Contactar con una pizzería en Cabezón, 47186

Contacte con una pizzería en Cabezón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cabezón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cabezón o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Cabezón :

Pizzería La Pavesa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Felipe IV, 1, 47260 Cabezón de Pisuerga, Valladolid
  • Teléfono : +34983500847
  • Página web :
  • Pizzería La Pavesa de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Pavesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Pavesa :

- Fuimos a cenar 4 personas un viernes sin reserva. Por ello nos comentaron que tardarían algo más en servirnos, pero no fue problema. Decidimos probar este restaurante por su variedad y precios competitivos, lo conocí como adherido al programa 'disfruta Valladolid'. Pedimos unas patatas rancheras, maíz y tres pizzas. Las rancheras hubieran lucido más en un plato pequeño, en el que lo sirvieron daba la sensación de que eran pocas. El maíz estaba bien, pero lo que parecía ser mantequilla acompañando sabía a caramelos juanola y era imposible de comer. Las pizzas fueron la del bosque, campera y diabola que personalmente fue la mejor. Para finalizar pedí un brownie, aunque ya hubiera sido suficiente, pero quería probarlo. Su precio bajo para la cantidad y lo rico que estaba, aunque hubiera agradecido más brownie y menos helado.

- Hicimos un pedido para recoger y la verdad es que nos sorprendió las pizzas muy ricas y a un precio muy bueno sin lugar a dudas volveremos a pedir, siempre es un placer comer una pizza de pizzería como debe de ser. Más.

- Pedimos 13 pizzas para llevar y el servicio fantástico. Muy ricas… Más.

- Puzeria artesana, muy buenas pilas, trato muy bueno y si cuando pides te pasas te recomiendan, todo un detalle de profesionales. Más.

- Comida espectacular  ! Las pizzas increíbles. Un trato inmejorable. Sitio para repetir  ! ????????????????????????????????

- La atención muy buena, el pan de ajo y el provolone espectacular ylas pizzas muy buenas. Además tiene fuera terraza, pero para el buen tiempo. Muy recomendable.

- Muy buena la atención y la calidad precio. Las pizzas de 10 y las patatas rancheras muy buenas. Para repetir, lo recomiendo.

- Pizzas ricas grandes y muy económicas para repetir seguro.

- Facilidad debreserva y atencion para llevar aparte que las pizzas estan al horno de leña estupendas y un precio justo Estacionamiento: Zona tranquila con mucho espacio para aparcar.

- El sitio lo descubrimos de casualidad. Fuimos a Pingüinos y nos alojábamos cerca. Fue todo un acierto. La pizza de morcilla es una locura. Y el morenito.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a