Pizzería / Galicia / Caldas de Reis

Contactar con una pizzería en Caldas de Reis, 36005

Contacte con una pizzería en Caldas de Reis por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Caldas de Reis, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Caldas de Reis o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Caldas de Reis :

Taperia - Bocateria LEO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida Román lopez, 1, 36650 Caldas de Reis, Pontevedra
  • Teléfono : +34986540424
  • Página web :
  • Taperia - Bocateria LEO de guardia : no rellenado
  • Taperia - Bocateria LEO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taperia - Bocateria LEO :

- Sitio excelente para comer o tomar algo. Comida deliciosa y a precios muy buenos. Tienen pan sin gluten para bocadillos y hamburguesas, y freidora dedicada a productos libres de gluten. El trato es buenísimo y la chica que nos atendió encantadora. Restricciones alimentarias: Opciones sin gluten. Pan de hamburguesa y bocadillos. Freidora sin gluten.

- Muy amables, no tardaron demasiado a pesar de ser fiestas y estar hasta los topes. Lo de la pizza de pulpo, queso de tetilla y pimentón es una genialidad, incluso la base que no es casera estaba muy bien. Repetiremos en nuestro próximo paso por Caldas de Reis.

- Local que m ha sorprendido. Tiene una terraza enorme, un señor mayor (amable y simpático) que se encargaba de gestionar todas la mesas y chapó, por la bebidas esperamos 3 minutos y por la comida 20. Igual 20 minutos a muchos les parecerá mucho, pero tal como estaba la terraza os puedo garantizar que no. Comida rápida, no es un local de menú. Tapas, bocatas y pizzas. La pizza que pidió mi hija muy rica, fuera del sabor tradicional pero muy rica. Sin duda si vuelvo por Caldas de reis repetiré.

- Hemos cenado muy bien y hemos tenido muy buen trato  ! He leido otras reseñas, pero la verdad que no han hecho honor a nuestra experiencia. Ha cumplido nuestras expectativas  !

- El sito esta bien pero necesitan más personal o que el personal sea un poco más espabilado. No puedo estar en la barra para que me tomen nota mas de 20 minutos??????. Dejando a parte la mala organización. Camareros majetes y buen ambiente de senderistas, y tienen sello  !… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a