Pizzería / Cantabria / Cabezón de la Sal

Contactar con una pizzería en Cabezón de la Sal, 39012

Contacte con una pizzería en Cabezón de la Sal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cabezón de la Sal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cabezón de la Sal o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Cabezón de la Sal :

Pizzería L'Archetto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de la Paz, 5, 39500 Cabezón de la Sal, Cantabria
  • Teléfono : +34942701414
  • Página web :
  • Pizzería L'Archetto de guardia : no rellenado
  • Pizzería L'Archetto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería L'Archetto :

- Paramos de casualidad cuando ya nos íbamos al camping donde estamos alojados y además eran fiestas y había muchos cerrados y la verdad que el queso provolone y las pizzas que comimos estaban riquísimas, lo recomiendo sin duda si paráis en el pueblo. Más.

- Está bastante bien. El sitio es muy informal (ni siquiera se dieron cuenta de que no nos dieron cubiertos) y tiene unas mesas demasiado de bar. La masa de las pizzas está bastante bien, aunque debería estar algo más fina, está conseguida. El relleno puede ser algo escaso para algunas pizzas, pero está bien. El perfume es muy bueno. El trato de los camareros no es digno de un italiano o de una zona de turismo así, pero si quieres tomarte rápidamente una pizza bastante buena y relativamente económica, es buen sitio. La de Pollo es algo seca y con poco sabor, mejor las que tienen más ingredientes. Importante: la Calabrese dice que no tiene tomate, pero es un error de 'imprenta' y sí lleva tomate. Estacionamiento: Es algo difícil de aparcar porque está en el centro y en una plaza con rotonda.

- Las pizzas son de nota. La masa es ligera, crujiente en los bordes y sabrosa. El tiramisu casero muy rico, porción bastante generosa. Tienen cervezas especiales, muy ricas. Las ensaladas y pastas no las he probado. Y la atención es estupenda. Servicio de lo de toda la vida. Tienen promoción los Miércoles en las pizzas.

- En principio me parecieron pequeñas para su precio, pero sin duda son una de las mejores pizzas que puedes comerte por la zona. Sencillamente deliciosas, masa muy rica y relleno increíble. Muy rápidos a la hora de entregar el pedido.

- Fenomenal, pizzas muy buenas y el atendimento 5*… Más.

- Fuimos a cenar de casualidad 3 niños y adultos y salimos encantados estaban Muy ricas las pizzas nos gustó también el pan de ajo y los camareros fueron muy amables. Así que a los dos días repetimos y volvimos a cenar. Calidad precio está muy bien.

- Buenas pizzas y muy buena atención. Fuimos en familia con una persona celíaca y nos ayudaron en encontrar un plato adecuado. Buena relación calidad precio. Volvemos cada verano.

- Always great pizza & pasta, fantastic, friendly staff, great owner. The prices are very reasonable and the quality is always consistently good. Highly recommended. Platos vegetarianos: Several veggie pizza options plus the salads.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a