Contactar con una pizzería en Brunete, 28026

Contacte con una pizzería en Brunete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Brunete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Brunete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Brunete :

Provola Pizzería by Mario Benschimol

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Real de San Sebastián, N° 13, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34914129523
  • Página web :
  • Provola Pizzería by Mario Benschimol de guardia : no rellenado
  • Provola Pizzería by Mario Benschimol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Provola Pizzería by Mario Benschimol :

- Hace 6 meses publiqué una reseña de provola muy buena, a día de hoy me veo con la obligación de cambiarla. Las pizzas hace 6 meses no son como ahora, han bajado de calidad. Después de haber ido 2 veces más, y comentarlo, me dijeron que son exactamente iguales, en las fotos creo que se puede apreciar la clara diferencia. La primera es una pizza napoletana, bordes crujientes por fuera y tiernos por dentro, masa sabrosa y las características burbujas que se forman gracias a las horas de fermentación y temperatura del horno. La segunda es una pizza, no estoy diciendo que sea “mala”, pero no es napoletana, cuando ellos indican que es una pizzería de este tipo, bordes más bajos, masa menos sabrosa que antes… Desconozco el por qué de este cambio, pero es una lástima ya que siento que ha bajado la calidad de la pizza : (El sitio es acogedor y la atención muy buena y agradable.

- Pizza buena y a la lecha, excelente fermentación de la masa, el trato y la atención por parte del camarero muy cercano y familiar. Por su parte el helado esta muy cremoso. Simplemente lo recomiendo. =)

- Maravilloso restaurante con una calidad extraordinaria a un precio perfecto. La burrata es de 10. Las pizzas las hay que probar todas. Imprescindible que probéis la comida italiana de este restaurante. Un lugar extraordinario.

- El sábado cené en este restaurante y os aseguro que son las mejores pizzas que uno puede comer en la zona y alrededores, y las mejores que he comido en años. Totalmente artesanales, realizadas al momento y con buenos productos. La pizza de barbacoa Jack Daniels es espectacular. Sin duda más que recomendables. Todo un disfrute, super bien atendido, bonito y especial. Volveré pronto.

- Muy buena atención y personal muy amable. Respecto a las pizzas, han sido de las mejores que hemos probado y definitivamente las mejores de la zona. Se nota la buena calidad del producto y merece totalmente la pena acudir  !

- Pizza y ensalada de burrata espectacular. Todo riquísimo. Además, el trato es increíble. Da gusto ser tratado así con tanto cariño y con tanta atención. Volveremos sin duda 🙂

- Este restaurante italiano en Brunete tiene unas de las mejores pizzas que he comido nunca, y eso es mucho decir, os lo aseguro. La masa es sideral, top top top, y los ingredientes están a la altura. Tienen horno de leña, imprescindible para hacer buenas pizzas. La pizza Jack-Daniels muy original (te la prenden fuego en la mesa  !) y riquísima. Es un restaurante pequeñito en el que te sentirás muy agusto y bien atendido. Algunas mesas en la calle. Tienen 1906 de Estrella de Galicia y 1925 de Alhambra. Excelente. Deseando volver en cuanto pueda. Comida vegetariana: Sí Admisión de niños: Sí Aparcamiento: En el pueblo Acceso para sillas de ruedas: Sí Restricciones alimentarias: Sí.

- Todas y cada una de las personas que trabajan aquí destacan por su humildad y cercanía, da gusto encontrar un trato así, muy acorde con el producto que ofrecen. Pizzas realmente deliciosas a un precio razonable y sin necesidad de ir hasta el centro de la capital. Volveremos a repetir seguro  !… Más.

- Una joya oculta en Brunete. Tenía mucho tiempo sin disfrutar una pizza napoletana  ! De los mejores ingredientes, masa espectacular, tamaño de las pizzas napoletana original, horno a leña real, local familiar con corte de trattoria, bien decorado, buen ambiente y la atención es excelente, La verdad una grata sorpresa, felicidades y sigan así.

- Las mejores pizzas de la zona, yo diría que de Madrid, se nota la elaboración de la masa artesanal, los ingredientes italianos, el horno con base de piedra hace que el producto final sea magnífico. Precios populares, local pequeño pero funcional, el dueño está siempre atento que los clientes se vallan contentos y vuelvan… Más.

Pizzería Brunete

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Navacerrada, 8, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34918158858
  • Página web :
  • Pizzería Brunete de guardia : no rellenado
  • Pizzería Brunete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Brunete :

- Excelente atención de parte de ese equipo de emprendedores  ! Las pizzas súper buenas hemos probado la de chorizo y una de vegetales. Pedimos para comer en el lugar, es pequeño pero cómodo, si nos dimos cuenta que piden bastante para llevar. Recomendados  !

- He encargado pizzas para llevar a casa en varias ocasiones, las encargo diferentes, para llegar a probarlas todas, son riquísimas, y lo más importante digestivas, se nota la calidad y el cariño que le ponen a su comida.

- Exquisita. Elaboran al momento. Ingredientes frescos inclusive la masa. Reparten a domicilio. Aunq puedes comer en el lugar, tanto dentro como fuera al fresquito. Más.

- Pizzas de buena calidad, y a buen precio. La cantidad justa de masa, e ingredientes bien seleccionados. Pasaré a repetir cuando vuelva por Brunete. Más.

- Las pizzas están recibidas aunque el servicio no es muy bueno. Yo estuve esperando más de una hora para recogerlas, pero al final mereció la pena… Más.

- Todas las pizzas están muy buenas, a mi me encanta la carbonara está deliciosa. Siempre que nos apetece pizza no dudamos en ir a Pizzería Brunete. Más.

- Las mejores pizzas que he probado, la atención excelente.

- Mira que las pizzas están ricas pero ha bajado la calidad y cantidad ? ? Fallos ? - descolgáis el teléfono cuando no queréis más pedidos - os hacen falta mas repartidores (con la cantidad de clientes que tiene) El local es lo mas cutre que hay. Yo dejaria dos mesas y pondría 2 hornos mas sabiendo la cantidad de ventas que tiene al mes… Todo claramente opiniones Personal… ?

Pitas Pizzas y Tapas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Mayor, 6, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pitas Pizzas y Tapas de guardia : no rellenado
  • Pitas Pizzas y Tapas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pitas Pizzas y Tapas :

- Mi experiencia es la de un interesante y completo desayuno en la terraza durante el otoño sin nadie alrededor. Un lugar donde el tiempo puede detenerse.

- Estuvimos tomando unas cañas con unos amigos, y me sorprendió la gran cantidad de tapas que nos pusieron. Repetiremos otro día sin dudarlo.

- Instalado en la plaza de brunete un paraja incoparable buen servicio, ideal para pasar una buena noche con los amigos.

- Sitio confortable, con vistas de la plaza. Personal amable.

- Buena carta y trato muy agradable.

- Buena atención, saben tirar la cerveza.

- En este local te puedes tomar unas buenas pizzas caseras.

- Agradable terraza.

- Un lugar genial.

- Gente buena.

Pizzería Rochay

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Campo, 21, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +351913182210
  • Página web :
  • Pizzería Rochay de guardia : no rellenado
  • Pizzería Rochay abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzería Rochay

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a