Contactar con una pizzería en Bullas, 30012

Contacte con una pizzería en Bullas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Bullas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Bullas o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Bullas :

Asador del Noroeste

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Europa, s/n, 30180 Bullas, Murcia
  • Teléfono : +34868973052
  • Página web :
  • Asador del Noroeste de guardia : no rellenado
  • Asador del Noroeste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asador del Noroeste :

- Todos los platos que pedimos estaban muy buenos. El servicio muy atento y unos precios muy adecuados. Muy recomendado el sitio.

- Descubri el sitio por casualidad, y ha sido muy placentero comer alli, un excelente servicio y la comida espectacular, lo recomiendo sin duda, volvere seguro. Recomiendo el menú degustacion Gracias por el trato y la atención recibida. Más.

- Fuimos con nuestro grupo de senderismo después de una ruta por Cehegín y el sitio es maravilloso, el servicio excelente, la comida increíble, estaba todo riquísimo, muy fino y de buen gusto. Con unas vistas chulísimas, el restaurante muy bonito y los aseos súper limpios. Pedimos un menú de 28€ que día cada euro que pagamos. Sin duda si vamos por allí cerca volveremos.

- Ayer comimos en este restaurante y no pudimos salir más satisfechos y contentos. Excelente servicio, siempre pendiente de la bebida y nos aconsejaron en cuanto a cantidades, la carne hecha según nuestro gusto. Todo exquisito y de calidad. Y lo mejor fue el precio. Sin duda recomendable. Volveremos Adecuado para niños: Éramos 8 para comer y nos costó 175€. Genial de precio. Estacionamiento: Vistas muy bonitas.

- Restaurante absolutamente precioso  ! Sentado arriba, las vistas son preciosas, especialmente al atardecer, se puede ver detrás de las montañas. El personal es el personal más encantador que he conocido en mi vida, un servicio absolutamente increíble, todos son extremadamente extrovertidos, amables y divertidos. La comida es perfecta, soy muy exigente con la comida y decidí probar algo de comida que no me gustaba y pensé que no me gustaría de aquí, ¡todo fue maravilloso  ! El personal es tan educado que en realidad es bastante increíble. El personal es muy útil. ¡Gracias por esta increíble experiencia  !

- Espectacular comida y lugar. Para mí el mejor de Bullas. Personal muy atento y agradable. Vistas increíbles en la zona de terraza. Recomiendo pedir el canelón de pato y de postre el brownie (el mejor que he probado) Sin lugar a dudas para repetir y aconsejar. Más.

- Fuimos a comer en familia, y la verdad que los camareros mas atentos imposible, el sitio muy bonito, y la comida espectacular. En carta habia muchísimos entrantes que no sabíamos ni cual elegir y la carne también habia gran variedad y de primera calidad. El precio tampoco nos pareció excesivo. Ya estamos pensando cuando volver.

- Parada en el camino muy agradable. Servicio bueno con buena comida y lo mejor relación calidad precio excelente. Si sois de carne ???? no os podéis perder la ternera porque está buenísima. 03/12/22 ???

- Estuve con la familia el día de Reyes y la experiencia fue muy positiva, de principio a fin. Íbamos con un menú especial que preparaban y estuvo muy bien, acabamos bastante llenos. Destaco el canelón, la vieira y el huevo poché, todo riquísimo. Sin compararlo con los tradicionales bares del pueblo, es un restaurante para disfrutar de algo diferente. El servicio rápido y amable.

Charly's Place

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Bodegas, 4, 30180 Bullas, Murcia
  • Teléfono : +34676821204
  • Página web :
  • Charly's Place de guardia : no rellenado
  • Charly's Place abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Charly's Place :

- Muy buena la emburgesa de cerdo especial me encanta… Más.

- Ubicado en una plaza. El sitio está tranquilo. Variedad de pizzas. Hamburguesas y más. Económico. El personal es amable.

- Céntrico muy buena comida.

- La mejor comida a domicilio de Bullas. Mucha variedad y un rápido servicio. Más.

- Pizzas riquísimas, buen precio, empleados muy amables, posibilidad de hacer pedidos vía app o en mesa para tomar en el local, recoger en el local o entrega a domicilio, incluso puedes pagar con Bizum… ¿Qué más se les puedes pedir  ! Para una pizzas o unos bocatas (bastante grandes) están genial  !

- Se come bien y variado.

- La hamburguesa de pollo crujiente ummm… Más.

Tragapizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 30180 Bullas, Murcia
  • Teléfono : +34868973051
  • Página web :
  • Tragapizza de guardia : no rellenado
  • Tragapizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tragapizza :

- Muy Fan del tragarrol, se cena agusto, los trabajadores son muy amables, lo único malo que a veces hay que esperar mucho Ideal para ir con niños, tienen una terraza aparte del local interno, ambas bastante amplias Buen aparcamiento.

- Llevo tiempo ya pidiendo aquí a domicilio y siempre muy bueno todo, servicio excelente salvo algunos casos donde han tardado bastante en traerlo a casa. Las pizzas muy ricas y de masa fina, que son las mejores.

- La comida espectacular y muy bien de precio, la masa es casera y está buenísima. La masa doble y queso es insuperable. Además, el trato es perfecto y muy familiar. María, la camarera, super amable, muy simpática y atenta. Repetiremos sin dudarlo, 100% recomendable.

- La comida estaba muy rica, pero lo más destacable ha sido el trato de nuestra camarera, nos ha recomendado con muy buen gusto nuestros platos, además ha estado muy atenta en todo momento, el servicio ha sido muy rápido, la verdad es que yo y mis amigos vendremos de nuevo, si el personal es así de bueno y simpático. El nombre de la camarera, me parece que es Andrea, perdonad si me equivoco. Muchas gracias por todo.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a