Contactar con una pizzería en Buñol, 46012

Contacte con una pizzería en Buñol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Buñol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Buñol o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Buñol :

Pizzeria Buedo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Joaquín Masmano Ibáñez, 3, 46360 Buñol, Valencia
  • Teléfono : +34962500928
  • Página web :
  • Pizzeria Buedo de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Buedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Buedo :

- Cuando entramos la chica que nos atendió le dijimos que 3 adultos y 1 niño y aunque la mesa estaba preparada para 4, al niño le quitó el mantel y los cubiertos ?????? Al llamarle la atención nos lo dejo pero rechistando. El camarero super simpático y atento, nos explico todo a la perfección, nos sugirió platos que pedimos y desde luego nos encantó, la mayonesa trufada nos sorprendió tanto que pedimos un extra para ponerle a las patatas y a la pizza. La hamburguesa, la pizza como la ensalada todo buenísimo, nos quedamos tan llenos que no pudimos pedir postre, pero volveremos para poder probarlo.

- Una pizzería con estética moderna con terraza y con servicio para llevar. En este caso cenamos allí. Tienen mucha variedad de pizzas y por lo que parece de elaboración artesana, la masa muy buena, lo que pedimos estaba rico. También tienen hamburguesas y demás. El servicio fue rápido y el chico que nos atendió fue muy amable (a pesar del lío que le hicimos al pedir). Si estás por la zona es una gran opción para comer rollo americano. Mejor reservar, nosotros tuvimos suerte y al ir pronto todavía cogimos mesa, pero después se llenó. Para cualquier consulta puedes escribirme a Instagram: @tonicasasus82.

- La verdad es que este lugar ofrece un montón de variedad de comida, ha sido reformado y la verdad es que la nueva carta, está muy bien, los precios son muy competitivos, la comida está realmente buena, por destacar son las porciones de pizzas, hamburguesas. Para mi las tapas de este establecimiento son realmente buenas, el único inconveniente es el tiempo de espera, normalmente suele ser bastante amplio, además de que la mayoría de veces no pueden atender al teléfono por la afluencia de personas. En resumen, lo recomiendo. Adecuado para niños: Admiten niños. Accesibilidad para sillas de ruedas: Acceso complicado para silla de ruedas pero tienes opción de terraza.

- Muy buen servicio, un ambiente equilibrado y unos platos con una presentación especial. Desde luego totalmente recomendable. Si estás por la zona de buñol para hacer el barranco del turche no puedes fallar.

- Hemos ido a cenar 6 amigos. Era la primera vez que iba y decir que el trato EXCELENTE. La comida estaba muy buena y en cantidades cuantiosas. Sin duda vale la pena por el trato y por la comida. Buenos entrantes, pizzas variadas, sándwiches brutales, las hamburguesas de calidad y muy diferentes y los postres increíbles. RECOMENDABLE 100%

- Fuimos con unos amigos que nos hablaban maravillas de ellos. Comida excelente, muy buen servicio y trato muy familiar, el local muy bonito acogedor buena presentacion de sus pizzas Volveremos pronto a probar mas pizzas y la hamburguesa Doña Leo.

- Fuimos a cenar y estaba todo muy bueno  ! Algo lentos para sacar la comida pero es entendible ya que va mucha gente  !

- Comida deliciosa y buen servicio. Sitio perfecto para cenar con amigos o familiares. Pizzas, hamburguesas, tapas… Sólo que los precios son elevados. Más.

- Fuimos a cenar y las hamburguesas y pizzas buenísimas pero la atención de nuestro camarero Miguel espectacular. Enhorabuena por tener trabajando aquí alguien como el. Más.

A to trapo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle del Dr. Garcés Vericat, 1, 46360 Buñol, Valencia
  • Teléfono : +34960416706
  • Página web :
  • A to trapo de guardia : no rellenado
  • A to trapo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A to trapo :

- Una cena deliciosa. Tanto la comida como el servicio como el ambiente me pareció un 10. Recomiendo su pizza de pistacho y carne Dry y su burger La Madurita. Quiero volver pronto a probar más cosas. Más.

- Recomendación 100% Isa Silvia y sus chicas son súper majas y súper atentas. La comida está buenísima Las hamburguesas están muy buenas nosotros pedimos LA PURA FANTASÍA y LA MADRILEÑA y sin comentarios tenéis que probarla BUENÍSIMAS el punto de la Carme perfecto y el sabor del pan de la hamburguesa espectacular. Y como recomendación la pizza de carbón la mejor que hemos probado nunca, una mezcla explosiva entre el sabor de la masa de carbón, la carne y la salsa de pistacho.

- Fuimos desde Madrid a probar su producto y fue una sorpresa, todo súper rico, la pizza de carbón fue un espectáculo  ! Las hamburguesas súper súper ricas  ! Y sobre todo el trato y la atención de las dueñas  ! Son un amor, seguir así trabajando con el corazón  ! Enhorabuena ?… Más.

- La dueñas transmiten amor en todos sus productos. La pizza de carbón es un espectáculo. Las burger fantásticas y con género de 1a, y para completar con los postres caseros nos fuimos con ganas de volver ya… Más.

- Un lugar espectacular, las hamburguesas son brutales y de una calidad que no se encuentra en cualquier establecimiento. La cantidad y calidad de las tapas acordé al coste. Volveré sin duda  !… Más.

- Sobresaliente servicio, buena atención y muy familiar, espectáculo de pizzas y tapas de paladar fino. Económico y con una terraza de gran categoría ! Para mi el queso frito se lleva la palma os lo recomiendo a todos. Hemos repetido varias veces, gracias por el servicio.

- La comida y la atención muy buena. Carmen es majísima y muy atenta  ! Se merece un aumento de sueldo. Seguir así ????… Más.

- Ayer probé la smash burger bonismash combinación ???? muy tierna la carne. Beicon súper crujiente. Repetiré. Más.

- Buenísimo todo, la atención muy buena, ambiente super tranquilo y servicio muy rápido. Entramos a cenar a las 21:20 y a las 23:00 ya estábamos cenados. La comida impresionante. Calidad precio muy bueno. Lo recomiendo al 100×100… Más.

Pizzeria Kebab Little Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Condes Buñol, 14, 46360 Buñol, Valencia
  • Teléfono : +34962501199
  • Página web :
  • Pizzeria Kebab Little Italia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Kebab Little Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Kebab Little Italia :

- El personal deja bastante que desear, atención nula, amabilidad cero… Horrible, el sitio tampoco parece muy curioso. Pero hay que decir que los kebab que pedimos estaban bastante buenos. Más.

- Muy buena comida y muy bueno servicio precio economico pasamos siempre con familia y amigos… Más.

- Kebab bueno y pizza normal, económico.

- La pizza que probé (hawaiana) es muy buena de sabor pero en los kebab ???? no puedo dar recomendaciones positivas, lo probamos mi pareja y yo por dos ocasiones y no tienen sabor parece que algo que no se qué es pero le falta al sabor, por lo demás muy bien… Más.

- La comida es increíble. Yo vengo aquí con frecuencia. Disfruta del servicio, ya que el personal es muy amable. Recomendaría venir aquí.

- Muy buena comida y servicio 5 estrellas… Más.

- La comida es muy deliciosa y el servicio es excelente. Tienen precios fantásticos.

King doner kebab pizzeria

Categoría : Bar

  • Dirección : C. Cid, 25, izq, 46360 Buñol, Valencia
  • Teléfono : +34692303495
  • Página web :
  • King doner kebab pizzeria de guardia : no rellenado
  • King doner kebab pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King doner kebab pizzeria :

- Pedimos un menú de kebab de pollo con patatas y bebida para recoger. Todo correcto sin más. 8€

- Musti es divino, pizzas espectaculares (fortina) con su buena salsa y 2 durum (pollo y carne) perfectos. Eso las 11 cervezas 35€. Terracita agradable disfrutando del calor de Buñol  !

- Muy buen kebab llevamos yendo muchos días y el único que han fallado un poco fue en fiestas de tomatina, entendible perfectamente. Es resto de veces 10 de 10.

Nosotros Kebab Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle del Dr. Garcés Vericat, 9, bajo, 46360 Buñol, Valencia
  • Teléfono : +34960712319
  • Página web :
  • Nosotros Kebab Pizzería de guardia : no rellenado
  • Nosotros Kebab Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nosotros Kebab Pizzería :

- Muy amable y estaba muy bueno todo siempre confianza con ximba.

- Comida divina, ordene 3 kebabs y una ración de Falafe y la comida exquisita con mucha salsa y buen relleno, ordenare de nuevo.

- Todo bueno.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a