Pizzería / Cataluña / Blanes

Contactar con una pizzería en Blanes, 17023

Contacte con una pizzería en Blanes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Blanes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Blanes o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 31 pizzerías en Blanes :

Call Vu Urban Food

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ de l'Hospital, 4, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34664583663
  • Página web :
  • Call Vu Urban Food de guardia : no rellenado
  • Call Vu Urban Food abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Call Vu Urban Food :

- Perqueño pero buenisimo, tanto la hamburguesa como empanadas y Milanesa espectaculares. Atención de 10. Un 10 de 10, volveremos si duda. Muy recomendable.

- Muy buenos a momentos pizzas empanadas carnes hamburguesas muy buena atencion… Más.

- Comida excelente. Pizzas muy buenas. Personal muy atento y profesional. Cocina de elaboración propia. Volveremos.

- La Milanesa a la Napolitana Espectacular  ! Y Marcos, el dueño, muy buena onda. Volveré  !

- Me encantan las empanadas y pizzas de este lugar  ! La atención del dueño excelente Comida vegetariana: Pizza de salteado de verduras Admisión de niños: Ambiente familiar.

- Las pizzas son brutales  ! Comimos la entraña, deliciosa  ! Un gran descubrimiento en Blanes, volveremos  !

- Magnífica entraña y excelente pasta elaborada por ellos mismos. Repetiremos seguro.

- Una entraña boníssima y muy rápido y además excelente. Le doy un 10.

- Muy buenas hamburguesas, empanadas y pizzas.

- Comida casera y todo de muy buena calidad… Más.

Capizzi Gastropizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Ter, 4, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972980051
  • Página web :
  • Capizzi Gastropizza de guardia : no rellenado
  • Capizzi Gastropizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Capizzi Gastropizza :

- Muyy buena calidad de pizzas la recomiendo muchisimo y los repartidores excelentes y muy rapidos repetiree  !… Más.

- Hola fui a la tienda las pedí y que en 15 minutos las tendría y mire el móvil adustos y en 8minutos ya me estában llamando para recogermuy rápidos y muy sabrosas típicas italianas ???… Más.

- Un concepto muy diferente a lo probado hasta ahora, ingredientes super especiales que nunca había encontrado en una pizza. Nuestra nueva pizzeria favorita de Blanes, sin duda repetiremos  !

- La masa es brutal  ! La de pulled pork recomendadísima, mi favorita. Repetiremos seguro, una maravilla de local, servicio y producto. Más.

- Pizzas muy ricas una masa genial, local muy limpio, y sobretodo trato magnífico por parte del equipo. Repetiremos y lo recomiendo 100%… Más.

- Espectacular  ! La auténtica pizza margarita napolitana, una delicia para el paladar  ! Sin duda repetiremos. Más.

- Algo diferente pero sin duda muy muy rico, un buen acertado para repetir.

- Las pizzas geniales, ambiente muy agradable. Nuestra nueva pizzeria favorita y encima al lado de casa. Repetiremos mas de una vez. Más.

- Buena pizza, rapido servicio de delivery. Cosas a mejorar: La cantidad de los ingredientes podria ser mas generosa y la masa un poco cruda para mi gusto (pero porque me gustan mas tostaditas) Las recomiendo. De momento, de las mejores pizzas que he provado de Blanes. Más.

Can Pelao

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Pau Casals, 44, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34872417945
  • Página web :
  • Can Pelao de guardia : no rellenado
  • Can Pelao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Can Pelao :

- Buena ubicación y una carta sencilla y práctica. Si no quieres darle muchas vueltas a la cabeza y quieres comer algo cerca de la playa, puede ser una buena opción. Destacaría las bravas sobre todo, la salsa estaba muy buena. Más.

- Restaurante hamburgueseria muy bien ubicado en el paseo de Blanes. Las hamburguesas son muy TOP ! También puedes encontrar pizzas caseras, tapas y algún plato combinado. Recomiendo sin duda las patatas fritas (que vienen sueltas o junto a la hamburguesa), los nachos con queso y la carne mechada. MEJOR POSTRE y RECOMENDADO la Tarta de Queso.

- Lugar top para comer en Blanes. Las hamburguesas son TOP BUENISIMAS  ! HEMOS COMIDO SUPER SUPER BIEN. Con un plato principal nos hemos quedado satisfechos  ! Destacar la amabilidad y atención de l@s camarer@s  ! Volver a Blanes es seguro que repetimos aquí  !… Más.

- Excelente hamburguesas y pizzas con unas bravas espectaculares y un buen ambiente. También tienen menú infantil más normal y típico. Lastima que sea pequeño el sitio ya espera larga pero me ha encantado… Tocará repetir  !… Más.

- El sitio está frente al mar y aunque había mucho ruido se estaba muy bien. La chica que nos atendió fue muy amable. Las patatas están deliciosas. Pedimos dos hamburguesas, a mi amiga le encantó la suya, dijo que estaba exquisita, la mia sin embargo no la repetiría, no estaba mala ni mucho menos, pero no la disfruté mucho, pedí la de pulled pork y la encontré salada, además la carne se me hacía bola y me costaba mucho de tragar junto con el pan que ponen (que esta buenísimo) pero entre la miga tipo brioche y la carne se me hacía una bola terrible, y mira que el pulled pork me chifla pero la burguer no la acerté.

- Espectacular  ! Todo casero hamburguesas con un pan esponjoso, carne riquísima salsas sabrosas si pudieron poner un 12 se lo pondría  ! LAS PATATAS DE ACONPAÑAMIENTO Y LAS BRABISIMAS DE LAS MEJORES DE LA ZONA.

- He pedido una hamburguesa de pulled pork y la carne estaba buenísima, el pan un poco grasiento para mi gusto pero la atención las vistas y el precio han valido la pena. Una buena experiencia gracias  !

- Las hamburguesas muy buenas  ! Servicio rápido y amable  ! Siempre es un buen sitio para ir  !

- Somos dos Argentinas vinimos por segunda vez a Blanes y entramos a este Restaurante con un ambiente muy hermoso, nos dieron buenas recomendaciones de tragos sin duda volvemos. Más.

- Un clásico de Blanes, muy buena comida a un buen precio. Me encantan sus hamburguesas de combinaciones frescas de ingredientes  ! Nos sirvieron la cena rápido, no te hacen esperar.

Pizzeria La Casa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Vila de Madrid, 12, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34613888511
  • Página web :
  • Pizzeria La Casa de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Casa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Casa :

- Las mejores pizzas que he comido en mucho tiempo. El trato de los chicos Claudia y Rocco son inmejorable. Da gusto como gente tan joven se involucren tanto. Más.

- Pizzas muy buenas artesanas, los chi@s que trabajan, muy atentos y nos sentimos muy agusto. Repetiremos seguro… Más.

- Pizza increíble, con especial mención a la sangrias. El trato de Claudia inmejorable. Sitio súper recomendado. Más.

- Que lujo de pizzas. Un Oasis en el desierto. Si vienes a conocer Blanes, no puedes dejar de ir. La sangria y la cerveza de la casa muy ricas también  !

- Sinceramente las camareras genial, las pizzas buenísimas pero el chico que se encuentra dentro tuvo un comportamiento un poco nefasto. A la hora de pedirle a su empleada que retirará el datáfono de la zona donde yo me encontraba. Yo solo quería pagar en efectivo no llevarme el datáfono… Sin duda si vuelvo no será por su amabilidad sino por las pizzas que están buenas y sus empleadas.

- La verdad es que sorprende bastante el que haya en pleno centro de Blanes una pizzería que tiene unos precios muy buenos y las pizzas son de calidad, masa hecha por ellos y productos frescos. El servicio es rápido y bueno y la terraza está muy bien. Sitio recomendado. Más.

- Me he llevado una grata sorpresa con este lugar. Las pizzas estan buenisimas, tardaron solo 15 mins en plena hora punta y el trato fue buenisimo. La mejor pizzeria de la zona  ! 🙂

- Excelentes pizzas, artesanas 100/100 lo mejor en Blanes sin duda y la relación precio calidad excelente. Variedad y producto fresco y como si fuera poco hecho por sus dueños. Que más se puede pedir. Recomendable 100%. Seguir así y triunfaréis.

- Tremendas, Impresionantes. Muy Buenas pizzas. Hemos pedido varias diferentes y están todas muy buenas. Lo recomiendo. El servicio Excelente.

- Pizzas buenísimas, con una masa finita en el centro y los bordes crujientes y además son de gran tamaño. Muy buena atención y servicio por parte de los dueños. Nos llevaron unos amigos y repetiremos seguro.

Sa Classic Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Doctor Xavier Brunet, 4, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34872608803
  • Página web :
  • Sa Classic Pizza de guardia : no rellenado
  • Sa Classic Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sa Classic Pizza :

- El sitio es muy bonito, la comida está exquisita, el servicio es rápido, de precio está muy bien, salimos a unos 15 euros por persona. Es la primera vez que me ponen agua nada más llegar, y no nos la cobraron. Lo único que la carta estaba solo en catalán. Más.

- Experiencia muy recomendada. Cenamos de lujo. El servicio excelente. Pedimos lasaña de verduras con una ensalada cesar y unos macarrones con boletus… Un 10  ! Nada más sentarnos nos trajeron una botella de cristal con agua filtrada, buenísima, y gratis. Pedimos también una sangría de cava. Otro 10. Más.

- Un lugar muy acogedor, un lugar idóneo para comer comida italiana con algún toque hispano-mejicano. El horno de leña de lujo, las pizzas con la masa bien hecha e ingredientes naturales. Hay menús para niños y cuenta con 3 plantas, la mejor: la terraza de arriba  ! También hacen pizzas para llevar y si queréis comer reservar con antelación que se llena rápido  ! Ah  ! Y sólo hacen cenas  !

- Pizzería con encanto en pleno centro de Blanes. Nos atendió Julia muy amigable y cercana. Las pizzas, calidad precio, estaban muy buenas y el vino, si te gusta el blanco, recomiendo el de la foto. Más.

- Al entrar y avisarnos que debíamos reservar mesa pensamos que no íbamos a poder cenar y llevábamos tiempo queriendo ir a cenar a algún sitio especial y pensamos que este sería uno de ellos, bueno hicimos la reserva y nos dieron 1 hora para regresar, la chica de la entrada no es muy amable sin embargo nos ofreció el ascensor para subir al primer piso donde nos esperaba una excelente camarera que nos atendió de 10 desde el primer instante, contentos con el servicio, la comida y la rapidez de la misma, además la presentación está cuidada, el lugar es bonito, la música ambiente está bien cuidada y con el volumen perfecto, por poner un pero el volumen en el que hablaba la gente era algo elevado y hubiese sido perfecto que no hablarán tan fuerte, los baños limpios y con buen olor, había papel en el baño de caballeros lo cual en el tiempo en que vivimos parece tarea imposible para algunos locales, cambiaron turno las camareras y nos atendió otra chica muy amable también que nos cobro y llamo al ascensor para despedirnos del local, contento con la experiencia, recomendado y sin lugar a duda repetiré, gracias  ! Con locales así da gusto salir a cenar  ! Ah  ! Se me olvidaba  ! Detallazo agua gratis  ! Y un total para 2 personas de 32€ es algo épico, repito un 10  ! chapó  !

- Pizzería con un ambiente especial en pleno centro de Blanes y a un minuto del paseo de mar Cenamos súper bien y nos atendió Júlia de 10 ? Recomiendo la sangría de vino y si te gusta el picante no dudes en pedir su aceite.

- Pedimos una pizza, pasta y el Tiramisú que estaban muy buenos. La decoración del local es un diez. Al igual que el trato de la camarera que nos atendió. Recomiendo reservar online. Más.

- Más en @alma__foodie ? Las bravas sa classic y hicimos pizza al gusto Local por dentro es perfecto Personal muy atento Agua en botella de cristal gratis.

- Pedimos un par de pizzas para compartir y nos comentaron que eran las nuevas de la carta, estamos hablando de 1año… Muy ricas, finas y con un sabor de 10… Volveremos  ! Admisión de niños: He visto varios niños en la terraza y en el interior del establecimiento Acceso para sillas de ruedas: Tienen ascensor…

- Destacaría que me parece muy bonito el sitio y súper bien ubicado y la buena atención de los camareros. Lo que más me gustó  ! El postre, el de Ferrero. Más.

Gino Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda del Mediterrani, 11, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972336720
  • Página web :
  • Gino Pizza de guardia : no rellenado
  • Gino Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gino Pizza :

- Restaurante italiano donde se puede degustar auténtica pizza italiana y una pasta fresca superior. El sabor de lo artesanal lo hace incomparable a otros. La atención es impecable, con amabilidad, cortesía y simpatía. Un lugar muy bien situado cerca de la playa con precios razonables. Absolutamente recomendable  !

- Cenamos ayer y estuvimos genial  ! Las pizzas deliciosas y el trato estupendo  ! Lo recomendamos 100%  !… Más.

- La comida es deliciosa. El personal es amable y el precio adecuado al lugar y calidad. El local es muy sencillo y quizá valdría la pena invertir en una renovación, pero se está bien. Más.

- Comida muy buena acorde con el precio. Servicio espectacular y familia genial  ! Recomiendo coulant… Más.

- Era tarde, sobre las 23. 40h y no encontrabamos ninguna cocina abierta por la zona, el camarero muy amable nos dijo que podíamos cenar una pizza, la sorpresa fue que estaba deliciosa. La amabilidad y atención del camarero, un 10. Muchas gracias. Más.

- La comida muy buena, fresca y a buen precio. Ambiente bueno. Sitio pequeño así que recomiendo reservar. Más.

- Pizza muy buena de masa fina y de buen tamaño, precios normales, está bien. Más.

- Lugar muy agradable, tranquilo para disfrutar de una buena pizza al mas puro estilo italiano, muy recomendable.

- La mejor pizza que he comido en la vida ! Se nota el toque italiano en cada sabor ! Equipo muy simpático y profesional ! La pasta está espectacular ! Lo recomiendo cien por cien ! Todo el mundo tiene que probar la comida de Gino ! Se nota el amor y el esfuerzo empleados en este local  ! Larga vida !… Más.

- El propietario es Italiano. Buen servicio. Pizza delgada y jugosa. Buen precio/Calidad. Mesas amplias. Espacio del local un poco reducido. A mi gusto falta decoración, por lo que es un lugar sencillo. Más.

Pizzeria Dolce Vita Blanes

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Josep Trueta, 8, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972334792
  • Página web :
  • Pizzeria Dolce Vita Blanes de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Dolce Vita Blanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Dolce Vita Blanes :

- Atención muy buena aunque no recomiendo ir un día de fuegos artificiales porque estuvimos esperando casi una hora. Pizzas hechas en horno de leña. Me gustó la masa y la mozarella de las pizzas. La barbacoa no me pareció especial, la verona bastante bien. Lo mejor la atención, que es muy buena. Más.

- Posiblemente la mejor pizzería de Blanes, muy buen servicio, las pizzas muy buenas, buena variedad y en general de 10. Lo único que pondría como pega es que no hacen reserva, por lo demás muy recomendado. Más.

- Teníamos mucho antojo de pizza, así que buscamos por internet una buena pizzería por Blanes y encontramos esta con 4, 4 estrellas ? Lo que pedimos: ???? SANGRÍA DE VINO (12€) ???? PIZZA CALABRIA (10, 50€) con pesto, Mozzarella, tomates Cherry, rúcula y parmesano ???? PIZZA TOSCANA (10, 60€) con trocitos de pollo, beicon, tomate, Mozzarella y orégano ???? PIZZA CUATRO ESTACIONES (10, 60€) con champiñones, jamón dulce, corazones de alcachofas, tomate, Mozzarella y orégano + QUESO DE CABRA (1, 80€) Sinceramente, debo reconocer que no me gustaron mucho las pizzas. No estaban malas, pero, para mi gusto, les faltaba más salsa de tomate, más queso, más sabor… No sé, me decepcionaron bastante porque me parecieron muy sosas En cuánto a lo demás, el local era muy bonito con poca iluminación ; la camarera muy simpática ; tuvimos que esperar un poco para que nos trajeran las cosas ; y la relación calidad-precio, algo intermedio, ya que como no me gustaron de sabor, no las pagué con gusto ?????? Pd: nos invitaron a chupitos de la casa LOCAL: 8?? BAÑO: ? ?????? SERVICIO: 9?? ? TIEMPO: 6?? ???? PRODUCTO: 5?? PRESENTACIÓN: 8?? CALIDAD-PRECIO: 6?? ? 3, 5/5.

- Llevamos yendo a este Restaurante toda la vida y siempre nos encanta tanto el trato como la comida, siempre salimos encantadas. Este año hemos vuelto con nuestro bebé de 8 meses y la verdad que el trato ha sido inmejorable. Gracias una vez más  !… Más.

- Great pizza’s, nice atmosphere and friendly service… Más.

- Fuimos a cenar con mi familia y comimos las mejores pizzas que hemos probado en mucho tiempo. Trato buenissimo por parte de todo el personal y en especial de Lisa. Volveremos segurissimo. Más.

- Toda ha sido muy pero muy agradable, los pizzas buenísimos y el servicio de lo más simpático, agradable y súper eficiente. No tengo ningún queja todo maravilloso The pizzas were excellent but not as much as the girls working here who made this a very memorable evening, excellent service and smiles all around  ! Thank you.

- Pizzeria acogedora y buena, buen trato por parte del personal y por un precio asequible. Más.

- Excelente atención, muy amables la comida súper bien y muy deliciosa hemos estado en tres ocasiones y de verdad seguiremos comiendo en la Pizzería Dolce Vita cada vez que estemos en Blanes… Más.

Restaurant Pizzeria Toscana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. d'Europa, 43, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972355566
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Toscana de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Toscana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Toscana :

- Buen sitio para comer unas pizzas con la promoción. No son las mejores pero están bien relación calidad-precio. Más.

- Me encantan esas salidas en donde descubres sitios que te sorprende como La Toscana. No sabíamos de su existencia, hemos pasado por el sitio y vimos mucho movimiento así que decidimos entrar, y fue la mejor decisión del día. La calidad de la comida fue excelente, en cada mordisco podías sentir el sabor y frescura de cada ingrediente perfectamente combinado con los demas. Sus empleados, 10/10. Todos muy amables, serviciales, atentos, respetuosos y rapidos (en España es muy difícil encontrar un servicio al cliente de calidad así que esto lo valoro y aprecio mucho). Definitivamente es para volver y recomendar  ! Me enamoré de sus pizzas Mar i Montaña, y la Nápoles.

- Llegamos sin reserva. Nos atendieron muy rápido. Cenamos tres platos para compartir y la verdad que me sorprendió la rapidez, el sabor y la calidad servida. Sin lugar a dudas volveremos. Más.

- Restaurante bonito y juvenil, con carta variada y unas pizzas buenísimas, el personal súper amable y rápido, sobretodo las dos chicas que nos atendieron no dejaron que nos faltara nada gracias  ! repetiremos seguro ????

- Pizzería restaurante muy acogedor y con una comida muy bien elaborada con gusto. La relación calidad precio es buena y el servicio del personal muy amable y profesional. Aparcamiento: En la puerta del restaurante.

- Siempre he ido con mi familia y está bastante bien. Las pizzas son de masa fina, en mi caso las prefiero así, y muy ricas. La última vez me pedí un plato de pasta con pesto y la verdad que me decepcionó un poco, la salsa parecía que la habían batido y en vez de la típica textura del pesto, parecían tallarines bañados en un batido verde. No he probado otro tipo de pasta ya que no me gustó, pero recomiendo muchísimo una pizza que lleva pistachio (no recuerdo el nombre). Probé también la ensalada Capresse, ni bien ni mal, capaz con un poco de vinagre balsámico le daria un toque diferente, que destaque. Recomiendo reservar mesa, normalmente hay un poco de cola fuera. Por lo demás el personal bastante amable, todo correcto. Comida vegetariana: Disponen Admisión de niños: Pueden acceder Aparcamiento: Hay plazas cercanas, depende del día las encontrarás libres o no. Acceso para sillas de ruedas: Pueden acceder, es una planta baja.

- Una pizzería en que se come genial. Las pizzas son finas y sabrosas y las ensaladas generosas. Calidad-precio adecuado. Además, entre semana hacen ofertas. Sin duda volveremos.

- Una atención muy buena, los camareros agradables y tanto la ensalada como las pizzas valen la pena probar, además casi cada día de la semana tienen una oferta que está muy bien.

Pizzeria Na Tarantella

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Avinguda del Mediterrani, 11, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34603306783
  • Página web :
  • Pizzeria Na Tarantella de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Na Tarantella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Na Tarantella :

- Servicio muy bueno, aun siendo sabado noche en peno agosto y estar el restaurante al completo los camareros muy atentos y la comida fantastica, los platos son grandes y muy bien de precio. Las bebidas un pelin caras pero abundantes. Repetiremos pronto… Más.

- Lugar perfecto donde los haya, desde que entras la amabilidad de Roxana es digno de mencionar. Se preocupa si todo está bien en todo momento, varias veces durante el servicio. Acudimos en grupo con asiduidad. Comida tanto en cantidad como calidad mas que correcta, variedad de entrantes e incluso posibilidad vegetariana. Su provoleta nos encanta, la pizza siempre un acierto y a mi juicio el entrecot bueno y servido al gusto. Sangria para repetir  ! Y sus postres muy buenos, en especial el tiramisú y el canolo. Mencionar tambien a Valentina, una chica joven pero con muchas ganas, aunque no acierte con tema de edades y debimos repetir tema cafes Lugar totalmente recomendable y de lo mejor de ls zona. Calidad/Precio/Servicio 10/10 Platos vegetarianos: Posibilidad de pizzas al gusto y pizza vegetariana Estacionamiento: Alrededores del restaurante, sin problemas.

- I can say it’s a very good restaurant with a lot of choices from pizza, pasta, grill meat and lot’s more. I can really say it’ s'an autentic italian restaurant. The food it’s amazing and the personal it’s really friendly and nice. I higly recomended.

- Comida muy muy rica. El menú especial es espectacular. 100% recomendado. Más.

- Uno de los pocos sitios en blanes que pidas lo que pidas la calidad es excelente, servicio atento y amable, repetiremos sin duda  !… Más.

- Pizzas muy buenas y buenos precios. La pizza de 1 metro nos gustó mucho  !

- Muy buenas pizzas pedimos las pizzas de un metro y son espectaculares y riquísimas. Más.

- Excelente restaurante italiano con mucha variedad  ! Tuvimos una cena espectacular en un ambiente muy agradable  ! Aunque es una zona turística, ofrecen comida y servicios de calidad  ! Muy buena atención de parte del personal, repetiremos sin duda  !… Más.

Pizzeria Malevo Blanes

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Av. Parlament de Catalunya, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34600833360
  • Página web :
  • Pizzeria Malevo Blanes de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Malevo Blanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Malevo Blanes :

- Pizzeria al horno, buenísima, pizzas para recoger, trabajan muy bien, son rápidos, pizzas de calidad y a buen precio. Vale la pena repetir. Más.

- Súper amables y muy bueno todo SÚPER RECONENDABLE… Más.

- Pizzas muy buenas. No son las mejores, pero siempre siguen la misma línea, no te llevas sorpresas. No suelen tardar casi nada Lo recomiendo.

- Estan bien las pizzas lo unico que me hubiera gustado que hiciesen del tamaño mas grande pero bueno eso se soluciona pidiendo 2 pizzas.

- Excelentes pizzas, milanesas napolitanas, entre otros para pedir a domicilio o pedir para llevar. Más.

- Excelente relación calidad precio. Pizzas variadas y artesanas. Pero lo más destacado es la escapa napolitana de ternera. Brutal. No la he comido igual en ningún lugar. Muy muy recomendable. PD: es take away o delivery. No se puede comer en el lugar.

El Turk

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ d'Anselm Clavé, 58, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972354964
  • Página web :
  • El Turk de guardia : no rellenado
  • El Turk abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Turk :

- Muy buen durum, bien planchado y sabroso. Buena salsa de ajo y a parte tiene variedad de productos para comer, muy bien. Más.

- Es un local de gente extranjera y hablan poco español, sirven muy buenos y abundantes kebabs a un precio económico como especialidad, aunque cuenta con todo tipo de platos de comida rápida. El mejor en calidad precio tirando a precio, el local se llena con frecuencia… Más.

- Bien hoy pedimos durum muy grande y barato muy rico todo todo good… Más.

- Los mejores durums sin duda alguna. Buen servicio y rapidez a domicilio.

- Todo perfecto, limpio, muy atentos… Más.

- Me ha encantado, muy buena, pero los precios me hubiera gustado que sean un poco más ajustados con la bebida, pero todo bien.

- Calidad precio muy bueno me a gustado y an tardado justo lo que dijeron.

- Todo muy rico, según mi pareja los mejores kebab de blanes. Yo siempre pido pizza, he probado la mayoría y están bastante bien. Se está muy tranquilo para comer en el local y los platos don generosos. Solo un pequeñito fallo, de las (aprox) 20 veces que hemos pedido a domicilio, se equivocaron un par con la salsa, la pedimos picante y pusieron la blanca, y era por algo, saben lo que se hacen xq la picante es MUY picante, nada similar al picante de las patatas bravas que te ponen en el bar.

El Caribe - Restaurante Cubano Blanes

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Cargol de Mar, 6, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972916766
  • Página web :
  • El Caribe - Restaurante Cubano Blanes de guardia : no rellenado
  • El Caribe - Restaurante Cubano Blanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Caribe - Restaurante Cubano Blanes :

- Empecé las vacaciones con muchas ganas de comer pollo con patatas. Cerca del alojamiento pasé por El Caribe y, al ver las fotos y las reseñas, no lo dudé. Pedí algo fresquito de beber 'una limonada o algo así' y me la prepararon ?. No les quedaba pollo, pero me ofreció ropa vieja, un plato que nunca había comido. Acepté después de que me dijera que, aunque llevaba cebolla, me lo podía preparar sin, porque no me gusta. Todo un acierto, cené de 10. Primero me pusieron una ensalada con un aliño muy rico. Después, el plato estrella, o mejor dicho, ¡la fuente  ! La yuca frita, una delicia y el arroz en su punto. Y la carne, por supuesto, aunque un pelín salada para mí gusto, muy sabrosa y tierna. La atención por parte de la mujer, que además era la cocinera, era casi maternal, y me hizo sentir en casa en todo momento. Me preguntó en varias ocasiones, sin ser invasiva, si estaba todo bien. Había poquita gente cuando fui (un miércoles entre semana). Me quedé con ganas de probar otros platos y algún postre, que son caseros y tienen muy buena pinta. Cuando vuelva a Blanes repetiré seguro.

- Sitio muy recomendable, comida casera, trato muy cercano, platos abundantes. Comimos tamales, sándwich cubano (tamaño grande), parrillada de carne y de postre flan de leche y puding de vainilla (deliciosos). Sitio que no os podéis perder visitar tanto de vacaciones como si vivís por la zona. Un gran descubrimiento. Salimos llenos y muy contentos.

- Hemos comido muy a gusto, ambiente tranquilo y agradable. La comida muy buena y abundante. Más.

- Nice atmosphere. No outdoors seating, unfortunately, but nice and laid-back inside. The waiters didn’t speak English, but were very friendly and welcoming, and suggested I use google translate to communicate. That worked fine, and I was able to order a _delicious_ Cuban Sandwich. It was affordable, about twice as big as I expected, the meat was excellent, and all the fillings were fresh and tasty.

- Unos grandes cocineros, la comida está buenísima y el ambiente cubano inmejorable.

- Comida cubana muy rica. La atención de 10.

- Un poco desorganizado pero la comida es buena. Aunque no estoy muy seguro de si les gusta que vayan clientes que no son de su país, porque he estado en otros restaurantes así y han sido mucho más amables y empáticos. Más.

- This restaurant is a hidden gem in Blanes  ! The food is delicious and the owners will try their best to accommodate you if you want to order off menu. I can’t rate it highly enough… Más.

- Excelente comida, perfecto trato y muy buena cantidad, sin duda volveré… Más.

Pizzeria Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Pompeu Fabra, 2, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972351679
  • Página web :
  • Pizzeria Napoli de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Napoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Napoli :

- Comida excelente, las pizzas buenísimas y los postres también. Buen trato, personal muy amable. Repetiríamos seguro  !… Más.

- Muy recomendado  ! Buen servicio y la comida. Buenos precios también. Más.

- Pizzas y comida en general buena a precios asequibles. El servicio muy lento incluso con poca gente en el restaurante. A destacar también los gritos y malas formas del pizzero hacia sus empleados. Admisión de niños: Disponen de tronas para los niños Aparcamiento: Es difícil aparcar en la calle y todo alrededor del restaurante es zona azul.

- Hace años que voy y la comida excelente, nos encanta. Los camareros muy atentos. La única pega, no tiene aire acondicionado, ni un triste ventilador. Cenar a 31°C en la terraza ha sido todo un reto para nosotros. Volveremos seguro cuando bajen las temperaturas. Más.

- Anoche fuimos a cenar con los niños. A pesar de que era tarde, nos atendieron muy bien. Las pizzas estaban deliciosas y a muy buen precio. Un sitio que recomendare siempre. Le pondría 10 estrellas a la comida y a las personas que trabajan allí… Más.

- Las pizzas están muy buenas y me encantó la calzone. La sangria muy buena aún que te dicen que es de litro pero es la jarra de 750ml. Estuvimos muy agusto y le quería dar 5 estrellas pero no puedo por qué cuando pedí el carajillo era todo café le dije que pusiera un poco más de baileys y me puso 4 gotas así que nada cambió y me pareció muy tacaño de su parte. Por lo demás todo bien. Quizás volvamos pero iremos hacer el café a otra parte.

- La pizza Napoli te teletransportas Napoli, es muyy ricaa excelente servicio Me encanto todo, lo recomiendo 100%

- La pizza muy buena y la pasta también, todo estaba muy sabroso y con bastante sabor. Es un lugar acogedor y tranquilo. Está muy bien de precio en comparación con la zona, tan solo nos gastamos 23€ y pedimos una pizza, un plato de gnocchis, dos aguas y dos cafés. Todo riquísimo. Volveremos a probar más cosas de la carta sin duda. Además son muy abiertos ya que les pedimos quitar un ingrediente de una de las pizzas y nos lo concedieron sin problema.

Spizzala

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Astúries, 14, local, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34872982510
  • Página web :
  • Spizzala de guardia : no rellenado
  • Spizzala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spizzala :

- Pizzas muy buenas y sitio limpio que es muy importante, lo recomiendo… Más.

- No había venido nunca y la verdad una grata sorpresa  ! Las pizzas espectaculares  ! La tartufata brutal  !… Más.

- Uf hoy hemos pedido a domicilio y estaba muy bueno hemos pedido una escalopa y riquisima como hecha en casa y luego una hamburguesa y alitas y ruiqisimo. Como siempre repartidor muy majo… Más.

- Pizzas buenísimas, sobretodo las nuevas de la nueva carta. Una combinación de sabores perfecta. Muy recomendable para cenar cualquier día de la semana. Además los miércoles tienen 2x1  !

- Las mejores pizzas de Blanes, si fuesen un poquito más grandes serían perfectas… Más.

- Great place to either have your food delivered or Pick Up by yourself Friendly Team and sufficient english Pizza ist great quality - super tasty and authentic Will be Happy to come again.

- Patatas y pizzas muy buenas, del chill ????

Bona Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Vila de Madrid, 30, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972338689
  • Página web :
  • Bona Pizza de guardia : no rellenado
  • Bona Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bona Pizza :

- Saw a sign for this place on the road. We are staying on the campsite up the road. Nothing to look at but clean and tidy. Two person crew. Waitress multilingual (please stop smoking it's not good for you x) and a guy making pizza fresh inside pulling dough and everything. Friendly and efficient service. Cold cold beer. Pizza was amazing. Would highly recommend. Also playing some great 80's and 90's rock. Platos vegetarianos: Veggie pizza on menu and cooked to order Accesibilidad para sillas de ruedas: Flat ground and easy to move chairs etc if required.

- Las pizzas estupendas y todos los empleados super amables. Precio genial. No se puede pedir más. Recomiendo 100%… Más.

- Sitio con pizzas muy buenas, lástima q para tomar allí la bebida este un poco limitada a cerveza de lata. Pero las pizzas merecieron la pena.

- Muy buenas pizzas, servicio un poco lento. Más.

- Increíblemente buenas y servicio inmejorable. Comida excelente a muy buen precio y super amables y cercanos en todo momento. Relación tamaño precio perfecto. Recomendable 100%.

- Gran descubrimiento, dado que se halla escondido en un pasaje prácticamente de acceso solo para vecinos de apartamentos. Buenas pizzas para aquellos que les gusta comer entera, grande y sabrosa a buen precio, de masa fina y si lo prefieres y te atreves, de picante picante. Muy buena atención de los propietarios, una pareja acogedora, que trabajan por y para ellos, con lo que si quieres reclamar hazlo directamente o bien, felicitales que se lo merecen. Volveremos… No sois de lujo, pero si sois exquisitos.

- Un restaurante escondido, pero con una carta de pizzas elaboradas con productos naturales y con el buen hacer del propietario que está en el horno y es el elaborador de este producto, muy recomendable para los amantes de este plato italiano, os gustará.

Restaurant Cafè La Nou

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. d'Europa, 43, Nave 2, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972338018
  • Página web :
  • Restaurant Cafè La Nou de guardia : no rellenado
  • Restaurant Cafè La Nou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Cafè La Nou :

- Cerveza bien tirada, platos de menú fin de semana más que correctos, destacando un arroz de langosta exquisito. El interior es demasiado ruidoso y la terraza con humo de fumadores. Sí recomiendo este restaurante. Más.

- Carta muy amplia y variada. Precios muy razonables. Raciones y platos abundantes. Local muy bien decorado. Buen ambiente. Se puede ir con niños. Recomendable. Más.

- El restaurante está bien ubicado. La comida está muy buena pero el servicio es lento sin embargo los camareros son amables. Más.

- Soy muy delicada con el tema del café y para más inri, encima con leche de avena. Es sagrada mi rutina con café con leche de avena para que el día sea un 10? He ido a muchas cafeterías de mi entorno y solamente en la nou es donde he encontrado el café y la avena Barista que me gusta. Son en cremita y no espuma sobretodo (David). El local es super acogedor y el ambiente muy familiar, los bocatas planchaditos me pueden pero también se come y se cena de lujo  ! Lástima que cierren los domingos.

- El Menu tiene buen precio, no le doy 5 estrellas, pues pedimos de primero Creppe de bacon con pera y roquefort que estaba muy bueno, el problema fue el segundo plato, que teóricamente sería una parrillada, pero trajeron un muslo de cordero, un lacón y un trozo de butifarra más pequeña que mi dedo meñique. Sé que los platos de menú son reducidos, pero sugiero escribir lo que lleva en los platos, pues una parrillada sin ternera nunca será una parrillada.

- Buen sitio para cenar con amigos, pizzas muy buenas y carta de vinos muy extensa. Recomendable para quedadas  ! Única pega menú infantil por la noche no incluye lo mismo que a mediodía, esto deberían reseñarlo porque los postres no están incluidos valiendo lo mismo (por lo menos que se avise). Más.

- Un local de 10, siempre que vamos pedimos pizzas estan brutales sin duda las mejores de blanes, no quita que lo demas tambien esta muy bueno, si no habeis probado la capricho de foie os la recomiendo 100x100, volveremos sin duda… Más.

- Agradable para comer / cenar, buen trato y buen ambiente. Además con opciones para celiacos que se agradece mucho. Nuestro perro puede estar en la terraza sin problema y le atienden como unos más. Por ponerle un pequeño pero para mi a las pizzas les falta un poquito de cocción y algo más de ingredientes, por lo demás sitio kuy recomendable.

- Buen bar-restaurante donde puedes ir a tomar algo o comer. Hay todo tipo de comida y bebidas. Todo tiene buena pinta y te entra por los ojos. Precios algo elevados en algunos platos. Pero la calidad, se paga y lo merece. Recomiendo la cerveza de barril, recién hecha y de máxima calidad. Hay platos combinados como el de la foto. Más.

Restaurant La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Mestrança, 98, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972330500
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Tagliatella :

- Siempre vamos con mi pareja a cenar y nos encanta, he probado variedad de platos y están bastante bien. Me gustó mucho el ultimo, Tagliatelle 4 quesos. Mi pareja siempre se pide lo mismo: rigatone carbonara. La sangría espumosa muy rica, nos encanta. Para picar también hay como unos pancitos con masa de pizza, muy ricos. Hay un postre también riquísimo, que recomiendo probar en caso de que quede hueco en la barriga porque es imposible quedarte con hambre después de un solo plato: Cioccofondente. Comida vegetariana: Disponen de varias opciones Admisión de niños: Pueden acceder Aparcamiento: Hay parking de pago cercano, si no, lo más sencillo es ir en moto ya que hay bastantes huecos para aparcar. Acceso para sillas de ruedas: Pueden acceder, hay planta baja y terraza.

- Servicio rápido y comida muy buena. Muy bonito y bien ubicado. Vistas del puerto espectaculares. Más.

- Excelente restaurant, la comida deliciosa y tienen una gran variedad de pastas, salsas y pizzas, son una exquisitez, sin duda la mejor Tagliatella en la que he estado. El servicio espectacular muy atento, te hacen sentir como en casa y el ambiente super agradable. En esta oportunidad probé unos Raviolis en salsa Ragú con un toque de picante que estaba increible y el carpaccio de bacalao hay que probarlo porque sí. Siempre un placer comer aqui  !

- Fuimos un dia festivo y nos atendieron Valeria y Carla, al ir le comentamos que íbamos con nuestra perrita bebe y nos prepararon una mesa separada de una mesa conflictivas con las mascotas. Realmente muy amables, muy atentas y sobre todo se portaron genial, la comida de 10 y los postres son lo mas. Sin dudarlo repetiremos.

- Un local amplio, con variedad de pizzas & platos de pasta además de otras opciones. Atención correcta y comida buena. Un clásico de la 'cocina italiana'. Más.

- La decoración es igual que el resto de Restaurantes Tagliatella, con mucho encanto, comimos dentro para poder disfrutarla, además en la terraza hacía calor. Comida buena y abundante, el aceite picante que tienen es el mejor que he probado  ! Las camareras son muy atentas, muy agradables y muy profesionales. Todo perfecto  !

- Están desbordados y no hay cava no hay sangría de cava cervezas solo de barril. Los botellines solo a temperatura ambiente no fríos total un desastre. En Agosto no se puede ir para colmo nos has dado un plato sucio que evidentemente han cambiado, los platos cada comensal a distinto tiempo. La comida bien pero una sombra de lo que es fuera de temporada. Tiene guasa en la cuenta me quieren cobrar una Sangría que no han servido porque no tenían… Vivir para ver !

- Ambiente único, acogedor y detallista… Comida deliciosa y pizzas a parte de enormes sabores impresionantes. Muy buena atención y servicio.

Bocateria Big Food

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Astúries, 46, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972858940
  • Página web :
  • Bocateria Big Food de guardia : no rellenado
  • Bocateria Big Food abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bocateria Big Food :

- Uno de los mejores sitios que he probado, bocadillos extra grandes, su especilidad los barquitos son increibles super llenos de comida acabas harto de comer en fin 100% recomendable repetiremos seguro seguir asi.

- Increíble comida. Fuimos una vez y nos llevamos unos bocadillos y la segunda vez, pedimos desde Just Eat. Llegó casi media hora antes de lo esperado y, cómo siempre, todo suuuuuper rico  ! Volvemos seguro.

- Siempre pedimos a domicilio y la verdad es uno de mis sitios preferidos, tardan lo justo en traerlo (entendiendo que hay horas y días que se colapsan y tardan un poco más de lo normal pero merece la pena esperar o llamar con antelación.) Por cierto recomiendo las pizzetas riquísimas  !

- Es una gente muy amable y disponible, la comida està buena… Si puedo poner un pero… Deberían cuidar Más el aspecto de la limpieza, se ve un poco sucio o dejado. Pero con esto ya estaría correcto.

- Lugar de ambiente tranquilo. Está un poco apartado del centro pero los bocatas son grandes y a buen precio. También disponen de servicio a domicilio por un importe mínimo de compra.

- Hoy a sido la primera vez que he entrado en su local y la verdad que les doy un 10  ! Tiene los mejores kebabs de la zona con queso de cabra está requisimo simpáticos amables rápidos se lo curran mucho Repetiremos segurísimo Felicidades familia  ! Aquí tenéis un cliente nuevo.

- Compro a la semana 3 veces o así un lugar muy agradable muy bueno todo y muy buen precio empleados amables todo perfecto lo mejor de la zona sin duda quien diga lo contrario no tiene paladar para estos gustos extraordinarios tiene estropajo salu2.

RISTOPIZZA MAMMA MIA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Pau Casals, 45, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34872022312
  • Página web :
  • RISTOPIZZA MAMMA MIA de guardia : no rellenado
  • RISTOPIZZA MAMMA MIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RISTOPIZZA MAMMA MIA :

- Siempre siempre que voy a Blanes, imperdonable para mi no comer ahi. Riquísimo  !… Más.

- Ricas pizzas en el paseo de Blanes. Terraza pequeñita. Mejor reservar… Más.

- Un sitio pequeño pero agradable. La atención del camarero muy buena. La comida fue servida sin esperar demasiado y estaba muy rica. Más.

- La pizza Porcellona 10€+/- buenísima y las patatas bravas 5. 50€ también. El camarero Juanchi super majo y muy atento  ! nos ha encantado  !… Más.

- Ristopizza al lado de la playa de Blanes. Muy buen servicio, simpáticos y atentos con el cliente. Los entrantes típicos italianos muy buenos. La pasta rellena muy sabrosa y la focaccia para el suqueteo de la salsa todo genial. Recomiendo para una cenita a la fresca. Acceso para sillas de ruedas: A pie de calle.

- Relación precio calidad superado  ! Muy rica la pizza de anchoas Napoli y la Tricolor. Muy contentos con el descubrimiento del lugar. Tienen una amplia terraza, y baños limpios.

- Calidad precio excelente, la comida buenísima y los camareros muy amables. Si os ponéis en la terraza tendréis vistas al mar. Muy recomendado.

Restaurant Dolce Vita a Casa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda dels Pavos, 8, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972335661
  • Página web :
  • Restaurant Dolce Vita a Casa de guardia : no rellenado
  • Restaurant Dolce Vita a Casa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Dolce Vita a Casa :

- Pizza barata pero nada especial, los ingredientes de baja calidad… Más.

- Pizza muy buena, el personal muy agradable y rápidos.

- Soy muy fan de las pizzas al horno de leña, estas están muy ricas, aunque reconozco que hay otros locales donde me gustan más. Por poner un pero base demasiada fina por lo demás todo bien, trato, calidad y precio.

- Sin duda las mejores pizzas de la zona y el servicio genial… Más.

La Gòndola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Mestrança, 80-81, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972336488
  • Página web :
  • La Gòndola de guardia : no rellenado
  • La Gòndola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Gòndola :

- Sitio calidad/precio correcto. La mayoria de platos tienen un buen precio, contando la localizacion. Yo en mi caso las veces que he ido a sido a tapear y comer pasta o pizza y la verdad que de las mejores de blanes, similar a la tagliatela pero mas economico, contando que tambien tienen tapas como los calamares a la andaluza, croquetas, patatas bravas y gambitas de blanes, bien de precio y para mi gusto estaba todo rico. Los calamares en este sitio los prefiero a la andaluza el rebozado de los calamares a la romana para mi gusto no estan tan bien echos como otros lugares. Y pizzas o pastas cualquiera creo que estan bien, he provado como 4, 5 distintas pizzas y 2-3 pastas. Postre las copas de nata con nueces y fresas y el pastel de queso estan muy ricos. Lo recomendaria 100% si estas buscando un restaurante por el paseo, a buen precio y calidad media/alta y con variedad de todo tipo de comida. Comida vegetariana: Tienen pasta y pizzas para vegetarianos. Admisión de niños: Tienen platos para ñiños Aparcamiento: Hay parkings de pago por alrededor. Yo recomiendo aparcar en el club de vela de blanes, ya que es restaurante se encuentra a 100 metros del parking. Y no pierdes tiempo buscando y dando vueltas.

- Fuimos sin reserva, nos atendieron en seguida. Pedimos patatas al roquefort (un pequeño antojo ;)) y nos encantaron. Pedimos 3 pizzas la cual una de ellas era sin gluten (5 quesos) y la verdad, que estaba muy lograda. Si tuviera que poner un “ pero “ sería sobre la copa de sangria (no me gustó nada pero la camarera fue monísima y le agregó azúcar y cositas varias para intentar mejorarla) El precio por estar delante del puerto, bastante razonable 3 pizzas, 1 patatas roquefort, 1 agua, 1 copa vino, copa sangría y una manzanilla, 61e Sin duda lo recomiendo y volvería 🙂 Restricciones alimentarias: Había posibilidad de pedir sin gluten, queso sin lactosa e incluso queso vegano.

- Hemos ido a cenar varios días seguidos y siempre hemos quedado muy contentos. Buena relación calidad precio, camareros y camareras muy majos y comida rica y a precio razonable. La sepia muy buena y las pizzas también. Más.

- Las pizzas son finas y muy buenas. Tienen masa sin gluten y queso sin lactosa… Más.

- Increíble lugar para una bonita velada. Los camareros muy agradables y la comida a un precio correcto para estar comiendo a pie de playa. La pasta carbonara exquisita y a 10€ un plato abundante. Lo recomiendo entre todos los otros restaurantes de la zona… Más.

- La pizza estaba muy rica, en masa fina. Los camareros rápidos a pesar de bastante gente que había. Hacía mucha calor y me trajeron un abanico que fue todo un detallazo que se agradece  !

- La atención, rapidez y calidad de la comida es muy buena, pero cuando estábamos terminando de comer sin pedirla nos trajeron la cuenta y el dataphone para cobrar y eso que comimos rápido, es decir nos presionaron para irnos. En verdad muy desagradable, eso después de comer a gusto.

- Sitio recomendable para la gente que quiere comer pizza o pastas, yo hablo de las pizzas que son de las mejores que he comido, los camareros amables y servicio rápido y eficiente. Buen precio para la localización que tiene.

Geber Döner Kebab i Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ d'Anselm Clavé, 9, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972332804
  • Página web :
  • Geber Döner Kebab i Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Geber Döner Kebab i Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Geber Döner Kebab i Pizzeria :

- Muy buen precio calidad… Más.

- Comes bien todo es barato y te tratan muy bien un servicio y comida excelente. Más.

- Mucho calor en el local pero el mejor kebab de Blanes en mi opinión. La vieja confiable.

- Es el mejor kebab de Blanes. Cada fin de semana, si puedo voy con mis amigos a merendar o cenar. Desde que probé ese kebab no he ido a ninguno más, os aseguro que es el número 1. Los kebabs que hacen son deliciosos. El trato a los clientes es genial, son super educados y simpaticos. Para los que les gusta mucho comer, les recomiendo que prueben el kebab xl, es muy grande y te deja muy lleno. Por tan solo 6 euros  ! Ir ya a probarlo, no os arrepentireis.

- Un lugar muy bien atendido y unos de los mejores sitios en blanes para comer un rico durum,

Bar El Duque Blanes

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Vila de Madrid, 11, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972973268
  • Página web :
  • Bar El Duque Blanes de guardia : no rellenado
  • Bar El Duque Blanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar El Duque Blanes :

- Had a nice ham and shrimp pizza, pizzas served in resturant eat in where nice more Italian style, the takeaway slices they offer are thick crust American style pizzas, both very tasty. Reasonable prices. There was an Nice atmosphere and Friendly staff we also got some Very nice complementary mixed nuts bowls with our drinks order. The Beer prices are on the higher end of the local price range.

- Las camareras super agradables y mi kandi la mejor, la pizza esta buenissima… Más.

- Sitio ideal para tomar unos cockteles junto con una shisha de sabores. Música chill y oferta de 2 cockteles + shisha 20€

- Le pongo tres estrellas por el trato de la chica de las pizzas muy agradable y extrovertida. Las pizzas para llevar comparadas con las que se muestran en el mostrador no se parecen mucho la verdad. Me lleve una decepción. Tanto por el sabor como por la masa que era fina. Y las patatas fritas muy saladas. No se si el precio de las patatas es lo que pone la pared pero si es ese el cambio lo dio mal. Pero tampoco se lo pedimos ya que al ser tan agradable. Añadir que en todo momento la vimos con mascarilla fpp2 al preparar la comida y al atender.

- Very dead, we were the only people in for two hours. Drinks are reasonably priced and the shisha only has one flavour and is 15€.

- De los mejores sitios para tomar una copa, buen servicio y ambiente, agradable, limpio y camarer@s estupend@

- Gran variedad de pizzas  ! No sabia ni cual pedir y estaban hechas a la leña La atención muy buena que hoy en día eso escasea.

- Buen lugar para tomar algo… Más.

El Sabor Doner Kebab i Pizzeria Blanes

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Forn de la Calç, 13, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34872986082
  • Página web :
  • El Sabor Doner Kebab i Pizzeria Blanes de guardia : no rellenado
  • El Sabor Doner Kebab i Pizzeria Blanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Sabor Doner Kebab i Pizzeria Blanes :

- Cada día me sorprenden más. Le he pedido a Sami que me sorprenda con alitas de pollo crujientes, una especialidad de la casa a su criterio y una pizza ***** 5 estrellas que no se como se llama. Perdón por la foto nos lo hemos comido todo. Exquisito Adecuado para niños: Local para todo el mundo. Es un restaurante familiar.

- De mis pizzas favoritas en Blanes  ! La relación calidad-precio está muy bien. Cuenta con la opción de porciones individuales, lo cual me parece excelente. Del servicio y personal ninguna queja, todos son muy amables… Es más, una ocasion pude presenciar cuando una señora y su marido han llegado y empezaron a quejarse (de los precios) a gritos y el personal supo mantener la calma, en ningún momento faltaron respeto e intentaron darle explicaciones a la señora. En fin, la pizzería es siempre una buena opción para cualquier ocasión y si están buenísimas cómo estás, no hay que perderselas.

- La comida muy rica. La cerveza de la espera del pedido, con jarra helada. Vaya sorpresón, totalmente recomendable  ! Hace calor dentro del local, mejor recoger y comerlo en el paseo marítimo. Más.

- Esta bastante bien Un poco salado para mi gusto. Pedimos a domicilio y llegó rápido. El señor que nos lo trajo también muy simpático.

- Si quieres disfrutár de los mejores kebabs de Blanes sin duda alguna el Sabor situado en Pl. Catalunya de Blanes Servicio increíble, kebab buenísimo, y trato genial 100x100 recomendable ????????… Más.

- Porciones de pizza a 1. 5€ y de tamaño correcto. Yo les he comprado un Donner de Ternera sin vegetales para llevar a casa que me ha costado 5€. Era muy grande así que lo he pesado… 550gr. De troncho  ! Tremendo… De sabor bien pero he de decir que no es el mejor que he probado. En Barcelona lo supera ampliamente el Kebabish del Raval por sabroso y por la textura de la torta de pan que es mucho más gruesa y tierna. También ahí, me cobran por el mismo concepto de troncho 4. 50€.

- En casa llevamos años comiendo en este sitio, las pizzas y el kebab son de lo mejor que hay en blanes, pero lo mejor de todo es la atención y la amabilidad. Lo recomiendo al 100%.

Noches Blancas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Vila de Madrid, 28, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34640550148
  • Página web :
  • Noches Blancas de guardia : no rellenado
  • Noches Blancas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noches Blancas :

- Ahora en invierno tienen un menú de 10, 50€ con comida ilimitada. Correcto y de trato agradable. Comida casera.

- Buen kebab a buen precio. La carne estaba muy sabrosa. Buena presentacion. Muy amable el camarero.

- Buena comida y mejor atención. La mejor opción para comer un buen bocadillo y unas tapas.

- Lugar algo escondido de Blanes, esta en la zona de hoteles, pero se esta genial tomando y cenando algo en su terraza.

- Bueno.

- Pequeño restaurante que no parece Pero comimos muy bien, la hamburguesa es fantástica y la paella también… ¡y también fue muy bien recibida  !

- Muy bueno y muy abundante.

Pizzeria Cafeteria Catalunya

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Pep Ventura, 5, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34872507116
  • Página web :
  • Pizzeria Cafeteria Catalunya de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Cafeteria Catalunya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Cafeteria Catalunya :

- Como siempre pido nuestro kebab y muy bueno, y sabroso el servicio atento y servicial.

- Tardaron un poquito pero valió la pena, muy grandes los bocatas y buenos  ! Aparcamiento: Fácil aparcamiento.

- Lo justo. Cuando recien abrieron era otra atención. A quienes vamos hace tiempo cada vez peor atención. La comida no es especial, uno mas. Más.

- Mi amigo el del dorom atiende rápido, amable, barato, bueno y te dejan echar la salsa que quieras, mejor dorom de Blanes con diferencia kawa.

- Hola, el otro dia comi el durum, esta buenisimo, el pollo estaba muy bien terminado y caliente. El servicio a domicilio fue muy rapido y atento. Puedes pagar con targeta o efectivo. Y me regalaron la salsa. La proxima semana repetire  !

- Única pega ensaladas no hay… Pides guarnición de ensalada por ejemplo con salmón te da a elegir patatas o ensalada y te ponen lechuga cortada muy fina.

- He probado solo el durum y el plato de carne con patatas. Los dos está bien calidad/precio. Carne buena y con variedad de extras para complementar el durum como olivas, maiz remolacha… Que en otros sitios solo tienen lechuga, cebolla, tomate y zanahoria. La salsa dw yogur (blanca) está buena. Una vez fue en el local y otra pedido desde casa, con buen tiempo de llegada, no tardaron mucho.

Carpi Pizza | Blanes

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de la Marina, 26, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972336661
  • Página web :
  • Carpi Pizza | Blanes de guardia : no rellenado
  • Carpi Pizza | Blanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carpi Pizza | Blanes :

- BUENISIMAS  ! primera vez que encargamos aprovechando la promo del 2*1 en web. Tamaño considerable bastantes grandes. En nuestro caso, familiares. Encantados. No vivimos aquí, y quisimos probar pero repetiríamos sin dudar ! Pedidos la cuatro quesos. Y otra mitad boloñesa/carbonara. Quesos y boloñesa brutal. Calidad precio bien y estuvieron en la hora prevista de recogida. Rápidos  ! Gracias.

- Pizzas ok para saciarte. Hay algunas mejores que otras. Mucha Calidad no veo. Trabajan muy duro con la cantidad de pedidos que tienen cada día. Parece ser un sitio de referencia para llevar una pizza a la playa durante los fuegos artificiales. Durante la fiesta mayor de Blanes venden sólo medianas para agilizar el servicio. Venid con tiempo, teníamos que esperar cincuenta minutos para dos pizzas el sábado noche.

- Surprisingly good pizza  ! Was in Blanes for extended Easter vacation and stopped by Carpi for a slice. Very good pizza (the Hawaiian and the Carbonada) and very friendly staff who did their best to help me and my girlfriend learn more about Blanes. Much appreciated, would recommend.

- Las pizzas estan muy buenas. La que mas me ha gustado es la Carbonara. Realmente esta muy buena y lo más importante, ¡¡Está bien hecha  ! Si la pides para llevar, tardan poco. El dia de los fuegos artificiales, nos la dieron muy rápido y es un gran punto a su favor. Por otro lado, tardaron mas a la hora de comerlo en el local. Y atendieron antes a otras personas que llegaron mas tarde que yo y mi pareja. Pero bueno, es una buena opción para comer buena pizza en Blanes, si estas cansado de Telepizza y quieres algo mas casero. Muy recomendable.

- Acabo de pedir una pizza a domicilio desde la web online, y genial  ! La pizza me salia por 24e y desde la web me hicieron una rebaja de casi 10 euros, u. Ponia que me iva a llegar en una hora y han tardado menos de 45 minutos  ! Y eso que esta jugando el real madrid jaja Muchas gracias pedir así es todo un placer  !

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Pau Casals, 72, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972330133
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Es un Telepizza, es muy pequeño, no apto para comer dentro, pero fuera tiene unas mesas, muy buen servicio, se ve limpio y es bastante rápido… Más.

- Como cualquier Telepizza las pizzas están muy buenas. Te las puedes comer en la terraza del local o para llevar. El lavabo está en un local que hay al lado y hay que pedir la llave al personal. Como todo Telepizza, hace honor a su lema, el secreto está en la masa.

Pizzablanes

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Pep Ventura, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzablanes de guardia : no rellenado
  • Pizzablanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzablanes :

- Muy buena pizza.

- Muy buena rata me comí Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

Pacos Pizza Blanes

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de la Marina, 24, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34931613103
  • Página web :
  • Pacos Pizza Blanes de guardia : no rellenado
  • Pacos Pizza Blanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pacos Pizza Blanes :

- No se porque tantas malas opiniones, la verdad si que tardan en llevartelo a domicilio, pero me pedi unas patatas bravas y buenisimas, todo muy rico solo probe hamburguesa pan de este estirado como pizza y muy bueno, supongo que tiene algunas mejoras… O habran cambiado por ahora bien, si algo mal ya cambiare la reseña.

- La comida muy bien pero no hay ningún tipo de prevención con el tema del COVID-19. No han limpiado la mesa pese a que lo hemos pedido varias veces, y no tienen ni gel para lavarse las manos. Siendo un negocio que da comida que se come con las manos, se espera un mínimo de atención por parte de la empresa.

Club Bela

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Vila de Madrid, 44B, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club Bela de guardia : no rellenado
  • Club Bela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Club Bela

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a