Pizzería / Aragon / Cadrete

Contactar con una pizzería en Cadrete, 50066

Contacte con una pizzería en Cadrete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cadrete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cadrete o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Cadrete :

Restaurante El Sotero

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Río Duero, Naves, 1, 50420 Cadrete, Zaragoza
  • Teléfono : +34649977827
  • Página web :
  • Restaurante El Sotero de guardia : no rellenado
  • Restaurante El Sotero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante El Sotero :

- Esta bien, el precio algo elevado. Por lo demás ok. Más.

- Uno de los mejores sitios donde puedes ir a cenar. Hamburguesas, bocadillos, pizzas, raciones… Al estar un poco apartado puedes aparcar sin problemas. Estuvimos buscando sitios donde comer con nuestros amigos y volveremos allí sin dudar. Buena comida y buen ambiente.

- Estuvimos cenando allí, yo era la primera vez que estaba allí. Y me gustó mucho. Buena calidad precio.

- Encontramos el sitios por casualidad, hemos tomado el desayuno, un desayuno muy rico, y para mi es mucho desayuno, la chica es encantadora, la verdad que no todo el mundo está hecho para trabajar de cara a público, pero no es el caso de ella, muchas gracias por el rico desayuno. Más.

- En El Sotero siempre se come bien, te atienden bien y siempre te vas a gusto, voy a desayunar alguna vez y siempre me he ido contento. Más.

- Restaurante ubicado justo en frente del chino de Cadrete. Un buen sitio para almorzar y/o tomar algo a buen precio. La atención es muy buena por parte de los que lo regentan Para aparcar no hay ningún tipo de problema en las inmediaciones. Hoy por hoy junto con el casino, de los mejores locales de Cadrete. Aconsejable para el que no lo conozca.

- Servicio rápido y bocadillos… Geniales no, lo siguiente, bien rellenos y con un pan perfecto y no comí hamburguesa pero vi la de la mesa de al lado y se me hacía la boca agua.

- Buenos almuerzos y trato excepcional como siempre  !

Pizza napoli

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Pl. Aragón, 14, 50420 Cadrete, Zaragoza
  • Teléfono : +34876434039
  • Página web :
  • Pizza napoli de guardia : no rellenado
  • Pizza napoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza napoli :

- PEDIMOS una familiar 40 cm barbacoa por solo 12. 90€ muy buena la masa artesanal y los ingredientes pollo bacon carne picada y salsa barbacoa por nuestra parte un 10 al cocinero.

- Después de haber salido muy decepcionado de este local, he vuelto a ir un par de veces más… Y la verdad es que la experiencia ha sido súper buena, la única pega que se puede poner es que salen un poco quemadas algunas partes de las pizzas. Pero hay que decir que la calidad ha mejorado mucho, el servicio también. La verdad es que ahora estoy muy contento con el sitio y eso que no era fácil de cambiarme la opinión tan nefasta que tenía. El único consejo que le daría a los del local es que quitasen los nachos de la pizza mexicana porque no tiene ningún sentido????????. Y que intentasen que las pizzas no salieran negras por algunas zonas. El resto fenomenal. Admisión de niños: Tienen buenas pizzas para niños fáciles de comer y con cosas que a ellos les suelen gustar.

- Hicimos la feria medieval justo delante de la pizzería Napoli y pese a las reseñas negativas que tenia decidimos comer ahí. Fue todo un acierto. Las reseñas anteriores fueron por los anteriores propietarios nada que ver con los que actualmente regentan la pizzería. Tanto la calidad y la atención por parte del propietario fueron muy buenas y el sitio acogedor acompañado de un muy buen precio. Las pizzas están realmente buenas. Recomiendo a los clientes que se fijan en las reseñas anteriores las ignoren, no tienen nada que ver con quien lleva el local ahora. Mucha suerte con el nuevo proyecto que habéis iniciado en Cadrete. Un saludo.

- Es la segunda vez que ceno allí, y estamos encantados, las pizzas son muy variadas y todas artesanas. Yo he tenido una muy grata experiencia, han tardado el día que más 30 minutos pero como estábamos tan agusto ni nos dimos cuenta del tiempo. Lo recomiendo y me alegro de que tengamos más variedad en el pueblo. Más.

- A pesar de las malas críticas, decidí ir a probar las pizzas y los bocadillos. La verdad que calidad-precio muy colindante. Se nota que es todo artesanal, restaurante familiar y trato correcto. Destacar que puede que alguna vez se retrasen, pero ello solo concurre en las horas puntas. Repetiría sin duda la experiencia  !

- BUEN SITIO PARA COMER PIZZAS BUENISIMAS FINITAS YO TOME CUATRO QUESOS Y OS PUEDO DECIR QUE ES LA MEJOR QUE HE COMIDO LOS QUESOS SON TROZOS OK.

- PIZZA CUATRO ESTACIONES, masa artesanal y sabores variados, muchos clientes pero rapido volveremos y lo mejor el precio Comida vegetariana: PIZZAS VEGETALES Y ENTRANTES Admisión de niños: COMIDA PARA NIÑOS.

- Hola, estuvimos el finde y la verdad es que las pizzas están bastante bien, muy buena relaccion. Calidad precio. También es verdad que entramos 4, o 5 mesas a la vez y les pillo de lleno. Masa fina y buen sabor. Recomendable.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Cadrete, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Cadrete

Pizza napoli

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Pl. Aragón, 14, 50420 Cadrete, Zaragoza
  • Teléfono : +34876434039
  • Página web :
  • Pizza napoli de guardia : no rellenado
  • Pizza napoli abierto el domingoe : no rellenado

Restaurante El Sotero

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Río Duero, Naves, 1, 50420 Cadrete, Zaragoza
  • Teléfono : +34649977827
  • Página web :
  • Restaurante El Sotero de guardia : no rellenado
  • Restaurante El Sotero abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a