Pizzería / Islas Baleares / Cala de Portinatx

Contactar con una pizzería en Cala de Portinatx, 07050

Contacte con una pizzería en Cala de Portinatx por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cala de Portinatx, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cala de Portinatx o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Cala de Portinatx :

Can Beatrice

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cl Cala de Portinatx, Nr 45, Urbanización Puerto Blanco, Local 2
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Can Beatrice de guardia : no rellenado
  • Can Beatrice abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Can Beatrice :

- Hemos venido de viaje a Ibiza y hemos estado comiendo por varios restaurantes pero ninguno a estado tan bien como este. Al lado de la playa, servicio encantador y una comida de rechupete y todo casero. Es un sitio muy acogedor con música, el servicio encantador y los baños están muy limpios. Más.

- Un trato excelente, llegamos a las 16 y aún así muy amables nos prepararon unos bocadillos y una ensalada. Los bocadillos de 10, y la ensalada con lechuga súper fresca. Recomendable 100%… Más.

- Hamburguesas y pizzas espectaculares, todo casero y buenísimo, trato espectacular, hemos comido 4 personas con helados y café por 77 euros. Más.

- Sitio tranquilo con gran variedad de opciones y una relación calidad precio excepcional. Muy buenas las opciones de carnes de sus platos combinados. Repetiremos seguro.

- Hamburguesas de 10, personal increíble, amable y super trabajador. Beatrice, es la hija del matrimonio y pinta unas piedras, super chulas  ! Compramos una y es el mejor recuerdo que nos podemos llevar de la Isla  ! Volveremos  !… Más.

- Estos bares son los que me gustan de Ibiza y de cualquier sitio. Un bar que te trata de maravilla, un precio más que razonable y encima comida rica. Un 10 para esa pareja trabajadora e humilde. Sin duda volvere cada vez que pueda. Más.

- Sitio de hamburguesas, platos combinados, pizzas, ensaladas y bocadillos. Super buena calidad a precio excelente. Se nota que es cocina casera, para repetir  !

- Un establecimiento sencillo, con trato y comida excelentes. Un local al que acuden los vecinos del pueblo en medio de cientos de trampas para turistas. Muy recomendable. Más.

- Buen sitio para comer. La terraza es fresquita y los precios están muy bien… Más.

- Sitios muy acogedor, un servicio 10. Recomendable 100% Además buen calidad precio.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a