Pizzería / Comunidad de Madrid / Buitrago del Lozoya

Contactar con una pizzería en Buitrago del Lozoya, 28027

Contacte con una pizzería en Buitrago del Lozoya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Buitrago del Lozoya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Buitrago del Lozoya o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Buitrago del Lozoya :

Pizzcolabis

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Matadero, 4C, 28730 Buitrago del Lozoya, Madrid
  • Teléfono : +34911382470
  • Página web :
  • Pizzcolabis de guardia : no rellenado
  • Pizzcolabis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzcolabis :

- Hemos venido a pasar el día a Buitrago del Lozoya y hemos comido en la Pizzería Pizzcolabis. Las pizzas están riquísimas y artesanas, estiran la masa al aire delante de los clientes, espectacular  !. Sin duda una de las mejores pizzas que hemos comido. El servicio rápido y profesional y muy amables. Sitio ideal para familias, a mis hijos les ha encantado. Repetiremos  !. Gracias.

- Hemos ido a comer hoy animados por las reseñas y de maravilla. Pizzas hechas al momento, divinas, tanto masa como ingredientes. Nada grasientas ni pesadas y aún así sacian. El tiramisú de postre riquísimo. Muy asequible y relación calidad/precio fantástica. Además, nos atendieron muy amablemente. Repetiríamos sin dudarlo. Más.

- Sabor brutal, pizzas súper ricas. Servicio muy atento y agradable. De postre, un tiramisu espectacular, nada más que añadir. No pude sacar fotos antes ya que no pudimos resistirnos a probar las pizzas cuando llegaron a la mesa. Más.

- Fuimos a Pizzcolabis a cenar y la verdad estuvo muy bien  ! Me gustó mucho la comida, el ambiente, la rapidez pero sobre todo, la compañía con la que fui. En nuestro caso pedimos dos pizzas, en primer lugar una pizza barbacoa que nos encanto, estaba muy buena  ! Sin duda para repetir  ! La segunda pizza fue carbonara, no estaba mal, pero sin duda esa noche me quedaba con la primera. La verdad, no lo probé porque con las pizzas de buen tamaño nos quedamos satisfechas pero los postres tenían buena pinta  ! Los camareros rápidos y agradables. En resumen, es un sitio al que volvería sin ninguna duda por lo que lo recomiendo 100%  !

- INSUPERABLE. Cena con la familia, las pizzas son insuperables, solo recuerdo haberlas comido así de buenas en Italia, masa fina, ingredientes buenos, sabor… Dejo las fotos. El trato ha sido muy bueno y amistoso. Más.

- Unas pizzas riquísimas y caseras que disfrutamos un montón. Hay una carta bastante amplia y todas las opciones que probamos estaban riquísimas. Sin duda, 100% recomendable. Más.

- Me ha encantado está pizzería: las pizzas buenísimas, te atienden con una amabilidad y se nota el cariño con el que hacen la comida y atienden a los clientes. La masa de la. Pizza ligera y tanto la pizza prosciuto como la cantábrica muy equilibrada y sabrosas. Tienen cerveza artesanal y el vino rioja de la casa muy bueno. Tiene música de fondo muy buena. Recomendado en cualquier visita a Buitrago.

- Pizzas muy buenas y trato muy agradable y familiar. Además está un poco separado de la calle principal por lo que está más tranquilo… Más.

- Pizzas muy ricas ???? la señora que nos atendió muy simpática.

- Excelente sitio  ! Fuimos guiados por las reseñas y están en lo cierto. La comida está muy buena, con masa fina y buenos ingredientes. El tiramisú está súper bueno. El local no es muy grande y no se puede reservar. La atención ha sido muy buena con amabilidad en todo momento sin molestar en ningún momento. Esta muy bien ubicado para poder dar un paseo por el pueblo, recorrer la muralla y pasear. Lo recomiendo y sin duda volveremos.

La Recova

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Real, 4, 28730 Buitrago del Lozoya, Madrid
  • Teléfono : +34918681221
  • Página web :
  • La Recova de guardia : no rellenado
  • La Recova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Recova :

- Un sitio que me sorprendió. Especialmente, por el tema sin gluten ya que la pizza artesana estaba riquísima. La atención, muy bien, al igual que el precio. Estupenda terraza. Más.

- Realmente buenas y copiosas en ingredientes las pizzas. Muy buenas también las empanadillas. Además merece la pena por el precio justo. El único pero sería la necesidad de algo más de personal en momentos de mucha afluencia aunque el que hay atiende muy correcto. Es muy recomendable… Más.

- Las pizzas bastante normalitas, las empanadas muy ricas y el servicio al cliente de Mildred muy bueno, estaba ella sóla para toda la terraza, unas 6 mesas para ser un domingo me parece excesivo, sin embargo ha sido simpática, cercana, servicial y nos ha sugerido de forma rápida lo que nos tomamos, las cervezas no estaban del todo frías y las sirven sin vaso o jarra, hemos tenido que ir a buscar las jarras porque había mucha gente, sin embargo lo dejo pasar porque la chica ha sido muy educada y hacía lo que podía. La tarta de queso bien, pedimos un aceite picante y la verdad que no picaba en lo absoluto. Está muy bien ubicada la pizzería en pleno centro de Buitrago del Lozoya, hermoso pueblo amurallado. Volveré a la pizzería por más empandas colombianas y argentinas. Los precios muy buenos si los comparas con los restaurantes cercanos.

- La pizza está buena, el tamaño está bien. Pero el precio es excesivo. 15€ por una pizza normalita, con ingredientes escasos y te cobran 1€ extra por cambiar un ingrediente. No me extraña que no haya casi nadie, y la otra pizzería del pueblo siempre está a reventar de gente.

- Encontramos esta pizzeria porque no había sitio en otros restaurantes y la experiencia no ha podido ser mejor. Gracias a Claudia hemos podido comer ya que era muy tarde y ella nos aseguró mesa. La pizza increíble y el trato inmejorable. Muchas gracias.

- El servicio bien, la comida espectacular. Las pizzas lo mejor. Pizzas con opciones sin gluten, la mejor masa sin gluten que he comido. Volveremos. Restricciones de dieta: Opción sin gluten.

- La verdad es que ese día que fuimos había muchísima gente y el pedido tardó muchísimo y estábamos muertos de hambre pero el camarero (al parecer era el dueño) súper atento y simpático. Pedí la hamburguesa Recova y estaba deliciosa  ! El pan crujiente el bacon bien hecho y deliciosa  ! Las patatas bien tostadas me llené y me encantó  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a