Contactar con una pizzería en Bolbaite, 46107

Contacte con una pizzería en Bolbaite por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Bolbaite, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Bolbaite o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Bolbaite :

La cuina d'Oti i Alex

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Diseminados, 5, 46822 Bolbaite, Valencia
  • Teléfono : +34628608374
  • Página web :
  • La cuina d'Oti i Alex de guardia : no rellenado
  • La cuina d'Oti i Alex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La cuina d'Oti i Alex :

- Todo buenísimo, Las pizzas, ensalada… Los dueños muy amables, ambiente agradable, vamos todos los años en vacaciones. LES PONGO UN 10… Más.

- Comimos allí y nos encantó. La comida buenísima y el trato excelente. La sangría de vino blanco… Espectacular… Fresquita y dulce. Aunque como bien nos dijo quien nos atendió, lleva más alcohol de lo que parece jajajaja. Repetiremos seguro. Más.

- Han cambiado el local, ahora mucho mejor ubicado, sobre todo para verano, la pizzas, igual de buenas que siempre. Muy recomendable. Más.

- La comida genial. Comimos secreto a la brasa, pasta con jabalí y pedimos unas patatas a la brasa y después tarta de queso (brutal), las vistas y el trato espectacular y los servicios muy limpios. Y los gatitos que tienen de mascotas son muy comilones y muy buenos anfitriones jejje. Resumiendo nos vamos encantados gracias por atendernos tan bien.

- Comida muy rica. Hemos pedido unas ensaladas de pollo como entrante y las pizzas para compartir y todo estaba muy bueno. Las pizzas son de masa fina y crujiente y os postres caseros a cual más rico: tiramisú, panacota de capuchino y tarta de queso… Más.

- Italiano con una excelente cocina, una pasta casera muy buena y con propuestas distintas de las típicas. Platos generosos y se nota autenticidad en los platos. El local es sencillo, la atención muy buena y amable.

- La mejor masa de pizza que he comido  ! Tienen una gran variedad con un apartado de pizzas Gourmet. Un delicioso surtido de entrantes italianos y pasta con salsas exquisitas. El cocinero y gerente es italiano y se nota. Mi hijo pidió una que lleva dátiles, y volvimos. Todas buenísimas  ! El tiramisú espectacular  ! Un negocio familiar con un trato correcto y encantador y los precios… ! A la altura de los más destacados pero muy económico. No me extraña que quien va por primera vez luego repita  ! En resumen: Excelente  !

- El mejor chuleton ! Recomiendo y muy económico… Más.

Pizzería TOPOGIGIO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Catorce, 10A, 46822 Bolbaite, Valencia
  • Teléfono : +34651949075
  • Página web :
  • Pizzería TOPOGIGIO de guardia : no rellenado
  • Pizzería TOPOGIGIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería TOPOGIGIO :

- Muy buenas pizzas variedad para picoteo, se come muy bien. Los camareros serviciales y buen trato. Más.

- Pizzas económicas y de buena calidad. Servicio rápido. Un buen lugar para picotear también. Lo recomiendo.

- El plato de patatas con salsa de queso cheddar y el bacon, muy bueno por que de eso no tengo pegas, ahora bien estaba frío y las patatas con demasiado aceite, pero no estaban mal, la pizza de carbonara muy buena, pero vamos a lo mismo demasiado fría y con poca consistencia en los ingredientes. Hay que mejorar, pero bien para el precio que es.

- Si pasa usted por Bolbaite, que es un pueblo precioso y, cuando el tiempo lo permite, ofrece un estupendo baño de río, aumentará mucho su placer si además come aquí. Son muy simpáticos y ofrecen una carta muy variada y completa de calidad y con precios sin competencia. Pida la ensalada búlgara, boccato di cardinale. Más.

- Buen sitio para picar algo después de una ruta muy bonita  !… Más.

- Un lugar muy familiar donde padres e hijos se encuentran muy a gusto, además se come bien y los precios son muy buenos. La estrella faltante para el 5, se debe a que al menos el día en que estuve, las moscas eran muy molestas.

- Muy buena atención y buena comida… Más.

- Muy buen sitio, fuimos a cenar con los peques y bastante bien, Las pizzas muy buenas y las tapas 1u3 pedimos también. Muy bien de precio, para repetir. Adecuado para niños: Ideal para ir con niños.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a