Pizzería / Extremadura / Cáceres

Contactar con una pizzería en Cáceres, 10037

Contacte con una pizzería en Cáceres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cáceres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cáceres o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 15 pizzerías en Cáceres :

Panpizzeria PANROS

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Perú, 25, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927092452
  • Página web :
  • Panpizzeria PANROS de guardia : no rellenado
  • Panpizzeria PANROS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panpizzeria PANROS :

- Bueeniisimoo  ! Recomiendo el sitio nada de que quejarme, buen trato y una calidad de comida que hace falta en muchos sitios. Eso sí con hambre no te vas a quedar llena bastante.

- Ha traído mi hermano una pizza de barbacoa y un panpizza y estaba buenísimo  ! Y además bastante original, tanto la pinta como el sabor. Volveremos a pedir 🙂

- Pedimos una Panpizza Zeus y un Panros USA, y estaban buenísimos. Muy buena cantidad por el precio y super sabrosos, sobre todo el Panros. Se nota que es comida casera hecha con mucho empeño y dedicación. La atención por parte de los dueños ha sido estupenda, majísimos. Se puede consumir en el local o pedir para llevar, demás hay mucho aparcamiento en la zona lo cual es muy cómodo. Les deseo todo lo mejor a los dueños, ojalá estén en este barrio mucho tiempo.

- Paninis riquísimos y muy grandes. Me ha encantado. Repetiré seguro.

- Todo perfecto, comida y atención, recomendable.

Pizzería The corner

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. del Duque, 6, 10003 Cáceres
  • Teléfono : +34927098600
  • Página web :
  • Pizzería The corner de guardia : no rellenado
  • Pizzería The corner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería The corner :

- Está prácticamente en la plaza mayor de Cáceres, el personal super amables y atentos las pizzas buenísimas… Más.

- La comida está muy rica y el trato es increíble. Aunque llegamos un poco tarde nos atendieron con mucha simpatía y predisposición. La pizza tía dulce es increíble, usan los productos de la zona de forma muy equilibrada. Super recomendable  !… Más.

- Comida muy rica y a buen precio en la parte antigua de Cáceres. La gente muy amable y sacan la comida rápido, muy recomendable. La pizza 'tía dulce' la mejor… Más.

- Su pizza es riquísima  ! Hecha con mucho amor y cariño. La personal super amable. Algún día volveré. También me ha gustado la panna cotta de chocolate- deliciosa.

- Pizzas ricas, variadas y a precios razonables. Masa fina y con buen sabor. Una pena que el local no disponga de mesas o espacio para comer ahí mismo. Por lo demás, 100% recomendable. Más.

- Las pizzas estaban muy ricas, éramos 3 y con 2 pizzas ya teníamos de sobra. Cogimos la de jamón York huevo y queso, recomendable  ! Y la de York y cebolla caramelizada también muy rica. El postre delicioso, con una sola ración terminamos llenitos  ! 100% RECOMENDABLE. Buen precio calidad.

- He pedido para llevar y a la pizza margarita, que solo tiene tres ingredientes, le faltaba la albahaca fresca. Un poco decepcionada, pero las demás pizzas estaban ricas. Supongo que sería el ajetreo del momento… Más.

- Una pizzería de 10. Nosotros cogimos dos para llevar, las dos riquísimas y la mía adaptada a mi intolerancia sin poner ningún problema e, incluso, aportando para que estuviera más rica. Tienen un restaurante en frente por si no es 'para llevar'. Muchas gracias  !… Más.

Sabor de la puglia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Isabel de Moctezuma, 31, local 2, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34638588657
  • Página web :
  • Sabor de la puglia de guardia : no rellenado
  • Sabor de la puglia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabor de la puglia :

- Que pena no haberlo descubierto antes, un sitio en Cáceres donde comer una pizza italiana auténtica, totalmente recomendable. Como idea, podrían plantearse vender las pizzas sin hornear. Más.

- Una pizza excelente, se nota la calidad de los ingredientes. No dudaré en volver a este sitio, sobre todo por la calidad-precio que tiene. Además recibimos un trato excelente por parte del personal.

- La mejor pizzeria de caceres, la encontramos por casualidad y ahora estamos enganchados nos encanta. La dueña simpatiquisima, una pena que no tengan terraza… Más.

- Comida exquisita con ingredientes de calidad y masas 100% caseras. Las trabajadoras son muy amables y simpáticas. Recomiendo muchísimo este lugar, volveré a repetir sin duda. Más.

- Pizza muy rica, los ingredientes se nota que son caseros y la masa de otro nivel. Riquisima… Más.

- Me encantan sus pizzas caseras. Se nota que son sabores originales, sacados de manos con mucha experiencia. También llevé productos autóctonos de Italia para preparar en casa. Todo buenísimo. Tienda muy recomendable si quieres salirte de Franquicias y saborear lo auténtico. Más.

- La mejor pizza de Cáceres, se nota que la hacen con ingredientes que traen de Italia. Lo mejor son los dulces, no los he encontrado en ninguna otra parte en Extremadura y los hacen ellas  ! Me quedé con ganas de pedirles pasta, se la encargaré pronto. Todo fenomenal de precio, muy recomendable.

- Quiero dar gracias al restaurante y a la chica que me atendió por teléfono cuando llame para reclamar que las pizzas vinieron volcadas debido al mal trasporte de just eat, vinieron en una mochila vertical y la sacaron tal cual en vertical, el resultado no podía ser menos, en seguida la tienda me dio solución, ahora solo espero que just eat me reembolse el dinero.

- He comido muchas de sus pizzas, lasañas y pastas y no hay nada que no me haya gustado. Está todo riquísimo y su precio es muy razonable por los productos que usan. Siempre que puedo, repito y se lo recomiendo a amigos y familiares. Sus postres son también una delicia. La atención por parte del personal es también fantástico.

Giuseppe Pizzas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Antonio Floriano Cumbreño, 4, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927099927
  • Página web :
  • Giuseppe Pizzas de guardia : no rellenado
  • Giuseppe Pizzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Giuseppe Pizzas :

- Un local 100% recomendable, he venido varias veces y siempre he salido encantado, la comida tanto pizzas como raciones son muy buenas, abundantes y esta genial de precio. Darle un oportunidad… Más.

- Excelentes pizzas de calidad, hacen su propia masa y muy generosos en ingredientes. Las mejores pizzas de todo Cáceres diria, tema precios mas que excelentes. Personal muy amables, atencion excelente. Podeis pedir por glovo también. 1 pizza grande (Puedes elegir mitad de una y mitad de otra) 1 patatas con bacon y queso 3 jarras de medio litro 1 cafe con leche Total menos de 25 euros Recomendisimo.

- Para mi son las mejores pizzas de Cáceres. Los ingredientes son naturales, elaboran su propia masa, el queso se funde en filamentos cuando separas la porción… Y si vas de cañas también tienen pizza de pincho entre otras cosas… El servicio es muy atento y respetuoso un 10 de 10.

- Bastante bien el sitio, buena terraza, muy majos los chicos que nos atendieron no había mesa fuera y nos sacaron una para que no tuviéramos que esperar. Si que tardaron algo en atendernos al principio, pero la verdad que super amables en todo momento. La pizza estaba buenísima, el tipo de casa los ingredientes y la cantidad, fue un acierto la verdad. En la carta tienen variedad de pizza y raciones a un precio estándar la verdad las pizzas la más cara estará entre 9/10€ creo y no sé si llega. Creo que volveré a probar mas. Sitio recomendado.

- La pizza barbacoa y la Giuseppe estaban muy buenas, masa finita y muy rica. Personal muy agradable y atento. Oferta 2x1 los miércoles por 9'50€  ! Para repetir fijo. Más.

- La atención buenísima, pedimos pizza barbacoa, pan de ajo con queso, patatas cheese bacón y alitas de pollo y estaba todo súper bueno. Precios bastante asequibles  ! Lo recomiendo… Más.

- Súper amables  ! Con la bebida te dan una tapa de pizza y están buenísimas  ! Muy buena relación calidad precio. Más.

- Fuimos a cenar varias pizzas y muy buenas. Masa fina. El plato de patatas con beicon muy escaso y poco beicon, asik mejor pedir pizzas, están muy buenas  !… Más.

- Genial  ! Las pizzas muy ricas y la atención estupenda. Más.

- Muy buena las pizzas mejor que el outro sítio de aqui… Más.

La Tagliatella | Cáceres

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Virgen de la Montaña, 23, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34927209088
  • Página web :
  • La Tagliatella | Cáceres de guardia : no rellenado
  • La Tagliatella | Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tagliatella | Cáceres :

- Es la primera vez que voy y me ha encantado el restaurante. Muy bonito, la comida estaba muy buena y muy amables. Perfecto todo. Para mí era mucha comida. Más.

- Una experiencia bastante buena, el trato muy cortés, me pedí una pizza y picaba bastante la salsa suave, si te gusta el picante, algunos platos os molarán bastante. Más.

- La comida, como en la mayoría de La Tagliatella, estaba riquísima. Si te gusta la pasta es una visita obligada, con gran variedad de pastas y salsas. Sin embargo, les cuesta un poco gestionar el servicio cuando el restaurante está lleno o casi lleno, teniendo que llamar a los camareros 2 ó 3 veces hasta que te atienden. Más.

- Genial  ! Muy limpio, buen servicio, rápido en poner en mesa la comida… Vamos siempre que voy salgo más contenta, me encanta todo lo qué tiene  ! Yo pedí unos tortellinis a la marbonara estaban buenos, pero, le faltaba algo más de mar: calamares, sepia, sólo había langostinos. La relación calidad precio, bueno, bien. Porque son platos grandes, con lo cual puedes compartir. Un saludo.

- Lo mejor del sitio, que es muy bonito, son dos cosas. 1. La comida está deliciosa, incluso una simple ensalada, con su salsa de mango, era una delicia. 2. La atención es inmejorable. El dueño nos atendió con una amabilidad a prueba de bombas, esforzándose por ofrecer opciones a todos. Buena cara en todo momento, y una calidad humana que no se encuentra en todas partes. Volveremos, sin duda.

- La comida es excepcional. Se nota que el personal de cocina le pone empeño y cariño en todo lo que hacen. Preparan los platos con mucho mimo y detalle. Los camareros son muy amables y atentos ; siempre tienen una sonrisa y procuran que no falte nada en la mesa. Adecuado para niños: En la carta tienen productos específicos para niños.

- Restaurante acogedor y limpio, muy bien ubicado en una calle lateral en el paseo de Canovas (prácticamente en el centro de Cáceres). Personal muy agradable  ! ????????Y que decir de los platos… Exquisitos… Cantidad y calidad. Los platos de pasta y las pizzas ideales para compartir. Muy recomendable  ! Da gusto ir a comer a sitios así  !

- Un sitio con una decoración muy elegante que dispone de una carta con platos bastante curiosos y que puedes combinar de la forma que más te guste. El personal era muy amable y atento aunque al estar aprendiendo (parecía que estaban de practicas) tuvimos que repetirle el pedido varias veces. Tenían el horno al lado de las mesas con lo cual podías ver como las elaboraban. El precio estaba bien y aunque no probamos las pizzas, la pasta es de las mejores que he probado y venía bastante cantidad. Comida: 10/10 Local: 10/10 Atención al cliente: 6. 5/10 Precio: 9/10 Tiempo: 8. 5/10 >Puntuación: 8. 8/10.

Pizzería Chiao Chiao

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Méjico, 4, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927228052
  • Página web :
  • Pizzería Chiao Chiao de guardia : no rellenado
  • Pizzería Chiao Chiao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Chiao Chiao :

- Buenas pizzas, con bastantes variedades, bastantes buenas de sabor y calidad precio aceptable. En general bastante bien todo Por ponerle un pero, quizá el local dentro algo pequeño pero tiene terraza también. Y lo mejor que las pizzas se nota que son caseras !

- Nos trajeron la pizza a casa antes de tiempo las pizzas estaban buenas caseras con un toque profesional, muy rico recomendado.

- Deliciosas pizzas, el trato siempre es muy agradable. En las noches de verano se está fresquito en la terraza. Más.

- Buena comida y buen trato, muy agradable el camarero que nos ha atendido. Como algo negativo, la tardanza en servirnos la pizza… Más.

- Atendido durante más de 30 años por la misma familia, es el de toda la vida. Nos atendieron extraordinariamente bien y tuvieron un detalle de grandes profesionales. Las pizzas están bien, muy tradicionales, apropiadas para quienes les gustan las cosas 'de toda la vida'. Muy recomendable, también para la chavaleria, que tiene un parque justo delante para estar a lo suyo.

- Pedí a domicilio por Uber Eats y todo bien. El tiempo que me indicaron era el correcto y las pizzas ricas.

- Local agradable personal atento y simpatico… Con orquesta… Pizza hecha por italianos… Calidad precio… Más.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Pedro de Alcántara, 16, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927627070
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Desde mi experiencia en Ginos de Cáceres, puedo decir que tuve una experiencia gastronómica maravillosa. El menú ofrecía una variedad de platos deliciosos, entre los que destacaría el Lunette al Tartufo e Funghi y la Pizza Verdure e Formaggio di Capra. Ambos platos estaban llenos de sabores exquisitos y combinaciones únicas que realmente satisfacieron mi paladar. Y para el postre, al que le guste el chocolate con el “cioccolatissimo” seguro que acierta. El ambiente del restaurante era acogedor y elegante, lo que creaba un ambiente relajado y agradable para disfrutar de la comida. En general, mi experiencia en Ginos de Cáceres fue muy positiva. Sin duda, recomendaría este lugar a aquellos que buscan una comida deliciosa en un entorno agradable.

- Relación calidad/precio, excelente. El personal muy atento y amable, además de rápido. Todo riquísimo, adaptándo los platos a embarazada. Sin duda, se ha convertido en uno de nuestros sitios favoritos  !

- Pedimos a domicilio dos pizzas medianas, la calidad del producto esta bien pero una de las pizzas vino mucho más pequeña que la otra y sin hacer. Una pena, nos pensaremos hacer otro pedido con ellos. Más.

- Es un buen sitio, cómodo, agradable y muy céntrico. Los camareros son amables, la comida está rica y el sitio admite reservas. Más.

- Hemos cenado varias veces en GINOS y la experiencia siempre es buena. La comida está rica pero lo mejor es el trato estupendo de los camareros. Anoche, Laura fue muy agradable, sobre todo con los niños. Es un buen sitio para ir con ellos al estar en una calle peatonal… Más.

- Estuvimos cenando el viernes celebrando un cumpleaños y era la segunda vez que íbamos. Ginos nunca defrauda. Muchas gracias a felix y todo el equipo por el trato recibido y ponerlo todo tan fácil. Volveremos… Más.

- Hemos estado comiendo con mi familia y el trato ha sido magnífico por parte de todo el personal. El encargado ha estado muy atento a aconsejarnos para pedir. La comida bien elaborada y buena de sabor. Volveremos. Más.

- Personal muy majos y comida bien preparada. He estado con mi pareja por segunda vez y siempre nos tratan muy bien. Recomiendo mucho este restaurante italiano de Cáceres… Más.

- He ido varias veces a comer y a cenar a este establecimiento con mi pareja o con los amigos y el personal siempre ha sido muy amable con nosotros y nos han atendido con la mayor rapidez que han podido. Local muy recomendado para celebrar algún cumpleaños o tener una velada romántica. Más.

COMPLEJO ROMA BRASERIA & PIZZERIA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra, N-630, km 435, 10740, Cáceres
  • Teléfono : +34927484038
  • Página web :
  • COMPLEJO ROMA BRASERIA & PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • COMPLEJO ROMA BRASERIA & PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COMPLEJO ROMA BRASERIA & PIZZERIA :

- Un restaurante de carretera el cual da comida a los hospedados en el hotel. El servicio de mesas es rápido y disponen de una carta de platos combinados, hamburguesas y pizzas. Ideal para parada en viaje. Pedimos pizzas y hamburguesas y la masa estaba muy bien, las hamburguesas bien presentadas y buen sabor Para repetir si vuelvo por Cáceres.

- La comida, buena. El pollo a la parrilla jugoso y bien hecho. El servicio, un desastre. Sirvieron a cuatro personas los primeros y estuvimos el resto esperando 40 minutos. Le quito una estrella.

- El complejo está muy bien, la piscina es grande y la comida tiene buen precio. Las habitaciones estaban limpias y tenían aire acondicionado, además de que de noche se pueden ver bien las estrellas. En ese sentido es un buen camping. Como puntos negativos, se nota que necesitan más trabajadores para atender las necesidades con más ligereza, además de que sin coche es prácticamente imposible hacer nada en la zona, ya que las carreteras que la cruzan no tienen ningún camino ni pasarela para Hervás, para Aldeanueva ni para la Via Verde. Es un sitio perfecto para ir con el coche en familia y pasar un finde, la piscina tiene un tobogán hinchable y es un sitio seguro y limpio. Viabilidad peatonal: No tiene caminos de acceso ni para hacer rutas, es un lugar casi inaccesible.

- Nos alojábamos en Hervás y fuimos allí a comer porque vimos que tenían área de juegos para niños. Fue todo un acierto, tiene una zona de niños enorme. Lo encontramos todo muy limpio. El trato fue estupendo, la camarera que nos atendió fue muy agradable. El servicio fue rápido, aunque también hay que decir que ese día había poca gente. Pedimos dos pizzas para dos adultos y una niña, y comimos muy bien. Lo tendremos en cuenta para el futuro.

- Sitio con buena ubicación para hacer un alto en el camino. Los camareros demasiado tranquilos para mi gusto. Habrá poco personal por que las mesas suelen estar sin recoger. Más.

- Un alto en el camino de 10, buen servicio, menú muy bueno, completo y barato, por 12 € muy bueno todo. Sitio a tener en cuenta… Más.

- Espectacular todo me ha gustado mucho muy recomendable para repetir  ! La piscina super chula y el restaurante muy bien todo muy bueno. Recomiendo 100%

- Sólo he comido, menú de 12€. Bien. Precio adecuado para lo que es. El servicio un poco áspero y lento pero nada grave. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Antonio Hurtado, 10, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34927211333
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Es tu domino's pizza de toda la vida. ¿Que haces leyendo una reseña  ! Pide lo que más te gusta si estás de antojo pero no abuses.

- Muy buen trato y las pizza son muy buenas.

- Son geniales los repartidores y la plantilla. Siempre atentos, MUY RÁPIDOS, algo hasta fuera de lo común, después de muchos años de pedidos nunca se equivocaron, y cuando les pasó, algo raro en ellos, me compensaron con creces. Como siempre, las empresas las hacen los dueños y sus trabajadores, al dueño no lo conozco, pero los trabajadores son muy simpáticos, cercanos, resolutivos, rápidos y serios. Jamás llegó un pedido siquiera templado. Enhorabuena  !

- Pues no suelo consumir muy a menudo este tipo de comida rápida pero he de reconocer que son de las mejores pizzas que he comido resaltando en que se aprovecha todo incluso los bordes y las hacen en el momento sin tener que esperar demasiado. Recomendado sin duda alguna.

- Las mejores pizzas de Cáceres, baratas si vas a recogerlas, servicio rápido y el personal muy amable, son duda volveré mil veces más a ir.

PANINIS POTI

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Médico Sorapán, 1, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34672519023
  • Página web :
  • PANINIS POTI de guardia : no rellenado
  • PANINIS POTI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PANINIS POTI :

- Por el precio que tienen tampoco se puede pedir mucho más pero es cierto que aunque están ricos, es demasiado pan y poco relleno lo que hace que sea difícil comerlos por estar muy seco.

- Bastante buenos, la verdad que me sorprendieron. Los paninis son enormes, por el precio que tienen me parecen una ganga. Pedimos varios para recoger en el local. La atención fue bastante buena, aunque tenían muchos pedidos nos avisaron de que tardarían bastante, pero finalmente fuimos un ratito antes y estaban saliendo. No nos los pudimos terminar de lo grande que eran, desayunamos al día siguiente lo que sobró. Muy recomendable.

- La comida estaba bastante rica, tardó bastante en llegar, llamé y me comunicaron que el repartidor había tenido un problema con la moto. Cuando llegó el pedido era un señor mayor que se disculpó mil veces, son cosas que pasan y es entendible, el señor muy muy majo… Más.

- Me comentaron que los paninis que tanto me habían salvado en la universidad había cambiado de dueño y fuimos a probar. Los paninis diría que han mejorado y además con el menú me quedé más que satisfecha. La patatas con bacon están muy buenas y el panini 4 quesos estaba de rechupete. Volveré.

- Estaba todo ESPECTACULAR, paninis, burritos, patatas… REPETIREMOS SIN DUDA  ! El dueño es un amor de persona, sabe cuidar mucho al cliente. ? Qué rabia esa gente que ponen una mala valoración a un negocio que está empezando de nuevo… Y sobre todo, las valoraciones con referencia al largo tiempo de entrega del pedido, a si llega frío… Eso no tiene nada que ver con el establecimiento, eso quejaros a la empresa de reparto o al repartidor y dejar de infravalorar el trabajo de personas que tienen iniciativa de emprender en Cáceres y de quedar satisfecho al cliente como es este negocio. ÁNIMO Y GANAS CHICOS  !

Telepizza Cáceres, Montesol - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. las Águilas, 4, 10004 Montesol, Cáceres
  • Teléfono : +34927741506
  • Página web :
  • Telepizza Cáceres, Montesol - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Cáceres, Montesol - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Cáceres, Montesol - Comida a Domicilio :

- Buena atención. El local estaba muy limpio y ordenado. La atención por parte del personal es esmerada. La calidad y cantidad de los ingredientes es considerable, muy recomendable.

- Tuvimos un problema con un pedido a través de la app y Jaime, el encargado (creo recordar que se llama así) puso desde el minuto uno interés en poder solventar el incidente, mostrando en todo momento disposición, profesionalidad y atención. A parte de dar solución al problema tuvo un bonito detalle, que no tenía porque hacerlo y es de agradecer. Repetiremos sin duda.

- Buen sitio para cenar, tranquilo. Atención muy amables. Rapidez en los pedidos, muy puntuales. Aparcamiento: Es bastante difícil encontrar aparcamiento, pero como son puntuales puedes quedar el coche en doble fila y recoger el pedido.

- Al principio cuando se abrió estaban muy buenas las pizzas pero con el paso del tiempo son más pequeñas y muy grasientas y la masa como chicle. Aparcamiento: Nunca hay aparcamiento.

- Si te gusta la pizza no es mal sitio yo es que fui a recogerla. Más.

Telepizza Cáceres, Ronda del Carmen - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rda. del Carmen, 26, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34927741506
  • Página web :
  • Telepizza Cáceres, Ronda del Carmen - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Cáceres, Ronda del Carmen - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Cáceres, Ronda del Carmen - Comida a Domicilio :

- Tras consultar online qué local me servía en la dirección que estaba, llamé al local para consultar si me subían el pedido al hotel en el que estaba (di el nombre concreto del hotel). La persona que me atendió lo consultó y me aseguró que SÍ, por lo que hice el pedido online especificando que era un hotel y la habitación. En el tiempo adecuado recibo una llamada del repartidor y me dice que no puede subir, que tengo que bajar a recogerlo, tiene que esperarme a que me vista y baje a buscarlo. Comentamos la situación y me confirma que hace ya años que NO PUEDEN acceder al interior de los hoteles a dejar el pedido. Realmente no sé porqué me aseguran en local que no hay ningún problema… Respecto a la comida, adecuada excepto el complemento, que parecía que le habían dado volteretas en la caja. La comida caliente muy caliente y el helado muy frío, aguantó casi una hora sin derretirse. El precio, como siempre en mi opinión, un poquito elevado.

- Tardan mucho en atender al cliente y nos sentimos engañados con el 2x1 de dos pizzas medianas ya que nos compraron 24€ por solo dos pizzas (sin refrescos), recalcando que una sola pizza tiene el precio de 6, 95€… Más.

- Ambiente tranquilo. La chica que nos atendió encantadora, nos explicó las diferentes promociones que había y nos dio un trato fenomenal. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Córdoba, 16, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927750942
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Hoy y repito HOY, las han hecho genial. Presencia, bien repartido los ingredientes, cantidades compensadas… POR FIN. Les felicito y espero siempre lo hagan así de bien. Que conste que esta cadena no necesita mi reseña pero doy mi opinión para valorar un trabajo bien hecho por el empleado que sea.

- Las pizzas están bien. La masa me recordó a la de otra famosa cadena de pizzerías españolas (que no nombraré) pero los ingredientes me gustaron más. Lo único negativo es que no tienen ofertas para tomar en el local (o eso dijo la persona que me atendió). Me pareció caro comparado con la competencia.

- Lo cierto es que varía bastante cuando hacen las pizzas unos y otros. La que nos llegó hoy de 10. Felicitaciones al cocinero (7/4/2022). Pedido a domicilio.

- Pizzas muy buenas como todas las de la f4anquicia. Atención estupenda.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Dionisio Acedo, 9, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927126220
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Típica franquicia de comida italiana. Precios buenos y suele haber alguna oferta. El servicio rápido y amable (chavales jóvenes), la comida está bien. Local para jóvenes o para una comida rápida e improvisada. Más.

- Es un lugar que me encanta, siempre se come bien y con unos precios geniales. Todo sale caliente, con buena presentación y bastante rápido siempre. Tienen gran cantidad de platos, pasta, pizza, burritos, hamburguesa, ensaladas y entrantes. La verdad que es un sitio genial, tienes que pedir en barra y pagar, luego los platos te lo llevan a mesa. Se supone que es un restaurante tipo 'italiano' pero tienen más variedad. Es un sitio que suelo ir y recomendable, comparando calidad precio está estupendo. Disponen de terraza con gran espacio y servicio de recogida y entra en casa.

- Comida agradable y buen precio. Bastante variedad… Más.

- Muy bien. Comida muy rica, precio razonable. Tienen comedor acogedor, y terraza para poder llevar a mi amigo de 4 patas. Me han gustado particularmente los ventanales que dan a la rotonda, y puedes comer viendo vegetación, en lugar de edificios.

- La pasta era buena y el tamaño y la calidad de las pizzas eran aceptables por el costo. Un poco ruidoso durante el almuerzo debido a las familias con niños pequeños. Quizá las tardes sean más tranquilas y puedan tomárselo con calma disfrutando de una pasta más una cerveza tirada.

- Bueno, bonito y barato. La atención del personal es fantástica. Repetiremos seguro.

- Italiano a unos precios muy competitivos. Raciones abundantes y con sabor. El servicio es rápido y eficiente. El pedido se hace en barra y cuando está listo te lo llevan a tu mesa.

Pizzería Carlos I Cáceres

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Islas Azores, 25, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927049190
  • Página web :
  • Pizzería Carlos I Cáceres de guardia : no rellenado
  • Pizzería Carlos I Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Carlos I Cáceres :

- Buenas tardes  !, amantes de las pizzas, como somos, nuestra primera experiencia en Carlos es de 10. Las pizzas elaboradas al modo tradicional con ingredientes de primera calidad, la masa excelente, tipo pan de cristal, donde los bordes se comen con igual facilidad que el resto. El trato del camarero, Carlos, excelente, atento, rápido, efectivo… La gerente a la que quisimos felicitar en persona, Dña. Toñi, nos explicó como elaboran sus pizzas. Mi pequeño me decía : papá, están mejor que las que comimos en Roma  !

- Muy buen sitio con opciones veganas en el menú, plenamente identificados con el símbolo de vegano. Pedí una pizza pequeña Chicken Vegan y los nuggets (que vienen con salsa barbacoa vegana). La pizza me sorprendió por su buena masa y la cantidad de heüra que tenía, más que de sobra para una persona. La camarera fue muy agradable y simpática en todo momento y el servicio fue rápido. El local estaba impoluto. Un sitio muy recomendable para veganos en Cáceres, ya que es de agradecer que haya sitios así en esta ciudad donde el veganismo en la restauración brilla por su ausencia. No le doy las cuatro estrellas por no ser restaurante plenamente vegano, pero es una alegría que contemplen en su carta dos pizzas además de acompañantes veganos. Platos vegetarianos: Opciones veganas en la carta.

- Acabamos de comer en esta pizzería de Cáceres y nos ha sorprendido, la comida buenísima y la atención del personal de sala muy buena, nos llevamos gran impresión, volveremos.

- Espectacular, la pizza y ensalada cesar que pedimos riquísimas. De las mejores que he probado. Y el servicio muy profesional y amable. Volveremos pronto  !

- La pizza estaba muy rica y no cae como un mazacote al estómago y tienen un gran sabor, las camareras muy agradables agradables. Más.

- La atención fantástica, el servicio rápido y eficiente a pesar de que estaba lleno el local, pedimos la pizza diábolo, a mi me encanto, ese toque picante. En fin, buen servicio, buena atención al cliente y buena pizza… Más.

- Es la mejor pizzería de Cáceres, tanto para comer allí (suele estar bastante tranquilo, hay mucho sitio entre mesas, los camareros son realmente amables), como para pedir a cada (son rápidos, la pizza llega caliente, en el último pedido de hace un par de días incluso me llegó un email diciendo que el repartidor salía con la pizza y que tardaría 3 minutos y así, tal cual  !). Y también en este último pedido hubo una confusión con la pizza barbacoa que había pedido exactamente, y la trajeron en muy poco tiempo. Se merecen un 10  ! Espero que sigan así y por mucho tiempo  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a