Pizzería / Andalucia / Bollullos par del Condado

Contactar con una pizzería en Bollullos par del Condado, 21013

Contacte con una pizzería en Bollullos par del Condado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Bollullos par del Condado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Bollullos par del Condado o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Bollullos par del Condado :

Cafetería Burguer La Gran Vía

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cruz de Montañina, 7, 21710 Bollullos Par del Condado, Huelva
  • Teléfono : +34959097004
  • Página web :
  • Cafetería Burguer La Gran Vía de guardia : no rellenado
  • Cafetería Burguer La Gran Vía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Burguer La Gran Vía :

- Hemos ido a un cumple infantil que incluía el parque de bolas, que está genial y tienen una monitora. Nos han atendido muy bien Admisión de niños: Tiene un parque de bolas y cama elástica con cafetería.

- Es un lugar familiar, perfecto para estar con niños ya que dispone de zona lúdica con juego de bolas y toboganes. Aparte ahí que destacar una carta muy surtidas de comida rápida con algunas ampliaciones personales de la casa y unos dulces casero esquisitos. Las veces que hemos ido la atención inmejorable tanto por el personal de la barra como la chica de la ludoteca y unos precios muy razonables.

- Es un lugar estupendo para que los padres e hijos, sin embargo cuando hay gente y más con esta calor los aires no enfrían lo suficientes. Por lo demás ESTUPENDO.

- Muy buena comida. Y un sitio para estar tranquilo con los peques, lo pasamos genial.

- Magnífico trato personal. Sus pizzas y toda comida en general buenísima. Un local estupendo para compartir en buena compañía y los peques se lo pasan genial en su parque infantil y climatizado. En definitiva lo recomiendo al máximo.

- Atención excelente y cariño en el trato al producto.

- Si buscas un lugar donde comer con los niños, cafetería, burguer la Gran Vía es el lugar ideal, preparan cumpleaños, fiestas, meriendas, y tiene un burguer casero con mucha variedad, el establecimiento cuenta con un gran parque de bolas, salón para cafetería, monitor, buen servicio, salón para comer y más de 3000 metros de instalación para disfrutarlo. Uno sus servicios más destacados es la entrega a domicilio, comida para llevar. Aconsejo visita para conocerlo, lo mejor en su categoría de Bollullos del Condado.

- La comida muy bien el servicio lo veo un poco escaso pero bueno. Lo único que me molesta un poco es que no quieran dejarte un papel cuando estas en una mesa grande para apuntar y hacen ir a la barra a todos los clientes a pedir.

Telepizza Bollullos del Condado - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Constitución, 41, 21710 Bollullos Par del Condado, Huelva
  • Teléfono : +34959750539
  • Página web :
  • Telepizza Bollullos del Condado - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Bollullos del Condado - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Bollullos del Condado - Comida a Domicilio :

- Cada vez que he entrado me atendieron bien y la pizza muy buena  !… Más.

- Desde la experiencia de usuario online que hace pedidos para recoger decir que me pareció estupendo el trato y las soluciones que dieron a mis problemas. Pedí una pizza para las 21:50 pero llame para ver si podían adelantarlo y lo hicieron. Fueron dos familiares personalizadas y no se equivocaron en ningún ingrediente. Por último decir que les dejé una nota en el pedido y me alegro mucho que la leyeran y tuvieran en cuenta todo. Aquí trabajan profesionales. Gracias a todos  ! Recomiendo su visita. Posdata: Se come mejor que el Chocaito y algún bodegon que otro. Por 30€ te comes una parrillada malísima y te quedas con hambre. Restricciones de dieta: Tienen pizza vegana y sin gluten.

- Un equipo excepcional. Llegamos justo cuando apagaron los hornos. No había dónde cenar ya por la hora que era y estábamos tirados con el coche y muertos de hambre. Si no llega a ser por ellos, que volvieron a encender los hornos para nosotros, no cenamos ese día hasta que hubiésemos llegado a casa a las tantas (no somos de Bollullos). Todo un detalle y una demostración de servicio al cliente con calidad humana inmejorable. Gracias  !

- Me parece bastante pequeño deberia se ser más grande y espacioso… Más.

- Muy buena atención, muy buena elaboración de las pizzas y sobre todo rapidez en el servicio.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a