Contactar con una pizzería en Bustarviejo, 28028

Contacte con una pizzería en Bustarviejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Bustarviejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Bustarviejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Bustarviejo :

Pizzería Tramontana Bustarviejo

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. de Maruste, 18, 28720 Bustarviejo, Madrid
  • Teléfono : +34600458821
  • Página web :
  • Pizzería Tramontana Bustarviejo de guardia : no rellenado
  • Pizzería Tramontana Bustarviejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Tramontana Bustarviejo :

- Que pizzas y arroces más espectaculares. Las pizzas tienen una masa fina y crujiente, con una variedad y originalidad en sus ingredientes. Las paellas más ricas que he comido las hacen aquí. Todo buenísimo  !

- Espectacular  ! Tanto las pizzas como los arroces están buenísimos, con ingredientes frescos y de proximidad. Cada fin de semana repito, gracias por hacer tan bien las cosas y poder comer estos manjares en este rinconcito de la Sierra.

- Hemos probado varias veces en este establecimiento. El arroz y las pizzas. Está todo riquísimo, el servicio muy bueno y el precio también. Repetiremos sin duda.

- Simplemente de 10, unas pizzas de horno de leña como las que a mi me gustan, finas con partes crujientes y la calidad de los ingredientes extraordinaria. Todo estaba bueno, éramos 4 pedimos 2 pizzas y una calzone y arrasamos. Mi intención es probar todas las variedades… Pero de poco en poco porque si no me van a crear adicción. No busquéis la perfección de una pizza redonda, no lo son, pero así son las pizzas frescas de los mejores restaurantes de Italia. Ingredientes de su huerta, queso de la zona, que más se puede pedir  ! A si, en mi opinión son encantadores y Super puntuales, te dicen una hora y la cumplen. Mi recomendación es que las encarguéis por teléfono y las vayáis a recoger, se tarda menos. Ahora sólo os queda probarlas y disfrutar  ! Por cierto, calidad precio recomendadisimo.

- Las pizzas estaban espectaculares. Nos atendieron muy amables y trajeron a domicilio sin ningún problema. Además, tienen también unos arroces impresionantes, se nota que traen la receta de Valencia  !

- Espectacular. Hemos probado las pizzas y no miento si digo que de las mejores que he comido y se nota que los ingredientes son realmente frescos y de calidad. El pasado sábado pedimos una de sus paellas, la Valenciana, y nuevamente súper rica y con ingradientes de calidad. Conmigo han ganado un cliente para muchos años. Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

- Paella mixta para 8. A los 8 nos ha parecido espectacular y el Alí Oli muy muy rico también.

- Maravillosa y exquisita comida, tanto las paellas como las pizzas, con ingredientes de alta calidad, y elaboración artesanal. Es una comida sana y sabrosa. Originales pizzas que yo nunca antes había comido. El trato de sus empleados, es amable y profesional. El precio relación calidad inmejorable. Lo recomiendo muchísimo.

- Calidad de las pizzas y eficiencia de entrega, superlativas. Sin duda, repetiré.

- Todo super rico. Nos pasamos al lugar a por dos pizza de carbonara y champion hasta que vimos el tamaño de las cajas (grandes) nos asustamos a ver si no la terminamos y cambiamos de idea y pillamos una pero mitad de cada una que habíamos elegido. Aquí viene lo bueno que estaban y super ricas, la masa perfecta y los ingredientes A1 que nos quedó pequeña y así que pedimos una pizza Barbacoa para reparto a domicilio. Seguro y sin duda que repetimos. 🙂 Gracias !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a