Contactar con una pizzería en Burjassot, 46078

Contacte con una pizzería en Burjassot por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Burjassot, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Burjassot o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 13 pizzerías en Burjassot :

Pizzería Mamma Mía

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Teodoro Llorente, 32, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963640326
  • Página web :
  • Pizzería Mamma Mía de guardia : no rellenado
  • Pizzería Mamma Mía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Mamma Mía :

- Las mejores pizzas  ! Cada ves que vamos a Valencia nos tenemos que traer un par ! La atención es muy buena, el tiramisu es espectacular  !… Más.

- Local atendido por su dueño con 25 años de trayectoria, Sandro es un italiano súper simpático que le pone cariño a lo que hace, sus pizzas buenas, tradicionales, con lo que quieras ponerle y a buen precio. Sin duda lo recomiendo y sin duda repetiré.

- 100% recomendable, Brutal ! Sabor de Italia aquí en nuestra tierra, pocos sitios así. Es para llevar, tienes que acudir al local, porque siempre está a tope ?, eso es por algo  ! Diferentes pizzas para elegir y todas están suuuuper buenas. Productos de calidad y producto fresco. Bravísimo, fino alla prossima volta  ! ???? Muy majos !

- Sorprendentemente grandes y riquísimas las pizzas  ! La masa es espectacular, 100% italianas.

- La verdad que la mejor pizzería que he probado. El tamaño de las pizzas es enorme, y además tanto la masa como los ingredientes son de buena calidad. Se nota la artesanía que tienen. El tiramisú está buenísimo, es también gigante y casero. Además son muy amables. Así da gusto.

- Casi que había olvidado el sabor de una buena pizza y lo he encontrado de nuevo. Magia simplemente Magia en sabor y atención. Volveremos a todo dar… Más.

- Sin duda la mejor pizzería de Burjassot, y entre las mejores de Valencia. El pizzaiolo Sandro es napoletano y trae el auténtico sabor de la pizza como se puede experimentar en las pizzerías de las ciudades y pueblos que rodean el Vesuvio. El trato también está a la altura de la pizza  ! 100% recomendado. Si buscas un sitio en Burjassot para comer pizza, lo acabas de encontrar.

- Sandro es un magnífico maestro pizzero y todas sus pizzas están geniales un 10. Se nota la gente repite, calidad y precio… Más.

- Si pensáis que esto son pizzas normales os equivocais, son pizzas enormes y con más ingredientes que masa  ! Están impresionantemente buenas. Encargué 3 pizzas familiares para 5 personas pensando que serían el mismo tamaño que en otras pizzerías, sobraron casi 2 enteras, son gigantes, cuando abrimos la tapa de la primera caja nos asustamos. Con una pizza mediana comen 2 personas y si no son muy comedoras bastará, llenan mucho porque van muy rellenas.

- Gran hallazgo en Burjassot, pizzas muy elaboradas, buenos ingredientes y sabor, la masa exquisita y gruesa. Los postres son caseros y están deliciosos.

il Pecorino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Lauri Volpi, 10, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34961828353
  • Página web :
  • il Pecorino de guardia : no rellenado
  • il Pecorino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para il Pecorino :

- Un buen restaurante de comida italiana en Burjasot, buena presentación, comida excelente, y su precio aún mejor. Me lo recomendaron y la verdad que fue una buena experiencia, fuimos atendidos por Jessica, una señorita encantadora y atenta el dueño del local me permitió hacer fotos del mismo, para que vieras que sitio más encantador. Muchas felicidades, seguir así. Volveré sin duda.

- Excelente experiencia en este restaurante italiano. Sólo nos arrepentimos de no haber probado su pasta, especialmente después de ver los ingredientes de calidad que utilizaron en la pizza. Hay dos tamaños de pizza: mediana y grande. Con una grande pueden cenar dos personas tranquilamente. Nosotros pedimos una grande de dos sabores distintos. Destacamos especialmente la mitad de jamón york, ricotta y tomate seco. Como decimos, todos los ingredientes riquísimos y la masa muy lograda. Además, el servicio y el ambiente dentro del local fue perfecto. Llegamos bastante pronto, pero nos atendieron genial, ayudándonos a la hora de pedir con una gran amabilidad. Ojalá estuviesen en Valencia para poder ir más a menudo. Volveremos.

- La masa es espectacular, el personal súper atento. Un placer Admisión de niños: Si no hay problema en traer niños ni mascotas… Más.

- Lugar super tranquilo, limpio y agradable, lo único que no tiene terraza y ese día no funcionaba el aire acondicionado, pero tuvimos un lugar pegado a la ventana y estuvimos muy bien. Pedimos una pizza 4 quesos con jamón York, masa casera de trigo espectacular y un queso provolone con tomate y jamón italiano que estaba increíble. Más.

- Sin duda una experiencia increíble, si es cierto que no iría todos los días, pero no por el ambiente (que cabe recalcar que es excelente) sino por los precios que pueden llegar a ser bastante altos, aún así el precio lo merece, por el servicio y la calidad de todas las comidas, exquisito seguro así. Más.

- Pizzas muy ricas y sabrosas, servicio rápido y muy amable. Recomiendo la pizza familiar, puedes elegir hasta tres tipos diferentes en una misma pizza. Más.

- Local pequeño y tranquilo Pizzas de masa fina exquisitas. Servicio rápido. Por poner algún pero, la sonoridad no es muy buena. Se oye todo mucho. Baño grande y muy limpio (se agradece)… Más.

- Vimos Il Pecorino cuando dábamos un paseo y el local tenía muy buena pinta. Nos quedamos con el gusanillo y al llegar a casa pedimos a domicilio llamando directamente al local. La atención por teléfono fue estupenda y el chico super amable. Teníamos pensado pedir pizza de un sabor y nos dió la opción de hacer mitad de un sabor y mitad de otro. Fueron súper rápidos y la pizza estaba buenísima. Se nota que está hecha al momento y que es casera. Además súper recomendable de precio. ¡¡¡Pediremos más veces y probaremos más cosas sin duda pero la próxima iremos al local, prometido  !

- El ambiente es lo que más me ha gustado de este sitio. La música y el volumen adecuados. La atención estuvo bien. Con respecto a la comida no me gustaron mucho las pizzas porque estoy acostumbrada a las tipo napolitanas con masa fina y bordes abombados horneadas en leña, y estas eran unas simples pizzas delgadas y crujientes. Punto positivo por tener tantas opciones de sabores. El entrante estuvo muy rico, provolone fundido con tomate.

Pizzería Dolce Notte

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Blasco Ibáñez, 115, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963901496
  • Página web :
  • Pizzería Dolce Notte de guardia : no rellenado
  • Pizzería Dolce Notte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Dolce Notte :

- La atención no es la mejor, pero las pizzas valen la pena. La 'pequeña' sobra para una sola persona y calidad-precio genial. También hay mucha variedad de pizzas. La pasta se pide por encargo. Repetiremos.

- La mejor pizza que he probado, muy buen servicio y calidad. Más.

- Todas las semanas o casi todas pido es la mejor pizzería que e probado en todos los pueblos de por Aki cerca y la antecion muy buena todo puntual y muy buena seguiré pidiendo… Más.

- Me sorprendió el sitio xq, fuimos la primera vez y nos llevamos unas pizzas para disfrutar en casa por cierto buenísimas y ayer cuando fuimos a coger unas pizzas cual fue mi sorpresa que tienen un comedor no muy grande donde puedes disfrutar de las pizzas allí, con atención de camarera muy maja por cierto y ambiente acogedor y tranquilo volveremos seguro.

- Estuve cerca de cenar Dolce Notte un par de veces pero no se dio. Hoy, finalmente, he pedido 2 pizzas para recoger y me ha encantado. Muy buenas de sabor y bien de precio. Atención fantástica y la pizza 'sorpresa' ha sido, en efecto, una sorpresa. Inesperada la combinación y muy buena. Repetiré, sin duda  !

- Absolutamente para pasar cuando estés en Valencia. Muy buenas y creativas pizzas. Algunas de ellas fueron premiadas. La atención es simplemente inmejorable, el dueño, el cocinero, explica y recomienda el contenido de su menú. Se nota que les gusta lo que hacen en este lugar. Desde las 10.

- Unas pizzas caseras de calidad. No tiene nada que ver con las pizzas de los kebad que son masas con queso o Telepizza que son pan con ingredientes (que también me gustan pero no son pizzas realices). Os lo recomiendo mucho. Pero no tienen servicio a domicilio una pena. Que aproveche  !

Dr. Claudio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ Maestro Palau, 8, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34634703195
  • Página web :
  • Dr. Claudio de guardia : no rellenado
  • Dr. Claudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Claudio :

- Una de estas perlas que de vez en cuando se encuentran y donde menos se espera. Acudí muy temprano después de un viaje largo y fui el único en el local. El aspecto es este, un local, y tiene más bien pinta de una cafetería que un restaurante italiano. Pedí un cerveza italiana La Auténtica (muy rica) y opté por una ensalada caprese y una pizza 5 estaciones. Todo fresco y de muy buena calidad. El postre fui obsequio de la casa: tiramisú… Increíble el sabor y la textura. El servicio atento y muy muy amable. Volveré si se da la oportunidad.

- No mentiré diciendo que es la mejor pizzería del mundo, pero tampoco pretende serlo. Lo que si que puedo decir es que es la mejor pizzería de la zona. La relación calidad precio es fantástica. La calidad es muy buena y las pizzas también están muy muy buenas. Utilizan ingredientes naturales y la atención al cliente es magnífica. Hacía tiempo que esperaba ver un local italiano de estas cualidades por el barrio. 100% recomendable ir allí y probarlo. Echar las tardes, hacerte un spritz. Bravo  !

- Pizzas de massa fina buenisimas  ! e pedido 2 pizzas y digamos que una massa estaba mas hecha que la otra (esa seria mi unica pega quizas)… Pero pese a eso… Muy buenas, ingredientes de calidad y muy gustosas… Me ha sorprendindo sinceramente… Y que decir del tiramisu casero  !… Habiao leido x aqui que estaba muy rico… Rico no, acojonadamente bueno… Teneis que probarlo… Os felicito, ya era hora que hicieran buenas pizzas en algun sitio de la zona. X cierto… Si las pides para casa aqui en paterna (no cobran por llevartelas) punto a favor.

- Cena espectacular… La pizza auténtica italiana, servicio, un 10… Y el postre tiramisú una pasada… Relación calidad precio un 10… Gracias volveremos… Seguir así…

- Merece la pena ir a conocer este lugar. Auténtica pizza Italiana y muchas más cosas. Por fin un restaurante Italiano de verdad. Recomendado.

- Calidad de la comida, profesionalidad del dueño y empleados. Entorno idílico y mucha amabilidad. Precio muy bueno. Repito seguro. Agradecer a Dr Claudio y equipo su exquisita Hospitalidad. Relax.

- Menudo acierto de sitio  ! Pizzas buenísimas, precios muy competitivos, calidad, cantidad y trato inmejorable  ! Sin duda, repetiremos.

- El trato tanto de la camarera Sevi como de Claudio, es increíble, super cercanos y amables. Las pizzas, simplemente auténticas pizzas italianas, perfectas.

- Un Sitio Donde Podrás Disfrutar de Unas Buenas Pizzas, tapas y Deliciosa Tabla de Embutido con Quesos… Nosotros vamos amenudo y estamos encantados 😉

Pizza e Birra - Pizzeria, Restaurante y Tapas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Teodoro Llorente, 40, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34960811878
  • Página web :
  • Pizza e Birra - Pizzeria, Restaurante y Tapas de guardia : no rellenado
  • Pizza e Birra - Pizzeria, Restaurante y Tapas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza e Birra - Pizzeria, Restaurante y Tapas :

- La comida estupenda, muy rica y sabrosa. La pizza sobresaliente. El servicio bueno, a no ser que haya futbol, se relantiza un poco entonces. Los baños limpios aunque suele haber falta de papel de baño. Más.

- Todo fantástico. Pizza riquísima, excelente precio y personal super amable.

- Ni me imaginaba que un lugar de cervezas y tapas pudiese hace una pizza tan buena lo recomiendo encarecidamente y encima servicio espectacular y baños impecables. Vuelvo seguro… Más.

- Buena comida, buena atención y un lugar agradable para pasar el rato. Más.

- La mejor pizza en la zona de Valencia hecha por un italiano. Más.

Pizzería Dinapoli.es

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Lauri Volpi, 24, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963646064
  • Página web :
  • Pizzería Dinapoli.es de guardia : no rellenado
  • Pizzería Dinapoli.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Dinapoli.es :

- Increíble la 4 quesos si te gusta el queso azul. La de queso de cabra con rúcula y tomate seco deliciosa. Muy amables en el local. Las pizzas familiares son muy grandes y de masa fina. Nada aceitosas. Recomendado sin ninguna duda, hemos repetido y todas las veces igual de buenas.

- Sitio recomendable al 100%, la calidad de las pizzas es BRUTAL  ! Son muy serviciales y agradables, da gusto tratar con gente tan profesional y sobretodo el precio acompaña. Lo aconsejo a todo el mundo. Si hubiera 10 estrellas le pondría 10 estrellas.

- Pizzas muy buenas y servicio muy bueno, cuando pido a domicilio son puntuales y amables y las pizzas están espectacular.

- ? Su personal de trabajo es muy amable y super atentas las chicas. Excelentes pizzas para disfrutar en casa viendo una buena peli. ! A mi en especial me encanta la de peperoni, maiz y piña ufff super.

- Fue excelente la experiencia, el personal demasiado servicial y atento, la presentación del producto es EXCELENTE y nada que decir de la pizza, DELICIOSAAA  ! Muchas gracias por la buena atención y el buen servicio  !

- Pruebe la que pruebe, están TODAS BUENISIMAS  ! Ahora mismo, comiendo una 4 quesos. ES PEC TA CU LAR  ! Enhorabuena por vuestras pizzas, Dinapoli  ! Precio, calidad, servicio 100% recomendable  !

- Muy buenas pizzas de calidad y muy buen servicio al cliente, muy educados.

- Pizzas buenísimas y una atención espectacular. Un 10.

- Para mí la mejor pizzería con diferencia, las pizzas de 10 y los tiramisú son la hos… Lo recomiendo sin duda alguna.

Pizzería Dolce Notte S.L.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Emilio Castelar, 4, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzería Dolce Notte S.L. de guardia : no rellenado
  • Pizzería Dolce Notte S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Dolce Notte S.L. :

- Me encantan sus pizzas. Caseras y al horno de leña. Buen servicio tanto en mesa como reparto a domicilio. Todo lo bueno se hace esperar y el resultato es inmejorable.

- Excelentes pizzas tradicionales. Buen trato. Rápido servicio a domicilio.

Saab Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Maria Ros, 2, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34961151540
  • Página web :
  • Saab Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Saab Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saab Pizzeria :

- Simplemente perfectos  ! Llevamos años pidiendo aquí y siempre es un acierto. La comida está deliciosa pidas lo que pidas, las pizzas muy buenas, los kebabs deliciosos, el chiken pakora de 100/10. Además son súper amables, llegan muy puntuales y son muy detallistas. Para nosotros es un local perfecto.

- Sin duda el mejor kebab de Valencia  ! Llevamos pidiendo muchos años y nos encanta. Siempre pedimos la pizza que lleva base blanca y cebolla roja y la salsa de yogur es espectacular. Además son muy agradables y el local está siempre muy limpio.

- Pizzas totalmente deliciosas  ! brindan una excelente atención, muy amables, lugar muy agradable, super recomendado  ! Sin duda alguna uno de mis lugares favoritos.

- Calidad precio excelente, profesionales y la salsa kebab deliciosa. Además muy buena gente. Repetiremos  !

- Esta abierto todos los días y hasta muy tarde. La calidad y la atención es muy buena. Más.

- El mejor kebab que he llegado a probar, lo mejor la salsa blanca. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Parque Comercial Parque Albán, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963901885
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Pizzas buenísimas  ! Especialmente si las pides de masa fina. Tienen un buffet a precio muy muy muy asequible. El local sin más. Cómo todos los Domino's… El servicio muy bueno. Especialmente el de una chica rubia que era súper amable y atenta.

- Para ser comida rápida no está mal, pizzas en su línea ; alitas jugosas, el camarero Bruno agradable cenamos en terraza  ! Admisión de niños: Cuenta con parque infantil Aparcamiento: Centro comercial hay bastante sitio y más en horario comercial de compras  !

- Les faltaban desde hace semanas algunos productos, como lechuga para hacer ensaladas o crostinis. Sin embargo, la atención del personal fue excelente y simplemente con cambiar un poco la comanda la experiencia fue muy agradable. Cuando resuelvan los problemas de suministro, sin duda mejoraré la puntuación de este sitio. Más.

- Todo delicioso como siempre, pero la limpieza del restaurante es fatal, mesas y pisos llenos de desperdicios de comida y bebidas derramadas. Solo van limpiando las mesas que van siendo ocupadas, y como tardan en llegar a limpiar mejor lo haces tú, a menos que no te moleste estar viendo el caos que dejaron los anteriores comenzales. Una verdadera lástima, pues la comida es buenísima pero el ambiente muy sucio y desagradable.

- Menú buffet libre. Las pizzas están buenas. Más.

- Hoy fuimos aún cuando decía q estaba cerrado. El servicio fue rápido y la comida estuvo rápido en la mesa. El personal está preparado y informado bien de su carta… Más.

Telepizza Burjassot - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Lauri Volpi, 15, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963645960
  • Página web :
  • Telepizza Burjassot - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Burjassot - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Burjassot - Comida a Domicilio :

- La comida muy buena y los trabajadores atentos y serviciales. Seguid así. Más.

- En pleno verano nos tocó pedir el aire acondicionado dos veces para que lo pusieran y nos decían que saltaba la luz. El chico que atiende no se enteraba de nada quería entrantes y no me supo decir ni los que tenían. Más.

- Hicimos un encargo un poco especial y fuera de sus competencias y no nos pusieron ningún problema, al contrario todo facilidades.

- Bien, un telepizza. Buena atención y servicio relativamente rápido (aunque la chica era nurva y estaba nerviosa, pero es algo normal). Eso si, el menú individual me parece bastante escaso, principalmente por el tamaño de la pizza, que tiene mas borde que otra cosa (y se nota aun más porque es bastante pequeña).

Babar Kebab Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera de Llíria, 42, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34961952870
  • Página web :
  • Babar Kebab Pizzería de guardia : no rellenado
  • Babar Kebab Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Babar Kebab Pizzería :

- Los mejores kebabs de burjassot sin dudas, y a precios muy razonables. No hacen servicio a domicilio. El local es pequeño, pero tiene terraza fuera en la calle para comer. Nosotros siempre los compramos para llevar. Los dueños se esfuerzan mucho por hacer un buen kebab. Las salsas 100% caseras, los vegetales frescos, y las carnes, aunque procesadas, se nota que son de las mejores.

- Estuvo regular igual que en los sitios que los he comido me gustaría que los hicieran de pollo y ternera de verdad. No esa mezcla de carne con que los hacen es muy procesada, si lo hicieran con el pollo y de ternera sin procesar venderían mucho más y yo los compraría más seguido porque la salsa y los vegetales son muy buenos y frescos.

- Buen lugar para comerte 1 buen kebab, o si eliges la opción de plato, carne espectacular y su dueño muy buena gente.

- ¡Los mejores kebabs en Valencia  ! Para mí el único kebab donde repetiría sin dudarlo.

- Rapido y con una buena calidad precio. Las dos salsas muy logradas. Pan mejorable tanto el durum como el de pita, por lo demás todo correcto.

- Esta bien va según te atienda pero están muy buenos.

- Muy bueno solo que se lo pides y te dice 15min y tarda alrededor de 25min pero vale la pena está muy bueno.

MAC Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Burjassot, 83, 46009 València, Valencia
  • Teléfono : +34963122057
  • Página web :
  • MAC Pizzería de guardia : no rellenado
  • MAC Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAC Pizzería :

- La verdad que muy buena la comida y el postre. Y el sitio muy acogedor. Muy atento creo que era el dueño porque los camareros un desastre dios mío pero desastre tendrían que preocuparse un poco más por el trabajo y por el cliente estar más atentos. Precio de la comida muy bien y la bebida mejor me lo reservó bueno pero la verdad que comimos bien yo volveré y espero que mejore el servicio.

- Kebabs generosos y muy ricos. Buenos precios. Trato estupendo.

L'Amare Ristorante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de la Concòrdia, 7, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34961039324
  • Página web :
  • L'Amare Ristorante de guardia : no rellenado
  • L'Amare Ristorante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Amare Ristorante :

- Todo buenisimo. Ya son varias veces las que he ido a comer al local, nada aceitoso, ni grasiento, bien presentado y de calidad. Ambas cartas, italina e indu dignas de probar. Recomendable y con amplia opción vegetariana.

- L’amare Ristorante: Una fusión deliciosa entre la auténtica tradición italiana y la exótica esencia de la India. Si eres un amante de los sabores auténticos y de las emocionantes combinaciones, L’amare Ristorante es tu destino gastronómico ideal. Este encantador establecimiento te lleva en un viaje culinario que une dos mundos aparentemente dispares: la irresistible cocina italiana y los fascinantes sabores hindúes. En un rincón, te espera una selección celestial de pizzas que deleitan hasta al paladar más exigente. Desde la clásica Margherita hasta la audaz Pizza Barbacoa Especial, cada bocado es una explosión de sabor. Las pastas frescas y las piadinas son un festín para los sentidos, con ingredientes cuidadosamente elegidos que rinden homenaje a la tradición italiana. Pero espera, ¡ahí no termina la aventura  ! En el otro lado del menú, el aroma de las especias te transporta a la India. Los platos hindúes, desde el reconfortante pollo tikka hasta el picante cordero, te desafían a explorar nuevos sabores y texturas. Es como si dos culturas culinarias se fusionaran en un torbellino de placer. Personalmente le daría una vuelta a la decoración y el servicio es amigable. L’amare Ristorante el lugar perfecto para encuentros con amigos y cenas románticas por igual. Así que, si buscas una experiencia gastronómica que te haga sonreír y saborear la vida, no busques más allá de L’amare Ristorante. Tu paladar te lo agradecerá y tu corazón también.

- Es la primera vez que pruebo su comida, igual que también es la primera vez que hago un pedido mediante Uber Eats. La pizza 4 estaciones está increíble y muy bien hecha, mucho sabor… El único inconveniente es que pagué dos ingredientes extra y solo me pusieron uno de ellos. Pedí unos nachos y es recomendable pedirlos con salsas aparte porque ellos solo incluyen queso y tomate y cebolla cruda. Yo pedí de queso, guacamole y de carne y todas bien aunque esta última no me gustó mucho. Los nachos estaban ricos aunque un poco mustios/blandos, pero con las salsas y tal estaban aceptables. Las piadinas son enormes y buenas por lo que ví con la que pedí. Lo que más me gustó fue la pizza.

- La comida buenísima. Hemos pedido por Just Eat y ha sido un acierto. Han tardado muy poco y eso que no soy del mismo pueblo ; la pizza muy buena, las patatas parecían caseras (y de hecho creo que lo son) y para nada aceitosas y el bocadillo muy bueno. Volveremos a pedir.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a