Pizzería / Comunidad de Madrid / Boadilla del Monte

Contactar con una pizzería en Boadilla del Monte, 28022

Contacte con una pizzería en Boadilla del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Boadilla del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Boadilla del Monte o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 12 pizzerías en Boadilla del Monte :

Dentorno La Pizza Nuestra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 20, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34613070384
  • Página web :
  • Dentorno La Pizza Nuestra de guardia : no rellenado
  • Dentorno La Pizza Nuestra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dentorno La Pizza Nuestra :

- Hemos estado ya un par de veces y la verdad que es una maravilla. Sus pizzas son de una masa superfina, nada pesada con los bordes infladitos al estilo napolitano, los ingredientes de calidad y nacionales sin perder la esencia italiana. Recomendacion, el fundido de Arzúa Ulloa y la pizza carbonara (nada de salsa al estilo que todos conocemos, carbonara de verdad). Y ellos son geniales superamables. En definitiva, nos encanta y volveremos.

- Fuimos con amigos y nos encantó, la pizza estaba muy rica, sabrosa y de masa ligera, aunque si eres de buen comer quizás sólo una pizza te sepa a poco. Lo único que nos decepcionó fue el tamaño del postre, específicamente el helado, era una cantidad bastante ridícula. En un bol pequeño apenas se veían las bolas, lo dicho. Tartas y pizzas espectaculares.

- ¡Qué pizzas más deliciosas  ! Artesanas y muy originales. La pizza Dentorno es de autor, muy aconsejable. La tarta de queso y la de chocolate también son de elaboración propia, riquísimas. Se nota el cariño que ponen en su elaboración. El personal muy amable y dispuesto, y la decoración muy acogedora. Muy recomendable.

- Local nuevo de pizzas en Boadilla, de lo mejor que he tomado por la zona, la masa y los ingredientes son de excelente calidad. Los camareros fueron muy amables. Los precios son razonables. Fuimos un día festivo, pero es un local algo pequeño, cuidado por si no encontráis sitio. Repetiremos seguro. Más.

- Una pizzería familiar muy acogedora. Las pizzas (pedimos caprichofa y carbonara) estaban buenísimas con la masa y el borde justo en el puntito que a mí me gusta. Diría que es obligatorio dejar hueco al postre porque las tartas son de otro nivel, recomiendo especialmente la de chocolate. El personal está siempre atento y el dueño es encantador. Volveré a probar más.

- Me habían hablado muy bien de esta nueva pizzería que han abierto en Boadilla y la verdad es que la experiencia ha sido sin más. Pizzas muy caras para lo que son y para mi gusto les falta sabor, una pizza de trufa debería de saber más a trufa. La mejor de las cuatro que pedimos sin duda la de queso. Le falta sabor también a la masa. Un tinto de verano 4, 90€ me parece excesivo, si bajasen precios para mi sería una buena opción. Tuvimos también un problemilla con la cuenta porque la carta marcaba un precio y el ticket otro, lo solucionaron rápido.

- Pedimos para compartir porque elegir solo una pizza era IMPOSIBLE. Aunque si tuviese que recomendar solo una sería la Dentorno. Es un sabor que jamás habría imaginado, me sorprendió muchísimo. Al igual que los postres, la tarta de chocolate es un espectáculo.

- Pizzas estilo napilitano espectaculares  ! Sin duda las mejores de Boadilla. Tienen una carta de pizzas que no sabes cuál elegir, todas tienen una pinta increible. Pedimos varias y todas estaban riquísimas. Se nota que la masa era de la buena y no hace pesada la digestión. Los entrantes también muy ricos, en especial la burrata. Como postre pedimos una tarta de queso y una de chocolate, una maravilla las 2. El personal fue muy agradable y atento y el local es muy acogedor. Precio más que razonable. Volvemos 100%  !

- Primera vez que vengo y sin duda repetiría  ! La comida riquísima, el lugar muy chulo y acogedor pero lo mejor fue la atención de Miguel (majísimo, atento y divertido) y de Bryan al mando de la leña que nos hizo un postre espectacular  ! Me encantó, no dejen de visitarlos  !

- Por fin una optima pizza en Boadilla  ! Horno a la vista, ingredientes de primera calidad, personal amable y no hace falta añadir nada más  ! Como italiano he quedado satisfecho del resultado de las pizzas estilo napolitano y para terminar bien la cena, la tarta de queso de chocolate un auténtico espectáculo. Lamentablemente no puedo añadir fotos porque en cuanto llegaban los platos a la mesa te lo comes todo enseguida, asi que hay que ir más veces para probar otras pizzas y resistirse un segundo de más para añadir una buena foto que lo merezca jajajaja. Enhorabuena  !

Darilo's Pizza Boadilla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Convento, 1, Local 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916321214
  • Página web :
  • Darilo's Pizza Boadilla de guardia : no rellenado
  • Darilo's Pizza Boadilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Darilo's Pizza Boadilla :

- Darilo’s Pizza de Boadilla la conocimos buscando por google “la mejor pizzería de Boadilla”, y pues nos sugirió Darilo’s así que decimos ir a conocerlos. Esta ubicando en Boadilla Centro, es un local pequeño pero muy cómodo en caso de que decidas comer allí, con un decorado sencillo pero muy ameno. Cuentan con un menú amplio y diferentes tamaños, ofrecen 2x1 todos los días, la relación calidad precio es de 10, me ha encantado la masa, crujiente y esponjosa, la hay delgada o normal, que tiende a ser gruesa, a mi me encanta así, pero si tú gusto es delgada pues también la prepararán. Probamos la cinco quesos y la Darilo’s, tamaño mediado, para dos personas. En cuanto a la atención al público, son excelentes  ! 10/10. Definitivamente un lugar para repetir, lo mejor es que ofrecen servicio a domicilio para Boadilla y El Bosque.

- 100% recomendable. Las pizzas estaban deliciosas, la masa crujiente y en su punto. La mejor pizza de la zona sin duda. Más.

- Suelo encargar las pizzas para el equipo de mantenimiento y me hacen ola cada vez que aparezco por la oficina. Grandes, muy buenas y precios de mercado. Tienen enjundia y no dan sed como las del Telepi.

- Desde que cerraron la Pizzería Carlos no descubrí esta otra pizzería. Me ha sorprendido gratamente. La pizza comida en el local recién hecha no tiene competidores. Ojalá dure mucho el negocio.

- Buenísimas las pizzas, mis preferidas son las XL ya que son gigantes y me recuerdan a las americanas, mi favorita es la serrana jajajaj. Antes pedía Telepizza siempre ahora pido siempre a darlios. Muy recomendable… Más.

- Recientemente pedí pizza a domicilio en Darilo's Pizza y debo decir que quedé muy satisfecho con la experiencia. El proceso de pedido fue muy fácil y rápido por teléfono, y el personal de la pizzería fue muy amable y servicial. También me gustó que ofrecieran una amplia variedad de opciones en el menú, incluyendo opciones vegetarianas. Cuando llegó la pizza, estaba caliente y fresca. La masa era delgada y crujiente, con una mezcla perfecta de ingredientes y salsas en la parte superior. Me gustó especialmente la pizza de jamón con champiñones, que tenía una buena cantidad de producto y queso derretido. Además, el tamaño de las pizzas medianas es bastante generosa y la oferta del 2x1 fue suficiente para alimentar a 4 personas. Sin duda volveré a pedir de nuevo en el futuro y lo recomiendo a mis vecinos de Boadilla del Monte.

- ¡La pizzería Darilo´s Pizza es una excelente opción si buscas disfrutar de una deliciosa pizza en Boadilla del Monte  ! El restaurante ofrece una amplia variedad de opciones en diferentes tamaños, todas ellas elaboradas con ingredientes frescos y de calidad. Hicimos el pedido del 2x1 para domicilio en tamaño familiar. La primera fue la pizza Barbacoa, y debo decir que estaba deliciosa. La masa estaba perfectamente cocida y tenía un sabor increíble. Además, el queso y la salsa de tomate y barbacoa combinaban a la perfección. También pedimos la pizza 5 quesos, que resultó ser una agradable sorpresa. El sabor que surge de la combinación de quesos era intenso pero no abrumador, y los demás ingredientes combinaban perfectamente. El servicio fue excelente tanto por teléfono como el tiempo de reparto que no llegó a 30 min, el personal muy amable y atento a todas mis necesidades. En definitiva, ha sido una gran acierto¡¡¡ Darilo’s Pizza de Boadilla del Monte es la pizzería que recomiendo sin duda para los amantes de la pizza. ¡Volveremos a pedir muy pronto  !

- Me encanta ese olor a masa e ingredientes recién horneados cuando entras que cuando he probado la pizza he entendido todo  ! Sabrosa… Deja bien claro que la materia prima es de calidad. El establecimiento sencillo y limpio. Quiero volver ya  !

El Piupi Pizza a la Parrilla

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Isabel II, 1, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34640322905
  • Página web :
  • El Piupi Pizza a la Parrilla de guardia : no rellenado
  • El Piupi Pizza a la Parrilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Piupi Pizza a la Parrilla :

- Pizzeria ubicada en la planta baja en una esquina con una terraza exterior y mesas en el interior. Atendido por su dueño y empleados. Ofrecen pizzas a la parrilla con la cual tienen un acabado crujiente en la parte de abajo de la masa. Están bien de sabor, aunque no sea de mis preferidas. Si estás de paso en Boadilla o como yo te pilla cerca de la parada de bus, Este local es recomendado por su ubicación ya que está en plena Av principal al lado de la parada. Lo que más me gustó fue la empanadilla argentina de carne, deliciosa. También preparan un fondue de queso provolone y salsa de tomate que tiene un nombre típico argentino que ahora mismo no recuerdo pero está en las recomendaciones Adecuado para niños: Cuentan con trona para niños.

- Muy recomendable, la atención es excelente y la carta de pizzas poco convencional y deliciosa. Más.

- Si buscas una Pizza diferente a lo que siempre as probado ves a El Piupi. Las mejores Pizzas de Madrid. Hechas a la 'Parrilla'. Tiene 29 variedades de Pizzas. Masa fina y una base crujiente que le da a la pizza una textura única. Diego y Alejandra muy amables y serviciales. No dejes de visitarlos no te arrepentiras.

- Buena y tranquila terraza. Pizzas con masa casera, fina y crujiente. Eché de menos en la carta postres de antaño como filloas o tiramisú. No me gustó que se resistieran de primeras a traerme un vaso de agua del grifo sin hielo (en Madrid están obligados a tenerlo). * Pizza Dordoña: confit de pato desmigado, cebolla morada, salsa de mostaza miel y eneldo. Los ingredientes cubren toda la masa (que es plana por lo que no hay bordes). El sabor de la masa es honesto y es crujiente. Buen equilibrio de los ingredientes entre ellos y con la masa. * Candy: Crepe con la cantidad justa de Nutella que es más pequeño de lo que parece en las fotos por lo que se lo puede comer 1 sola persona. El azúcar tostado de por encima le da un toque especial. Estacionamiento: No tiene. Pero es posible encontrar relativamente cerca en las calles cercanas.

- Espectacular, simplemente espectacular. El mejor provolone que he provado hasta la fecha, lleva rabo de toro y la verdad es que se te caen las lagrimas de lo bueno que está. Las pizzas son algo diferentes a lo que me esperaba, la masa es fina y crujiente y las dos que he podido probar la verdad que bastante buenas, recomiendo en especial una que lleva pulpo al ajillo y tiene un toque picante. Diego que nos ha atendido las dos veces que hemos ido, es una persona muy maja y agradable, así que teniendo este trato y esta comida lo aconsejo 100%, totalmente 5 estrellas.

- Muy buena atención, gran variedad de pizzas que por cierto están muy ricas y muy bueno el provolone. Cómoda terraza, nosotros fuimos con reserva.

- Sitio agradable para cenar, con buenos productos. Pedimos una pizza de zamburiñas y provolone de rabo de toro que estaba muy bueno. Precio normal, 40 euros dos personas. Para repetir.

- Fantástico. La atención de 10, súper amables, el servicio súper rápido y muy muy agradables. La cocina buenísima, las pizzas están deliciosas, nosotros pedimos la Código da Vinci y la Villa Juan y estaban riquísimas. De entrante pedimos un provolone y estuvimos a punto de pedir otro de lo bueno que estaba. Además son dog friendly de verdad, pueden pasar hasta dentro del local. Nosotros fuimos con una perrita y fueron encantadores, nada más llegar le trajeron un recipiente con agua y además le dieron un poquito de jamón. Volveremos seguro, cuando un sitio lleva tanto tiempo en Boadilla es por algo. En cuanto a los precios, bastante bien. La relación calidad-precio es excelente.

- Super recomendable  ! El sitio está genial, los trabajadores son HIPER amables y agradables  ! La comida está buenisima y sobre todo las pizzas ESPECTACULARES. Y lo más importante de todo: siempre que llames con un dia de antelación te pueden hacer cualquier pizza SIN GLUTEN, e incluso podrás comer otros platos de la carta (como el provolone o los crepes) también sin gluten y están riquisimos  ! Y el precio bastante bien  ! Volveremos sin duda  ! Adjunto fotos de los tres platos sin gluten  !

- Me ha encantado  ! Desde la atención que ha sido inmejorable, hasta cada uno de los platos que hemos pedido. El provolone buenísimo, la ensalada muy abundante y rica y la pizza con una masa crujiente muy buena y unos ingredientes muy originales, pedimos la de pato y nos encantó. De postre coulant de chocolate que es de los mejores que he probado. Totalmente recomendable.

Restaurante Trattoria Proverbium

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de los Mártires, 19, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916320574
  • Página web :
  • Restaurante Trattoria Proverbium de guardia : no rellenado
  • Restaurante Trattoria Proverbium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Trattoria Proverbium :

- Un restaurante donde el servicio es absolutamente personalizado y excelente. Todos los camareros y el metre que nos ha atendido muy educados, atentos y rápidos. Hemos pedido un vitello tonato, estaba rico. Una pasta carbonara muy rica (con un toque de trufa) y una pizza capricciosa rica también aunque me gustan más las de masa más finita. De postre un tiramisu que para mi gusto sabía mucho a café y poco a mascarpone. También bebimos martinis, limoncellos… Todo estupendo. Volveremos este invierno para probar la pasta rellena casera que nos han recomendado y la lasaña.

- Este es un restaurante perfecto si quieres vivir una experiencia gastronómica típicamente napolitana en lo que se refiere al local, decoración y gastronomía. Platos con sabores deliciosos y con una presentación inmejorable. Pero lo que más destaca es su cuidada atención a la clientela. 100% recomendable.

- Puede que sea uno de los restaurantes italianos más auténticos y con mejor cocina de Madrid. La carta es minuciosa, puedes encontrar clásicos y cocina un poco menos conocida, que te acerca más a la autentica cocina de Italia. La atención es exquisita, el propietario es muy amable, profesional y cercano, en mi caso acudo con asiduidad y puedo decir que me siento como en casa. Mi recomendación es dejarse aconsejar por él, ya que nunca falla, es más, en alguna ocasión me han preparado un plato fuera de carta o alguna variación de algún plato y ha sido increíble. 100% recomendable, imprescindible si te gusta la auténtica comida italiana.

- Estupendo restaurante italiano, con platos para escapar un poco de la tradicional pizza. Muy buena calidad y elaboración, servicio muy atento. Pedimos unos mejillones de aperitivo con una salsa de tomate casera que daban ganas de mojar hogazas de pan. Y un bizcocho de naranja de postre extraordinario. Merece la pena el viaje a Boadilla, seguro que volvemos.

- Restaurante acogedor italiano puro y la comida realmente riquísima, el trato exquisito y amabilidad, repetiré seguro. Más.

- Un restaurante muy acogedor, bien decorado y con un personal atento y amable. La calidad y cantidad de la comida es perfecta. Probamos la Burrata Pugliese, el Timbal de Pasta y para compartir una Pizza Quattro Formaggi, de postre un Tiramisu, y absolutamente todos los platos son un 10. Sin duda, repetiremos.

- Restaurante acogedor con comida, ambiente y personal perfecto. Siempre es un acierto. Más.

- En fin de semana fuimos en Boadilla del Monte y comemos en un restaurante italiano Proverbium. Es sitio muy agradable con buen servicio y personal muy amable. La comida está sabrosa y auténtica. Bueno, somos contentos de todo. Volveremos ????

- Salvo el pan, que tenía con toda seguridad al menos un día, si no eran dos, todo perfecto. La lasaña vegetal estaba de escándalo, ¡riquísima  ! Las pizzas están también muy bien, pero nada como la pasta fresca. El budino de naranja caliente con helado… Espectacular. Repetiremos.

- Comida espectacular y servicio de 10. Comida italiana auténtica en un local muy acogedor. Más.

Restaurante Il Portone

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Majadahonda, 42, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916333196
  • Página web :
  • Restaurante Il Portone de guardia : no rellenado
  • Restaurante Il Portone abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Il Portone :

- El l'personal es muy cercano, las recomendaciones sensacionales y todo muy sabroso y esquisito. Se nota la mano casera en todos sus productos. El limonchelo que hacen ellos es la guinda de toda la sobremesa. Recomendado en calidad y cantidad. Parw repetir sin lugar a dudas. Accesibilidad para sillas de ruedas: No tiene.

- Comida espectacular y muy bien trabajada. El personal muy atento y pendiente de todo. Súper recomendable. Por poner una 'pega' el tiramisu estaba tan bueno que duró demasiado poco.

- Hemos comido de menú. Estaba todo muy bueno, calidad, cantidad y precio justo. El camarero y el dueño atentos y amables. La tarta de queso muy rica. Más.

- Exquisita comida, restaurante italiano con un familiar ambiente, los postres son muy buenos, calidad en todos los sentidos. Lo recomiendo… Más.

- Italiano muy recomendado, las pizzas y la pasta excepcionales. Para ir en pareja, en familia. Si vas aciertas sin dudar. Los camareros muy agradables y tardan poco en atenderte y servirte. Siempre es bueno reservar antes de ir, suele estar bastante lleno. Volveremos en cuanto podamos.

- Fuimos mi mujer y yo. Comimos deliciosamente bien dejándonos aconsejar y un precio adecuado a la calidad. De lo mejor el ambiente, tranquilo, sin prisas, sin miradas entrometidas. Sin duda que todos los camareros fueran hombres son los que logran un buen ambiente y que no haya conflictos con la comanda ni con el trato. Un diez.

- Calidad, producto fresco y elaborado con cariño, cualquier reseña se queda corta con los exquisitos platos con los que deleitarse de una buena cena o comida. Y el trato y la cálida humana de Jorge, insuperable. Gracias por hacernos disfrutar de tu cocina.

- La calidad de los platos es excepcional. Sobresaliente todo lo relacionado con almejas. Pedi una racion de almejas y un sabor exquisito. Despues pedi Spaghetris Vongole almejas muy grandes y ricas. Mi mujer y mi hija pidieron lasagna muy rica y mi hija pizzq de costillas asada… Muy muy rica… Más.

- Excelente  ! Trato de comer aqui cada vez que estoy por Boadilla. Una mano barbara para la cocina  ! La cerveza siempre bien fría y una atención sin igual. Un saludo  ! ;)… Más.

- Hemos disfrutado de una comida estupenda. Calidad, acogedor con una atención por los camareros como en pocos restaurantes te puedes encontrar. Desde mi opinión, tendrías que ir a Italia, para disfrutar de una pasta tan rica. Lo recomiendo al100%. Repetirémos y seguiremos apostando por la restauración de Boadilla del Monte.

Restaurante la Vía

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 13, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916339617
  • Página web :
  • Restaurante la Vía de guardia : no rellenado
  • Restaurante la Vía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante la Vía :

- Visitamos @laviaristorantepizzeria en la avenida de la gastronomía de Boadilla del Monte. Un ristorante italiano vero donde disfrutar las recetas tradicionales de la cucina molisana. Pocas mesas, imprescindible reservar, buen trato. Av. Siglo XXI, 13, 28660 Boadilla del Monte, Madrid 35€ a 45€ Familiar Salsiccia e Frigitelli Pane Paesano Provolone al for no Taleggio @taleggiodop ???? ???? Spritz Pappardelle al Porcini Gnocchi al Gorgonzola Spaghetti Carbonara Pappardelle Salsiccia Rigatoni, Guanciale e Peccorino Vino tinto Aglianico Beneventano Caudium 2020 Calzone di Nutella Canoli ? Gastroe. Xperiencia Plato a Plato ? Visitad gastrocolegas ? Si quieres descubrir otro #gastrorecomendado como este, consulta nuestra lista de más de 200 #restaurantes en gastrocolegas Usa el gastrobuscador.

- Italiano auténtico con comida muy buena. El mejor plato la carbonara auténtica con guanciale. La pasta es fresca con boletus también buenísima. El trato del dueño es excelente. Más.

- La comida es excepcional. Muy casera y muy auténtica. De los mejores “carbonara” que he comido. Más.

- Es una trattoria de tipo restaurante italiano. Predomina la comida casera y el ambiente es relajado, lo atiende su propio dueño. Nuestro pedido: * Pizza margherita: masa con fermentación de 24h y cocinada en horno eléctrico. Tipo de pizza fina y crocante. (Masa con poco sabor, deberían fermentar más la masa para que se desarrollen más sus sabores), el queso utilizado es mozzarella ; demasiado abundante y no es flor de latte, también le colocaría albahaca para resaltar aromas y mayor sabor 6/10. * Provolone al forno: es un queso semi-suave del sur de Italia, estaba correcto 8/10. * Rigatoni ragú: pasta al dente, la salsa de tomate (base) correcta (abundante de tomate como es su característica) pero la carne troceada no era de lo mejor 7/10. * Gnocchi al gorgonzola: un poco pasados y la salsa muy normalita 6/10. * Spaghetti carbonara: Este plato es originario de Roma, es muy sencillo pero a su vez complicado que salga bien, pasta al dente, receta original con huevos, queso, aceite de oliva, guanciale y pimienta negra 7/10. * Rigatoni 4 quesos: pasta al dente, muy sencilla pero correcta de sabor 8/10. * Carpaccio: este plato de Venecia (Italia) estaba correcto y bien equilibrado 8/10. * Tiramisù: estaba muy fresco, cremoso y untuoso mascarpone sin hornear como debe ser… Buen bizcocho, le falto más sabor a cacao y café 7/10. * Café Expresso: molido correctamente, dulce, transparente, limpio, con acidez compleja y con un largo retrogusto 10/10 Saluti.

- Una excelente opción para degustar comida italiana de verdad. Pastas y salsas propias muy exquisitas y pizzas con una masa suave y esponjosa que envicia. Lo mejor de todo, el buen servicio y agradable atención de Carlo. Recomendado  !… Más.

- Hemos ido ayer por primera vez. Platos italianos caseros con ingredientes de alta calidad y excelente preparación. Los “spaghetti alla carbonara” son maravillosos (pidan la carbonara que NO tiene nata, como la que preparan en Italia - es realmente fabulosa), las demás pastas y los “antipasti” también excelentes, las pizzas deliciosas y los postres exquisitos. Carlo, el propietario, es italiano, muy simpático y amable, nos hizo sentir como es casa ; además, es él quien atiende las mesas. Regresaremos muchas veces ; lo recomiendo.

- Italiano auténtico, nada que ver con las cadenas italiana. Las pizzas son espectaculares. Repetiremos para probar seguir probando más platos de la carta.

- Very nice dinner with friends. We had a lovely Lambrusco. I had fettucine which were delicious. A very nice Grappa to finish it off. Would love to come back when I am visiting Madrid the next time. Más.

TOTALE Ristorante Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 14, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916321345
  • Página web :
  • TOTALE Ristorante Pizzería de guardia : no rellenado
  • TOTALE Ristorante Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TOTALE Ristorante Pizzería :

- Si lo que buscas es una pizza diferente este es tu sitio. Cuentan con muchos tipos de masas y tamaños diferentes, además se nota que son ingredientes frescos y saludables. Le pongo tres estrellas porque no me pareció que tuvieran mucho sabor las pizzas que pedimos, fueron un poco insulsas. Por otro lado, el ambiente de trabajo debe ser malo porque se oían gritos de la cocina (que está en el sotano) y pues no resulta agradable estar así.

- La mejor pizzería de Boadilla  ! Hacía tiempo que no probaba una pizzas tan sabrosas. Gran variedad de ingredientes y masas bien elaboradas. El servicio muy profesional. Volveremos  !… Más.

- Estábamos alojados en el TH Boadilla, nos lo trajeron a la habitación, buen servicio y la pasta y pizza, muy muy buena nada que ver con lo que hay por ahí… Es caro, si, pero está buenísimo  ! Edito reseña: Hemos ido allí por primera vez y los precios son mas económicos. La pizza de pistacho buenísima.

- Hemos comido para compartir unas pizzas y la verdad que todo muy bueno. Las pizzas muy originales y ricas, lo recomiendo bastante. Más.

- Las pizzas están deliciosas… Jugosas y crujientes. Muy interesante lo de poder elegir distintas masas para la base y luego puedes elegir entre las ya hechas como decidir los ingredientes que quieres poner. Aunque pone que son individuales se pueden compartir si pides algún entrante. La camarera es atenta y el local es agradable y acogedor.

- Delicioso, pero un tanto subido de precio. Fuimos cinco con un descuento en la comida del 50% con The fork y nos salió por 80€… Dos entrantes para compartir y una pizza cada uno, además de bebidas y un postre. Las pizzas estupendas, pero alguna hecha a nuestro gusto un tanto escasa de proteína. El puntazo son las pizzas sin gluten y con mozarella vegana. Un sueño para mí, celiaca y con intolerancia a la proteína de la leche. Para una pizza gourmet, volveremos seguro. La atención estupenda.

- Es una de mis pizzerías preferidas. Tengo una hija celiaca y yo soy bastante intolerante y ls pizzas sin gluten están verdaderamente ricas, la de queso, calabaza y la de pera riquísimas. Las mejores de Boadilla. Normalmente venía al local a recoger lo que pedía y hoy es la primera visita después de la reforma y reapertura y les ha quedado un local estupendo para quedarse a tomarlas aquí. Una grata sorpresa la cerveza sin gluten Italiana que he tomado. No la conocía y desde luego es la mejor que he probado. Totalmente recomendable.

- Es un restaurante pequeño pero agradable, muy luminoso y bien decorado. Tienen una amplia carta de pizzas con diferentes masas, incluida sin gluten, todas muy apetecibles. También hay opciones para niños con y sin gluten. Los ingredientes eran frescos y estaba todo muy rico, nos gustó mucho. El servicio muy bueno. Más.

- Las pizzas de 10, masa esponjosa de cuatro típos diferentes entre ellos algunas de harinas integrales nada comunes de encontrar y mucha variedad de ingredientes, algunos muy originales, para ir muchas veces y no repetirse. Las raciones son abundantes tanto en entrantes como en el resto de platos. El local está agradable y la atención de la camarera excelente. Volveremos seguro. Platos vegetarianos: Tienen opciones vegetarianas y sin gluten.

- Pizzas sin gluten muy muy ricas. Tienen muchas opciones sin gluten y están bastante conseguidas. Pedimos dos pizzas, la que lleva salsa de pistacho y otra con mortadela, y una tarta de queso (sin gluten también) y muy buena, pero casi 7€. El local está bien, el trato es correcto y la comida está muy buena pero los precios son elevados.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Infante Don Luis, 9, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34915993621
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Ginos nunca defrauda  !… Hoy probando la pizza de Mortadela y Trufa…Y si a eso le acompaña de que en Agosto hay menos gente en Madrid… El servicio perfect  ! Gracias Cristina por la atencion  !… Más.

- Muy rico y muy buena atención (sobre todo por parte de Darwin). El menú del día es muy completo y merece la pena.

- Hemos comido hoy allí y tanto la atención como la comida han sido excelentes. Destacar el trato, la profesionalidad y la simpatía de Manuela, así da gusto celebrar Un cumpleaños ! Volveremos seguro  ! Accesibilidad para sillas de ruedas: Si.

- Me encantó la comida y bebidas, la buena atención y amabilidad del Joven Darwin. Es un excelente ambiente para compartir en pareja y familia. Más.

- Toso correcto para disfrutar de pasta y pizza… Más.

- El mejor italiano de Boadilla. Han renovado la carta y hay platos super interesantes y buenísimos  ! El servicio ha sido también excelente, lo recomiendo para noches y comidas donde te apetece comer una buena pasta y no dejarte una pasta 😉 Restricciones de dieta: Puedes indicar que tienes cualquier intolerancia y lo tienen en cuenta de cara a la cocina.

- Muy buen ambiente, tranquilo y agradable. Atención muy rápida y comida súper rica. Además que de precio está genial. Primera vez que vengo aquí. Linda experiencia de cena la de anoche. Los camareros todos muy gentiles. Gracias… Más.

- El trato de manuela ha sido excelente. Merece la pena venir por lo atenta y dispuesta que ha sido. La comida exquisita. Muy recomendable. Por favor, subirla el salario. Más.

- La camarera Manuela, súper maja Mas camareros como ellla !

Restaurante La Tagliatella | Boadilla del Monte

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Infante Don Luis, 8, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916339031
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella | Boadilla del Monte de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella | Boadilla del Monte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella | Boadilla del Monte :

- Siempre todo muy rico. La pasta es fresca y las salsas para acompañar son muy sabrosas. Las pizzas son de masa finita y muy crujiente ricas al paladar. La atención de primera. La pasta con relleno de calabaza es mi preferida y salsa de queso Gorgonzola con nuez.

- Comimos delicioso. Platos abundantes. Buen servicio del personal. En mi arroz de mar hubiese preferido más 'pescado' y no solo dos… El resto bien. Nos sobró bastante comida, no nos otorgaron recipientes para llevarnos la comida a casa. Más.

- Comida bastante rica y camareros amables y muy atentos. Pedimos ensalada, 3 platos y postre y estaba todo buenísimo. Lo único reseñable es que no avisaron de que el plato tenía picante (aunque fuera bastante obvio). Por eso y por qué han quitado la ensalada con naranja de la carta, le pongo 4 estrellas.

- A pesar de que sólo había tres mesas, las camareras tardaron demasiado en ofrecer la bebida. La comida sufrió el mismo retraso. Cuando haya más gente prepárate y ve, a parte de don hambre, con paciencia. La comida buena, sin más… Más.

- En cuanto a la comida está buena no hay queja. Pero en lo que tiene que ver con el cuidado de hace un tiempo para acá ha bajado mucho. Antes se veía más limpio, tanto por fuera toda la cristalera, como por dentro sobre todo la terraza. Más.

- Cadena de restaurantes que en la calidad no defrauda ni en las cantidades. El precio es algo elevado pero es estándar en la cadena Camarero muy atento nos ha aconsejado en las novedades que hemos elegido.

- 1. Restaurante amplio, bonito 2. Excelente atención, no hemos tenido queja de ningún camarero 3. Comida siempre bien realizada 4. Recomendable para ir en familia con niños Muy recomendable  !

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Infante Don Luis, 13, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34910900781
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Pedimos una pizza carbonara para recoger y en menos de 10 minutos y antes de la hora estimada 20. 03h estaba lista y para retirarla. Cogimos también un par de bebidas. Buena atención y amabilidad. A tener en cuenta para otra ocasión.

- Amplia variedad y calidad adecuada considerando su precio que es muy ajustado. Además con la oferta de Come y bebe en el local puedes darte un buen festín por muy poco dinero. Servicio correcto. No deja de ser comida rápida pero para de vez en cuando es una opción interesante, sobre todo con chavalería.

- Hoy hemos tenido una buena experiencia, hemos pedido 2 pizzas a domicilio han llegado en el tiempo estimado, estaban muy bien hechas y cortadas, también nos han traído el datáfono todo tal y como habíamos pedido.

- La pizza está muy bien pero parece que no limpian las mesas hasta que se sienta alguien.

- Muy buenas las pizzas del Dominos Boadilla, el personal es muy atento y son todos muy simpáticos, ¡recomiendo totalmente  !

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Nuevo Mundo, 5, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916323634
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Hay mucha variedad de pizzas y la verdad es q están muy ricas, también pedimos unas alitas y ricas. El sitio estaba muy limpio y buen ambiente. La pizza estuvo super rápido. Las recomiendo en total gastamos unos 15 euros con dos bebidas de 500ml. Si te gusto el comentario puedes indicarlo con un like.

- Los empleados siempre de 10, muy amables. Y rápidos a la hora de sacar la comida. Más.

- Nos han enviado un pedido erróneo pero han solucionado en tiempo y forma absolutamente todo. Gracias por el trabajo efectuado. Un saludo.

- Los empleados muy atentos y amables, un 10. Sin colas ni problemas de ningún tipo.

Pizzacamp S L

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av Condesa de Chinchón, 107, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916336684
  • Página web :
  • Pizzacamp S L de guardia : no rellenado
  • Pizzacamp S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzacamp S L

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a