Pizzería / Cataluña / Calella

Contactar con una pizzería en Calella, 08035

Contacte con una pizzería en Calella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Calella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Calella o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 29 pizzerías en Calella :

Pizzeria Pub Madonna Mia

Categoría : Bar

  • Dirección : 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Pub Madonna Mia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Pub Madonna Mia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Pub Madonna Mia :

- Excelente sangría, precios inmejorables y personal muy amable. Lo recomiendo.

Wasana Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Riera de Capaspre, 75, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34621182668
  • Página web :
  • Wasana Pizza de guardia : no rellenado
  • Wasana Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wasana Pizza :

- Las mejores pizzas de la zona sin duda alguna. Se nota que dejan fermentar la masa porque la consistencia, textura y sabor son geniales. Nosotros hemos ido varias veces y hemos probado tanto las pizzas y las calzones como las ensaladas y los cócteles, y la verdad es que estamos deseando volver. Además, el local es muy bonito y agradable y el servicio fantástico.

- Somos bastante exigentes con las pizzas, estaban buenísimas y el servicio súper, súper amables  ! Para repetir y aconsejar  ! Ojalá les vaya genial  !… Más.

- The best pizza spot in Calella. Friendly and helpful staff, pizza very tasty with fresh ingredients. The nutella pizza is a must if you visit them. One of the best pizzas that i ever tried. We will be back again  !

- Buen ambiente, con música. Buena atención por parte del camarero. Las pizzas 4/5. Buena ubicación. Más.

- Went here for dinner with my girlfriend, ordered 2 pizzas and some drinks. + food was great + quick service and nice staff + good choice of music - the view could be better, because there are all apartments were we sat and it was kind of unpleasant. Felt like I was in a garden of somebody - all of the cutlery was a bit dirty The price was good for the quality they’ve been serving.

- El sitio está chulo, han sido muy majos y hay muy buen ambiente. Cómo mejora diría que han tardado en servirnos, pero la pizza estaba tan rica que le doy un 5  !

- La mejor pizzeria de Calella  ! Buen ambiente, copas y musica  !

- Such a great Restaurant and a place tp dance of u like but more important is the food and the service we loved and enjoyed it… Más.

- Un espectáculo las pizzas  ! La atención fue excelente y el servicio muy rápido. Veníamos sin conocer Calella, buscábamos un italiano bueno y moderno para comer pasta/pizza. Fue una grata sorpresa encontrarnos con este restaurante. Si volvemos seguro que repetimos.

- Todo buenísimo. La comida 10 y los camareros 10. Más.

LA TASCA.it

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Amadeu, 22, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34933822926
  • Página web :
  • LA TASCA.it de guardia : no rellenado
  • LA TASCA.it abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA TASCA.it :

- Un 10  ! Trato excelente y producto 100% de calidad ; la masa de la pizza es exquisita y el aceite picante con guindillas infusionadas no te lo puedes perder. Cervezas italianas y sardas. Burrata muy rica. El dueño es majísimo y divertido  !

- Restaurante italiano, acogedor, familiar, un trato amable y servicial. La comida casera, exquisita, hecha con cariño…Lo recomiendo 100%

- Hemos cenado súper bien, muy buena atención. Restaurante pequeño con deliciosa comida.

- Restaurante italiano buenísimo. Pizza, pasta, lasaña… Todo casero y buenísimo. Calidad precio increíble, y la amabilidad es extraordinaria, encantados de ir siempre. Nos pedimos por lo general de más porque comemos bastante, pero con un plato te quedas bastante bien, eso dependerá de cada uno, no os arrepentiréis, buenísimo  ! Eso sí, reservad que el local es pequeñito.

- De visita a un cliente, en el tren, busco un restaurante con un buen número de reseñas y buena nota. Y destaca una pizzeria: La Tasca. It. Así que decido que hoy comeremos pizza. Habiendo leído un buen número de reseñas, ya sé què me voy a encontrar un local genuino y que me sorprendería que no fuese de mi agrado. Así que jugando con ventaja, los pongo a prueba con una pizza que para mí no es fácil. No por la cocción, sinó porque si los ingredientes no son superiores, a lis pocos minutos, el queso se apelmaza. A la mesa me llega una pizza de base con una especie de 'sopa flotante sobre la masa' (la crema fruto de la mezcla de los quesos fundidos). Pienso… 'bien, empezamos bien, a ver cuánto dura'. Pues casi hasta el final. Otro punto positivo es la pregunta del camarero de si la quería con tomate. Ellos no le ponen y entiendo que la acidez del 'pommodoro', no debe perturbar el sabor de los quesos, pero a mí, me gusta con. De postre pregunto (aclarando que espero que no les ofenda la pregunta) si su tiramisú es casero. Ante la respuesta afirmativa, me pido uno, como no podía ser de otra forma. El tiramisú, excelente, aunque subjetivamente y por gusto propio, lo hubiera preferido con un toque más marcado de café. Su respuesta me ha convencido: vienen niños y no queremos abusar de la cafeína. Se lo compro, porque la suavidad del café remarcó la excelente calidad del mascarpone. Brutal. El trato de los camareros, tan bueno como el producto incluso saliendo el cocinero a darme las gracias ante mis comentarios positivos sobre la comida. El precio del todo correcto incluso diría que barato por tanta calidad en todos los sentidos. Quizás no es lujoso, pero. O creo que esa sea su sentido. Si andan por el Maresme, lo tienen a 50 metros escasos de la estación. Se lo recomiendo.

- Muy buen restaurante Italiano ! La pasta casera y espectacular, las pizzas sin rival, el servicio muy atento y gentil. Los precios más que correctos para lo que sirven. Si tuviera que poner un pero importante es su falta de aire acondicionado. Más.

- El trato del chico inmejorable, atento y super simpatico y agradecido. No se le escapaba detalle y rapidez en el servicio. Nos han servido unos entrantes (cortesia de la casa) muy buenos  ! Los tallarines con gorgonzola esquisitos  ! Y la pizza riquisima y enorme. Local pequeño, con pocas mesas. Peró excelente en todo  !

- Buscamos un restaurante próximo de donde estábamos para cenar, y por la estrellas en Google fue la opción más cerca y barata. La pizza estaba rica y tuvimos un buen atendimento. Las pizzas son grandes, así que salimos súper llenos. Más.

- Auténtico italiano. A pesar de lo que pueda aparentar el local, la comida es excepcional. Pedimos burrata con tomate, pasta de espinacas, ricota y parmesano y un tiramisú de postre y está todo buenísimo  ! Además la atención del camarero de 10  !

- Simplemente genial. La mejor pizza de Catalunya. Te transporta a Italia. Es auténtico. Y el servicio espectacular, muy amables y detallistas. Sin duda el mejor restaurante Italiano de Calella con mucha diferencia. Más.

Restaurante pizzeria 0039

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de les Creus, 6, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34932310992
  • Página web :
  • Restaurante pizzeria 0039 de guardia : no rellenado
  • Restaurante pizzeria 0039 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante pizzeria 0039 :

- Pizzería que descubrimos por casualidad, nos dejó muy buen sabor de boca  ! Los macarrones de la peque muy buenos y las pizzas de escándalo  ! Volveremos  !… Más.

- Fuimos a cenar el sabado y de nuevo nos ha encantado  ! Ambiente muy acogedor con muy buena musica  ! Las pizzas muy buenas y el Trato Excelente  !… Más.

- He ido dos veces, el personal es súper agradable y atento, muy familiar, la comida está muy bien, sin dejar de decir del local porque es muy acogedor, y a veces hay música en vivo. Sin duda alguna es un sitio para volver más veces.

- 10/10 buen ambiente, muy buen trato y muy buena comida, con ingredientes de primera calidad. Estaba todo muy bueno. De los mejores restaurantes italianos de la zona. Repetiremos seguro  !… Más.

- A quien le guste la pizza, pizza con masa casera y queso real. Es la mejor de todo Calella. Los servicios impecables y la atención al cliente familiar y correcta. Un plus la carta de vino es digna del mejor somelier.

- Me encantó la comida  ! El provolone al horno está muy rico con el pan con mantequilla. Cené lasaña y la cocina es italiana de verdad  ! Muy recomendado… Más.

- Nos encantó  ! Pedimos pizzas, lasaña casera y de postre un tiramisù espectacular. Terraza tranquila, con airecito y además bastante rápidos. Repetiremos seguro  !… Más.

- Lugar muy agradable para comer y pasar un buen rato. Las pizzas muy ricas y el personal muy atento y amable. Muy recomendable.

- De todas las pizzerías de la zona, sin duda la mejor. El ambiente es muy agradable, el trato inmejorable (nos explicaron las pizzas y nos hicieron recomendación del día). Las pizzas están muy buenas, la masa perfecta. También pedimos entrantes y todo era producto fresco. Los baños limpios y el servicio es rápido y eficaz. Y algo que me gustó mucho es que saben tirar muy bien las cañas, cosa que ya no se encuentra en cualquier lado. Si volvemos a Calella, seguro que repetimos.

- Me he sentido contenta por la atención principalmente de Marcos, la comida súper deliciosa, el postre tiramisú deli gracias de verdad, no lo dudo de volver con mi familia. Más.

Pizza Morena

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Francesc Matas i Rodés, 15, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34937662568
  • Página web :
  • Pizza Morena de guardia : no rellenado
  • Pizza Morena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Morena :

- Sabrosa la pizza de masa delgada. Buen sabor del queso y jamón. Es una prosciutto, pero bastante sabrosa. Probé la pizza completa. (muy bien sabrosa) Probé el trozo (mala pura masa) Recomendación: Siempre comprar la pizza completa, no trozo. Es sabrosa la pizza completa, pero el trozo es más masa que ingredientes. Horario Martes a domingo 12:00 a 22:00 hrs Lunes cerrado.

- Que placer tener éste paraíso de la verdadera pizza italiana. Mi preferida rúcula, champignon y trufa. Los niños devoran la de pesto y jamón, terminas de saborearlas y te caen de 10, usan buenos ingredientes y eso se nota y mucho. Los recomiendo… Más.

- Recomendaciones completas en alma__foodie ???? ? ? Mi pizzeria de confianza en Calella ???? Uno de los mejores sitios para comer pizza al corte. Está riquísimas todas las pizzas pero destacar la pizza de bravas, la de trufa, la de butifarra y las diferentes que tienen con quesos ????

- Autentica pizza italiana con buenos ingredientes y por ello además de estar riquísima sientan muy bien. Bravo por los artesanos… Más.

- Buena comida  ! Recomendado: nachos. Excelente atención, la mosa de gafas muy atenta y servicial. Más.

- Me encanta la pizza de setas y butiffara las pizzas Morena son muy buenas… Más.

- Pizzas al corte espectaculares. Nunca fallan. La primera pizza que probé de patatas bravas fue con ellos y ahora me he vuelto adicta. Más.

- Pizza increíblemente exquisita  ! 100% recomendable. La gente muy amable. Más.

- Qué sabor que tienen esas pizzas. Muy buenas. Recomiendo.

- Pizza al taglio de lo mejor. Super recomendado. Buenos precios. Autentica pizza italiana.

Bar Ristorante Pizzeria Safari

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Carrer de Valldebanador, 18, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bar Ristorante Pizzeria Safari de guardia : no rellenado
  • Bar Ristorante Pizzeria Safari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Ristorante Pizzeria Safari :

- Servicio rápido, camareros amables, y comida muy buena, mis hijos comieron menu Niño 9. 90€, las croquetas muy buenas y nuggets tb. Nos pedimos escalopa milanesa viene con patatas y un bol de ensalada, muy completo  !… Muy rico  !. Música en el ambiente ideal  ! terracita ideal  !… Más.

- Restaurante de 10, comida exquisita, pedimos pizzas para cenar y estaban cojonudas y el servicio todos muy majos y agradables. Sin duda repetiremos… Más.

- Adecuado para niños: Buen restaurante para ir a comer en familia o solo, buen ambiente y buena comida con un trato excelente por parte de los camareros. Sin duda para volver… Más.

- Fuimos allí de forma espontánea para tomar un pequeño refrigerio a la hora de comer. Nuestras comidas eran deliciosas y sabrosas. El camarero fue divertido y muy amable. Nos gustó, sólo podemos recomendar el Ristorante.

- Super buen restaurante con variedad de platos con productos frescos… Un personal con el cuidado de servidores super agradables.

- Pizza de atún y tópica ambas deliciosas Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Comida muy sabrosa. El bistec estaba frito a la perfección. Vale la pena pecar en cualquier momento y muy recomendable. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- En la parte superior, el personal en la parte superior, sus pizzas están en la parte superior, lo mismo que sus tarjetas. Adecuado para niños: Espacio para el cochecito Accesibilidad para sillas de ruedas: Rampas en los dos accesos, uno para caja y sala interior, luego otro para exterior.

Restaurant Pizzeria Don Carlo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Josep, 36, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34937661547
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Don Carlo de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Don Carlo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Don Carlo :

- Todo lo que pedimos era muy bueno, buenas cantidades y muy bien de precio, tienen una terraza a dentro tipo patio, muy acogedor No hacen reserva por eso mejor ir pronto. De hecho tenemos previsto volver este lunes con unos amigos… Más.

- Excelente  ! Pizzas buenísimas, personal muy simpático y professional, local muy bonito y agradable. Más.

- Pizzas grandes, muy buenas y bien rellenas Precios competitivos Buena atención por parte del personal Patio interior Local muy concurrido y sin posibilidad de hacer reservas.

- Restaurante muy acogedor, una atención muy buena por parte del personal y la comida riquísima, sin duda es uno de mis sitios favoritos siempre que voy de visita a Calella. Más.

- Sitio que nunca defrauda. Hemos pedido ensalada, patatas bravas, pizzas. Y todo muy rico. Personal agradable. Para repetir sin duda… Más.

- Muy buen lugar Muy buena atención Pizza muy rica  !… Más.

- Comida espectacular a buen precio en un local bonito. Se nota que la comida es casera y hecha con cariño. Y la atención buena. Sin duda lo recomiendo.

- El local es bonito, tiene su encanto. Las pizzas son buenas, las bravas decepcionantes, sabían a fritura con un poco de salsa, entiendo que el aceite de girasol es poco accesible… Los postres son tan sólo helados que ni siguen la cadena de frío (el que comí llevaba trozos de hielo) recordando el típico chino de pueblo (coco helado, Sorbete de limón, tarrina al whisky…) y un coulant de chocolate comprado.

- Pizzas muy ricas que no entran en el plato, la pizza más cara creo que eran 12€ por lo que precio razonable. Mi hijo se pidió fingers de pollo y también estaban muy ricos, le encantaron. Totalmente aconsejable si te apetece pizza en Calella.

- Pizzas espectaculares en Calella, tiramisú espectacular… Más.

Pizzeria Casa Nostra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Jovara, 94, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34937690677
  • Página web :
  • Pizzeria Casa Nostra de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Casa Nostra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Casa Nostra :

- Muy buen sitio para ir a comer sin gluten, gran variedad en la carta por lo que una persona celiaca tiene bastantes cosas para elegir. Todo el personal muy atento en todo momento y muy amables, se podría decir que es uno de los restaurantes en los que me he sentido mejor tratado. Recomiendo la pizza camperola y de postre el tebi de xocolata. Se respira muy buen ambiente en el sitio, sin duda lo recomiendo. Si estáis pensando en ir, no os lo penséis más e id  ! Restricciones de dieta: Casi todas las pizzas pueden ser sin gluten a excepción de la spaghetti. Todos los postres hechos por ellos son sin gluten. Mucha variedad para celíacos.

- Riquísimo. La mejor pizza sin gluten que he comido en mi vida. Buen precio. A mi madre y a mi nos ha encantado, mi madre me ha dicho que el borde crujiente de la pizza sabe súper parecido al pan y es que mejor no podía estar. La masa increíble de verdad, además de los demás ingredientes. No se como expresar lo rico que estaba y lo mucho que me a gustado. He comido la pizza barbacoa. Los postres todos sin gluten y caseros, riquísimos también. He probado el brownie, que venía con helado de vainilla y chocolate fundido. Hay mucha variedad de pasteles. Mi madre a tomado los canelones, que tienen gluten, y le han encantado. El servicio a sido maravilloso también, muy majos y cercanos. El dueño nos a contado como hizo la masa en su momento y se le veía muy apasionado por dar buena comida y servicio a personas que no puedan tomar gluten a precios asequibles. Me ha hecho muy feliz 🙂 Definitivamente volveremos antes de ir de vuelta a casa.

- A lovely little restaurant, fabulous freshly made pizzas and friendly staff… Más.

- The best canneloni I ever had  ! And also the best buffalo mozzarella pizza  ! Definitely recommend, the staff was so generous and the food was done super quickly… Más.

- Great reception when we came in, great table service, fantastic food, fantastic drinks, great pricing. Lovely people  !… Más.

- Un local con las tres B: Bueno, bonito y barato. El restaurante muy acogedor, bonito y limpio, la atención del chico súper rápida y muyyy amable y las pizzas deliciosas: una masa súper fina bien cocinadas y llenas de sabor. Yo me comí la pizza Bufantina y esta 100% recomendada al igual que la carbonara que pidió otro familiar. Con seguridad volveremos. Primera vez que vamos a Calella y comer ahi completo positivamente la experiencia y el paseo.

- After walking past this restaurant every night for the last 10 days me and my teenage son decided to give it a try and we were not disappointed. Best pizza I've had in ages, ingredients are fresh and the staff are really friendly. Muchas Gracia's… Más.

- Lugar muy agradable, la atención fue muy buena, nos permitieron entran con un perrito y eso siempre se agradece. A nivel de las pizzas pedimos dos sin gluten y la verdad que de las mejores que he probado, buena masa, buena cantidad de queso, muy sabrosas, me gustaría que el repulge sea un poco más gordo, pasa que no se que tan factible es hacerlo sin gluten. Cuenta con cerveza daura sin gluten, otro plus. Por lo que si sos celíaco/a y queres probar una buena Pizza, tenes que darle una oportunidad. Nosotros fuimos sin reserva a la noche, y tuvimos que esperar afuera, por lo que mi recomendación es llamar para reservar con anticipación. No hemos llegado para el postre, pero si no mal recuerdo había un volcan de chocolate con helado que me quede con ganas de probar. Buena relación precio calidad.

- Sin duda ninguna repetire ! Un sitio donde comer sin gluten expectacular no e probado pizza mas buena que la de ayer ! El trato de los dueños i camareros un 100 son super amables, atentos i te hacen sentir como en casa ! A parte de todo esto llamemos para reservar i preguntemos si habia terraza para poder ir con el perro (Golden) i la respuesta de ellos fue podeis venir sin problema que el perro puede estar dentro con vosotros  ! Eso es algo todabia mas que excelente por su parte ! De verdad lo recomiendo 100% x 100% si vais a visitar calella no dudeis en acercaros para comer alli ! I de precio muy bien ! Gracias x el trato recibido !

Restaurant Sapore D'Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Joan, 66, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34937661162
  • Página web :
  • Restaurant Sapore D'Italia de guardia : no rellenado
  • Restaurant Sapore D'Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Sapore D'Italia :

- Hemos encontrado este restaurante por casualidad, que gran acierto. Nada mas entrar nos han atendido super bien. Hemos tomado una ensalada de buffala, un combinado de croquetas y una pizza. Todo estaba muy bueno. Recomendable las pizzas y la ensalada de buffala.

- Estoy realmente encantada. Las pizzas son brutales: la massa es 100% casera, las cuecen en el horno de leña (lo ves mientras cenas) y para mí lo más importante, la materia prima de los ingredientes es buenísima. ¡No dudéis en venir si estáis en Calella  !… Más.

- Pedimos unas croquetas de jamón que estaban riquísimas, un calzone con gorgonzola que no es que estuviera malo, pero no era de mi gusto. Eso si, la masa estaba muy buena. Por último y lo que me enamoró del establecimiento fue el coulant de chocolate blanco con helado de chocolate blanco… De muerte, os lo recomiendo  ! Atención muy amable y atenta. Tiempos de espera adecuados.

- La comida muy rica y el trato muy bueno. La carta muy elaborada, la verdad que cuesta decidirse. Pedimos una pizza y una Big Italy (un mix de pizza y hamburguesa) y nos sorprendió gratamente. Lo único que nos tocó una mesa muy próxima al horno y pasamos un poquito de calor al principio. Para repetir.

- Excelente atención, buen servicio pizzas, croquetas, nachos, etc todo super bueno… Más.

- Personal excelente, comida muy buena… Más.

- Si quieres una pizza picante de verdad, tienes que ir. Personal atento y servicio rápido. Tenéis que probar las pizzas de autor  ! La 'big italy' es una pasada. He decidido que las probaré todas porque siempre me sorprenden. Para mí actualmente, son las mejores pizzas de Calella.

- The best pizza I’ve eaten and an excellent treatment. Wide menu that makes you wanna come back again and again. 100% recommended.

- Estaba todo muy rico, para mi la pizza especial de día, 'Soc la Pera', es fiel a su nombre… Es definitivamente la pera El trato es bueno. Volveremos muy pronto… Más.

Arina Delivery

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer de Colom, 54, Local 1, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34934913714
  • Página web :
  • Arina Delivery de guardia : no rellenado
  • Arina Delivery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arina Delivery :

- Excelente todo  ! Las milas, empanadas y pizzas. Genial. Hay que tener en cuenta que en un país como España, donde sobrevive Domino’s y la gente come pizzas de un euro de supermercado, la cultura sobre estas comidas es nula. Por eso quienes se quejan de la calidad de estos productos son personas que carecen de paladar.

- Excelente calidad y Precios  ! La pizza de Fugazzeta impresionante de buena y las empanadas fritas de pollo o carne son las mejores para mí Muchas gracias Por el compartir toda esa magia !

- Excelente calidad  ! Pedimos una pizza Margot y dos empanadas y todo estaba buenísimo  ! Muy atentos y el delivery a tiempo. Muy recomendable  !

- Excelente  ! El mejor lugar de Calella para comer unas buenas empanadas, pizzas y milanesas. Materia prima de calidad y muy buena atención. 100% recomendable.

- La mejor de toda Calella no hay comparación, hemos probado todas y sobrepasa a todas las pizzerías, los productos naturales, sabor y calidad. Debería de haber más estrellas por qué 5 me parecen pocas.

- Pedimos empanadas y pizzas, todo espectacular  ! Para repetir y recomendar, nos encanto la empanada caprese.

- Excelentes las pizzas y empanadas. Calidad en los productos y en el servicio.

- Espectacular  ! Productos de calidad. El jamón muy rico. Las pizzas tremendas. Y las empanadas bien rellenas.

- Probamos la Pizza Margot y es buenísima. También las empanadas de queso de cabra y de carne. Se nota que utilizan productos de buena calidad. La pizza la compartimos porque tenia un buen tamaño para dos. Volveremos a pedir  !

Sabor Calella Pizzeria Cocktail Bar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle, Riera de Capaspre, 16, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34640297392
  • Página web :
  • Sabor Calella Pizzeria Cocktail Bar de guardia : no rellenado
  • Sabor Calella Pizzeria Cocktail Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabor Calella Pizzeria Cocktail Bar :

- This was the main place we ate at during our stay in Calella as hotel food was diabolical. The staff members at Sabor Calella were smiley, approachable and very helpful despite speaking very little English. Food was served within 10 minutes of placing order. It came hot, freshly prepared and full of flavour. Simple dishes but absolutely delicious  ! The English breakfast was also really nice and is served 9am until 1pm. The milkshakes, smoothies and iced teas are full of flavour and refreshing. Prices and portions are reasonable. There is a seating area outside and inside with music playing. They do dine-in and take away service and are open till late. Very pleasant atmosphere. Definitely worth coming to this small restaurant  !

- We ate here last week and we loved it, the server was friendly, everytime my kid Said Hi had kindly replied to him. So Nice ! Also the food tasted Amazing ! I would seriously recommend dating here  !… Más.

- Lugar que nos ha sorprendido por su buena calidad en el producto. Trato genial por parte del personal. De precio, valorando que se encuentra justo al lado del centro de Callella es acorde a la zona. Las ensaladas bien ricas, las hamburguesas y las patatas de acompañamiento muy ricas. Está muy enfocado al turista, pero el ambiente es muy bueno y tranquilo. Admisión de niños: Sin problema Acceso para sillas de ruedas: Entrada con accesibilidad para sillas de ruedas.

- This is the main place we dined while in calella. The food was amazing. All 4 of my kids loved it, too. The service was 2nd to none, just absolutely class. Maria and Mark were the best. They accommodated us all and even kept our little one amused while we ate too, The restraunt is situated just near the shore front and next to the main old calella town. Admisión de niños: The staff were amazing with the kids and kept my wild boy entertained while we ate some nights, too. Restricciones alimentarias: My daughter has tree nut, peanut, and sesame seed allergy, and they catered for her needs.

- Food was really good, fast service. Inside they have a lot of Red light, it’s not comfortable, for me. Más.

- Easily the best place around for pizza  ! All their food was delicious and they had a 3 for 2 offer on cocktails which was perfect for me. The staff are very attentive and friendly and couldn't do enough for us, definitely worth a visit if your in the area or passing by. Más.

- Very nice place for a snack AT lunch Time. The lady who took out order was so nice ! We took 2 pizzas and they were good (thin). I recommend. Más.

- My group went here about 5 times from breakfast to dinner and honestly the food was great and the staff were amazing and very helpful when people wanted things changed on the food. Would really recommend it to anyone wanting good food at good prices. They also did everything they could to always fit in our group We honestly can't thank the staff enough.

- El sitio está súper bien, agradable y rápido. Hay una promoción de 3x2 en cócteles que al principio no nos aplicaron, pero luego volvimos y nos devolvieron el dinero disculpándose. Más.

- Comida absolutamente hermosa, excelente opción para todos y una extensa lista de bebidas. El personal también fue increíble. Se lo recomendaría a todo el mundo 10/10.

Mamma Mia Calella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Església, 46, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34937664541
  • Página web :
  • Mamma Mia Calella de guardia : no rellenado
  • Mamma Mia Calella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mamma Mia Calella :

- Las pizzas riquísimas en horno de leña, el patio interior muy tranquilo y nos dejaron entrar con 2 perritas, el servicio muy amable aunque algo desbordados. Hacia tiempo que no comía una pizza como está sin duda volveré.

- Enhorabuena familia, felicidades por la apertura, esto trae un plus a la calle iglesia, deseamos el mejor de los éxitos, comida muy buena como siempre, entendemos el inconveniente con el aire no pasa nada ya pronto lo solucionaran, mientras tanto sigan haciendo lo mejor que saben hacer, buena comida y muy casera Aparcamiento: Al estar en la calle peatonal hay que aparcar un poco distante pero un buen paseo por la calle iglesia no viene mal, la mayoría de las plazas son zona azul.

- Fui a cenar, me gustó mucho la comida. Pizza casera italiana, muy buena y además puedes ver cómo la hacen  !… Más.

- Una passada las pizzes mereció la pena la espera unos 25 minutos pero son unos máquinas los que hacen las pizzas, solo son 2 pero en horno de piedra y todos muy amables. Tornarem… Más.

- Disfrutamos de unas pizzas riquísimas, buen producto y el personal encantador. Volveremos Comida vegetariana: Hacen pizza con ricas verduras  ! Admisión de niños: Admiten niños  !

- Muy buena atención, los precios están muy bien para la calidad que ofrecen. El patio interior está bien aprovechado pero extrañé una ventilación, aún así estuvimos cómodos a pesar de la temperatura. La experiencia fue buena. Gracias.

- Pero nos aconsejo una bola de arroz rebozada con carne en salsa dentro y no estaba en condiciones, la carne olía a pasada. Creo que se gana más tirando el producto a que se lo quieran meter a cualquiera. La ensalada, tampoco estaba bien algunas hojas estaban marchitas. Solo puedo aconsejar las pizzas.

- A ver  !… Yo los conocía de antes, las pizzas son muy buenas, la bola rellena de arroz, muy regular, el hojaldre de cebolla muy rica  !… Lo que vi, fué que el camarero que recibió el pedido… Después se desentendió de nosotros y luego hubo uno latino que nos atendió muy bien al igual que la chica afro, super-querida y amable  ! Y mi amiga se agobió un poco x el calor  ! (Pero para mí y mi nieto estuvo bien) ?

- Fuimos al día siguiente de la inauguración, entramos para probar algo del menú y ver qué tal es, sorpresa para nosotros la mejor pizza jamas comida, el vino delicioso. Tienen varios ambientes eso nos encantó, terraza interna, terraza externa, salones 2, desde ese día este restaurant no a parado de estar a tope. Grata sorpresa la pizza siciliana original la masa delgada y muy abundante. Enhorabuena. Recomendado 100% Admisión de niños: Muchos niños ya que es su comida favorita Acceso para sillas de ruedas: Perfectamente.

- Buen lugar para cenar, con la terraza llena nos atendieron y sirvieron relativamente rápido. Las pizzas la masa y tomate buenos y bien cargados. La escalopa de pollo es un buen plato y con patatas, los nuggets es justito y sin patatas.

Bodega La Riera

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Espanya, 57, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34631273617
  • Página web :
  • Bodega La Riera de guardia : no rellenado
  • Bodega La Riera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodega La Riera :

- Estuve tomando una copa en su fabulosa terraza por la tarde. Luego di una vuelta por Calella y volví para cenar un poco. Cené una ración de pulpo a la gallega con sus patatitas y estaba muy rico. Además la buena música que ponía el barman amenizó la cena. Si vuelvo a Calella repetiré en este local. Valió la pena probarlo.

- El lugar es agradable, la chica muy educada y el camarero muy simpático y agradable. Lo recomiendo. Los elados un 10.

- Somos un grupo de Almería y por casualidad estuvimos en ésta bodega, que bien nos trataron, que bien se comió, los camareros super agradables, simpáticos y sobre todo profesionales, muchas gracias Hasam por el trato recibido.

- Recomendable al 100%, muy buena atención y servicio. Los cócteles con ron lo mejor  !… Más.

- La comida y la bebida está muy bien. Servis también. Toma un poco drinkos y el camarero va a traer el drink especial.

- Excelente sitio para tomar algo, bieb situado, servicio eficiente… Más.

- La comida esta muy buena y las tapitas son muy grandes estupendo camareros muy amables super rapido y bien gracias.

- Los mojitos estas riquísimos. El camarero y las camareras muy majos.

Pizzeria Don Carlo Express Calella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Església, 321, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34937695062
  • Página web :
  • Pizzeria Don Carlo Express Calella de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Don Carlo Express Calella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Don Carlo Express Calella :

- Relación calidad precio un 10, pizzas sabrosas y grandes, fingers de pollo bien fritos con patatas caseras deliciosas. Los camareros majisimos, nos atendieron muy bien. El local limpio, bonito y un gran detalle, muy bien insonorizado. Muy recomendable. Un BBB.

- The food is absolutely amazing, simply the best pizza I've had anywhere, pasta also great and very cheap considering the quality. Accesibilidad para sillas de ruedas: On the flat do easy access to restaurant and lovely patio.

- Pizzas muy buenas y muy grandes con un servicio muy rápido, nos pusieron en la terraza interior y estuvimos de lujo, muy recomendado el camarero muy simpático… Más.

- Todo excelente y sobré todo el trato del camarero todo un profesional super atento y amabilidad desbordante le pregunté su nombre es de apellido Padilla gracias de verdad ?… Más.

- Siempre llamo para cenar en casa  ! No han fallado nunca  ! Buenísimas, rapidísimo y amabilísimos… Más.

- Pizza tradicional de masa fina e ingredientes básicos. Precios entre 9 y 11 euros.

- Hemos estado de casualidad y nos a encantado son rápidos y atentos la pizza especial muy rica repetiremos.

- Buenos precios y raciones abundantes (las pizzas son gigantes). El local muy limpio y los camareros muy educados.

Restaurant Don Corleone

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de I'Ajuntament, 16, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34937697196
  • Página web :
  • Restaurant Don Corleone de guardia : no rellenado
  • Restaurant Don Corleone abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Don Corleone :

- I’m with my boyfriend on vacation for a week and we ate dinner here three times. The first time we had gamba’s and pasta bolognese, those two were very delicious  ! The gnocchi with pesto was very salty and overall not that tasty. The second time we had gamba’s, salad caprese (very good, just a lot of tomato compared with the amount of mozzarella), pizza bread (very good but very salty) and the pizza pesto was also very good. The last day we had a delicious pizza margherita, but the chicken schnitzel was tasteless chicken and it was a very soft piece of chicken instead of crispy The service was okay, but they don’t speak English very well so a few things went wrong but that’s understandable. I would recommend coming here but there are just a few points of improvement necessary to make it worth the price, since it’s not really on the cheap side.

- Over the last 2 weeks we visited twice. Waiting in line is worthwhile, the food is very good. Despite this is an Italian restaurant I tried the paella which was delicious. Would recommend stopping by when around ??… Más.

- If you come to Calella, you must try this place. Their Gazpacho is absolutely great, pizzas, pastas are delicious, and basically every food is huge. The desserts are unique. Their service is awesome, kind and flexible. MUST TRY  ! Platos vegetarianos: Pizza, pasta, and many salads alongside Gazpacho Accesibilidad para sillas de ruedas: Yes.

- The food was great. I think the pizza was too hard because the dough should be thicker but everyone's taste is different. Then they forgot to make a pizza… Más.

- De los mejores Restaurantes de Calella. Buena carta con variedad. Servicio de 10. Platos abundantes. No te quedas con hambre. Llevan + de 15 años los mismos dueños y siguen trabajando igual de bien  ! Repetiré sin ninguna duda. Más.

- Don Corleone se encuentra situado en una zona totalmente privilegiada, en pleno centro histórico de Calella, en la misma plaça del Ajuntament. Restaurante italiano, con varias ofertas de gastronomía española, enfocadas claramente al turista. Nosotros pedimos para cenar pizzas, eran grandes y de masa fina, pero para mi opinión demasiado hecha la masa, dura, y las pizzas sin demasiado sabor. Pero si quisiera destacar, el servicio del camarero, fue muy amable y atento en todo momento.

- EXCELENTE LUGAR, ATENCIÓN DE PRIMERA, COMIDA, MUY BUENA, sinceramente cuando leía los precios me impactó pero la verdad vale la pena todo, absolutamente todo… Más.

- Muy agradable0, carta muy variada, buena pizza, brasas y pastas. Muy buen ambiente en una casa antigua, en calle muy transitada, atendido por una familia, todos muy amables… Más.

- Si vamos a Calella siempre comemos aquí. Muy buen servicio, el dueño súper agradable, muy recomendable la pizza de espaguetis ????… Más.

Mezzaluna Calella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Església, 173, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34936385132
  • Página web :
  • Mezzaluna Calella de guardia : no rellenado
  • Mezzaluna Calella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mezzaluna Calella :

- Pizzas frescas del día y buenísimas, me pedí una ración y fui incapaz de acabarla de lo grande que era, relación calidad - precio inmejorable. El personal es un amor  ! Lo recomiendo 100% sin duda alguna volveremos. Más.

- Pizza artesanal de primera  ! La de 5 quesos está INCREIBLE  ! Primera vez que he ido al local pero sin duda repetiremos  ! La chica jovencita, Hanna, que nos atendió super simpatica y el pizzero, Fernando, al mismo nivel  ! Felicidades mezzaluna por la calidad de vuestra comida y por la amabilidad, profesionalidad y simpatía que desprenden los trabajadores, así da gusto salir a comer  !

- Los empleados són muy amables, las pizzas buenísimas, puedes comprar la pizza entera o a porciones. La Tirolesa y la 5 Quesos te llevan a la bella Italia. Nosotros volveremos a repetir, el local és pequeño pero muy acogedor, os lo recomiendo. Más.

- La pizza 5 quesos buenisima  ! Un trato muy bueno del personal. He quedado muy contenta y satisfecha con el servicio. Sin duda repetiré  ! Recomendadisimo  !

- Están genial  ! Son súper amables y son muy rápidos. Más.

- Muchas gracias Fernando, comimos super bien y el precio esta super bien. Gracias por todo… Más.

- Hoy primera vez que compró en este establecimiento. Y me a sorprendido gratamente. Muy buena pizza. He acudido con un cupón de toogood. Y muy bien solo que solo 2 raciones de pizza entran en el pack. Podrían ser un poco más generosos.

McGregor's Calella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Al costat de la benzinera, Carrer de Sant Jaume, 112, 08370 Cale
  • Teléfono : +34937661734
  • Página web :
  • McGregor's Calella de guardia : no rellenado
  • McGregor's Calella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para McGregor's Calella :

- Muy buena atención aunque seguro en temporada alta, hay más ambiente. Recomendado para una copa rápida… Más.

- Siempre la mejor experiencia. La atención increíble los camareros y camareras super agradables la comida increíble siempre que salgo de aquí con una buena sonrisa os recomiendo este restaurante 100%100… Más.

- Lo conozco desde que estaba en la riera e iba a la discoteca High… No ha perdido ni su esencia ni su tradición y es raro que si puede pensarse ciertamente que no sea de gusto, siga abierto tantos años. Su salsa de patatas bravas espectacular y única como sus bocadillos. Por supuesto es un icono en Calella y lo recomiendo. Gracias por no cambiar Joan y CIA…

- Un buen local para cenar o tomar unas copas, céntrico y buen trato.

- Me sorprendió muy gratamente, comida casera muy buena, servicio excelente, hemos estado muy cómodos  !… Más.

- Todo genial, el servicio muy bueno, ambles y serviciales la comida muy buena, un 10 para las croquetas de cocido. En cuanto a la música genial porque era antigua pero muy alta es la única pega (crítica constructiva)… Más.

- Hace años que conozco este restaurante y no hay verano que no me pase con amigos o en familia para cenar sus especialidades. Entre ellas los bocadillos calientes, platos combinados o sus buenísimas patatas bravas  ! Lamentablemente, cada vez que voy salgo más decepcionada. Es tanta la clientela que abarcan que se desbordan. Han tardado más de una hora en servirnos la cena. Una lástima ya que al querer abarcar tanto no controlan el tiempo que hacen esperar a la clientela, equivocación en las unidades pedidas y para mí lo más importante, la atención al cliente. Espero que solventen esto porque es una lástima.

- Excelente lugar para cenar y beber algo. Muy buena la comida y el servicio… Más.

- Muy bueno todo. Y muy majos. Un sitio auténtico. Más.

- Muy buena atención. Bocatas deliciosas y unas patatas bravas recomendable. Visiten Calella.

Pizzeria L’artesà

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Església, 273, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34622498432
  • Página web :
  • Pizzeria L’artesà de guardia : no rellenado
  • Pizzeria L’artesà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria L’artesà :

- Pizza muy rica, pedí media de 4 quesos y media de ternera los chicos y la chica que trabajan allí son super amables y muy atentos. Cuando vuelva a Calella repetiré sin duda. Un saludo del vaskito  !

- Excelente pizza y muy buena atención. Más.

- Really good value and pizzas really good too.

- Muy buena calidad, para mi las mejores pizzas de Calella salen de la Pizzería L'artesa. Muy buen precio y una calidad de los ingredientes brutal, el trato es cercano y bueno. Muy muy recomendado.

Snack Bar Canigo Calella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Església, 61, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34937697533
  • Página web :
  • Snack Bar Canigo Calella de guardia : no rellenado
  • Snack Bar Canigo Calella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Snack Bar Canigo Calella :

- Tiene un patio decorado con plantas. La verdad es que el gazpacho me ha decepcionado bastante, para mí era de supermercado, el resto no estaba mal, un poco caro para la calidad del menú. Más.

- La comida estuvo muy buena, el chico q nos atendió muy majo y educado. Para mi gusto tardaron un poco más de lo q esperaba, pero asumo porque había poco personal. Los baños estaban limpios y tiene una terraza trasera guapa. Buenos precios, volveremos.

- La comida es rica y tienen buen tamaño los platos. Es economico, pero se tarda mucho el servicio, podes esperar casi 1 hora entre que haces el pedido y te lo llevan a la mesa. Sacando eso, muy recomendable… Más.

- Excelente lugar  ! La atención muy buena, además de identificarnos con nuestra nacionalidad Venezolana… La comida riquísima y una sazón como en casa… Muy rico todo y buena presentación Gracias lo recomendamos y seguros volveremos  !

Carpi Pizza Calella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Jaume, 374, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34937662137
  • Página web :
  • Carpi Pizza Calella de guardia : no rellenado
  • Carpi Pizza Calella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carpi Pizza Calella :

- No se si fue la masa o los ingredientes (pedimos dos veganas) pero me sintió mal la pizza. Probablemente es un gusto personal pero la salsa BBQ en una pizza vegana no tiene mucho sentido. El local un poco dejado, es solo take away y no pude usar el baño. El chico que nos atendió fue si, muy amable y educado.

- Rapido y buenisssssimas. Muy amables. Carpi siempre es una buena opción  !

- Las pizzas están muy buenas pero cuando las pido a domicilio tardan muchísimo en llegar y no están calientes. El repartidor muy amable… Más.

Pizza La Madonna Slice

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizza La Madonna Slice de guardia : no rellenado
  • Pizza La Madonna Slice abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza La Madonna Slice :

- Maravilloso restaurante. Quiero volver. Más.

- Ambiente estupendo, música maravillosa, atención excelente, pizza riquisima, sangría de muerte y el mojito… En resumen, lo pasamos de lujo  !

- Excelentes pizzas y sangria.

Telepizza Calella de Mar - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, 238, 08370 Calella de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937691514
  • Página web :
  • Telepizza Calella de Mar - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Calella de Mar - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Calella de Mar - Comida a Domicilio :

- El local es pequeño y las luces dan mucha calor, aunque hay aire acondicionado no se nota. Por lo demás como todos. A mi parecer, le falta terraza. Más.

- Ese día estábamos muy cansados, así que decidimos ir a pedir pizza para llevar. El dinamismo es delicioso. Y la mujer que nos atendió fue amable y servicial. Un lugar agradable, rápido y fácil.

- Bien, hicieron las pizzas en el tiempo indicado sin hacernos esperar de más ya que las recogimos en el local. Más.

- Estando en san Pol pescando con un amigo decidimos ir a por una pizza a Calella, el trato de la chica que me atendió súper simpática y super agradable, la pizza buenísima, recomiendo cien por cien.

- Best Pizza I’ve ever had  !… Más.

- Todo muy bien, perfecto. Más.

Can Charly,(Restaurant, Kebab, Pizzas Y Pollos ) halal food

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Amadeu, 107, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34931428085
  • Página web :
  • Can Charly,(Restaurant, Kebab, Pizzas Y Pollos ) halal food de guardia : no rellenado
  • Can Charly,(Restaurant, Kebab, Pizzas Y Pollos ) halal food abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Can Charly,(Restaurant, Kebab, Pizzas Y Pollos ) halal food :

- El chico que nos ha atendido ha sido muy amable y rápido. La ración muy abundante y rica. Muy recomendable  !

- Buenísimas, las carga de carne y el local está muy limpio. El personal muy amable. Gracias  !… Más.

- Sitio tranquilo para ir a comer… Más.

- Calidad precio muy buena… Todo limpio. Muy correcto.

- Atención muy buena y rápida. Siempre voy con mi hijo a buscar comida, y la verdad que es de 10.

- Buen trato, comida buena, rápido. El único pero es que faltó el detalle de ponernos platos. Para repetir.

Pizzería Calella Tik tok

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la diputación, 10, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzería Calella Tik tok de guardia : no rellenado
  • Pizzería Calella Tik tok abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Calella Tik tok :

- Más.

Pizza Roma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Josep, 26, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34937695191
  • Página web :
  • Pizza Roma de guardia : no rellenado
  • Pizza Roma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Roma :

- Las pizzas están muy buenas.

Pizzería & Restaurante Halal

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Valldebanador, 14, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34632790398
  • Página web :
  • Pizzería & Restaurante Halal de guardia : no rellenado
  • Pizzería & Restaurante Halal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería & Restaurante Halal :

- ¡Muy bueno  ! Las pizzas se hacen en el lugar, te aconsejo encarecidamente que te detengas allí para comer una pizza de verdad, ¡muy buena  !

La Porteña ..

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Riera de Capaspre, 37, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Porteña .. de guardia : no rellenado
  • La Porteña .. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Porteña .. :

- Buen sitio para picar algo rápido. Seguro en la Noche y en temporada, es más animado. Precio ok. Más.

- Very good service, amazing Argentinian steak And marvelous wine. Will definitely Come back again  !

Pizza Rica calella

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Carrer de Jovara, 337, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34931196628
  • Página web :
  • Pizza Rica calella de guardia : no rellenado
  • Pizza Rica calella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Rica calella :

- Personal amable (Zubair Bhai es un hombre increíble) La comida también era buena, vale la pena visitar.

- La verdad un gran sitio para comer pizza y kebab estoy muy contento con ellos en calidad cantidad y precio son los mejores lo recomiendo pruebenlo no se arrepentirán son muy amables y la comida exelente por eso le pongo las 5 estrellas se las merecen su hubiese más estrellas se las pondría soy Franklin proaño y en honor a la verdad soy muy sincero sin los mejores sigan así siempre.

Tupizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Passeig de les Roques, 13, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34657667509
  • Página web :
  • Tupizzeria de guardia : no rellenado
  • Tupizzeria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tupizzeria

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a