Contactar con una pizzería en Burriana, 12032

Contacte con una pizzería en Burriana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Burriana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Burriana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 11 pizzerías en Burriana :

La Piazza Burriana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Corts Valencianes, 45, 12530 Burriana, Castelló
  • Teléfono : +34964836836
  • Página web :
  • La Piazza Burriana de guardia : no rellenado
  • La Piazza Burriana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Piazza Burriana :

- Excelente restaurante donde ir a comer. Tanto la pasta como las pizzas son buenas, aunque la carta cuenta con platos muy variados. A destacar el risotto y la pizza cuatro quesos. El servicio al cliente es muy bueno, nos sentimos atendidos en todo momento.

- Excelente atención, gran calidad y variedad en la comida, ambiente agradable. Una gran elección. Volveremos… Más.

- Fuimos 5 personas y 2 niños. Pedimos entrantes y menús. Los camareros geniales. La comida estupenda. Lo único que no entraba era la bebida y los cafés en el menú. Por lo demás bien. Más.

- Fuimos el pasado sábado a comer y tanto la comida, el servicio y el ambiente, excelente. Con el cambio, también han modificado la carta y la pasta que pedimos estaba muy bien elaborada y con suficiente cantidad para un plato individual. El servicio fue rápido. La chica que, según parece es la encargada, fue muy atenta con nosotros. Nos recomendó para el postre, por su elaboración casera, el brownie de chocolate y fue todo un acierto. El ambiente del local es totalmente distinto (aún está en proceso), pero lo convierte en un ambiente mucho más cálido y tranquilo. En general, el cambio ha sido a mejor. Volveremos pronto.

- Un menú del día digno de alta cocina. He quedado encantado, buena pinta, buenos sabores y muy buen servicio. Ahora se donde comer en Burriana. Más.

- Ya son varias veces las que comí en este lugar y la verdad que con el paso del tiempo y el cambio de gerencia ha mejorado notablemente… Las pizzas buenísimas, con un queso espectacular y unos ingredientes muy naturales. Los pappardelle funghi tartufo son como para pedir dos platos, cosa que no hace falta ya que los platos son bastante generosos en cuanto a la cantidad. Y para rematar la tarta de coco… Soy un amante del Coco y jamás había probado esa textura tan espectacular en una tarta. Todo ello con unos precios muy acordes a la calidad y cantidad de la comida. Y si la comida fue buena hay que reseñar que tanto el ambiente del local como el trato familiar de las encargadas y el resto del personal han estado a la altura de la comida, atentos en todo momento y muy dispuestos a dar recomendaciones, actitud de 10. Para repetir una y mil veces  !

- Buen sitio y buena comida. Pedimos y mientras esperábamos que nos trajeran el entrante, nos sacaron un plato con papas y olivas. El provolone mezclado con las gambas y olivas negras era una combinación de sabores fantástica. En ningún sitio lo había probado y la verdad es que me sorprendió para bien. Nos cogimos piadina para acompañar al provolone y estaba un poco salada. La pasta estaba muy buena, carbonara española con nata, y gran cantidad y la pizza increíble, un sabor espectacular. El postre, tiramisú, muy bueno pero el bizcocho estaba demasiado empapado y soltaba el café sobrante dejando mojada la base del tiramisú. En general muy bien.

- Comí por trabajo el jueves, como siempre muy bien. Además pusieron en el menú un plato de carta y estaba exquisito: burrata con pesto y mermelada de naranja casera como me comentó el propietario. El servicio de los camareros muy atento y profesional, hay buen rollo en este restaurante y la relación calidad/precio óptima.

- Soy celiaca y es un sitio en el que me siento muy segura a la hora de comer. De hecho suelo ser bastante sensible con las trazas y nunca me ha dolido la barriga ni nada parecido tras comer allí. Si bien es cierto q os recomiendo reservar la pizza que queréis porque si no os tocará esperar bastante al tener que limpiar ellos el horno y demás para la sin gluten. Por lo demás todo genial pizzas buenísimas  !

Roma Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Corts Valencianes, 43, 12530 Burriana, Castelló
  • Teléfono : +34964516675
  • Página web :
  • Roma Pizzería de guardia : no rellenado
  • Roma Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roma Pizzería :

- Local bonito, o vas pronto o tienes que reservar, se come bien. Más.

- Me encanta este restaurante, es un sitio elegante muy limpio y la comida es espectacular, sus pizzas hechas en horno de leña son las mejores que he probado, sus postres delicios pueden ir variando, ademas todas las semanas tienen menús increíbles a muy buen precio además tienen algunos platos sin carne. Y el personal de 10.

- Fuimos a cenar con unos amigos, y la verdad es que estuvo muy bien todo. La atención muy buena, las camareras muy amables y atentas. Y la comida estupenda. Pedimos bravas, provolone y algunas pizzas. Todo muy bien preparado. Nos trajeron también unos entrantes de patatas y pan de pizza. Y para postres un yogurt con frutos rojos que para ser algo tan simple estaba muy bueno. El restaurante está decorado bastante elegante, muy bonito y agradable.

- El camarero Nico genial, la atención, el servicio estupendo… Más.

- Solemos ir a menudo. El menú es genial, platos muy bien elaborados a una excelente relación calidad-precio. Las pizzas son artesanales pero la carta es muy variada si se va con idea de comer otra cosa. El ambiente es ideal con buena decoración y muy pulcro. El personal derrocha amabilidad. Recomendación personal: el Provolone.

- Local con buen ambiente, buena atención y comida excelente. Las pizzas son espectaculares. Buena relación calidad-precio.

- A cuanto a comida le pongo las 5 estrellas, a cuanto al trato… 3 estrellas. Llame a noche para pedir la cena, me dijeron más o menos la hora a la que estaria disponible, a lo que yo les dije que esperaran un segundo que tenía que consultarlo. No tuvieron paciencia, al momento de pedirles el segundo me hablaron fatal por el teléfono, alzaron la voz, exigieron que pidiera ya cuando yo explique que me dieran un momento. Cuando ya era la hora fui a recoger la cena (la cena estaria lista a las 22:00) la cena me la dieron a las 22:15 dicho esto ; vino un chico a las 22:05, le pidieron el nombre y acto seguido salió una señora de cocina diciendo con voz molesta 'pero si este chico tenía para las 22:15, madre mía, voy a ver si se lo pueden adelantar' el chico dijo que no pasaba nada. No entiendo tanta exageración ni esas malas formas. El problema  ! Que hacen la mejor pizza de burriana. Mi pregunta, ¿Vale la pena aguantar esto  ! Un consejo  ! Todo el mundo tenemos problemas, los clientes no tenemos la culpa, cuidenlos, gracias a nosotros salís adelante todos los establecimientos. Hacéis unas pizzas buenísimas  !

- Servicio impecable y, la comida exquisita.

- Excelente, de las mejores pizzerías en Burriana. Recomiendo de entrante el provolone. Y de pizzas: caprichosa, miele, miguel angelo  !. Calidad y precio estupenda.

Domino's Pizza Burriana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Cardenal Vicente Enrique Tarancón, 8, 12530 Burriana, Castel
  • Teléfono : +34964750656
  • Página web :
  • Domino's Pizza Burriana de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza Burriana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza Burriana :

- Muy recomendable, nos ha atendido Jordi (es la primera vez que nos explican todo a la perfección), muy buen trato y las pizzas ejemplares. Enhorabuena al equipo en especial a Jordi por su atención  ! muchas gracias  !… Más.

- Excelente atención, me encantó que el come y bebe es manejado muy bien por las chicas que nos atendieron, que además lo hicieron en la mesa, ojalá los de Madrid fueran así… Un abrazo… … Más.

- Local limpio, un trato extraordinario por parte de Andreas y Cristina. Buena recomendación a la hora de elegir pizza y complemento. Volveré seguro… Más.

- Las pizzas de Domino's siempre son deliciosas. La promoción come y bebe es una buena opción. Pero si sois tres pedir dos gigantes es demasíada comida, lamentablemente no te dejan llevarte el excedente… Lo cual es un desperdicio de alimentos poco sostenible… No pasa nada pero el problema es que los empleados nos sepan explicar desde el inicio está información. Y te han sentir como un abusador por querer llevarte las sobras (que has pagado) ahora si vienes en un grupo la promo si es recomendable.

- Un trato de 10 por parte de los empleados. Las pizzas las hemos pedido a domicilio y el repartidor igual de amable. A la hora, calientes y buenisimas. Felicitarles por su trabajo y darles la Enohorabuena por la Apertura.

- Muy buena atención, a pesar de tener bastante gente no tuvimos k esperar apenas nada, todo muy limpio y muy buen servicio… Más.

Da Paolo

Categoría : Bar

  • Dirección : Carrer Sant Vicent, 12530 Burriana, Castelló
  • Teléfono : +34964515256
  • Página web :
  • Da Paolo de guardia : no rellenado
  • Da Paolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Da Paolo :

- La atención por parte de los dueños es inmejorable. Tienen un menú variado y rico. Los arroces muy buenos. Mención especial para la fachada que es realmente preciosa.

- Este lugar fue un descubrimiento, con una decoración de casa antigua y un menú con variedad de platos, todos muy buenos y preparados con cariño. A destacar el arroz rojo, la pasta con pesto y la tarta de la abuela El precio es bastante asequible para la calidad de la comida. Más.

- Restaurante familiar que ofrece un buen trato y excelente comida. Menú del día con una gran variedad y precio razonable. Además, los platos incluidos en la carta incorporan un toque especial característico que hacen que sea inevitable no repetir la experiencia. Imágenes realizadas por @asivan89 Foto 1: Fachada y acceso al restaurante Foto 2: 'Arroz rojo con gamba alistada”

- Hemos comido con el menú del día, y la verdad estaba todo muy bueno. El arroz del señoret, sensacional. Trato muy agradable y familiar. Bonito local.

- La pizzeria está situada en una de las calles peatonales del centro de Burriana, en una casa antigua con mucho encanto. Dispone de terraza. Son muy amables y cercanos, te aconsejaran. La comida estupenda y buen precio.

- Siempre que vamos comemos genial, un lugar familiar, he ido más veces entresemana que en finde por trabajo, y seguimos repitiendo. El menú súper genial, cocinan muy casero, los arroces siempre son acertados, el negro muy sabroso, el arroz rojo único y muy rico y el del señoret así mas meloso también es muy bueno. Los postres una maravilla siempre, muy recomendable la panacota con dulce de leche.

- Excelente restaurante, con una carta corta, pero de la que no hechas nada de menos, lo que tienen esta hecho con gran profesionalidad, su arroz del senyoret meloso un gran acierto, repatiremos seguro. Más.

- Restaurante genial, comida excelente nosotros todos los años repetimos un par de veces. Todos los años venimos de vacaciones desde Madrid y es comida obligatoria. Más.

Bollywood pizzeria café bar III

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Av. Mediterrania, 36, 12530 Burriana, Castellón
  • Teléfono : +34623556237
  • Página web :
  • Bollywood pizzeria café bar III de guardia : no rellenado
  • Bollywood pizzeria café bar III abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bollywood pizzeria café bar III :

- Visitamos este lugar con la esperanza de disfrutar de una comida rápida. A nuestra llegada, el proceso de pedido fue fluido y el servicio de atención al cliente estuvo a la altura. Sin embargo, nos informaron que tendríamos que esperar aproximadamente 25 minutos por 3 durums, uno de ellos en tamaño grande, acompañados por raciones de patatas. Lamentablemente, nuestra experiencia se tornó decepcionante. A pesar de la promesa de esperar solo 25 minutos, nos encontramos aguardando por nuestro pedido durante una hora entera. La falta de cumplimiento en cuanto al tiempo de espera fue notoria y afectó negativamente nuestra experiencia. Cuando finalmente recibimos nuestros durums, notamos una inconsistencia. El durum grande que esperábamos diferenciara en tamaño y condimentos no presentaba ninguna distinción apreciable. Además, cabe mencionar la discrepancia entre la publicidad y la realidad en cuanto al servicio a domicilio. A pesar de los anuncios visibles y los certificados de asociación con Just Eat, al preguntar, nos informaron que no ofrecían servicio a domicilio y colaboran con Just Eat únicamente para poder solicitar el pedido y recoger en tienda. Esta falta de claridad y coherencia en la información proporcionada generó confusión y minó aún más nuestra percepción general. En resumen, aunque inicialmente la experiencia prometía con un proceso de pedido ágil y un servicio de atención satisfactorio, las largas esperas, la falta de distinción en el pedido y la discrepancia en el servicio a domicilio dejaron mucho que desear.

- Salvaron el festival arenal atendiendo hasta mucho más tarde de su horario habitual y con un servicio muy eficiente. La relación calidad precio increíble. Más.

- Lo tiene todo para un 10, buena comida, buena calidad, buen precio y la chica que nos atendió muy atenta y simpatica.

- Si te gusta el kebad y la pizza casera… Perfecto y además la chica que me atendió. Un 10.

- Muy bueno, el de pollo muy bueno y el de ternera excelente, rápido atentos y económico. Bastante Recomendable.

- Personal amable y buen servicio… Más.

- Trato agradable y servicio eficiente, recomendable.

- Más.

Governo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Teresa de Calcuta, 13, 12530 Burriana, Castelló
  • Teléfono : +34636117350
  • Página web :
  • Governo de guardia : no rellenado
  • Governo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Governo :

- El provolone estaba muy sabroso y el pan que lo acompañaba muy acertado. Pedí la hamburguesa hecha con masa de pizza por curiosidad y fue un acierto, algo diferente. Probé la pizza de mi acompañante y sabor muy bueno e intenso. Tiramisu muy recomendable  !

- Pizzeria con buenas intenciones pero que no termina de culminarlas. Intenta ser un italiano de calidad pero el producto empleado no está a la altura. El ejemplo es la mortadela de pistacho que parecía más de supermercado que una traída de Italia. Además, las masas de las pizzas, 3 minutos más al horno no les habría venido mal. Eso si, el sitio muy limpio, espacioso y la atención buena. El tiramusu, lo mejor de la cena.

- Nada destacable en la pizza, la carta es más extensa y habria que darle una oportunidad. El carajillo de jagermaster no estaba mal, el clásico de ron, malo con ganas. Más.

- Hemos estado cenando y hemos de decir que ni la masa ni la harina ni cualquier otro ingrediente se puede comparar con las pizzas que hayamos probado. Absolutamente deliciosas, en horno de leña, masa fina típica napolitana. Caseras 100% y ver a Nacho, el propietario, formar la masa no tiene precio. El local es innovador a la vez que acogedor y con una decoración muy cuidada. En definitiva, volveremos sin dudarlo.

- Sí os gusta la comida italiana este es vuestro restaurante. Recetas e ingredientes autenticamte Italianos. Cocinan la auténtica salsa Carbonara y es de las mejores que he probado. Además el servicio muy atento y rápido. Relación calidad precio inmejorable. Lastima que el local estuviera tan vacío, me extrañó que no hubiera mucha más gente disfrutando de este establecimiento. Lo recomiendo mucho.

- Fuimos a probar esta nueva pizzería en Burriana y nos gustó, nosotros pedimos el entrante de burrata con trufa, recomendable si te gusta la trufa, tiene muy buen sabor, luego tienen dos tipos de pizzas las que llevan tomate en la base y las que no, nosotros pedimos una 4 quesos, está no tenía tomate en la base, a mi me gustó, los quesos estaban muy ricos y la masa también está muy rica, y luego pedimos las medias lunas negras con salmón, pasta bien rellena, con mucho sabor a salmón y una salsa ligera de mantequilla que le iba muy bien, y para acabar pedimos un postre que nos recomendaron, un helado de cacahuete con chocolate, caramelo y cacahuetes, muy rico todo y muy buena atención. Volveremos seguro  !

- Unas de las mejores pizzas que hemos comido tanto yo como mi familia. El horno vimos que era de leña cosa que creo que será de los únicos lugares de la zona que las hagan así con un precio super razonable. El servicio de los camareros es muy profesional y la atención es rápida y clara con todo lo que se pide. Volveremos seguro. Más.

- Buena atención y muy bueno tofo… Más.

La forchetta pizzeria bocateria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Consolat del Mar, 1, 12530 Burriana, Castelló
  • Teléfono : +34687246127
  • Página web :
  • La forchetta pizzeria bocateria de guardia : no rellenado
  • La forchetta pizzeria bocateria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La forchetta pizzeria bocateria :

- De lo mejorcito para desayunar en Burriana cerca de la playa. Calidad precio muy buena. Lo único es que hay que llegar Máximo 9:30 porque se acaba la comida más rica. A destacar el carajillo de ron. DELICIOSOS.

- Espectacular  ! El pulpo buenísimo, hemos repetido, la sepia y las bravas muy buenas, todo fresco y sabroso. La camarera muy amable, trato genial. Volveremos seguro  !

- Hay una gran variedad de comida casera, que está para chuparse los dedos  ! Relación calidad precio inmejorable. Las camareras son muy amables y el sitio siempre está limpio. Eso sí, hay que ir tempranito, porque se llena y puede que os quedéis sin mesa o, lo que es peor, sin poder comer alguna de las delicias que preparan.

- Para los almuerzos un 10. Tiene mucha variedades para comer a elegir. Y además amabilidad, sonrientes y precios correctos. Lo recomiendo a todos.

- Buen ditio para hacerte unos bocadillos y unas buenas tapas. Más.

- Buen sitio para comer a buen precio… Más.

Telepizza Borriana - Menjar a domicili

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça El Pla, 17, 12530 Burriana, Castelló
  • Teléfono : +34964517374
  • Página web :
  • Telepizza Borriana - Menjar a domicili de guardia : no rellenado
  • Telepizza Borriana - Menjar a domicili abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Borriana - Menjar a domicili :

- Venir a comer un domingo a las 15:15, justo día 2 abril 2023, previo a Semana Santa, puede que por ello el local estuviera vacío y como apuntó una de las trabajadoras que me atendió amable, mucha gente prefiere pedir para llevar a casa o para llevar. Las instalaciones están bien y limpias, moderno acorde con lo que ofrece. La pizza mediana con 3 ingredientes a elegir estaba de oferta a 6'95 € y pedí como se ve en la foto, aparte Coca-Cola zero de botella, hay opción de bote también. Yo elegí esos ingredientes y masa fina. Rica, no está mal.

- Muy bueno el local, limpio y acogedor, la comida también muy buena y con buena cantidades, lo más destacable es el servicio, me atendió una chica llamada Nadia que nos atendió de forma amable, salimos contentos con la experiencia… Más.

- Un sitio estupendo para ir con la familia, siempre me llevo à los nenes y todos muy contentos. La chicha que nos atendió ultimamente en caja super agrable ! Nadia se llama, El resto del personal tambien super agradable… Más.

- Llevo viniendo a este telepizza de hace anos, nunca me decepciona, tantôt la comida son un rotundo 10, perso lo que me parece un 12 es le trato de vuestra empleada Nadia  ! Siempre nos alegra las tardes… Más.

- Un trato pésimo. Nos pierden el pedido, nos obligan a rehacerlo Y NOS RECARGAN 50 CENTIMOS EXTRA  !, se retrasa 50 minutos. Nos traen lo que les ha dado la gana (justificando que es lo que ellos han apuntado), y para terminar nos traen la pizza mal y aplastada. Enhorabuena, no voy a volver a pedir a este telepizza. Edito: Tras una queja al servicio al cliente nos han regalado una pizza y se han disculpado. Aceptamos las disculpas y cambiamos la calificación de la reseña. Una lástima que haya que hacer ruido para recibir un buen trato.

- Muy buen servicio de Nadia muy simpática y agradable, se nota que le encanta su trabajo. Servicio de 10. Gracias  !

- Muy buen lugar, buena comida y buen servicio por parte del personal (sobre todo por parte de Nadia), saludos… Más.

- Buena comida y buen local, limpio y bien decorado, el servicio de 10, sobre todo de parte de Nadia, una crack… Más.

- Excelente servicio de Gaizka, súper atento y paciente. Gracias  !… Más.

- Fuimos a que los niños merendaran una tarde en vacaciones navideñas. Es un sitio para estar lo justo y necesario pq no es muy grande y si se llena de niños, no es agradable el ruido que se genera. Los camareros muy agradables y atentos pero el servicio es bastante lento. A pesar de haber únicamente dos mesas, tardaron más de 30 minutos en sacar dos pizzas. Sin embargo, el servicio para llevar a casa es de los más rápidos de la zona. Admisión de niños: Sin problema, totalmente Acceso para sillas de ruedas: Sí, hay una rampa.

Beatriz Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Corts Valencianes, 18, 12530 Burriana, Castelló
  • Teléfono : +34622731357
  • Página web :
  • Beatriz Restaurante de guardia : no rellenado
  • Beatriz Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beatriz Restaurante :

- Me encanta, repetiré sin duda alguna. Recomendadisimo  !

Pizzería Bollywood

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. Nules, 45, 12530 Burriana, Castellón
  • Teléfono : +34612498992
  • Página web :
  • Pizzería Bollywood de guardia : no rellenado
  • Pizzería Bollywood abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzería Bollywood

Pizzeria bollywood II

Categoría : Takeout restaurant

  • Dirección : Calle Madre Teresa de Calcuta, 12530 Burriana, Castellón
  • Teléfono : +34964818455
  • Página web :
  • Pizzeria bollywood II de guardia : no rellenado
  • Pizzeria bollywood II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria bollywood II :

- La comida es buena pero no sé pedimos cena y no trajeron servilletas ni vasos para el refresco grande que entraba en el menú y no lo tuvimos que poner en el vaso de la cerveza que avíamos tomado antes. La atención le falta mejorar pera lo famoso que ese kebab.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a