Contactar con una pizzería en Calonge, 07057

Contacte con una pizzería en Calonge por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Calonge, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Calonge o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Calonge :

Nou

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Antoni Vadell, 2, 07669 Calonge, Illes Balears
  • Teléfono : +34971837356
  • Página web :
  • Nou de guardia : no rellenado
  • Nou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nou :

- Pizzería tranquila en un lugar de paso entre poblaciones. Aparcamiento no demasiado fácil en los meses más concurridos de verano. El salón se encuentra en un patio y es sumamente agradable. La pizza muy buena y sin lugar a duda, la expontaneidad y naturalidad de la camarera joven que atiende, lo mejor. Las pizzas también muy ricas, de masa fina y merece la pena probarlas. El único 'pero' que le pongo, es que no me gustó como le oí hablar, el que parece el propietario, un señor mayor, a la camarera. Me resultó un modo uraño y algo despótico. Lamento si no es así, pero es lo que me pareció.

- Pizzas finas en una terraza muy tranquila. El sitio no tiene parking y esta una zona que no se puede aparcar. Se encuentra en pleno centro del pueblo. Tiene unas terrazas muy chulas y acogedoras. El local tiene 2 entradas. Se pueden hacer pedidos para llevar. Los martes tienen cerrado. Los pedidos suelen tardar poco. Recomendado. Hacen pizzas y comida a la carta.

- He ido con mis hijos y nos ha encantado la pizza no tenemos palabras para describir lo buena que estaba. No hemos esperado mucho a las pizzas y salimos con una sonrisa gigante… Más.

- Cenamos de lujo  ! Recomendable los gambones al brandy, para chuparse los dedos  ! Y de postre tiramisú casero casero, y de regalo chupito de limoncello de casa, riquísimo  ! Repetiremos  !

- Es una pizzería con encanto en un pequeño pueblito de Mallorca. La comida está muy rica, el precio es correcto y el trato del personal es muy amable, especialmente de la camarera Mallorquina que nos atendió. Lo único que mejoraría es que la cuenta sea un poco más concreta porque no aclara qué es cada cosa y da lugar a confusión.

- Muy recomendable  ! Restaurante familiar ideal para cena con amigos y en pareja. Platos a buen precio. Pizzas muy ricas y en especial los gambones al brandy  !

- Servicio rápido, las pizzas están muy buenas  ! El dueño es super majo  ! Dicen que Rafa Nadal compra las pizzas aquí.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a