Contactar con una pizzería en Càlig, 12034

Contacte con una pizzería en Càlig por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Càlig, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Càlig o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Càlig :

Restaurante pizzeria Vila de Calig

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Tortosa, num.1, 12589 Càlig, Castellón
  • Teléfono : +34964880172
  • Página web :
  • Restaurante pizzeria Vila de Calig de guardia : no rellenado
  • Restaurante pizzeria Vila de Calig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante pizzeria Vila de Calig :

- Estuvimos comiendo en la terraza, tenemos perro y no pusieron ningún problema, los dueños muy amable y atentos con nosotros pero en cuanto a la comida se refiere… Patatas y calamares congelados, de bolsa y la ensalada que pedimos directa de la bolsa de brotes. Lo único que nos gusto fue la pizza de embutido que pedimos ya que esta si era casera, por lo demás todo muy normal y básico, lo mejor el trato.

- Always lovely food and people. Plain home cooking. The staff are wonderful, spend at least 2 nights per week there. In a great town/village. Más.

- Por supuesto recomiendo este restaurante-pizzería. La gente que trabaja aquí es muy simpática y acogedora. La comida está genial, tiene muy buena pinta. Puedes visitarlo con niños, claro. Cenamos ayer unas pizzas y estaban buenísimas. Por cierto, tienen cerveza Magna de barril, me encanta. Y para rematar, un cremaet. La verdad es que lo pasamos bien comiendo ahí. Es para volver. Lo merecen.

- Las pizzas están riquísimas y son de buen tamaño, nos gustaron todas las que pedimos: carbonara, cuatro quesos, cuatro estaciones y una muy original con hamburguesa y patatas fritas  ! Repetiremos seguro. Más.

- Yo pedí pluma y la carne estaba muy jugosa. Mi mujer pidió pizza 4 quesos y le sacaron un frasco pequeñito de miel casera para ponérsela en la pizza y la verdad estaba espectacular.

- Los viernes de tapeo a partir de las 19h son un espectáculo. Totalmente recomendable calidad y precio 100%… Más.

- Mi primera vez en esta pizzería y la realidad es que quedé encantado. Las pizzas están muy ricas y por un precio muy competitivo. Las bravas también valen la pena y el servicio muy atento y rápido. Volveré seguro porque la calidad se nota en las pizzas.

- Terraza con mucha sombra, la comida y el servicio excelente, muy buenos precios… Más.

- La comida riquísima. Patatas bravas impresionante. La Pluma también. En fin 100% recomendado. El trato muy bueno.

- We had lunch here. The only thing I can say: Good service and good food. Really nice people. Estacionamiento: enough parking spaces nearby.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a