Contactar con una pizzería en Cadiz, 11012

Contacte con una pizzería en Cadiz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cadiz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cadiz o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 51 pizzerías en Cadiz :

Trattoria Pizzeria Nello´s - Autentica pizza Napoletana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Federico, 52, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34856942129
  • Página web :
  • Trattoria Pizzeria Nello´s - Autentica pizza Napoletana de guardia : no rellenado
  • Trattoria Pizzeria Nello´s - Autentica pizza Napoletana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trattoria Pizzeria Nello´s - Autentica pizza Napoletana :

- Me pillaba de paso y busque la mejor pizzeria y la encontré. Pizza napolitana de calidad, comida al momento rapida y barata. Tienen gran variedad de pizzas y aconsejan bien. Tiramisu casero tambien muy bueno. Más.

- Llevo varias semanas intentando venir a probarlo por primera vez y SIN DUDA ALGUNA REPETIRÉ  ! Rosa y Nello muchas gracias por su amabilidad y por la comida tan rica  ! Deseando estoy de volver a repetir ya  ! (prohibido irse sin probar sus postres  ! No alcancé a tomarles fotos por qué atacamos sin pensarlo 2 veces)

- Pedimos a domicilio. La chica era super amable. Por problemas técnicos no nos podían ofrecer el tamaño familiar, pero en cambio nos ofrecieron dos medianas por el precio de la familiar. Tardaron menos de lo esperado y cómo le dije cuantos éramos nos incluyó un bollito de masa para cada uno, un detallazo  ! Las pizzas estaban buenísimas, ingredientes de calidad y no son nada pesadas. Recomiendo los bordes rellenos, una locura.

- Hacía mucho tiempo que no comía algo tan delicioso, me ha recordado a Italia. He probado su pizza especial Nello, s'y los bombollinos con Nutella. Impresionante todo, sabores increíbles, hasta los bordes me he comido, ya que la masa es un espectáculo. Y el personal super detallista y amable.

- Las pizzas están buenísimas y el trato de los dueños es inmejorable  ! Es la segunda vez que pido y estoy segura de que pediré muchas veces más Recomiendo mucho el calzone especial, de los mejores que he probado  !

- Lástima descubrir esta pizzeria de los últimos días de vacaciones. Guiados por las reseñas y las fotos fuimos y en todos los aspectos de 10. Destacar el trato de Rosa, súper amable. Pero la masa de las pizzas brutales, aconsejando el calzone especial… Increíble. Nosotros fuimos al local a comerlas aunque envían a domicilio también.

- Pizza crema de pistacho casera, mortadela y burrata ???????????? LA MEJOR PIZZA DE TODO CÁDIZ SIN DUDA  ! repetiré sin dudas ! Trato inmejorable por parte de todos.

- We had the honor of being the very first clients to dine in Nello’s new indoor seating area. The food, service and atmosphere were all excellent. The best, most authentic Italian pizza in the Bay Area, beyond any shadow of a doubt. Thank you  !… Más.

- Simplemente una delicia, lo recomiendo 100%, lo mejor que se puede llevar uno a la boca sin duda a unos precios muy económicos, trato excelente z VOLVEREMOS SIN DUDA.

- Pedimos pizza mediana para llevar, buen tamaño y masa muy rica. En nuestro caso una barbacoa sin cebolla. Tienen tarjeta fidelidad. Trato excelente. Recomendable probar.

Mr. Pizza's

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cdad. de Méjico, 11510 El Pinar, Cádiz
  • Teléfono : +34621081569
  • Página web :
  • Mr. Pizza's de guardia : no rellenado
  • Mr. Pizza's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mr. Pizza's :

- Una de las mejores pizzerías de puerto real un trato muy amable con la mujer, las pizzas exquisitas una masa finita ya había pedido un par de veces este pedido fueron varias pizzas y una calzone que estaba loco por probar y fue todo un acierto (añadiéndole aceitunas negras) que me encantan en una calzone ingredientes frescos y de calidad volveremos a repetir como siempre ojalá les vaya muy bien, edito reseña pizza carbonara y peperoni… Debo de editar la reseña hoy pedí una calzone no disponían de aceitunas negras, para mi sorpresa ese aceitunas que bañaban sus masas ya no lo llevan y me encuentro champiñones de lata y. Mucho mucho queso mozar3lla solo es una llamada de atención de que parece ser que a bajado la calidad aunque la masa sigan siendo una de las mejores de puerto real.

- Unas pizzas muy ricas. Masa italiana y parece que hecha en horno de piedra. Ingredientes frescos y buenos, como los champiñones. La Calzone buenísima. Es la primera vez que pido y no será la última. Se me olvidó pedir cambio de 50 y solucionamos con un bizum. Muy majos tanto por teléfono como el repartidor. Pedí una pizza y una Calzone y fueron 20€. El pedido llegó rápido.

- Vengo de otro pueblo, sin embargo por casualidad acabe pidiendo de aquí. No me podría haber gustado más la gaditana y la vegetariana. Altamente recomendable y servicio muy amable. Más.

- Unas pizzas deliciosas, el personal increíble y muy profesional. Calidad/precio inigualable en la zona y una rapidez bestial. Los ingredientes se nota que son muy buenos y de calidad, además que el horno de piedra hace que la masa quede fenomenal. Mi pizzeria favorita de Puerto Real.

- Pedí una pizza Gaditana. Todo muy correcto, personal muy amable, puntualidad y la pizza estaba muy rica. El único contra que le pongo es que no se podía pagar con tarjeta, pero es un detalle menor. Por último añadir que me comentaron que habrán cosas nuevas en la carta, así que habrá que estar atentos.

- Nunca imaginarías que de ese lugar tan pequeño salgan unas pizzas tan buenas. La cara del pizzero cuando te explica cada pizza que entrega es la misma que la de un padre orgulloso hablando de su hijo. Y cuando la pruebas entiendes el motivo de ese orgullo. Es un sitio para recoger, también tiene a domicilio y dos o tres mesas en el exterior, no hay servicio en mesa. Merece la pena acercarse y probar si estás cansado de las pizza-chicle de otras pizzerías.

- Pizza originales, Me encantó la pizza vegetariana y la gaditana. Personal muy amable.

- Un servicio amable. Las pizzas espectaculares… Más.

- Muy muy buenas pizzas, personal amable y variedad, así como pizzas que no encuentras en otros establecimientos. Tiene para llevar y para comer allí. Muy recomendable.

- Las mejores pizzas en cuanto a calidad de los ingredientes y sabor sin duda  !… Más.

Pizzería El rincón Italiano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Beato Diego de Cádiz, 1 Duplicado, 11004 Cádiz
  • Teléfono : +34856545860
  • Página web :
  • Pizzería El rincón Italiano de guardia : no rellenado
  • Pizzería El rincón Italiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería El rincón Italiano :

- Pizzas espectaculares  ! Fuimos por las buenas reseñas y se quedan cortos  ! El servicio rápido y muy atentos, volveremos  !… Más.

- La pizza de verduras está buenísima y súper bien de precio  !

- Pizzas italianas cocinadas por un italiano. Grata sorpresa, hemos pasado por la puerta y al oírlos hablando con una cliente italiana que esperaba sus pizzas hemos parado, 2 pizzas y una especie de calzone 16€. Una de burrata y albahaca fresca buenísima y una de prosciuto e funghi buenísima, el jamón York riquísimo y recién cortado. Muy muy recomendable, volveremos ????

- Hemos probado la pizza de burrata, viene con abundante burrata, salsa de tomate en su punto y hojas de albahaca, la masa con bordes gruesos y buena base crujiente. Nos sorprendió gratamente, repetiremos sin duda  ! El precio adecuado.

- Un lugar q no defrauda, probamos una pizza q lastima q no le haya hechado la foto, pero lo importante estaba riquísima y la atención muy buena… Más.

- Un servicio muy rápido y muy buenos precios… Más.

- Buenísimas, se nota que el que hace las pizzas, sabe hacerlas, espero que dure mucho tiempo.

- Increíble comida italiana. De buena calidad. Más.

- Buscas un rincón verdaderamente italiano en Cádiz  ! Este es tu sitio. Repetirás tal y como he hecho yo.

- Comida de. Calidad… Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza Dr. Venancio González Martínez, 1, 11011 Cádiz
  • Teléfono : +34856250000
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Comimos dentro la familia muy fresquitos con el aire acondicionado nos atendieron muy bien en la mesa, había mucha variedad en la carta, todas las pizzas son caseras y de muy buena calidad tanto en ingredientes, como en elaboración, con muchos tipos de ingredientes a elegir en la carta. Aquí os dejo el QR para que podáis descargarla y ver qué tipo de pizzas y complementos hay para elegir. Muy buena atención y limpieza.

- El local estaba a tope, y aún así la comida fue servida pronto, sobre ello, exquisito todo. A pesar de las prisas que tendrían dentro con los pedidos estaban a la perfección. Recomiendo 100% añadir que el chico del mostrador Jesús, un buen profesional, muy amable. Volveremos.

- Lugar muy cómodo para cenar con productos muy sabrosos y con un gran personal, amable al 100 por 100. Especialmente felicito a Elena cuya atención fue extraordinaria. Seguid así.

- Calidad precio, buenas ofertas y el come y bebé está genial. Para mi personalmente me gusta mucho el de la avenida (cerca del colegio amor de dios) ya que es más grande el local, pero igualmente se come muy bien en el del centro.

- Siempre busco esta cadena de comida rápida por la calidad del producto. Da igual el sitio o la localidad que el sabor siempre es el mismo. No diré el nombre pero hay otra cadena de pizza rápida que depende de la mano del que la haga que cambia la cantidad de ingredientes y nunca comes dos pizzas iguales. No le doy 5 estrellas porque me ha faltado un punto para no entrar: el cristal de la puerta de entrada lleno de churretones y la cristalera exterior en general sucia. No se puede permitir esta imagen de falta de limpieza en un local de comida. La chica que nos atendió muy atenta.

Don D Vito

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Libertad, 11005 Cádiz
  • Teléfono : +34622545537
  • Página web :
  • Don D Vito de guardia : no rellenado
  • Don D Vito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Don D Vito :

- Una de las masas más sabrosas que he probado en mi vida. Probamos 3 tipos de pizzas y a cada cual mejor. El servicio magnífico muy educados y atentos. Cuando pedimos recomendaciones la camarera nos atendió estupendamente. Volveremos por supuesto… Más.

- Comida de 10 para una lugar de 10. Exquisita comida italiana con un toque muy dulce por parte del servicio. Te miman y cuidan como en casa. Sin ningún lugar a dudas el mejor sitio del mercado para poder disfrutar de un trocito de Italia Volveré sin duda.

- La mejor pizza de Cadiz  ! Opción vegana (Marinara) también.

- A touch of Italy in the heart of Cadiz. The best pizzas in town. Really good also the starters or “tapas” like the Parmesan cheese or the Parmigiana one Really recommend. Platos vegetarianos: Panuozzo vegetariano really tasty.

- Excelente comida italiana. Probe dos tipos de pizza, la artesanal carnivora y la de trufa, para chuparse los dedos, de verdad. Las mejores pizzas de Cadiz.

- Magnífico lugar para pasar un buen rato además de las exquisitas pizzas que prepara este italiano. Recomendable 100?

- Buen sitio, buena comida, mejor servicio. Recomendable 100%. Personal italiano, todo artesanal. Muy bueno todo.

- Gran pizza, en un entorno muy agradable.

- Excelente  !

- Delicious pizza  !

El Boliche, Cádiz. Pizzas uruguayas y empanadas criollas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Parlamento, 12, 11008 Cádiz
  • Teléfono : +34856077455
  • Página web :
  • El Boliche, Cádiz. Pizzas uruguayas y empanadas criollas de guardia : no rellenado
  • El Boliche, Cádiz. Pizzas uruguayas y empanadas criollas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Boliche, Cádiz. Pizzas uruguayas y empanadas criollas :

- Mi experiencia es muyyy positiva las pizzas EXQUISITAS con mayúsculas lo puedo decir el último día me pedí una carbonara y estaba ESPECTACULAR he probado unas cuantas y todas estaban buenísimas pero esta última me supo a gloria. Además son muy agradables, educados y el lugar muy limpio y acogedor vamos lo recomiendo 100 por 100.

- Un buen establecimiento sin duda, las empanadas criollas con una ternera deliciosa y las pizzas naturales, tradicionales, con muchos ingredientes deliciosos. También hay algunas con su punto americano de los hermanos de Uruguay, una buena oportunidad para comer bien y además un ambiente familiar en la propia pizzería que está en una zona muy buena, cercana a la avenida, en Calle Parlamento, en la esquina con Dama de Cádiz. Un saludo, Joaquín Miguel Bonnemaison Correas.

- De las mejores pizzas de Cádiz sin ninguna duda. Buenísimas… Más.

- Las mejores pizzas artesanas de todo Cádiz sin duda alguna  !… Más.

- Personal muy agradable y productos muy recomendables, Repetiremos seguro. Más.

- Como pizza vegetariana la 'Para Vos' es mi preferida. Más.

- Empanadas deliciosas. 100 % recomendable… Más.

- Las pizzas están buenísimas  ! Masa buena, queso mozzarela e ingredientes de buena calidad, sin duda repetiré.

- Muy buen local. Empanadillas riquisimas. Por 15€ comes estupendamente.

- Muy buenas las empanadas criollas y pizzas. Recomendable 100%

Pizzeria Mr. Wolf

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de los Corales, 1, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz
  • Teléfono : +34603587344
  • Página web :
  • Pizzeria Mr. Wolf de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Mr. Wolf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Mr. Wolf :

- Este restaurante ha estado toda la vida en El Puerto y jamás me habia atrevido a ir porque no conocia referencias de él hasta que mi cuñado, que nunca come pizzas en España porque es italiano, fue y me lo recomendó. Entonces no tuve duda de que las pizzas iban a estar buenísimas y no me equivoque. La masa super fina y crujiente, fue como volver de viaje a Italia… Una maravilla la verdad. La atención al cliente muy buena, las pizzas no tardaron nada en salir. Tiene una terraza muy agradable para las noches de verano. Lo recomiendo 100%.

- Buena pizzería auténtica italiana. Carta amplia de pizzas aunque de combinaciones extrañas y fuera de lo común. Falta iluminación en algunas partes de la terraza y personal en época veraniega, se ven sobredimensionados. Al igual que estaría bien colocar lámparas anti mosquitos porque la zona lo necesita por las noches. Se recomienda reservar en verano, ya que no se suele coger mesa sin reserva.

- Las pizzas están divinas, las chicas super agradables y atentas, el precio super bien, llegamos un poco tarde y no teníamos reserva, sin embargo nos atendieron con mucha amabilidad  ! Una terraza muy tranquila y fresquita  !… Más.

- Me gusta mucho cenar aquí. Las pizzas de este sitio me encantan y suelo ser exigente para esto. Para mi gusto éstas y las de Caruso son las mejores de El Puerto. El ambiente en la terraza en verano es muy agradable aunque a veces hay que llevar repelente para mosquitos. La anfitriona es italiana y tiene 'mucho arte' y te hace sentir como en casa.

- El trato ha sido excelente, el producto inmejorable y el ambiente muy familiar. Precio muy bueno. 100% recomendable… Más.

- Sin duda alguna, la mejor pizzería tanto del puerto como de la provincia de Cádiz. Auténticas pizzas italianas, a un precio ridículo por la buena calidad que tienen éstas. Cabe destacar que la calidad de la masa no es equiparable a la de casi ningún otro sitio, y si vais, os iréis con ganas de volver. El servicio fue honestamente bueno, sobretodo la camarera Laura, que nos resolvió en todo momento nuestras dudas, como lo que eran ciertos embutidos y quesos que no conocíamos. Sin duda, una pizzeria muy diferente y muy italiana.

- Nos han hecho un hueco porque estaba todo lleno al ser sábado. Hemos comido 3, tres pizzas. Estaba muy buenas y son bastante grandes, han sobrado 1/4 de 2 de ellas, te las preparan para llevar. El servicio al entrar rápido pero según se ha ido llegando, los camareros estaban desbordados. Sitio tranquilo, buen aparcamiento.

- Recomiendo este restaurante. Una amplia variedad de pizzas y postres caseros. Sitio precioso, con un jardín acogedor. Sus empleados muy amables, en especial una chica que siempre nos atiende muy amablemente y tiene una atención exquisita con nuestro perro, dándole agua y mucho cariño. Más.

- Pizza italiana al horno de leña riquísima, si vuelvo al puerto iré sin dudarlo de nuevo. Camareras muy cercanas y atentas. Más.

- Es un sitio excelente para ir a cenar no entiendo cómo puede haber alguna reseña que no sea de 5 estrellas. La comida está deliciosa, el servicio es rápido y amable y los postres son espectaculares. El precio está muy bien. He venido ya muchas veces y volveré. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Valenzuela, 2, 11005 Cádiz
  • Teléfono : +34856510203
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Me gustan los sabores y sobre todo la masa. Pero está vez he encontrado un pelo me dio mucho asco a saber de dónde es el pelo.

- Buena calidad y excelente el trato recibido por Violi.

- La atención es buena. Por poner un pero… Las sillas hacen demasiado ruido al ser arrastradas, aunque eso depende de las personas que las mueven. Pero sería un gran alivio que tuvieran algún tapón de goma para minimizar esa molestia.

- Muy bien, la pizza barbacoa con masa fina está riquísima, pero las alitas de pollo estaban algo aceitosas. La atención del personal muy amables y eficientes. Adaptado a personas con movilidad reducida ? Un 10 en limpieza y medidas anti Covid. Repetiré sin duda.

- Un buen lugar para comer, eso ha sido los. Precios 50 céntimos. La comida fue excelente, buen servicio y todo rápido y sin quejas.

- Un trato magnífico, nos atendió Sergio y la verdad fue super rápido, no nos aclarabamos para las cosas pero tuvo mucha paciencia y nos preguntó en todo momento que necesitábamos. Las pizzas estaban buenísimas como de costumbre y entre colegas es el sitio perfecto para ir a comer con unos colegas y echarte unas risas.

- Esta experiencia me ha parecido inolvidable, sobre todo gracias a Jesús Hidalgo y Zoraida, quienes nos prestaron un excelente servicio siendo respetuosos hasta en la despedida.

- Lugar poco concurrido terraza de 3 mesas. Muchos pedidos por teléfono principalmente para recoger allí falta personal para entrega en domicilio. Mucha gente octa por recoger en persona. Falta un poco de horganizacion o tal vez más personal en cocina. La espera no supondrá más de 20 minutos en propio local. Bebidas de la máquina son gratis pero la calidad de las vevidas es inferior a antes. Varios años visitando pizzerias de esta cadena. No tenía maza fina en familiares. Un martes a las 13:30. No se si es una estrategia para los maxi menús de 9, 50€. Vastante buena. Repetiría.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ribera del Muelle, 24, 11510 Puerto Real, Cádiz
  • Teléfono : +34956981632
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Estamos mi pareja y yo cenando en el Domino’s. Nos ha recibido un muchacho, Fran que ha sido súper rápido en atendernos (estando el local bastante lleno), además de haber sido encantador. Los baños están muy bien cuidados, el local en general está súper limpio. Muy muy contentos ?

- Estuvimos la semana pasada, y todo genial, a destacar la atención y rapidez de un empleado llamado Pablo. Trato exquisito y muy educado, nos encantó  !

- Un sitio muy chulo para disfrutar de buenas Pizzas y de la compañía. Los empleados son súper simpáticos/as  ! Recomendable.

- Genial  ! Entramos y la primera impresión es de todo muy limpio y ordenado, incluido la cocina a la que se tiene acceso visual, incluso para los mas peques se puede ver como te hacen tu pizza. Nos atendió Pedro, y el chaval a pesar de ser muy joven, nos atendió con mucha profesionalidad y amabilidad. La comida salió muy rápido y muy ricas las pizzas. La oferta de 7. 5€ todo un acierto de la presa. A partir de hoy clientes fijos  !

- Las pizzas siempre buenas, nos atendió Lamela, el trato perfecto.

- Delicioso pero algo caro.

- Pizzería de franquicia más baratas que otras y de la misma calidad. Comimos en el restaurante y salimos muy llenos por menos de 10€ por persona.

- Primera visita y buenísima impresión, pizzas super bien elaboradas, riquísimas, nos ha atendido Mati y tenemos que darle un 10 en atención. Repetiremos sin duda.

Pizzeria Maria Regina SL

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Paz, 11, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz
  • Teléfono : +34956561099
  • Página web :
  • Pizzeria Maria Regina SL de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Maria Regina SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Maria Regina SL :

- Buena atención, el personal muy amable y la comida deliciosa. El sitio muy bien decorado y amplio. Se les llena el lugar por lo que recomiendo o ir temprano o hacer su reserva. Me llevo una muy buena impresión de esta provincia. Totalmente satisfecha… Más.

- Como siempre buen trato, buena comida y buen ambiente. Fuimos dos sin reserva (aunque era la segunda vez que comía allí) y nos recomendaron algunos platos. Al final nos decantamos por probar la pasta carbonara. Riquísima, aunque con un puntito de más de pimienta negra para mi gusto. Repetiré sin duda. Más.

- Fuimos el viernes a cenar. No teníamos reserva, pero nos dieron mesa sin problema. Pedimos unas patatas (fritas a rodajas) con queso de entrante y dos pizzas: una de York y champiñones y otra de berenjenas y gorgonzola. Ambas caseras, muy ricas. Con una masa fina, muy crujiente en los bordes. Precios muy económicos teniendo en cuenta que hay poco o nada industrial. El local es muy agradable y el personal también. Sitio totalmente recomendable.

- La primera impresión desde fuera no es proporcional al interior, trato muy correcto y profesional por parte de la señora responsable del local, nos aconsejo muy bien, la comida es de calidad, se nota que es elaborada y hecha con mimo, precios muy acorde con la calidad, se le puede llamar más económico que otra cosa, la cantidad es generosa, el lugar acogedor y para terminar la higiene muy correcta  ! Un saludo y muchas gracias.

- Fantástica experiencia en su conjunto, desde la calidad y cantidad de comida, pasando por la atención amable y los precios justos. La carta es bastante amplia, y no tuvimos que esperar más de 10-15 minutos a degustar nuestra comanda. Volvería sin dudarlo. Más.

- Sin duda las mejores pizzas de todo el Puerto de Santa María está situado en VALDELAGRANA y abre todos los días menos el miércoles tiene servicio a domicilio que es bastante rápido y su especialidad son las pizza y la pasta la lasaña en concreto está espectacular. Es muy recomendable si quieres comer comida italiana de calidad en Cádiz la atención es siempre de 10.

- Buenísima experiencia. La comida espectacular, buenísima relación calidad - precio y excelente servicio. Súper recomendable  !… Más.

- Fue la primera vez que iba pero no será la última. Nuestro camarero Samuel, nos aconsejó en todo y siempre atento a nosotras. Pedimos para compartir Lasaña de verduras (ay omá que rica, yo me comería las verduras y dejaría la pasta de lo buena que está), Pizza Carbonara (de tan fina y rica que está no quedó nada) y de postre Tarta de la Nonna (deliciosa)

- ¡Recomendadísimo  ! Fui con una amiga. Nos habían comentado que se comía bien. Y fue superior. No teníamos reserva, pero aún en mayo, te puedes arriesgar. A priori, puede parecer que es más pequeño, pero tiene varios salones y un patio interior muy cuqui ? Cenamos el provolone y una pizza. De postre, mascarpone con Nutella. Buenísimas  !

- Estuvimos almorzando y todo genial, las pizzas son caseras de masa fina, especial mención a la pasta a la carbonara al estilo italiano con huevo, riquísima. El sitio muy agradable al igual que el personal. Los precios son bastante razonables. Sitio recomendable. Más.

Confusione Pizza & Bar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Buenos Aires, 21, 11002 Cádiz
  • Teléfono : +34722637921
  • Página web :
  • Confusione Pizza & Bar de guardia : no rellenado
  • Confusione Pizza & Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Confusione Pizza & Bar :

- Comer en confusione es una autentica gozada gastronómica ! La mejor pizza que he probado hasta el momento y eso que he comido pizza en varios sitios en Italia ! Creatividad y tradición en elaborar recetas únicas para disfrutar de la pasta y otros platos ricos ! Un local acogedor y un servicio autentico y atento ! Gracias por hacernos pasar una experiencia inolvidable ! Volveremos siempre !

- Local pequeñito, nosotros comimos en la barrita que tienen en la calle, probamos 2 Pizzas (la Made in Italy era espectacular) la masa perfecta y los ingredientes naturales 100%. Puntuación extra por la rapidez y la amabilidad de los camareros. Le pongo 6 estrellas  !

- Una de nuestras paradas obligatorias cuando vamos a Cadiz. Comida espectacular, la burrata con trufa y atún sin palabras. Las pizzas y la pasta buenísimas ¡¡Es un placer volver siempre  !… Más.

- Pizzas muy buenas y grandes, las mesas un poco justas aunque el local no da para mucho más. Los camareros son muy majos en especial el chico que hace las reservas. Recomendable. Más.

- Nos hicieron una reserva in extremis. Pizza y falso risotto espectaculares. Servicio amable y rápido. Tiramisú de ensueño. El mejor italiano de toda la provincia. Más.

- Las mejores pizzas que he probado hasta el momento. De los mejores sitios para comer en Cádiz y un camarero muy agradable. Más.

- Cenamos la otra noche en este restaurante gracias a la amabilidad de su gerente ya que estaba completo y se esforzó por encontrarnos un sitio para cuatro personas. Todo lo que pedimos estaba de diez, auténticas pizzas de masa fina e ingredientes de primerísima calidad y una burrada increíble hicieron las delicias de la cena. Íbamos con un niño de siete años que pregunto al camarero si tenían pizzas de nutella y tuvieron el detalle de hacer una pizza pequeña y cubrirla de nutella y chocolate. Sitio muy recomendable.

- Local pequeñito y acogedor regentado por chicos jóvenes encantadores. La pasta está increíble. Vale la pena escuchar las recomendaciones fuera de carta  ! Sólo oírlas te apetece probarlas todas  ! Recomendable… Más.

- Gente muy agradable y atentos, mucha calidad en la comida y todo riquísimo. Recomendable la calzonne y la pizza peperoni. Más.

- Fui a este restaurante porque pasé por delante de él y olía super bien en la calle… Y no me equivoqué. El restaurante es pequeño y acogedor, no hay muchas mesas por lo que tampoco hay mucho ruido en el interior. Tienen servicio a domicilio y de recogida, por si no conseguís reservar mesa en el local. Las pizzas están buenísimas, tienen una masa fina que consiguen cocer al completo lo que hace que la base sea algo crujiente (algo que me encanta y que no todas las pizzerías consiguen, ¿A quien no le han servido una base con la masa cruda  !). Los bordes de la pizza están buenísimos, al estar la masa hecha al completo son casi pan. Los ingredientes son de una calidad excelente desde el tomate dea base hasta el orégano  ! Pedimos dos pizzas, la de costilla y la caprichosa y ambas estuvieron de 10. Para terminar pedimos un tiramisú de 10 también. Me gustó especialmente el toque de amareto en la galleta que te sirven. En definitiva un sitio al que volver si o si.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Juan Sebastián Elcano, 11130, Cádiz
  • Teléfono : +34956981638
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Realmente una experiencia inolvidable el repartidor (juan) es un excelente trabajador con características gratas de un dios, Guapo y bello cual afrodita diosa de la belleza, listo y amable como el poderoso Sócrates sin duda el mejor repartidor y el más cualificado de la cadena de comida Domino's. Ya sabéis chicos comed bien y dormid mucho unsa ludo.

- Habéis probado las nuevas pizzas veganas  ! ???? Hicimos “trampa”y en vez de pedir las “Deluxe” pedimos 2 “come y bebe sin limites” que salía más barato. Las dos con masa Vegana (muy finita y rica ????) 1ºsalsa BBQ, cebolla y heüra (no pollo) 2º salsa tomate, veggi. Cheese y Veggeroni Mi favorita fue la de Heüra La atención fue muy buena y las pizzas nos la sirvieron rápido. Volveré a probar más ingredientes veganos  !

- Un ambiente bastante familiar y calidad precio, buenas ofertas y bien ubicado, con parking público y áreas de ocio cercanas. Perfecto para ir en familia, amigos y pareja. Más.

- Trato excelente, sobre todo por parte del empleado Jose, fue muy atento y nos atendió enseguida, sabe facilitarte todo lo que necesites. El encargado también fue muy amable. Comida exquisita. Volveré sin duda. Gracias. Más.

- Llegamos a última hora, estaban ya recogiendo, pero el personal nos atendió muy bien y fue muy amable y todo estaba muy rico a pesar de que tuvimos que comer rápido por la hora ya que nos sentamos en la sala, pero el precio por dos pizzas medianas que nos costó 26€… Fue lo que nos pareció un poco chocante, si hubiese alguna oferta, nos lo podrían haber recomendado, era la primera vez que probamos está pizzería y fue una experiencia un poco agridulce pero bueno, aún así volveremos a repetir.

La Tasquita de Valverde

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Valverde, 8, 11004 Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Tasquita de Valverde de guardia : no rellenado
  • La Tasquita de Valverde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tasquita de Valverde :

- Un local estupendo para tapear, con una carta que sobresale. Muy rico, abundante y con buen precio.

- Bar muy acogedor. Tapas y tostas muy ricas. Precios asequibles. Servicio correcto. Muy recomendable.

- Pedimos a domicilio y la verdad que ha sido un buenísimo descubrimiento. Pedimos 1 gofre con pollo pulled (creo recordar) y estaba buenísimo, la mezcla de salado y dulce nos encantó y sorprendió para bien. También pedimos como un bollito brioche con anchoa que estaba pa morir. Luego dos pizzas, la que más nos gustó fué la pizza de salmón con toque de membrillo y cabrales, buenísima y de calidad. El tamaño de los platos son grandecitos y el precio super bueno para la originalidad y variedad de la carta que tienen. Nos quedamos con ganas de probar más cositas. El detalle de la bolsa con tu nombre rotulado hecho a mano es muy original, luego incluyen en el pedido unas chuches que te sacan una sonrisa. Un sitio diferente y detallista. Carta ocurrente y gaditana 100%. Nos encantó y repetiremos sin duda.

- ?Un rinconcito digno de Cádiz, íntimo y recogido para toda la familia desde el desayuno a la cena. ?Una carta viva con mucho arte e imaginación con una materia prima espectacular que hace que te apetezca probar todo aquello que te ofrece. ?El trato amable y educado que corresponde al de nuestra gente. ?Y todo a un precio que insuperable. ¿QUE MÁS SE PUEDE PEDIR  !

- Siempre que puedo repito y ahora con su servicio a domicilio lo tengo mucho mas facil  ! trato super bueno y cercano tanto en el local como para realizar pedidos. Comida muy original y super bien de precio para todo lo que te ponen.

- Muy buenas tapas (todo lo que pedimos esta riquisimoooo), con muy buena presentación, a unos precios muy asequibles. Buen trato y lugar muy acogedor. Volveremos seguro.

- Nos encanta este sitio para tomar unas tapas y productos de buena calidad. Muy buena atención y buenos precios. Muy recomendable.

- Me encanta tanto la presentación de las tapas como el trato de sus gentes, la comida con productos de la zona riquísima, me siento genial allí.

- Un buen lugar donde tomar unas tapas y un gran desayuno con café y Molletes con jamón por un buen precio en pleno centro de Cádiz.

- Todo muy bueno, precios populares y trato exquisito qué más se puede pedir  !

Made in South

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Calle Antonio Flores el Guita, 4, 11520, Cádiz
  • Teléfono : +34856008003
  • Página web :
  • Made in South de guardia : no rellenado
  • Made in South abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Made in South :

- Pizzas caseras muy ricas. Servicio y trato perfecto. Recomendable 100%. Más.

- Comida espectacular, pero el trato nefasto. Reserve una mesa con días de antelación, pero no dejaba para más de 4 y éramos 7, por lo tanto hicimos la reserva y llamamos para poder cambiar a una mesa de 7 ; el teléfono no lo cogían y cuando llegué al sitio con todos los invitados, le comenté la situación y tiene la cara de decirme de que no he realizado ninguna llamada, cuando he llamado 6 veces en 2 días. Lo dejé pasar, pero luego me dice lo máximo que puedo hacer es juntar dos mesas, le dije que estaba bien, pero con tono un poco borde me vuelve a preguntar: ¿solo 7  ! Y le vuelvo a afirmar que si, parecía amenazarme de que si iban más de 7 no había sitio, cuando todo el interior estaba vacío y parte del exterior. Tardó media hora en atender nuestra mesa, no teníamos prisa, atiende nuestra mesa y cuando comienzo a pedir y no me deja acabar que riéndose me contesta: con eso no coméis todas ; con un tono un poco borde de nuevo. No se que opinar al respecto, así no se trata al público, no sé si es que necesitáis más camareros, pero no es manera de trabajar.

- Una pizzería donde solo hay pizzas. No hay entrantes, ni otros platos de la cocina italiana. Sólo pizzas. Qué están súper buenas. Pizzas napolitanas auténticas. Me gustó que tengan varios tipos de cervezas italianas. La camarera es súper simpática. Y el servicio fue muy rápido. Aconsejo reservar sobre todo si vas en verano porque se llena.

- Espectacular, pizza 100% italianas, atención espectacular, de 10… Más.

- Primera vez que vengo y no va a ser la última  ! Me ha sorprendido bastante la relación calidad precio. La noche fue de quesos y probé el provolone con crema de trufa y la pizza 5 quesos, espectacular. La masa de la pizza fina y riquísima al igual que el provolone con el pan calentito. Más.

- Un pedazo de Nápoles en Rota Hoy tuve el placer de disfrutar de una auténtica experiencia culinaria en Made in South, una joya escondida en Rota. Esta pizzería destaca por su compromiso con la tradición y la calidad. Lo que hace a Made in South tan especial es su masa casera, preparada con dedicación por su talentoso cocinero napolitano. Cada pizza es amasada a mano tras una larga fermentación, y cocida a la perfección en un horno de leña. El resultado es una pizza napolitana auténtica, con un borde esponjoso y suave, salpicado de deliciosas burbujas carbonizadas. Olvídate de las masas indigestas que has probado en otros lugares, esta es la verdadera pizza napolitana. Además, Made in South ofrece una gran variedad de combinaciones de ingredientes, lo que significa que hay algo para todos los gustos. No puedo más que agradecer al cocinero por mantener viva esta tradición artesanal y por ofrecer una experiencia culinaria tan excepcional. Te recomiendo encarecidamente que visites Made in South. Comida vegetariana: Hay opciones para añadir ingredientes vegetarianos Aparcamiento: En frente hay aparcamientos libres usualmente. Acceso para sillas de ruedas: Es una planta baja y el acceso al bar no tiene barreras arquitectónicas.

- Las pizzas están muy buenas, un estilo napolitano que se diferencia del resto de pizzerías de Rota, la parte negativa que están como re flotando el negocio y han reducido su antigua carta a solo pizzas, no tienen la cocina que tenían en sus comienzos y tienen poco personal para atender las mesas que cubren. Espero que en un futuro no muy lejano puedan volver a sus orígenes y volver a ofrecer la cocina y el servicio que tenían antes.

- La pizza estaba muy muy buena y aunque solo había una camarera para atender las mesas fue muy simpática y agradable. El problema es que han quitado todo de la carta y solo hay pizzas. Si quieres comer pizza está genial y te encantará, pero si no, no hay variedad. Más.

Pizzería Osare

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Rosario, 27, 11004 Cádiz
  • Teléfono : +34956118708
  • Página web :
  • Pizzería Osare de guardia : no rellenado
  • Pizzería Osare abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Osare :

- Uno de mis italianos favoritos en Cádiz. La relación calidad-precio es increíble, por unos 6-7€ tienes una pizza al horno de leña tradicional. El personal es muy amable y atento. Le pongo 4 estrellas porque podrían calibrar un poco mejor la cantidad de ingredientes. Por lo demás, perfecto  !… Más.

- Pizzería de origen Italiano, sin bien nuestras expectativas fueron mayores al sabor y calidad de su comida. Diría que simplemente correctas, la masa estaba algo chiclosa y el sabor muy normalito, el relleno escaso. El servicio fue adecuado… Más.

- Mario (el dueño) es un crack. Auténtico napolitano que sabe plasmar perfectamente la cultura napolitana en sus pizzas. Siempre que voy a Cadiz me paso a probar alguna de sus especialidades. La que más me gusta es la Lecornia. Esta noche sin falta voy. Acceso para sillas de ruedas: Accesible.

- Hemos ido a por dos pizzas para recoger, la masa y el tomate están muy buenos pero las pizzas casi no llevan queso y nos han puesto champiñones de bote. Más.

- Hemos venido a pasar unos días a Cádiz y después de comer en varios sitios hemos encontrado esta joya. Pizzas 100% napolitanas, como las que tomamos en Nápoles. Recomendable. Lo mejor la masa… Más.

- Las pizzas tienen una buena relación calidad-precio, si la cantidad de ingredientes fuera mayor sería fenomenal. La única pega es que a veces el servicio es un poco lento y el coste de los refrescos me parece excesivo (3€ por una Coca-Cola). Aún así, la recomendaría.

- Acabamos de cenar mi chica y yo en esta pizzeria que pasamos por esta calle de casualidad y no pudimos resistirnos a probar una piza. El dueño amable y la pizza solo tiene una palabra ESPECTACULAR un 10 de 10… Más.

Menoc Donald

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sagasta, 2, 11004 Cádiz
  • Teléfono : +34956223263
  • Página web :
  • Menoc Donald de guardia : no rellenado
  • Menoc Donald abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Menoc Donald :

- La comida rápida de este local con una trayectoria de 35 años se puede describir con 'bueno, bonito y barato'. Recomiendo sobre todo las pizzas caseras. Las hamburguesas y sandwiches a mí personalmente no me gustan tanto (por este precio lógicamente la calidad de los productos tampoco es la mejor) y las patatas fritas son congeladas. Tienen un local pequeño con ambiente familiar. También se puede pedir comida a domicilio. Un dato curioso: hasta 2022 se llamaba Menoc Donald, pero se han visto obligado a cambiar el nombre, cuando recibieron un burofax del gigante Mc. Donalds pidiendo de forma 'amistosa' de modificar el nombre del local.

- Pequeño local, mucho calor, hasta el aseo es pequeño. Tardaron en servir, todas las mesas estaban a presión, chocabamos las mesas colindantes. La comida no es nada de otro mundo.

- Buen sitio para cenar en el centro de Cádiz. Recomiendo especialmente sus pizzas. A destacar el buen trato del personal. Más.

- El Menoc Donald es toda una institución de la comida rápida en Cádiz. De toda la carta me quedo con sus pizzas. Imprescindible.

- Sándwich de pollo riquísimo, la hamburguesa también. Llevaba mucho tiempo sin ir y sigue igual de bueno y el trato fenomenal. Más.

- El mejor quita hambre y además rico. Hamburguesería conocida de Cádiz que ha tenido q cambiar, a los años, el nombre para evitar un pleito con Mc. Donald's.

- Lo mejor que existe en to cadi, si eres de fuera, tienes que irte y aun no has ido a cenar aqui, TU NO VALE UN DURO  ! El mejor ali oli de españa !

- Me encanta este lugar mítico, buenísimo y precios super económicos  !… Más.

- Comida muy buena a buen precio con buenos trabajadores, todo exquisito si quieres comer comida rápida y la salsa alioli de las mejores que he probado.

Pizzeria Veronas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle de la Pl., 176, 178, 11510 Puerto Real, Cádiz
  • Teléfono : +34956836905
  • Página web :
  • Pizzeria Veronas de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Veronas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Veronas :

- Muy buena experiencia. Comida buena y precios económicos. Las pizzas son grandes y con bastante cantidad de ingredientes. Buena atención del personal. Para repetir sin duda  !… Más.

- Servicio un poco Fui con mi pareja y pedimos una pizza y un entrante que era solo una ensalada de pollo y salsa rosa (facils y rápida de preparar) y cuando paso 1 h después de haber pedido me trajeron primero la pizza cuando el entrante se hacía súper rápido y es para comer antes de la pizza, le dije a la camarera que ya no lo quería porque no me iba a comer una ensalada después de una pizza.

- Riquísimas  ! Grandes y con muchos ingredientes. La masa muy rica. Todo a muy buen precio. Más.

- Desde pequeña conozco y soy cliente de esta pizzería y espero serlo toda la vida, esperamos que vayan evolucionando como los tiempos un poco más y no nos dejen nunca de deleitar esas ricas pizzas y demás platos. Más.

- Las pizzas están riquísimas pero el servicio es un poquitín lento… Supongo que ahora en verano, al haber más gente, es más lento todo, pero igualmente, hay que preverlo. Más.

- Hemos pedido a domicilio y la entrega ha sido rápida y muy bien preparado. Las pizzas son ENORMES y con una cantidad de ingredientes espectacular, además se ve que son frescos y de calidad. Sin duda repetiremos porque nos han encantado. Las pizzas son la genovesa y la venecia. Un 10  !

- Las pizzas están muy buenas y bien de precio. Más.

Restaurante Bar La Entrada

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Catorce de Abril, 4, 11510 Puerto Real, Cádiz
  • Teléfono : +34956903231
  • Página web :
  • Restaurante Bar La Entrada de guardia : no rellenado
  • Restaurante Bar La Entrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Bar La Entrada :

- Una parada de camino a Cádiz súper agradable. Buenos bocatas, sándwiches y croquetas. Más.

- He pedido por primera vez pizzas y las dos buenísimas, calentitas, y buen trato tanto el la llamada como el repartidor, volveremos a pedir y recomendare.

- Exelente las pizzas de este lugar. Comida vegetariana: Pizza Aparcamiento: Hay un descampado en frente.

- Un gran lugar, con comida de calidad y precios razonables, la atención es muy buena, se puede aparcar cerca, las pizzas son muy variadas (la masa está muy buena), también hay raciones y tapas, cada vez que podemos repetimos la experiencia con mi familia.

- Acabamos de estar allí, hemos parado de paso y es un lugar excelente, comida casera y un servicio estupendo. Muy atentos. Recomendable al cien por cien. Nos llevamos uns pizzas à casa para que las prueben los demás. No podéis perderoslo  !

- Llamé por teléfono para pedir una pizza mitad sparrow mitad kebab, la atención por teléfono fue magnífica así como la del repartidor que me la trajo al hospital de Puerto Real, un chico muy educado y simpático. El pedido no tardó mucho teniendo en cuenta que era Viernes noche. La pizza estaba exquisita, bien cargadita de ingredientes, la masa crujiente y finita y el precio super económico para lo bien servida que te la ponen. He leído comentarios negativos (pocos) y no lo entiendo y muchísimo menos los comparto ya que todas mis experiencias en este bar siempre han sido positivas. ¡Muchísimas gracias por todo equipo  !

- Un sitio muy tranquilo, acogedor. La comida está riquísima y bastante generosa para los precios tan económicos. Los camareros también son súper amables y muy atentos. Pese a no tener una gran decoración, es reconocible y agradable. La localización aunque parezca lejana del pueblo, es de fácil acceso y con aparcamiento cerca. De lo más recomendable en el pueblo y con mucha variedad para elegir.

- La comida bastante buena, calidad precio muy bien, trato amable. Más.

Boca Boccatta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. San Severiano, 31, local 6, 11007 Cádiz
  • Teléfono : +34856376134
  • Página web :
  • Boca Boccatta de guardia : no rellenado
  • Boca Boccatta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boca Boccatta :

- Muy buena la comida y muy amables.

- No suelo pedir comida a domicilio, pero pedí en este Burger y estoy super contento de la calidad, el kebabpapa, el bocadillo de magreta, el Ponty de pollo y la pizza de rulo de cabra, todo estaba muy bueno. 100% repetiría comer aquí.

- Buena calidad y buen precio. Ojalá mejoren el tiempo del servicio a domicilio. Nos han encantado el serranito, el bocadillo de pollo empanado y las patatas kebab.

- He pedido dos veces y el servicio ha sido muy bueno: rápido, amables y buenas opciones de pago. Y lo mejor, claro está: ¡¡la comida  ! ¡¡¡¡¡¡Quien diría a priori que unos bocatas podrían ser tal manjar  ! Riquísimos, especial mención a los de kebab… Gloria bendita. Repetiré sin dudarlo, Dios os bendiga de verdad.

- Comida riquísima y muy barata. Muy ricos los bocadillos de kebab y las alitas de pollo. El servicio a domicilio es rápido.

- Soy muy asiduo a pedir Sandwich de pollo y acabo de pedir a esta empresa y estoy totalmente satisfecho, por decir buenísimos, totalmente recomendable.

- Negocio de una familia encantadora. La comida esta super buena y el trato excelente. Lo recomiendo 100%

Restaurante CBC, Come Bebe Y Calla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Fernández Ballesteros, 5, 11009 Cádiz
  • Teléfono : +34856667059
  • Página web :
  • Restaurante CBC, Come Bebe Y Calla de guardia : no rellenado
  • Restaurante CBC, Come Bebe Y Calla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante CBC, Come Bebe Y Calla :

- Situado en una bocacalle que da al paseo marítimo. La terraza es amplia, así como el salón, un poco caluroso en época estival (hay que poner más el aire acondicionado). Las hamburguesas están muy deliciosas, con una buena guarnición de patatas. Las ensaladas algo caras para la poca cantidad que ponen. Los postres hay que pedirlos ?.

- Sitio con ambiente estupendo y divertido con formas de todo tipo saliendo del techo, digno de un parque de atracciones, el sitio está siempre llenísimo de gente, pero se puede reservar mesa, la comida está siempre buenísima sobre todo las patatas fritas cajún, que son una especialidad de la casa, la zona está genial, cerca de la playa y del hospital. Calidad precio inmejorable. Comida vegetariana: Puedes solicitar pero poca variedad Admisión de niños: Estupendo para ir con la familia Aparcamiento: Hay poco sitio en esta zona pero cerca hay parking subterráneo de pago Acceso para sillas de ruedas: Si es una planta baja Restricciones alimentarias: Puedes solicitar los alérgenos además los indican en carta.

- Agradable local de simpático servicio que ofrece comida americana, especialmente hamburguesas y pizzas diferentes a las habituales italianas. Los postres son bastante grandes y la crema de mascarpone está especialmente buena. Más.

- Restaurante donde puedes comer pizzas. Hamburguesa, sanwich y otros platos muy variados. El servicio atento y rápido. La pizza y el Browny que nos pedimos estaban muy buenos. La decoración interior es espectacular. Para los niños les dan pinturas para entretenerlos. Sin duda, volveremos. Ha sido un gran descubrimiento. Ninguna queja.

- La comida normalita, tenía unas expectativas más altas. La hamburguesa nada fuera de lo normal, las alitas son congeladas. El servicio es excelente, agradable y muy rápido. Más.

- Local con una decoración diferente, te impresionará. Concepto de comida tipo burguer pero con un concepto que difiere del de las cadenas conocidas. Comida vegetariana: Carta con platos vegetarianos. Admisión de niños: Comida del gusto de los niños.

- Me encanta  ! Empezando por el diseño del restaurante, esos diferentes estilos, entre lo moderno, lo antiguo, el pop art. Luego la atención del servicio es buena, simpáticos y puede que tarden un poco, pero si esta lleno en el sitio que es normal, pues con razón. La comida de 10  ! Hay varias cosas en la carta y he probado varias de ellas en las ocasiones que he ido, pero sin duda para mi, lo mejor son las patatas lusianas de 3 quesos, la hamburgesa Big. Bang y por raro que parezca siempre dejo hueco para el postre, y es raro en mi ya que no soy muy de dulce, pero el brownie de chocolate blanco esta riquísimo. La verdad que necesito probar las pizzas y otras cositas de la carta, pero aún así le doy 5.

- Comimos muy bien, todo estaba riquísimo y en hora punta cuando todo está lleno un sábado, había sitio. Pero algunos camareros nos ignoraron un poquito, y sería lo único malo que diría yo. Por lo demás, estupendo. Fuimos 5 y nos cobraron unos 60€, que muy bien para lo llenos que acabamos  !

- Gran variedad de carta, difícil elección puesto que todo tenía muy buena pinta. Pedimos nachos, cosilla, sándwich de pollo y hamburguesa. Los platos son muy abundantes y estaba todo riquísimo. Trato de diez por parte del personal. 100% recomendable… Más.

Burguer la Teja

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Zorrilla, 8, 11004 Cádiz
  • Teléfono : +34856074677
  • Página web :
  • Burguer la Teja de guardia : no rellenado
  • Burguer la Teja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burguer la Teja :

- La gente que le da malas reseñas, o es por envidia o no lo entiendo… Hemos venido a comer y cenar aquí por unos amigos, desde Salamanca mientras nos alojábamos, y ???? no es un restaurante, pero para comer y cenar a muy buen precio, buen servicio, y mejor trato 'aseguro' que no hay nada 'ni similar cercano' recomiendo la hamburguesa completa con complemento de roquefort ???? y los platos combinados ???? muy cargados, si vienes con niños pequeños, con un plato tienes para 2 niños, muy bien hechos y presentados. Merecen la pena 'Y MUCHO' ????

- El lugar es bonito, el trato de la camarera es inmejorable, y la comida muy rica… Más.

- Ya e comido aquí, e pedido a domicilio y también para recoger y la verdad es que está todo muy bueno y las cantidades están perfectas, mis favoritos son las alitas de pollo, la ensalda de atún, la pizza cremosa, sandwich de pollo y las patatas fritas con salsa alioli. La atención es excelente. Da gusto que haya sitios así la verdad es que hay pocos. Muchas gracias, y un saludo  !

- Comí un sándwich de pollo que estaba buenísimo, mi hijo una hamburguesa también muy buena, el tiempo de espera desde que se pidió hasta que sirvieron fue de unos 45 minutos, había mucha gente pero para mí eso es buena señal ya que donde hay gente es porque se come bien. Más.

- Cenamos allí y aunque nos dijeron que tardaría la comida en llegar (comprensible en Semana Santa y que estaba el local a rebosar) el chico que nos atendió fué muy atento y educado en todo momento, creo recordar que lo llamaron Juan, al final no se nos hizo tediosa la espera, mereció la pena por la hamburguesa de buey y las alitas. Repetiremos seguro y os recomiendo también las pizzas, a mi niño le encantó la Teja. Admisión de niños: Calle peatonal.

Pizzería El Paseo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. República del Salvador, 3, 11519 Barriada Río San Pedro, Cádi
  • Teléfono : +34956478585
  • Página web :
  • Pizzería El Paseo de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Paseo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería El Paseo :

- Pizzería, asador y hamburgueseria, sitio con muy buenos precios, gente trabajadora y super agradable, muchos años de experiencia en la zona, de las mejores en calidad precio de puerto real, servicio a domicilio rápido máximo 40/45 minutos sueles tener la comida llamando a la puerta, los repartidores buenos chicos y educados. La verdad que recomendable 100%

- Great pizza, super chicken beautiful service… Más.

- La comida está genial y ya las pizzas son espectaculares, sitio muy económico y el trato inmejorable así que… Poco más que decir lo recomiendo… Más.

- Pedimos para domicilio, el tiempo de espera unos 30 minutos y la comida bastante buena. Más.

- Las pizzas están muy buenas y completas buen ambiente… Más.

- Unas de las mejores pizzas de la Bahia de Cádiz. Es cierto que cuando llegan el fin de semana tardan mucho con los envíos pero hay que estar allí para ver el número de pedidos que sirven. Se pide con antelación y ya está. El precio de las mismas muy aceptable y las ofertas muy buenas. Los sándwiches de pollo están muy buenos también. Más.

- Perfecto para pedir a domicilio o recoger allí… Más.

Telepizza Puerto Real - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ancha, 25, 11510 Puerto Real, Cádiz
  • Teléfono : +34956474076
  • Página web :
  • Telepizza Puerto Real - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Puerto Real - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Puerto Real - Comida a Domicilio :

- Pizzería con servicio a domicilio, recogida en el local o mesas para comer allí mismo (también tiene terraza) Las pizzas suelen estar muy ricas aunque tienen días. Hay días que la masa sube y está muy rica, y otras que parece que casi no Tocó horno o le faltan ingredientes. Supongo que será dependiendo de quien las haga. Servicio rápido, pedido online y pago más cómodo. A veces la traen y otra la pido para recoger, dependiendo de las ofertas que haya o de los telepicoins que tenga.

- Las pizzas como casi siempre buenas, se nota las manos en la preparación de una persona femenina que ahí trabaja y se nota cuando no está. Más.

- Esta bien aunque deberían mejorar la información de precios y promociones… Más.

- Un lugar tranquilo para comer, de atención rápida… Más.

- Pizzeria de sobra conocida a nivel nacional. Por recomendar una la barbacoa normal, mi favorita. Buenas pizzas (aunque siempre hay que ir buscando las ofertas). No suelo comer allí, siempre pido a recoger que suelen salir bastantes ofertas mejores que a domicilio. El personal es bastante rápido. Cuando queremos una pizza sin esperar demasiado pedimos allí ya que rara vez suele ser más de 20 minutos…

Pizzería Blanca Paloma - Puerto Sherry

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : casa 98 Puerto Sherry, P.º de la Bahia, 11500, Cádiz
  • Teléfono : +34956541243
  • Página web :
  • Pizzería Blanca Paloma - Puerto Sherry de guardia : no rellenado
  • Pizzería Blanca Paloma - Puerto Sherry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Blanca Paloma - Puerto Sherry :

- La comida estaba rica. Nada del otro mundo pero en relación con el precio está bien. El pego que le veo es que o vas a pedir tu a la barra o pides y pagas desde tu mesa en el móvil. Después te traen las cosas a la mesa. Si quieres hacerlo de esta última forma, te preguntan si quieres dejar propina, lo cual, no me parece muy apropiado ya que parte del servicio lo hace uno mismo. Buenas vistas a la playa.

- Reserve mesa el día anterior y sin problema ninguno disponían de sitio, incluso con la posibilidad de cambiar la hora sin problemas. El servicio desde el primer momento es muy agradable y bueno. Desde el responsable de la terraza exterior que te guía con facilidad hasta la mesa, como las camareras que te sirven la comida y bebida. Sobre la carta, desde el QR que tienen en mesa puedes pedir cualquier cosa con mucha facilidad y en cuestión de unos pocos minutos te van sirviendo los diferentes platos. El pago puedes hacerlo online con mucha comodidad y tranquilidad. En cuando a la comida está muy bien y me encanto tanto la masa fina de la pizza, como la distribución de los ingredientes. Sin duda repetiría no solo para cenar, sino para merendar allí puesto que también tienen ese servicio. También disponen de mesa interior que en días frescos puede ser una opción mucho mejor, pero perdiendo las vistas hacia la Bahía de Cádiz. Sin duda, un punto mágico hacia la Murallita de Santa Catalina.

- No se come mal en este establecimiento. Todo depende de lo que busques. Los platos están bien presentados y bien de sabor. La vista a la playa de la muralla ayuda a estar agusto y consumir en este establecimiento. Lo peor es que los platos son de cartón y eso en una imagen muy mala del negocio. Más.

- Hice una reseña hace unos años. Hoy hemos vuelto y he tenido que quitar la reseña vieja. Evidentemente el restaurante ha mejorado muchísimo y ya no era representativa. Hemos comido genial. Nos atendieron muy bien. La localización y las vistas como siempre fabulosas. Todo fenomenal. Lo único que no ha cambiado que no me gusta son los platos de cartón. Por lo demás un gran cambio a mejor  ! Enhorabuena  ! Pd: el nuevo sistema automático de pedidos y pagos me ha sorprendido gratamente. Muy sencillo y funcional  !

- Un lugar impresionante para comer. Tiene una terraza con unas vistas al mar que son espectaculares. La comida aquí está muy buena y la recomiendo. Los camareros fueron muy amables y simpáticos. La terraza es muy muy agradable con zonas de sombra y zonas de sol. Recomiendo mucho este lugar.

- Pizzería con vistas a la playa de la Muralla en pto Sherry. Pedimos dos pizzas que simplemente estaban buenas, de masa fina y buen sabor. Servicio rápido y correcto. La forma de pago es pagar por tu pedido a la entrada o bien escaneando un código qr y pagar con tarjeta por adelantado antes de que te sirvan, como en los sitios de comida rápida. Buena variedad de cervezas, pero decir que, a los que nos gusta la cerveza bien fría en verano, en este local no la sirven en jarras heladas, si bien el vaso de las que sirven en botellines te lo dan refrigerado, las que sirven de barril no y se calientan enseguida. Difícil aparcar cerca, y el acceso es incómodo, si aparcas un poco lejos tienes que andar por todo el paseo de la Bahía para acceder a la pizzería, que sí bien no es muy largo, no hay acera y tienes que andar por la calle compartiendo espacio con los coches que circulan.

- Suelo ir a menudo a comer a puerto sherry. Me encanta comer en este lugar, junto al mar. Italiano que tiene carta variada de platos. Calidad-precio bastante bien Lo que veo negativo es que tienes que ir a pedir dentro, no tienen servicio de mesa. Antes no era así, supongo que por ahorrar en personal de servicio. Esto hace que ya no vaya tanto.

- Comida decente, nada fuera de lo común PERO la zona es de las mas bonitas de la ciudad al lado del mar con vistas hasta Cadiz y en la terraza por la noche se está genial. La comida la vas pidiendo con el móvil sin necesidad de tener que esperar que venga el camarero a tomarte nota, está muy bien y también se va pagando en el momento. Más.

Pizzería Nuevo Muelle

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cardoso, 3, 11002 Cádiz
  • Teléfono : +34856174444
  • Página web :
  • Pizzería Nuevo Muelle de guardia : no rellenado
  • Pizzería Nuevo Muelle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Nuevo Muelle :

- Pedi una Pizza Familiar por Glovo y me llega una pizza de 31 cm de diametro (pongo fotos). Los llamo y les digo que debe haberse tratado de una equivocacion y me dicen que ese es su tamaño de Familiar. Ademas la atencion de la empleada muy mala. Una verguenza. La calidad, normal tirando a mediocre. No volvere a pedir alli. Más.

- Local bien situado con producto de buena calidad, pizzas de buen sabor y tamaño. Destacan sus económicos precios y ofertas. El servicio fue veloz y aceptable. Sin duda alguna repetiríamos, recomendamos la oferta número 2, pizza familiar y doble bebida por 9. 50€… Más.

- Muy buenas pizzas y excelente relación calidad-precio. Muy recomendable.

- Comida bien de precios, suelo pedir un pollo asado, con patatas y croquetas. Las croquetas normalita poco sabor… Más.

- Buen servicio y agradable trato. En pleno centro de la ciudad Gaditana. Muy cerca a la plaza de Abastos y de la plaza Cruz Verde (ahora se llama Antonio Martín). Ofrecen un poco de todo… De comida rápida pero es más conocido por sus pizza. Para mí la mejor es la familiar de masa fina con carne picada de ternera y jamón York. Por cierto dicha pizza tiene dicha familiar con dos bebidas por 8€… Y posee servicio a domicilio. Aparcamiento: Como todos los cascos antiguos.

- Calidad de pizzas y demás a precio irrisorio.

- Trato muy amable, pizzas deliciosas.

- Buen restauran, para pasarla en familia, vastante accesible los precios de la comida. Admisión de niños: Si.

- Me encanta los sandwiches de pollo son buenos y baratos… Más.

Ristorante Italiano Mamma Pronto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Presidente Rivadavia, 2, 11001 Cádiz
  • Teléfono : +34856076883
  • Página web :
  • Ristorante Italiano Mamma Pronto de guardia : no rellenado
  • Ristorante Italiano Mamma Pronto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante Italiano Mamma Pronto :

- Pizza de masa fina, bueno calidad-precio, servicio muy amable y rápido. Tienen una amplia terraza para poder disfrutar de tu pizza… Más.

- UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA  ! Ravioli rellenos SIN GLUTEN maravillosos  ! Los pedí con salsa de gorgonzola y trufa… Hacía mucho tiempo que no me deleitaba tanto con un plato. Muchas gracias  ! Muy buena atención y excelente servicio. Perdón pero no pude tomar la foto antes, me emocioné solo de verlos y no pude parar Restricciones de dieta: Libre de gluten opciones riquísimas  ! Pasta con y sin relleno y pizza  !

- Llegué a la pizzería y les comenté las restricciones que tenía y si había algo que pudiese comer. No solo me dijeron que tenían todo tipo de platos sin gluten y sin lactosa, sino que se adaptaron a que no podía comer ni cebolla, ni ajo ni pimienta por estar siguiendo una dieta FODMAP, sino que me brindaron la posibilidad de hacerlo a mi gusto y elegir lo que yo quisiera. El personal un trato inmejorable, agradables y dispuestos a que yo pudiese comer. No había estado nunca en este sitio y tengo claro que volveré. Muy recomendado.

- El que nos atendió en el restaurante nos aconsejó muy bien, nos atendieron muy rápido y fueron muy amables. La pizza con pesto me encantó. Más.

- Llegamos mi pareja y yo tras una ardua búsqueda de comida sin gluten y, sobre todo profesional, puesto que soy celíaco y una pequeña cantidad de gluten puede hacérmelo pasar mal. Os aseguro que no solo estoy bien sino que he descubierto un lugar al que volver y sentirme como en casa, artesanal, un trato amable y social, cuidan de ti y la comida está increíblemente buena. Servicio rápido y de calidad, buen trato, mucha variedad y sus opciones son excelentes, hay platos sin gluten, sin lactosa, e incluso puedes llevarte la comida si te sobra al pedir demasiado por querer probarlo todo.

- Decidimos comer en este establecimiento por casualidad y fue un acierto las pizzas estaban muy buena y de buen precio el único pero es que son pequeñas acostumbrados a otras pizzerias que las suelen poner más grandes el personal es agradable y el servicio es rápido. Más.

- I have eaten much better carbonara. But it's still good place to ordinary meal. Good portion size. Más.

- Pizzeria eria muy céntrica. Gran variedad de platos sin gluten /gluten free, espaguetis, macarrones, ravioli y pizzas. También opciones veganas. Muy bien de precio y de calidad. Nos sirvieron súper rápido y el personal es muy amable. Recomendamos 100%

Pizzería Voy Volando Cádiz

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : CALLE PARTICULAR JULIO RICO, DE SANZ, 1, 11012, Cádiz
  • Teléfono : +34956072002
  • Página web :
  • Pizzería Voy Volando Cádiz de guardia : no rellenado
  • Pizzería Voy Volando Cádiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Voy Volando Cádiz :

- Nos encontramos esta pizzeria de paso yendo de vuelta al coche y decidimos darle una oportunidad por el buen aroma que salía del propio recinto. Vimos que era una pizzeria de solo a domicilio o de comida para llevar, lo cual no es ningún problema, y estuvimos mirando la carta. Precios asequibles para la calidad del producto. Decidimos pedir dos pizzas medianas (Una 4 quesos y una especial vegetal) y dos bebidas. Nos dieron de tiempo unos 10-15 minutos y decidimos esperar en la puerta. Me da pena expresar que no ha sido agradable la espera, pues hemos tenido que presenciar varias confrontaciones de los propios empleados entee ellos y que a cara al publico debería ser algo que deberían arreglar porque quizas no de mucha buena presencia a la hora de atender. Así mismo, las pizzas se retrasaron un poco debido a la alta demanda de pedidos, lo que no veiamos lógico es que salieran pedidos con numeros superiores al nuestro y que no eran pedidos simples. La comida en si estaba buena, pizzas caseras bastante decentes.

- Pizzas de toda la vida, con la variedad de ingredientes que quieras, masa no es ni fina ni gorda. Reparto y puntualidad segun el dia… Aveces en no cogen el tlf (-1) si estan a tope, si debo elegir entre mis pizzerias cercanas marruzella ganaria.

- Buenas ofertas de pizza t entrantes generosos. Las pizzas están bastante ricas, son 5 ingredientes a elegir o las que tienen en carta. Buen servicio a domicilio. Ideal para compartir con amigos.

- Me sorprendieron gratamente. Son pizzas con buena masa, tomate y mozzarella en buena cantidad y el ingrediente bien proporcionado.

- Muy buena pizzería de barrio, reparten por todo Cadiz. Les llame por teléfono y la pizza estuvo a la hora acordada. Disponen de muchas ofertas distintas según lo que quieras pedir. Calidad precio inmejorable.

Venezia Artesanos Pizzaria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : P.º Marítimo, 11010 Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Venezia Artesanos Pizzaria de guardia : no rellenado
  • Venezia Artesanos Pizzaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Venezia Artesanos Pizzaria :

- Helados deliciosos y baratos. Atención regular… Recomendable.

Mundo Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Puerto, 1, 11006 Cádiz
  • Teléfono : +34856076487
  • Página web :
  • Mundo Kebab de guardia : no rellenado
  • Mundo Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mundo Kebab :

- Para hacer un apaño bien gracias a su buena localizacion, pero de lejos un buen kebab. Salsa blanca inspida, se pidió picante y me ignoraron, ademas del final quemado. Por poder se puede comer, aunque hay kebabs mucho mejores. De precio decente, 6'20€.

- Estábamos de paso y encontramos este lugar. Es muy bueno el servicio y la comida espectacular. La salsa de yogurt es deliciosa y queda con sus menús, aún más con las papas. Lo recomiendo al 100. Admisión de niños: Las hamburguesas de pollo y las papas están bien para ellos. Acceso para sillas de ruedas: Tiene una rampa semi inclinada al frente.

- Kebab’s muy buenos a buen precio, la comida esta muy rica y el chico de la barra muy simpático y agradable. Otros son más seriotes pero aún así correctos. Lo que Tura un poco para atrás es el estado y el cuidado que tienen respecto al local. La verdad es que deja un poco que desear o al menos no es del todo agradable a la vista pero por lo demás todo ok  ! Si cuidasen un poco ese aspecto tendrían mi 5 estrellas. Es uno de mis asiduos para comer kebab.

- Muy buena la comida, bien de precio y muy buena atención  !… Más.

- Muy buen Kebab, a precio razonable. Lo mejor de todo es la atención al cliente que te Dan. Todos muy simpáticos y atentos al cliente  !

- He comido aqui y me ha gustado mucho el plato mio y el de mis hijos se veia muy rico y el chico que nos atendió muy majo.

POMODORO - Estadi Carranza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Cayetano del Toro, s/n, 11010 Cádiz
  • Teléfono : +34956355474
  • Página web :
  • POMODORO - Estadi Carranza de guardia : no rellenado
  • POMODORO - Estadi Carranza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO - Estadi Carranza :

- Comparando la calidad-precio esta bien, no es que la comida este rica, pero si te ofrece lo que estas pagando. La masa de la pizza es fina, pero se nota que falta poner mas ingredientes, para encontrar mas el sabor. De todos modos esta bien, si buscas algo barato. Más.

- Suelo comer los fines de semana la comida está bien y el servicio muy bueno… Más.

- Los nachos estaban brutales  ! ???? Y la pizza de pollo es espectacular  ! Para volver pronto  !… Más.

- The value for money of this place draws attention. There are rush hours when you have to wait because everyone goes, so go a little early. The pizzas, the chips with brava sauce or the sangria are the best choices.

- Comida según precio. Buena presentación. Terraza amplia y ventilada, ideal para no contagios covid. La camarera Diana muy buena. Nos aconsejó qué comer y nos explicó todos los ingredientes y precios. La chiquilla fué muy amable y atenta. Vale mucho, así q no perderla. Los burritos muy ricos. Los aros de cebolla exquisitos. Volveré !

- Todo muy bien y te sirven muy muy rapido… Más.

- Un servicio excelente, buena atención simpáticos y rapidos.

Telepizza Cádiz, Paseo Marítimo - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Marítimo, 3, 11010 Cádiz
  • Teléfono : +34956265111
  • Página web :
  • Telepizza Cádiz, Paseo Marítimo - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Cádiz, Paseo Marítimo - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Cádiz, Paseo Marítimo - Comida a Domicilio :

- Perfecta atención y una gran amabilidad por parte de Pau, muchas gracias  !… Más.

- Parada obligada siempre que voy a Cádiz  ! Las chicas que atienden son muy simpáticas y las pizzas están muy buenas. Además, vistas inigualables de la playa desde la terraza. Lo recomiendo Platos vegetarianos: Tienen opciones veganas.

- Un genial trato. Sobretodo por parte de Paula P. Fue supersimpática y se adelantó a nuestras necesidades preocupándose por nosotros. Realmente satisfecho. Aunque le pedí un cartón para llevarme un par de trozos de pizza que me sobraron del buffet y no me lo dió… De nuevo, gana Telepizza.

- A diferencia del de Condesa Villafuente Bermeja que es un desastre (pizzas quemadas y saladas) este funciona muy bien y estuvimos y comimos fenomenal. Como pega que está tan limpio que huele un poco a Lejía y para los alérgicos como yo es complicado el olor y comer. Más.

- He llamado para pedir a domicilio y me ha atendido Adriana, increíble de simpática y atenta. Ojalá mas telefonistas así. Gracias… Más.

- La experiencia con el personal ha cambiado de trato magnifico a trato un poco malo digo ¿Cómo que no hay vasos para las bebidas  ! le digo y me dice que estaban ocupados pero el restaurante estaba casi vacío en fin Platos vegetarianos: hay pizzas veganas Estacionamiento: hay un parking al lado.

- Muy buenas pizzas y el servicio muy rápido. Para repetir. Más.

Toscana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Vilgape 500, P.º Marítimo, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz
  • Teléfono : +34856664996
  • Página web :
  • Toscana de guardia : no rellenado
  • Toscana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toscana :

- El local es el típico local a pie de playa con 200 mesas y 3 camareros. La comida regular no puedo decir que este mala pero tampoco es una maravilla (lo que más gusto fue la ensalada de atún) La chica que nos atendió es un encanto y una gran profesional amable y simpática. Nos ayudó a escoger platos y la verdad fue un acierto. Nos atendieron rápido y la comida no la sirvieron super rápido. Dos aguas grandes y un zumo 2 pizza 4 panes de ajo con queso y una ensalada de atún 50€ En resumen la experiencia no fue mala no creo que sea caro (por donde está) la atención es genial y la comida creo q se podría mejorar.

- No puedo decir que he salido encantada no habíamos terminado de pedir LITERALMENTE y ya trajeron el primer plato lo que te hace dudar de “¿ desde cuando estaba echo  ! ” Lo trajeron todo menos de 10 minutos, la comida ni buena ni fea sin sabor con buena presencia excepto la pizza que no tenia color alguno, la verdad que si quieres comer algo rápido vale pero yo a mí la verdad “ ni fú ni fá” de precio bastante normal, los camareros agradables pero deja que desear en cuanto a sabor. Si puedo probar otro local lo haré, no digo que no vaya a volver pero lo voy a intentar evitar.

- Pizzas de masa muy fina (personalmente a mi esto me gusta) y muy ricas. Súper rápido el servicio. Ambiente familiar. Muy bien de precio. Recomendable. Y junto al paseo puedes ver una puesta de sol fantástica  !… Más.

- Servicio muy amable. Camareros que miran a las mesas por si alguien necesita algo. Eran tres para un buen número de mesas y no había ningún problema. Y la comida, buena, correcta. La ensalada de la foto es un reflejo. Acceso para sillas de ruedas: Está a ras de la calle.

- Todo riquísimo, las chicas un encanto las camareras. Con mucha paciencia a pesar de la cantidad de gente que tienen… Más.

- Servicio de primera, camareras muy educadas y atentas, trato inmejorable, limpieza perfecta, comida excelente, rapidez inmediata aún que esté lleno el restaurante, calidad precio, siempre ceno y almuerzo ahí le doy un 10 respecto a todo.

Pomodoro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Cuatro de Diciembre de 1977, 32, 11006 Cádiz
  • Teléfono : +34956751065
  • Página web :
  • Pomodoro de guardia : no rellenado
  • Pomodoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pomodoro :

- Comida rápida, a precios muy asequibles. Lugar frecuentado por juventud. Y padres con sus hijos. Creo que se celebran cumpleaños… Más.

- Establecimiento a pocos metros del centro neurálgico de Cádiz. Precios muy buenos y asequibles con buena cantidad de comida en cada plato de la carta (con opciones infantiles también). Servicio rápido y personal muy amable. Si te sobra comida les puedes pedir una caja para llevártelo. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Adecuado para niños: Tienen un par de menús infantiles. Accesibilidad para sillas de ruedas: El acceso para PMR es bueno, ya que el establecimiento se encuentra al ras de la acera, no tienen escaleras y la terraza es bastante amplia.

- Increíble trato le dieron ayer a nuestro cuarteto Infantil 'el roce hace El cariño' a pesar de la hora nos atendieron perfectamente, de forma rápida y siempre con una sonrisa en la cara por parte de los empleados. Gracias de verdad por tener un equipo tan profesional y con tan buen trato al público. A destacar también la limpieza de las instalaciones para un día de tanto ajetreo. PD: espero que el cuplecito os alegrara la tarde.

- Comida riquísima, servicio rápido y el restaurante tiene una ubicación muy céntrica en Cádiz. Los precios son muy justos. ¡Nos gustó mucho  !… Más.

- Es la primera vez que voy y la verdad que me he quedado bastante sorprendida por el precio y lo rica que están las pizzas. El menú de niño a mi parecer le falta un postre y el solomillo de pollo podría ser sin picante ya que, es para niños. El menú de 5€ de pasta está bastante bien. La pasta es un plato grande, en mi caso he pedido tagliatele a la carbonara y no tnia sabor ninguno, pero el pan de ajo estaba muy bueno y la bebida me ha sorprendido que fuera en botella, en mi caso nestee. En general por el precio que tiene me ha parecido muy bueno, las pizzas sobre todo. La barbacoa está muy buena y la prosciuto de niños más buena aún.

La Teja Burguer Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Nereidas, 11011 Cádiz
  • Teléfono : +34856073429
  • Página web :
  • La Teja Burguer Pizzeria de guardia : no rellenado
  • La Teja Burguer Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Teja Burguer Pizzeria :

- El sitio es nuevo y la comida está buena. La verdad que tiene variedad en la carta y hay bastante donde elegir. El servicio es eficiente y la comida tarda poco en llegar a la mesa una vez que la pides. Más.

- Son muy agradables y rápidos. Todo rico  !

- Hemos estado alojados quince días en esa zona y la mitad de los días volvíamos aquí a cenar. Las pizzas, bocadillos, hamburguesas, alitas, tortillas… Todo riquísimo y casero. Pero lo mejor ha sido Rocío, nos ha hecho sentir como en casa. Mil gracias por todo  !… Más.

Pizzería Tarantella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Marítimo, 9, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz
  • Teléfono : +34644195818
  • Página web :
  • Pizzería Tarantella de guardia : no rellenado
  • Pizzería Tarantella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Tarantella :

- Las mejores pizzas de todo el paseo. Riquísimas, tope de ingredientes y muy buena combinación de los mismos. Las camareras te tratan fenomenal y llega todo súper rápido. Desde hoy es mi pizzería favorita de todo el paseo y podría decir que de casi todo el Puerto. Y sobre todo después de haber probado ir a la pizzería Toscana, que también está en el Paseo, y dónde te ponen pizzas requemadas y te tratan fatal.

- Mi pizzería favorita de Valdelagrana. Llevo yendo cada verano desde hace unos 20 años y conservan el mismo sabor de siempre. La masa es fina, crujiente y sabrosa. Hoy hemos ido a cenar y el servicio ha sido rapidísimo para lo lleno que estaba, además de mucha amabilidad por parte de los camareros que es algo que se agradece. Repetiré como cada año.

- Estupenda Pizzería, comida 10, con queso Vegano SIN LACTOSA, para intolerantes como servidor. El trato del personal exquisito, atentos en todo momento. Desde que llegas para acomodarte al sitio que más te guste o prefieras y en el servicio. Volveremos.

- Las pizzas muy buenas y el pan de ajo. La atención excelentes, las chicas eran muy simpáticas y agradables.

- Viernes, 28 de julio, todo a tope  ! 22:00 hora punta. Llegamos y nos sirvieron sobre la marcha, pan de ajo con queso y pizza de 4 quesos con anchoas. Todo buenísimo y rápido  ! Sin duda recomendado. Más.

- Pizzas de base fina, caseras y con muy buena atención Estando lleno en plena 1a quincena de Agosto el servicio fue rapidísimo con buen sabor y horneado de la masa La calzone especial.

- El trato por parte de las camareras muy bueno. Servicio rápido y educadas. Pedimos pizza y unas patatas al pesto y todo riquísimo, volveremos  !… Más.

Telepizza Cádiz, San Antonio - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. San Antonio, 16, 11003 Cádiz
  • Teléfono : +34956808484
  • Página web :
  • Telepizza Cádiz, San Antonio - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Cádiz, San Antonio - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Cádiz, San Antonio - Comida a Domicilio :

- Excelente relación calidad precio.

- Perfecto en todo, como en otros establecimientos de la marca, tardan 20 minutos, y no se equivocan en nada, además son serviciales y te ayudan en cualquier problema… Y la plaza muy bonita, estoy de vacaciones aquí. Más.

- Cuando hablamos de cadenas franquiciadas, Telepizza es de lo mejor que hay en toda España. Al menos donde suelo ir, ya que todos estos franquiciados no dan la misma calidad en el servicio. Pero este local, concretamente el de la Plaza de San Antonio, es de lo mejor. No voy a entrar a debatir si la pizza debería de ser más de estilo napolitana o más bien americana. Cuando pedimos, siempre los 'Martes Locos', el local tiene un ambiente de paz y tranquilidad, que da gusto comer allí. Los profesionales son de lo mejor que vas a encontrar en la hostelería gaditana, nunca me han puesto una mala cara, al revés, siempre con una sonrisa y una amabilidad magnífica. Chicas y chicos jóvenes con una educación magistral, al menos en su puesto de trabajo. Da gusto ir, aunque sea una franquicia de pizzas, a este local. Las pizzas bien elaboradas y con cada ingrediente en su sitio. Algo negativo es su elevado precio cuando no hay ofertas.

- Muy pequeño y un tanto caro. Buen trato de los trabajadores… Más.

Pizzería-Kebab L'illusione

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Quinto Centenario, 11A, 11519 Barriada Río San Pedro, Cádiz
  • Teléfono : +34856215621
  • Página web :
  • Pizzería-Kebab L'illusione de guardia : no rellenado
  • Pizzería-Kebab L'illusione abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería-Kebab L'illusione :

- Precios muy buenos y la comida super buena. Las patatas fritas están de 10 y no son de bolsa. Más.

- Pedimos pizza y estaba sabrosa como pensábamos y el servicio al cliente es agradable.

- La comida espectacular, pedimos varias cositas de la carta y todas a cual mejor. Sin duda alguna volveremos a repetir una y mil veces más. Además, resaltar el buen servicio y la profesionalidad del equipo Comida vegetariana: Las ensaladas están riquísimas  !

- La mujer que me atendió fue muy agradable. El reparto bastante rápido (unos 10 minutos) y bastante buena presentación (venía en su bandeja). El kebab pese a que lo noté un poco más pequeño a los que estoy acostumbrado estaba muy muy rico. Tenía buena presencia y los ingredientes bastante frescos.

- La comida no está mal, el único problema que le veo es el tiempo de espera, ya que la última vez que pedí lo hice a las 9:30 y no me llegó el pedido a casa hasta casi las 12:00 estando a menos de 100 metros de casa, por lo demás todo bien.

Pica&Pica

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sacramento, 31, 11001 Cádiz
  • Teléfono : +34902194956
  • Página web :
  • Pica&Pica de guardia : no rellenado
  • Pica&Pica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pica&Pica :

- Para un apaño no viene nada mal, yo trabajo de noche y casi siempre en mi descanso (4AM) acudo a uno de estos sitios para comer algo. Hay precio estándar en algunos productos y otros un poco inflados aunque sin pasarse en mi opinión. Más.

- Kiosquito salvador para el bajón de la noche.

- Al estar siempre abierto, es un buen sitio donde conseguir comida y cosas asi, a cualquier hora. Las hamburguesas, bocadillos y eso están más buenos de lo que parece, aunque el precio es un poco caro.

- Teniendo en cuenta dl nivel de los sitios de Armaçao de Pera este sitio no esta mal, al menos la pasta y la pizza esta buena. El precio no está mal y los camareros son atentos.

- Un regalo poder conseguir una bebida o algo de comer a 1 euro a altas horas nocturnas.

- Puedes comprar desde papel de fumar galletas de chocolate o vibradores de todo un pokitooo.

- Puedes encontrar de todo y lo mejor es que esta disponible 24 horas del día ¡¡

- Bebidas frias y snack.

O Mamma Mia | Restaurante Italiano en Zahara de los Atunes

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera de Atlanterra, 11393, Cádiz
  • Teléfono : +34684412529
  • Página web :
  • O Mamma Mia | Restaurante Italiano en Zahara de los Atunes de guardia : no rellenado
  • O Mamma Mia | Restaurante Italiano en Zahara de los Atunes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O Mamma Mia | Restaurante Italiano en Zahara de los Atunes :

- En esta ocasión pondría 4. 5 estrellas, las pizzas están buenas, 4 quesos y 5 terre nos gustaron, lo que nos encantó fue la focaccia, estaba en su punto nada pesada, sin duda muy recomendable, la atención por parte del personal fue agradable y buena, repetiremos en otra ocasión. Más.

- Experiencia increíble. Llevamos viniendo estos días de vacaciones y pese a que no tenían queso sin lactosa para las pizzas y demás, la atención que hemos tenido ha sido expléndida. Tal y como te sientas te ponen un aperitivo de mortadela siciliana con unas tostas que entran solas  ! Hemos pedido un “Pan Focaccia con mozzarella” como entrantes, súper tiernos y riquísimos. Y luego hemos pedido dos pizzas “Funghi e porcini” y “5 terre”. Ambas estaban muy buenas, pero a nuestro parecer, la 5 terre se llevó la palma, estaba muchísimo más rica para nuestro parecer. Sin duda volveremos  !

- La comida está excelente. Tal vez falta mas contundencia en cuanto a la cantidad de comida aunque llena bastante. Se compensa con la calidad y el sabor de los platos. Más.

- Muy recomendable. Todos los años vamos y este año con diferencia es mucho mejor. Calidad en la comida y un trato excelente. Camareros atentos y simpáticos, un servicio impecable. Un precio bastante económico para como está hoy día todo. Más.

- Está cerca de la playa, así que es agradable. Tiene unas bonitas lámparas de esparto. Cenamos unos Tagliolini Nero Di sepia con langostinos, ajos laminados y guindilla que estaban bastante buenos, pero también un risotto pescatora con salsa de mariscos y productos del mar que estaba delicioso. El suflé de chocolate caliente también rico. Te sirven bastanterápido. La pega que le pondría es el precio, me parece un poco excesivo. La pizza también está buena.

Restaurante Muerde La Pasta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rda. Aurora Boreal, s / n, 11408, Cádiz
  • Teléfono : +34856813406
  • Página web :
  • Restaurante Muerde La Pasta de guardia : no rellenado
  • Restaurante Muerde La Pasta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Muerde La Pasta :

- Muerde La Pasta es una franquicia en la que pagas al entrar y condes hasta reventar. La comida está buena, nunca falta, (tampoco esperéis un 5 estrellas Michelin) pero para las familias con niños es perfecta. Comes, comes, bebes, bebes, todo dentro del precio y cuando ya no puedes más. Postres, que no es que sean una delicatessen, pero entre que te pones el helado, el donuts y para antes de irte el café, has reventado el pantalón. No apto para operación biquini Platos vegetarianos: Para veganos está muy bien, tiene un surtido muy grande de lechugas y vegetales, tiene mucha pasta aunque las salsas hay que mirarlas, pero tengo amigos veganos que comen aquí porque me dicen que es de los sitios que más variedad tienen.

- Es un buen sitio para ir a comer o cenar con niños ya que dentro del local tienen una parte destinada para los peques (un parque de bolas) puedes estar comiendo y ellos disfrutando jugando, corriendo… Hay mucha variedad, la bebida está incluida en el precio y tienen máquinas para poder tomar café. Estaba todo muy rico y el precio está muy bien, 12, 95€/persona, los niños son más económicos, hasta los 3 años no pagan y el resto son 8, 95€.

- Buenísimo todo nos hemos jartao de comer ! Personal atento y excelente, lugar fresquito, la pasta con pera x dentro me ha encantado  ! Bebidas ilimitadas, muchas clases de pizza todo buenísimo  ! Volveremos sin duda  !… Más.

- Como todos… A destacar, la mesa de Pizzas siempre vacías, para un restaurante tan GRANDE deberían darle más caña a eso  ! Siempre o quemadas, o mal echas o ninguna… Este tipo de restaurante necesita un empujón en muchos sitios o morirán…

- Fui con mi familia y debido a la alta afluencia d'público tardaba la comida en renovarse. He de decir que había mucha variedad de todo tipo de comida (ensaladas, pastas, pizzas, carne y algo de pescado), lógicamente muchos productos tipo congelados (normal a esos precios) pero recomiendo a todo el mundo asistir a esta franquicia de esta zona (jerez). Prometo volver como todos los años.

- Buen precio si comes y bebes de todo, parque para los niños que está muy bien. Falta mucha comida que había antes, en plan carne y postres, suele haber mucha cola, falta de comida (bandejas vacías o poca pizza), mucho ruido. En general si vas con niños y te gusta la cerveza, está bien. Más.

- Como su propio nombre indica lo que hay sobre todo es pasta. Pasta de muchos tipos y formas cocinadas. La verdad que falta un poco de alguna carne o pescado frito. Pero si te gusta la pasta es una delicia. Los postres muy ricos también. Y los niños se lo pasan genial. Más.

- Espectacular buffet que tiene de todo y a buen precio. Además dispone de zona de juegos para niños. Por prácticamente 13€ comes de todo incluido postre, bebida, café… Todo de calidad. Repetiremos. Recomendable 100%… Más.

- Es un muy buen sitio para ir con los nenes, se lo pasan genial, y la variedad/calidad de la comida es bastante buena, para dos adultos y un crío sale a 34, 85€ comida, bebida y parque infantil incluido, eso sí, recomiendo venir entre semana. Más.

Pizzería Marruzella Cádiz

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Cayetano del Toro, 19, 11010 Cádiz
  • Teléfono : +34956073004
  • Página web :
  • Pizzería Marruzella Cádiz de guardia : no rellenado
  • Pizzería Marruzella Cádiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Marruzella Cádiz :

- De los 3 tipos de pasta que anuncian en la carta solo tenían 1. Y de las formas de cocinarla tampoco, sólo 2. Pedimos entonces espirales a la carbonara, y estaban regular regular. Y además estaban caras. La hamburguesa bien. Las pizzas imagino que deben de estar buenas porque es lo que más salía para llevar, pero la verdad no las he probado.

- Fuimos por ver algo nuevo. Se nos hizo algo caro para el tipo de comida rápida que es, pero es cierto que las raciones son generosas. Me falla que no haya carta física, nosotros nos apañamos pero hay gente que no y eso no facilita que puedan ver que pedir. Pedimos para llevar y tuvieron el detalle de meter dos cosas para la peque y chico que nos atendió fue agradable. Dentro el sitio se queda pequeño en cuanto va gente y fuera hay pocas mesas. Hay App para hacer pedido y ganar tiempo al recoger, suele tener ofertas pero a mi me iba mal, así que no la pude utilizar.

- Normalmente no me ha ido mal cuando he pedido aquí, sin embargo, esta última vez hice un pedido donde marcaba la opción de que quitaran un ingrediente (soy vegetariana y pedí que quitaran el pollo de una ensalada), el cual no quitaron (en el ticket sí viene quitado). Dejo constancia para que no le pase lo mismo a otra persona, recomiendo recalcarlo. Por otra parte, el personal siempre me ha parecido muy agradable.

- Una pizzeria muy similar a otras franquicias, las pizzas están bien sin ser una maravilla. Te sirven rápido el precio es algo más barato que otras franquicias. Te hace el apaño por poco dinero. Más.

Pizzería Villadela

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cam. Enamorados, 35, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz
  • Teléfono : +34956769182
  • Página web :
  • Pizzería Villadela de guardia : no rellenado
  • Pizzería Villadela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Villadela :

- En general, no ha sido como lo recordaba. Pedimos un combo, que estaba muy bien de precio. La pizza Luisiana le faltaba el huevo, o al menos no notamos que tuviese. Os recomiendo la pizza cárnica, esta sí me gustó mucho. Las patatas estaban muy ricas. Creo que podrían haberlas servido en un cuenco o plato, mucho mejor que en un envase pequeño de llevar a casa y sin platos. Por otro lado, el tiempo de espera fue bastante largo. Solamente había una camarera y un cocinero, no daban abasto. Pero quiero apuntar que la chica nos atendió muy bien y fue muy agradable.

- Es buen sitio, pero calidad y precio. La pizza no nos gustó nada, en general toda la comida sin más, excepto los tequeños. No volveria. Más.

- Estuve anoche cenando allí y la camarera era súper amable nos ayudó a decidirnos La comida estaba muy buena y a muy buen precio Si volvemos al puerto de Santa Maria no dudaremos en volver… Más.

- La única pega el servicio es un poco lento pero porque eran poco personal. Lugar bonito Comida buena… Más.

Telepizza Puerto de Santa María - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle, Av. Micaela Aramburu de Mora, 5, 11500, Cádiz
  • Teléfono : +34956873555
  • Página web :
  • Telepizza Puerto de Santa María - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Puerto de Santa María - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Puerto de Santa María - Comida a Domicilio :

- La pizza no la hemos probado en este pero supongo que será como la de cualquier otro Telepizza, normalita y al fin y al cabo es comida rápida, yo creo que nadie pide a Telepizza esperando calidad superior. Fuimos en pleno Jerez 2023 y tenían puesto un stand en la calle con refrescos agua y cerveza a 1. 50€ y perritos calientes a 3€ (no sé cómo estarán) pero la bebida está bien fría y por ese precio está muy bien (sobre todo contando que venimos de otro bar de la zona en el que nos cobraron 2€ por un botellín de agua calentorra) y la chica fue super amable y estuvimos un buen rato sentados en la terraza viendo pasar las motos así que genial.

- Todo genial ma verdad las chicas super educadas sabiendo que cerraban en 10 min atendieron a mucha gente.

Telepizza Cádiz, Avenida - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Condesa Villafuente Bermeja, 11, 11008 Cádiz
  • Teléfono : +34956281128
  • Página web :
  • Telepizza Cádiz, Avenida - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Cádiz, Avenida - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Cádiz, Avenida - Comida a Domicilio :

- La pizza ha bajado mucho la calidad no le echan queso y está muy muy seca, también hay que decir que cuando te come la pizza en la pizzería está más buena, ahí tenéis la prueba sin ???? jajajajajaj… Más.

- Muy recomendado el buffet libre de 6, 95€, hay muchas combinaciones con solo dos ingredientes y diferentes tipos de bases. Dentro del local hacía bastante calor, pero el trato por parte de las trabajadoras era genial. Más.

- La mayor pega es la falta de información de las pizzas. Solo un monitor donde todo se ve muy pequeño y pasa muy rápido. El personal agradable. Más.

Pizzeria El Nuevo Muelle

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Marítimo, 24, 11510 Puerto Real, Cádiz
  • Teléfono : +34856215556
  • Página web :
  • Pizzeria El Nuevo Muelle de guardia : no rellenado
  • Pizzeria El Nuevo Muelle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria El Nuevo Muelle :

- Es la primera vez que pido, me echaron para atrás los comentarios, pero que decir todo lo contrario a las sandeces que he leído, nunca se puede fiar uno de los comentarios porque puede ser la competencia a veces, soy camionero, me han traído el menú que pedí todo correcto, todo caliente y de 10  ! Muchas gracias por vuestro servicio sin duda repetiré  ! A todo esto el repartidor súper majo  ! Un 10 también para el  !

- Suelo pedir comida por Internet y también como allí. Las pizzas son artesanales y además son muy baratas. Las hamburguesas son una buena opción también para comer. Las patatas bravas son también recomendables. Sin embargo no me gusta mucho el local por dentro, por fuera es agradable pero no es de lo mejor. La atención del personal es aceptable. Lo que recomiendo es pedir por Internet, que además el reparto es gratis a partir de 10 euros  !

Burguer - Pizzeria - La Esperanza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. San Severiano, 33, 11007 Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Burguer - Pizzeria - La Esperanza de guardia : no rellenado
  • Burguer - Pizzeria - La Esperanza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Burguer - Pizzeria - La Esperanza

Pizzería La Bella Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Pueblo Gitano, 23, 11008 Cádiz
  • Teléfono : +34956263636
  • Página web :
  • Pizzería La Bella Italia de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Bella Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Bella Italia :

- Para que le voy a hacer fotos al local  ! Saber que está bien ubicado, limpio, accesible, tiene wc y que el personal es encantador ; que la calidad es exactamente la misma que en los otros locales pero con la única premisa de que es para llevar. Aunque también hay mesitas dentro y fuera. Por poner alguna pega, no hay mucho aparcamiento ; pero en Cádiz. ! 100% recomendable. 20 años llevo comiendo en la Bella Italia. Por algo será… Comida vegetariana: También. Admisión de niños: Apto Aparcamiento: Malo. Escaso. Es una limitación. Acceso para sillas de ruedas: Perfectamente Restricciones alimentarias: Indicadas en local.

- Las pizzas están buenas y tienen un precio competitivo. Tienen esencia. El provolone está también bueno. La pasta no me parece nada del otro mundo, junto con las patatas fritas, que o vienen saladas o sosas. El pan de ajo a veces lo sirven frío. Recomiendo comer pizza si vais o pedís. El repartidor llamado Miguel es un encanto.

- Un lugar encantador donde por un buen precio se puede comer una de las mejores pizzas… Más.

- La pizza Picantina es la mejor pizza que he comido en mi vida. No hay vez que pase por Cádiz que no me compre una. Ni en Italia comí una pizza más buena que esa. Más.

- Las pizzas están bastante bien, pero lo mejor del sitio es Álvaro el repartidor, muy majo y buena gente. Comida vegetariana: Para ser un sitio de comida italiana, hay algunas opciones vegetarianas bastante interesantes.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Marítimo, 21, H, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz
  • Teléfono : +34956556400
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Ya sabemos la calidad de la comida de esta cadena, pero hoy por primera vez he probado el gofre y… Buenísimo, sobresaliente. Volveré cuando me apetezca un dulcecito. Gracias Chicas muy amables… Más.

Pizzería La Bella Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Fragela, 2, 11003 Cádiz
  • Teléfono : +34956222244
  • Página web :
  • Pizzería La Bella Italia de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Bella Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Bella Italia :

- Sitio típico post falla. No es la primera vez que he ido y lo recordaba mejor. Las pizzas están buenas, entorno a los 7-8€, pero han reducido su tamaño. El personal es simpático pero un poco lento, el local estaba vacío, no había ni 5 personas y tardaron en venir a atender. Más.

La Bella Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Gta. Ana Orantes, 4, 11010 Cádiz
  • Teléfono : +34956277483
  • Página web :
  • La Bella Italia de guardia : no rellenado
  • La Bella Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Bella Italia :

- Simplemente tres palabras: Comida de batalleo. A mi lo que no me cuadra es que el local está bien situado, tiene zona grande para abarcar multitud de comensales, zona exterior (para cuando hace buen tiempo) y zona interior (para cuando no lo haga)… Y la comida es muy muy limitada. Mucha variedad pero nada sorprendente ni particularmente bueno. Quizás este negocio funcione mejor así. Eso sí… No es para nada caro por lo que si no buscas nada excepcional y si quieres muy buen precio, La Bella Italia cumple perfectamente con las expectativas, ahora bien si buscas un 'italiano' y disfrutar de una comida típica transalpina éste no es el sitio.

- La Bella Italia food does not disappoint. We really enjoyed dinner two nights ago and midday snack, sharing Pepperoni Pizza today. (There is more Pepperoni under the cheese).

- Sitio de Cádiz donde siempre se han comido las mejores pizza. Eso sí el servicio deja mucho que desear por su poca amabilidad y disponibilidad. El sitio es una pasada poder cenar o comer frente al mar y observar una bonita puesta de sol. Más.

- Tantos años viniendo a Cádiz y pasando por delante este año nos sentamos a comer y tanto nos gustó q volvimos al poco para llevar un pedido. Todo riquísimo: lasaña espinacas, berenjenas, spaguetti con champis, las pizzas campesina y tormentosa. Todo muy bien preparado y buen precio. Trabajan sin descanso. Si estás en la barra con una caña esperando el pedido te das cuenta. No paran. No sé a qué vienen las quejas.

- El camarero que nos atendió genial estupendo  ! pero la camarera que me cobró, me cobró doble una bebida y me dijo que me arreglara con los demás (pagamos por separado), que me diera otro el dinero, no hizo el intento ni de devolverme el dinero en efectivo y cobrarle a quien le corresponde su bebida… Una pena porque todo iba genial. Más.

- Si eres un amante de las pizzas no es tu sitio, no encontrarás una gran masa, ni un producto de calidad, aunque eso sí, a un precio económico. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a