Contactar con una pizzería en Calasparra, 30013

Contacte con una pizzería en Calasparra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Calasparra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Calasparra o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Calasparra :

Pizzería Punto & Coma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Murcia, N°18, 30420 Calasparra, Murcia
  • Teléfono : +34722739074
  • Página web :
  • Pizzería Punto & Coma de guardia : no rellenado
  • Pizzería Punto & Coma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Punto & Coma :

- Isabel un encanto, MARAVILLOSA. El chaval de los repartos a la velocidad de la luz y las pizzas de otro mundo. 10/10.

- Servicio a domicilio rápido, buenas pizzas y a buen precio. Más.

- Pizza Margarita deliciosa y los aperitivos de perritos con queso en la masa de la pizza muy sabrosos. Isabel “Isa” muy atenta y agradable.

- Las pizzas buenísimas, buen servicio a domicilio y isa una maravilla.

- La pizza estaba buenísima, el trato inmejorable. Lo recomiendo. Más.

- Buenísimas. Siempre que vengo a Calasparra me paso a por un par de pizzas.

- Buenas pizzas aún precio muy económico… Más.

- Buenísimas y de buena calidad, muy buen servicio.

- Más.

- Más.

Restaurante La Plaza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hospicio, nº 4A, 30420 Calasparra, Murcia
  • Teléfono : +34646472103
  • Página web :
  • Restaurante La Plaza de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Plaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Plaza :

- La Plaza is a great restaurant for the family. Came here for the 1st time. The food was terrific. We had menu of the evening (consists of 5 dishes), started with a salad with tuna, then a tray of fresh prawns, tray of fish pakora followed by the main dish. 4 of us got something different & sampled Pork cheek, elbow and a rack of ribs - melt in the mouth. Then a coffee & dessert to finish it off. The kids had fries & pizza. All the food was delicious. I would definitely recommend here. Service was 1st class, food was brought out immediately when it was cooked & ready. Nice interior, plenty of space between the tables. Great selection of wine, beer and whisky.

- Los camareros, el caballero de las gafas y la chica rubia que nos atendió, un 10. La comida increíble, los precios y la calidad 10. Para repetir. Sitio bonitos como este casi no quedan. Recomiendo. Más.

- Excelente atención y calidad en la comida. El tartar aunque pequeño, estaba delicioso con el caviar de frutas. Arroz en su punto enterito, las alcachofas con foie muy ricas y la tabla de queso, cortados en el momento. Además camareros muy profesionales, en especial Mª Carmen. Relación calidad-precio genial. Pese a estar en centro está muy cerca de un parking gratuito. Para repetir sin duda.

- Encontré este lugar después de hacer rafting y experimenté la mejor comida de la historia. Lo recomendaría y no puedo esperar a volver.

- Muy buena comida y la atención de la camarera un 10. Están todos los platos buenísimos. La ensalada de la casa espectacular y de foto. Recomiendo 100%

- Fuimos a menú, la comida estaba espectacular, todo riquísimo. Volveremos  !… Más.

- ¡DIEZ de DIEZ  ! El menú de 13€ increíble  ! La ensalada con fruta, salmón, atún, etc riquísima. Las carrilleras y el codillo de cerdo se deshacían con solo pincharlos. Pero lo que hizo ser una genial experiencia fue nuestro camarero que tristemente no se su nombre. Su servicio excepcional y detallado a pesar de tener q atender a una mesa de 45 pax a la vez, nos hizo disfrutarlo aún más  !

- Una muy buena experiencia. Arroces excelentes, buenas opciones para los niños, alcachofas impresionantes. Y ademas, un trato más que agradable: muy recomendable, de verdad. Adecuado para niños: Fenomenal para niños. Buenas opciones de comida para ellos.

- Excelente. Control de alérgenos a la perfección. Trato inmejorable. Buena relación calidad-precio. Esperamos volver muy pronto. Estacionamiento: Hay aparcamiento al lado de la plaza. Restricciones de dieta: Opciones tanto para celíacos como para otras alergias alimentarias.

- Buen restaurante para comer. Buen servicio y redacción calidad precio inmejorable. El arroz está muy bueno. Y la ensalada espectacular. Más.

El Rincón de la pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Juanito el Mejorano, 30420 Calasparra, Murcia
  • Teléfono : +34968746196
  • Página web :
  • El Rincón de la pizza de guardia : no rellenado
  • El Rincón de la pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rincón de la pizza :

- Fuimos un viernes casi a las once de las noche después de un evento en el Auditorio. Buscábamos un sitio para cenar ya que aún nos quedaba una hora de vuelta a casa. Vimos las malas reseñas, pero a esas horas no había muchas alternativas. La verdad que muy bien. Llegamos, pedimos una pizza y dos entrantes. En lo que fui al aseo a lavarme las manos y volví ya estaban los entrantes y estábamos empezando y nos trajeron la pizza. Todo muy bueno. Nos dieron una caja para llevarnos la pizza sobrante y de hecho la hemos comido hoy y bien. Todo genial.

- Friendly staff, fantastic menu, very good prices. Pizza was lovely. We will go again. Personal amable, menú fantástico, muy buenos precios. La pizza era preciosa. Iremos de nuevo.

- El mejor lugar para encontrar una muy buena cena en relación calidad-precio de toda la Localidad de Calasparra. Nunca fallan, por ello el porqué de desplazarme hasta allí.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a