Contactar con una pizzería en Bunyola, 07010

Contacte con una pizzería en Bunyola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Bunyola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Bunyola o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Bunyola :

Pizzeria Tramuntana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Església, 1, 07110 Bunyola, Illes Balears
  • Teléfono : +34971615039
  • Página web :
  • Pizzeria Tramuntana de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Tramuntana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Tramuntana :

- Espectacular combinación de sabores desde el primero bocado, me a dejado sin palabras… Aquí no hay solo buenas pizzas, hay mucho más… Así como buen vino, entrantes y variedad de recetas hechas realidad en tu mesa. Sin duda hay equilibrio entre el precio y calidad. Más.

- Interior no aire acondicionado, las pizzas son buenas. El tiempo de espera por las pizzas fue muy largo. Más de 25 minutos esperando para la comida. Más.

- Buena pizza díavola. Spaguetti carbonara muy abundantes y la lasaña riquísima. Sitio agradable y familiar.

- Maravilla de calzones y pizzas  ! Recomendado las brasas y el pulpo a la gallega. Todo buenísimo  ! Repetiremos siempre… Más.

- La camarera (Mari) un encanto, muy amable y muy abierta a todo tipo de preguntas. Las pizza y la pasta muy ricas, además lo sacaron todo muy rápido. Lo mas flojo fueron los postres, pero de todas maneras estaban buenos. Un placer  !

- Buena experiencia en la calidad de las pizzas y demás platos preparados que se sirven buena sintonía en el ambiente dentro del local como en la plaza donde por las noches conviven varios restaurantes delimitados en zonas y en especial durante los meses de verano cada jueves hay un pequeño concierto de artistas locales que animan a los comensales.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a