada vez que venimos es un placer muchísimas gracias por todo… Más.

Volver

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Església, Plaça, 20, 07350 Binissalem, Illes Balears
  • Teléfono : +34871251034
  • Página web :
  • Volver de guardia : no rellenado
  • Volver abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Volver :

- Restaurante romántico y acogedor con comida rica. Hemos ido a cenar y hemos pedido una pizza de trufa y unos tagliatelle con solomillo, la pizza estaba buena y la pasta increíble. Servicio muy atento y acogedor así como el restaurante. Lugar perfecto para ir en pareja y con amigos a cenar, volveremos sin duda.

- Volver está justo detrás de la iglesia de Binissalem, en una calle peatonal y tiene una terraza muy agradable. Hacia un poco de viento y optamos por comer dentro. Acogedor y limpio. Hemos comido una hamburguesa Volver, con trufa, una lasaña boloñesa y los ravioli rellenos de espinacas y ricotta con Salvia y mantequilla. Todo buenísimo. Muy recomendable. Precio muy razonable.

- Ambiente muy acogedor y agradable, un personal muy atento y simpático y unos platos verdaderamente deliciosos y bien presentados, tanto la pizza como las especialidades de su carta.

- 3 veces en la semana tuvimos pizza de gran sabor. Perfecta Pannacotta. Cosas muy suaves y precios moderados. Muy recomendable Vuelve cada vez.

- Un sitio muy agradable y acogedor donde el propio el nombre te dice lo que tienes que hacer: Volver siempre al restaurante por su variabilidad de platos y su atención exquisita ambos. Estoy seguro de que VOLVERé.

- Las pizzas y la pasta es un espectáculo, el servicio también, tanto el propietario como las chicas que atienden a los clientes son muy amables y atentos. Sin duda si buscas buena comida y un lugar acogedor con un servicio top… Este es el sitio  !

- Se apañan. Comida bien. Decoración mejorable. Mesas de plástico en el interior… Mucho queso en la pizza pero buena. No sé, faltaba algo. Bien, pero no esperes grandes cosas. Precio acorde a la calidad pero esperaba algo más singular. El postre y la cerveza artesana y el trato del camarero joven, lo mejor.

- Super great pizzeria, great food, nice service, great atmosphere, kid friendly  ! We and our daughter feel very comfortable and our daughter loves Mario's lasagna  ! We are often there and have celebrated in November even my birthday there. Mario the boss and his team are top. We like to come back. Keep up the good work Thank you very much  ! Adecuado para niños: Mega  ! Wir genießen das sehr  !

- El mejor italiano de Binissalem, la pasta casera y buenísima, como las pizzas de masa fina y crujiente. Postres caseros muy buenos. Para repetir. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a