Pizzería / Cataluña / Caldes de Montbui

Contactar con una pizzería en Caldes de Montbui, 08033

Contacte con una pizzería en Caldes de Montbui por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Caldes de Montbui, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Caldes de Montbui o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 10 pizzerías en Caldes de Montbui :

Restaurante Pizzería Mediterrania

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 40, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona
  • Teléfono : +34938652310
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Mediterrania de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Mediterrania abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Mediterrania :

- General: 5 POSITIVO: La pizza de gambetes estaba bien, cantidad, atención al cliente, ambiente. NEGATIVO: Precio un poco elevado y las croquetas de pato no estaban cremosas.

- Ambiente acogedor, y todo muy rico, los entrantes, la pasta y la pizza, la atención genial, repetiremos un saludo desde la Alcarria, da gusto comer rico, y aquí disfrutamos del servicio la comida y los precios y el Local sencillo pero agradable. Un 10 gracias. Más.

- Un 10 en platos y comida excelente, y en atención, servicio y ambiente. Ha sido un placer comer aquí. No lo conocíamos, mi mujer y yo y es para repetir, sin dudarlo. Más.

- Muy bueno todo, la verdad que nos ah encantado. Los buñuelos de bacalao 10 puntos y las pizzas de las más ricas que eh probado. Personal educado y agradable. Volveremos.

- Excelente comida, servicio sobresaliente, ambiente muy acogedor y tranquilo, una agradable experiencia en la comida del sábado. Muy recomendable. La ensalada de frutos secos espectacular, la pizza de pera con queso muy gustosa, el huevo relleno de mango, muy original.

- Comida muy buena a precio muy razonable, trato muy familiar y agradable. He escuchado por los clientes de al lado de mi mesa que es la mejor pizza que han comido nunca. Buena pinta tienen la verdad y por la carta veo que son asequibles.

- Hacía casi 10 años que no íbamos y está casi igual de acogedor, pero muy pequeñito caluroso y ruidoso. Igualmente, tienes que ir pq no puedes quedarte sin probar su comida italiana. Más caro de lo que lo recordaba, y muy lentos en el servicio, aunque que no les importa que llegue la hora del cierre, dejándote quedar de tertulia pasada la hora.

- No es un sitio de pizzas rápidas. Las pizzas, como las pastas y carpaccio muy ricos, hechos al momento, se nota que le ponen mucho mimo. Me falto alguna pizza con Foie o trufa. El servicio muy atento, aunque un poco lento según el día, por los delivery. Más.

EL PA TORRAT Pizzeria-Llesqueria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Bellit, 5, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona
  • Teléfono : +34938654078
  • Página web :
  • EL PA TORRAT Pizzeria-Llesqueria de guardia : no rellenado
  • EL PA TORRAT Pizzeria-Llesqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL PA TORRAT Pizzeria-Llesqueria :

- Un sitio perfecto para cenar sin prisas y pasar una buena velada. El mejor sitio donde ir en Caldas. Más.

- Buen restaurante familiar en el entrañable pueblo de Caldes. Hacen buenas pizzas y muy originales. La atención es muy buena, amabilidad por encima de todo. Muy recomendable la pizza de calçots. Más.

- Buena atención y calidad de la comida  ! Rapidez en la preparación de los platos…

- Pizzas caseras y sorprendentes. Aprovechando que era temporada, probamos la de calçots, con butifarra y bacon. Espectacular. Acompañada con una cerveza artesana del pueblo.

- Pedimos dos llescas y unos chocos y estaba delicioso  ! tardaron un poquito en servirnos pero valió la pena, gran variedad de productos.

- Fuimos unos compañeros del fútbol y me pedí una ensalada con queso de cabra estupenda. Más.

- Mis hijos comieron pizza Texana, les gustó, aunque la base demasiado fina no dejaba que la pudieran sostener. A mi me sirvieron llesca y ésta me gustó, bien hecha y el conjunto de los ingredientes muy buenos al paladar. La coulant. Volveremos… Más.

- Fabuloso trato. Comida riquisima y cava superfrio. Muy muy recomendable.

Las Pizzas d'Herber Caldes de Montbui

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Pi i Margall, 121, 08140 Caldes de Montbui, Barcelon
  • Teléfono : +34938651665
  • Página web :
  • Las Pizzas d'Herber Caldes de Montbui de guardia : no rellenado
  • Las Pizzas d'Herber Caldes de Montbui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Pizzas d'Herber Caldes de Montbui :

- Pizzeria en Caldes de Montbui cerca de la estación de autobuses. Peculiaridad del sitio, hacen pizzas por medidas, cuarto de metro, medio metro y metro. Buenísimas, y muy buen trato. Calidad/precio un 10. Si te sobra, te dan una cajita y te la llevas a casa. También hacen pizzas para llevar. Lo que me gustó fue que pude reservar mesa a través de Google, sin problemas. Adecuado para niños: Ambiente familiar. Accesibilidad para sillas de ruedas: Es a pie de calle sin ningún obstáculo para entrar. Ideal.

- Muy buenas pizzas, calidad y precio muy bien  ! Variedad de tipos de pizzas y si quieres te la pueden llegar hacer a tu gusto, añadiendo o quitando algún ingrediente que no te guste  !… Más.

- Estamos de paso por el pueblo y queríamos cenar pizza. La verdad es que ha sido un acierto total  ! Muy buena comida, ambiente y inmejorable atención al cliente. Ademas, precios súper económicos. (Muchas gracias también al camarero que ha ayudado a mi chica, que no te he podido poner nombre). Un saludo  !… Más.

- Estamos de paso por Caldes de Montbui y hemos descubierto este sitio en nuestra última noche y ha sido un super acierto. Pedimos la pizza de medio metro de dos sabores y estaba super buena, la masa fina y muy crujiente y los ingredientes se dejaban saborear. Nos atendió un camarero super simpático y muy atento a todo lo que necesitáramos. Y encima es un sitio barato  !, Los postres fueron lo menos que nos gustaron pero no estaba mal. Pedimos pizza de medio metro que es más que suficiente para dos, una botella de vino, una cerveza mahou maestra (que suele ser cara) y un postre para cada uno y la cuenta no llegó a 40€. En resumen un local que lo tiene todo, sin duda si volvemos por aquí volveremos a degustar su gran variedad de pizzas. Adecuado para niños: Había niños en el local Accesibilidad para sillas de ruedas: Tienen una terraza muy bonita con un buen acceso sin escalones.

- Las pizzas fantásticas. Muy buenas y de buena calidad. Buen precio. Más.

- Buscando que cenar por caldas vimos la pizzeria y que acierto  ! lugar muy bonito atención muy buena y la pizzas crujiente masa fina muy rico sabor, sin duda volveremos a repetir y buen precio super recomendado… Más.

- Pizzas a metros con una masa finísima y crujiente con mucha cantidad de lo rico. Precio moderado. Buena atención y servicio.

- Deseaba destacar la amabilidad de los camareros. Fuimos con un bebé y el personal nos ayudó a que estuviésemos cómodos. A destacar la pizza Coqueta, buenísima. Nuestro comanda fue una pizza de metro, dos botellas de Lambrusco, 2 Coca-Cola, tres aguas = 64 euros. Precio más que correcto. Volveremos  !… Más.

- Pizzeria economica calidad precio. Hay que buscar aparcamiento y cuesta. Pero bueno caldes es pequeño y bonito para aprovechar y dar un paseo. Más.

Vinous

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Josep Fontcuberta, 143, 08140 Caldes de Montbui, Bar
  • Teléfono : +34930316263
  • Página web :
  • Vinous de guardia : no rellenado
  • Vinous abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vinous :

- Buenas noches  ! Hoy he cenado en el local una vez más de las tantas qué he venido con la familia y amigos, y la verdad qué estoy muy contenta tanto con la calidad del producto cómo con el servicio recibido. He ido a varios lugares de la zona y cómo éste la verdad qué no hay comparación. Desde qué he realizado el pedido hasta qué me lo han servido, no han tardado ; el local siempre está limpio, el personal muy atento y sobretodo amable, tiene un ambiente acogedor y familiar, etc. Sin duda volveré ha realizar más pedidos. Muchas gracias  !

- Local trankilo fuera d'horas punta. Bien atendido x prsonal muy joven. Pizzas individuales muy buenas a 6€. No recomiendo el servicio a domicilio fuera d'Caldes… Más.

- Primera vez y sorprendidos. Hemos pedido pizzas a domicilio, estan muy buenas, la 4 quesos brutal. Se equivocaron con la tercera pero nos lo solucionaron rapido y fueron amables. Sin duda repetiremos  !

- Gratamente sorprendida. No he ido nunca al local, pero he pedido varias veces a domicilio y siempre genial. Las pizzas están muy buenas y las hamburguesas ya ni se diga, es lo que más nos ha gustado. Por poner una pega diría que los nachos, al menos cuando los pides a domicilio, traen poca cantidad de carne y de guacamole y luego te sobran demasiados nachos en comparación. Pero, vaya, que con lo bueno que está todo esa queja se queda en nada.

- Muy bueno todo, menu hamburguesa económico, bastante rápidos, local muy limpio i moderno, volveremos  !

- Siempre pedimos las pizzas aqui y nunca defraudan, para mi opinión personal, cada vez se superan más, buen trato telefónico, comida de 10 y los repartidores excepcionales, en resumen, cuando un equipo es de 10 el resultado es de 10. Y repito, es mi opinión personal. Pero si queréis comer bien no dudéis en probar Vinous. Gracias equipo por una cena tan buena  ! Cuando pensé en la reseña ya no pude poner foto.

- Es la primera vez que pedimos pizzas a domicilio. Somos de Palau y todo perfecto. Rapidez y están muy buenas. Son bastante parecidas a Telepizza. Más.

- Solemos pedir pizzas a domicilio y de Caldes calidad precio y cantidad es la mejor. Hay otras muy buenas, pero la eficacia y la atención del servicio, la amabilidad de los repartidores es impecable. Más.

Pizzeria Il Lago

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Pi i Margall, 129, 08140 Caldes de Montbui, Barcelon
  • Teléfono : +34938653468
  • Página web :
  • Pizzeria Il Lago de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Il Lago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Il Lago :

- Fuí a comer con mis dos primas y nos encantó. El servicio fué excelente, de lo más detallista que me he encontrado y la comida también estaba muy rica. Bien preparada y con ingredientes de buena calidad. Más.

- Buen trato, servicio rápido, amable y todo buenísimo, espectacular lo bueno que estaba todo, menú a 15, 95€ el finde semana. Buenísimo todo.

- Buenisimas pizzas, entrantes y trato  ! Volveremos… Más.

- Es un sitio acogedor, como restaurante está bien, hay menu del dia caludad precio y sobre todo como pizzeria está muy bien Acceso para sillas de ruedas: El accedo está por la parte de atrás del local es fácil y cómodo.

- Buenas pizzas, buena atención, pero la ensalada con parmesano es de un tamaño ridículo a precio desorbitado, me pareció bastante insultante. Más.

- Buen sitio para menu de mediodia, tambien pizza por la noche. Facil aparcamiento en frente.

- Gran variedad en la carta y muy bueno todo, cabe decir que las camareras eran super amables y atentas. Volveré sin duda alguna  !… Más.

- Lugar limpio y buena atención, aunque muy ruidoso. Comimos unas tapas, todo muy apetecible, pero al final nada del otro mundo. Por lo menos bien de precio.

Pizza a Punt · Caldes de Montbui

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Josep Fontcuberta, 114, 08140 Caldes de Montbui, Bar
  • Teléfono : +34936599402
  • Página web :
  • Pizza a Punt · Caldes de Montbui de guardia : no rellenado
  • Pizza a Punt · Caldes de Montbui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza a Punt · Caldes de Montbui :

- Ha sido una experiencia muy buena. Precio calidad muy aceptable Localización extraordinaria FELICIDADES Aparcamiento: En la avenida siempre hay alguna plaza y más si tenemos en cuenta que la zona azul termina a las 20 h Acceso para sillas de ruedas: El acceso para recogida de pedidos es muy bueno.

- Todo un descubrimiento  ! nunca las habia probado y sin duda son las mejores pizzas del pueblo  ! Tienen un servicio excepcional  ! Las promociones de la web son muy buenas  !… Más.

- Pizzería muy recomendable, trato y servicio de 10, pedí la Sant Andreu y Vallirana, buenísimas, cumplen con los plazos de tiempo que dan… Más.

- La mejor pizzeria del pueblo, pizzas con masa fina, tienen muchisima variedad y muchisimos complementos, el mejor plan que puedes tener, cena con amigos y pizza a punt  !… Más.

- Atención telefónica y servicio a domicilio muy bueno, puntuales con los horarios de servir, sin duda seguiré haciendo pedidos… Más.

- Pizzería recomendable, personal muy amable y antentos, repetiré sin duda… Más.

- Pizzería y servicio de 10, tercera vez que hago un pedido, seguiré probando la variedad de pizzas, hamburguesas y bocadillos que ofrecéis… Más.

Pizzería D'Arezzo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Estació, 29, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona
  • Teléfono : +34938653134
  • Página web :
  • Pizzería D'Arezzo de guardia : no rellenado
  • Pizzería D'Arezzo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería D'Arezzo :

- Hacia mucho tiempo que no comíamos pizzas d'Arezzo y la verdad que ha sido justo y tal como recordábamos, massa fina y bien hecha como siempre, una delicia. Repetiremos seguro. Más.

- La verdad que muy bueno todo. No habíamos pedido nunca y nos sorprendió gratamente. Las pizzas muy buenas ; masa fina y crujiente, en su punto, y los ingredientes muy buenos. Calidad-precio muy correcto.

- Hice el pedido online, fue rapido y la comida estaba deliciosa, la mejor pizzas del valles… Más.

- Solo una pega, la pizza llego un poco fria. Más.

- Facil rápido y buenísimas. Recomendables 100%… Más.

Caldes Döner Kebab i Pizzeria

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C/ de Montserrat, 18, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona
  • Teléfono : +34938665654
  • Página web :
  • Caldes Döner Kebab i Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Caldes Döner Kebab i Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caldes Döner Kebab i Pizzeria :

- Uno de los mejores kebabs que he probado, todo elemento es exquisito y su salsa tiene un buen gusto, incluso mejor cuando está frio el dia siguiente, desafortunadamente a veces se dejan el picante o no te llaman amigo, cosa que le baja el ambiente. Aún así el servicio és muy rápido la mayor parte del tiempo. Más.

- Mi abuelo se murió y me sentí solo, fui y me dijeron amigo 20 veces, lo mejor que me ha pasado. La gente que va es majísima, siempre me invitan a patatas comida increíble, rápidos y eficientes, 10 de 10.

- Està todo muy bueno y ademas son muy amables de trato. Rápidos y de contenido generosos  ! Volvere seguro.

- Le doi 4 estrellas porque me parece un lugar muy bueno i por el servicio que te ofrece i a parte de eso el lugar está muy bien o el respeto que te Dan los trabajadores i la comida que preparan allí está muy bien por eso me gusta tanto el local.

- Me gustan mucho lo durums de éste sitio… Más.

Pizzeria de rabos

Categoría : Hotel

  • Dirección : Carrer de l'Estació, 29, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria de rabos de guardia : no rellenado
  • Pizzeria de rabos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria de rabos

ELMA Pasta & Pizza

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Carrer d'Homs, 41, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona
  • Teléfono : +34938626133
  • Página web :
  • ELMA Pasta & Pizza de guardia : no rellenado
  • ELMA Pasta & Pizza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ELMA Pasta & Pizza

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a