Contactar con una pizzería en Bueu, 36004

Contacte con una pizzería en Bueu por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Bueu, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Bueu o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Bueu :

O Farol Bar • Bueu

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa de Montero Ríos, 207, 36930 Bueu, Pontevedra
  • Teléfono : +34986321921
  • Página web :
  • O Farol Bar • Bueu de guardia : no rellenado
  • O Farol Bar • Bueu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O Farol Bar • Bueu :

- Recomendado  ! Local acogedor con una estética “antigua”. Son rápidos atendiendo y no hay que esperar mucho por la comida. Las pizzas están buenísimas y además puedes elegir cada mitad de una variedad por lo que está fenomenal para probar varias. Los calamares muy ricos pero el jamón asado estaba de lujo. De precio razonable. Fuimos sin reserva pero quizás según el día o la época del año, es mejor hacer reserva. Y si os gusta la cerveza, tienen muchas variedades.

- Buen sitios para comer unas buenas pizzas, patas o bocadillos. Nosotros tomamos unas pizzas y la verdad que volveremos. La tabla de patatas con salsa muy ricas. Lo recomiendo probar. Más.

- Las mejores pizzas que he probado  ! El local es ideal para ir en invierno ya que es super acogedor y tiene una temperatura que te hace sentir como en casa. En verano montan terraza en el exterior. Más.

- Bueno hace años estaba muchísimo mejor para mi gusto… La masa de la pizza estaba poco echa. Pizza mediana de pulpo y gambas un agua y un acuarios 18 euros más o menos… Si la pides para llevar que no te sorprenda que en el Tíket te cobran 0, 50centimos de la caja de la pizza… No me gustó mucho la verdad. El acuarios fueron 2. 40 el agua no recuerdo pero creo que sobre 1. 20 o 1. 30 pero muy pequeñita… Cierto es que encargue a las 21:00 y fueron puntuales a pesar de tener el local súper llenisimo a esa hora. Eso sí no llames para reservar comida a una hora concreta porque no dejan. Desconozco si se puede reservar mesa. La pizza es la mediana os dejo foto con mi mano para que os hagáis idea si vais a compartir esta la comimos dos personas. Quedamos con hambre.

- Espectacular la pizza de pulpo. Y la de grelos no os cuento. Y que no falten las patatas con salsas donde se pueden escoger, y que no puede faltar la picante. Mejor ir a degustar. Ambiente tranquilo, atención buena. El único pero, aún que es normal y vale muchísimo la pena es la espera de una gran cola para poder cenar. Más.

- El servicio siempre es genial. Tienen opción vegana, la pizza hortícola está muy buena. Más.

- Pues como siempre, perfecto. Son muchos años acudiendo y nunca decepciona. Todo muy rico, raciones de buen tamaño, buenas cervezas, buen precio y empleados muy majos. No se puede pedir más. Más.

- La mejor pizza de pulpo que nunca he probado. Sitio muy agradable con servicio muy bueno. Más.

- Las mejores pizzas que hemos probado, todo estaba ideal. La única pena es que siempre está lleno, pero es normal dada la calidad del lugar y el ambiente. El camarero que nos atendió super simpatico y amable, nos dio la opción de poner la pizza mitad y mitad así que pudimos probar 4 pizzs en 2. Lo recomiendo sin duda si vais con niños, además cerca hay un parque, que tras cenar se puede ir allí con los pequeños.

- Un local muy acogedor, con un ambiente muy agradable para disfrutar de una buena cena. La comida como siempre, muy rica, bien presentada y contundente. Los camareros muy amables. Por poner una pega, sería que no se puede reservar, y a veces es imposible tener sitio debido a la gran cola/lista de espera que se acumula. Por lo demás, genial  !

Esmorga

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Cormorán, 1, 36930 Bueu, Pontevedra
  • Teléfono : +34986324499
  • Página web :
  • Esmorga de guardia : no rellenado
  • Esmorga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esmorga :

- Bien ganada que tiene la fama respecto a las burguers que tienen en carta. Nosotros probamos la Alma afumada (cojonudisima) y la Andele (buena). El pan también de 10 y la carne sabrosa. Probamos también dos pizzas (Margarita con extra de rúcula y la Dolce Vita) que también tienen nuestro aprobado. Buena variedad en carta, tanto en entrantes como en sandwichs, burguers, ensaladas y pizzas. Consumimos 6 bebidas y pagamos 12. 50 por cabeza (los jueves tienen promoción en pizzas). Local agradable y bonito, trato notable. Buena opción, recomendable y repetible.

- Mi novia y yo vamos muy a menudo y desde hace ya varios meses es el único restaurante al que vamos. La carta es amplia y variada, los precios son razonables y la comida está riquísima, sobre todo porque los ingredientes son muy buenos como en el caso de la carne. Yo soy un gran fan de las hamburguesas y el hecho de que cada mes saquen una nueva hamburguesa me incentiva a ir a probarla, además de que se agradece que traten de innovar y hacer hamburguesas con sabores e ingredientes diferentes. Ayer fuimos y nos atendió Alexia, como de costumbre. Cenamos muy a gusto y Alexia estuvo pendiente de nosotros en todo momento pese a que había mucha gente el local. Yo recomiendo a cualquiera que pase por Bueu que se pase por el Esmorga, no se van a arrepentir.

- Llevamos varias veces yendo y lo recomiendo al 100%. Esta última vez cenamos una hamburguesa dolce vitta y la hamburguesa castro y todo riquisimo y un precio geniial, quedamos llenisimos y para repetir. La atención fue lo mejor, es lo que llama la atención del lugar, nos atendió Laura y Alexia, ambas genial y super cercanas, siempre con una sonrisa, que hacen como que te sientas en casa, super atentas y te explican todo lo que necesites. Ojalaa mas camareras como ellas  ! Dan muy buenas energias al local. Para mi, tienen cliente de por vida, lo recomiendo tanto en pareja, como de colegueo, como en familia. SUPER TOP.

- Primera vez en éste local, y hemos salido muy satisfechos. Es tipo de 'comida rápida' pero con materia prima de calidad, y sobretodo una elaboración en la que ponen esmero, por lo que el resultado final es estupendo y sabroso, sin los típicos excesos de salsas, coberturas grasas, etc. En la foto una 'alma afumada', que no describiré con detalle, sólo decir que es de las mejores hamburguesas que haya comido nunca. Si pasas cerca, obligado probarla  ! Antes compartimos unos aros de cebolla, ración generosa y con el rebozado justo para que no te llene, y sacar la jugosidad de la cebolla. Para repetir sin duda.

- La atención fue excelente en todo momento. Recomendaría el local si queremos sacarnos de la comida habitual base de pescados de la zona. La comida rica y muy abundante, pedimos unos entrantes de Nachos con guacamole y casi con este entrante comíamos los tres que estábamos. La instalaciones son acogedoras y nosotros comimos en terraza. Nos atendió Laura a la que hay que felicitar tanto por su atención como por su eficiencia.

- La tendencia es que aparezcan más sitios así. A los platos típicos (pizza, hamburguesas, taquitos de pollo…) se unen alternativas veganas sabrosas y curradas. Genial. No dejamos más que la salsa  !

- EXCELENTE  ! Estupendo restaurante en Bueu. Los camareros son muy amables. La comida en general está riquísima y la hamburguesa ALMA AFUMADA, sin palabras. Muchas gracias  !

- Genial, siempre venimos a Galicia pero n'conocíamos Bueu. Cenar en este sitio sera una de mas cosas por las que volvamos a venir. Más.

- Calidad-precio. Quien tenga buen gusto por la carne y un criterio decente, sabrá valorar estas hamburguesas. Comida vegetariana: Pizzas, entrantes y hamburguesas con opciones veganas y vegetarianas.

LA BANDA PIZZA&MAS

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa de Montero Ríos, 181, bajo, 36930 Bueu, Pontevedra
  • Teléfono : +34640209648
  • Página web :
  • LA BANDA PIZZA&MAS de guardia : no rellenado
  • LA BANDA PIZZA&MAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA BANDA PIZZA&MAS :

- Sin duda el sitio de comida rápida de Bueu. Tienen una carta variada y a buen precio. Solemos reservar pollos asados y están muy ricos. En verano hay que tener paciencia, se saturan y el servicio es más lento de lo normal.

- Pizzas ideales, nada grasientas y riquísimas. Personal amable y encima un precio redondo. Para repetir. Es la primera vez que me pasa, la realidad es mejor que en las fotos.

- Puedes elegir trozos o bien pedirla como quieras pero entera, aunque nos dijo q tardaba 10 min y fueron 35… Recomiendo la carbonara, es la q más nos gustó y la q menos la de kebab, tiene poco ingrediente.

- El bocata de calamares espectacular y muy buen rollito.

- Buen lugar para cenar tranquilamente con tus amigos, debido a su rapidez en la salida de los alimentos y su calidad logras presenciar una experiencia gastronómica placentera. Recomiendo probar las Pizzas, están buenísimas.

- Muy buenas las pizzas y a muy buen precio  ! Grandes y llenan un montón  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a