Pizzería / Cataluña / Calonge

Contactar con una pizzería en Calonge, 17034

Contacte con una pizzería en Calonge por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Calonge, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Calonge o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 16 pizzerías en Calonge :

Pizzeria La Vela

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 17252 Sant Antoni de Calonge, Girona
  • Teléfono : +34611061257
  • Página web :
  • Pizzeria La Vela de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Vela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Vela :

- Las pizzas estan muy buenas, exelente servicio, no te has de esperar mucho son rapidos en hacer las pizzas, el sitio es muy bonito i tienen de todo no solo pizza esta muy bn.

Pizzeria Sant Antoni

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, 8, local 2, 17252 Calonge, Girona
  • Teléfono : +34626302937
  • Página web :
  • Pizzeria Sant Antoni de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Sant Antoni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Sant Antoni :

- Una de las mejores pizzas que he probado. Ingredientes de primera, variedad en la carta, un local acogedor a un minuto de la playa, ambiente juvenil y cercano, y un trato extraordinario por parte del personal. Sin duda volvería a repetir. ¡Un 10  !

- La pizza esta muy buena y no han tardado nada en hacerla. El chico ha sido muy amable y la pizza muy bien calidad/precio. Sin duda volveré  !

- La comida esta muy buena. Al ser masa fina no sienes los bordes gruesos que siempre se quedan cuándo te terminás la pizza. Y la atención al cliente muy buena, el chico era muy amable.

- El chico que preparaba y atendía a los clientes no llevaba la mascarilla. Las pizzas están bien, aunque un poco pobres en sabor. El precio es coherente.

- Las pizzas estaban increíbles, tanto yo como mis amigos, nos hemos quedado muy satisfechos con el increíble servicio de la pizzeria.

- Pizzas de muy buena calidad. Recomendable  ! Sin duda repetiremos.

- Pizzas muy pepinas, muy buen trato y rapidez. 100% recomendable y repetible.

- Pizzas excelentes de muy buena calidad El Pizzero muy majo  !

- Buenísimas las pizzas y rápido. Sin duda repetiremos.

- La calidad de los ingredientes es óptima, deliciosas y con muy buen sabor. El secreto está en la masa y ellos lo conocen bravo.

Snack-Bar Boca Dolça

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Torre Valentina, 2, 17252 Calonge, Girona
  • Teléfono : +34633653573
  • Página web :
  • Snack-Bar Boca Dolça de guardia : no rellenado
  • Snack-Bar Boca Dolça abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Snack-Bar Boca Dolça :

- Nos encanta ir a cenar a Boca Dolça, sobre todo a este de Torre Valentina. Las pizzas están muy ricas, recomiendo la Pizza Barbacoa y también las Patatas tipo Teula. El personal es encantador y simpático. La relación calidad/precio correcta. Cada veranos repetimos varias veces ya que cenar con el Mar de fondo nos encanta.

- Un sitio acogedor con ambiente familiar. Los camareros muy simpáticos y alegres, siempre pendientes. Hemos catado las croquetas: caseras y muy ricas, dignos de Chicote  ! Cervezas frescas, vistas al mar, que se puede pedir más  ! Tienen una variedad de tapas, ensaladas y pizzas que tienen muy buena pinta  ! Precios no están muy elevadas para ser un sitio de primera linia Del Mar: pizzas sobre 10-14 euros, croquetas 5€, volveremos  ! Ofrecen pizzas para llevar. El sitio suele llenarse  ! Es un sitio perfecto para parar haciendo Camino de Ronda  !

- Un lugar auténtico, unas pizzas deliciosas, en un entorno inmejorable. Recomendable 100%  ! dogfriendly, si vas con peques también está genial porque tiene el paseo y la playa delante y se lo pasan super. Sea como sea, vayas con quién vayas, sin duda el bar del Tete no te deja indiferente y seguro un sitio al que siempre volver… Muchas gracias  ! Ah  ! se me olvidaba y con opciones vegetarianas  ! 😉

- La hamburguesa completa espectacular  ! Los demás pidieron pizzas y también estaban muy muy muy buenas. El trato genial  ! Son super amables y cercanos. Se agradece encontrarte a gente así Uno de los mejores descubrimientos que hemos hecho este año en St. Antoni  !… Más.

- Sin duda alguna en esta pizzería es el sitio donde he comido la mejor pizza en mi vida, pasta fina crujiente y en su punto… Más.

- Después de una mañana de playa da gusto comer una pizza artesana en este restaurante. El servicio es joven y simpático. Drisfrutamos mucho  !

- La pizza tres tomates espectacular y el servicio de 10, el camarero que organiza las mesas un verdadero crak  ! Da gusto comer ahí, muy recomendable… Más.

- Pizza muy rica con masa fina muy apetecible y crujiente, igual con un poquito más de ingrediente estaría mejor pero calidad/precio muy recomendable. Sin duda volveré.

- Sitio perfecto para tomar algo o comer en frente del mar. Pizzas finas y buenísimas, y la atención de los empleados espectacular.

- El personal es muy agradable y dispuesto, las pizzas son geniales y las patatas teula también. Recomendado al 100%.

Boca Dolça

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda Catalunya, 78, 17252 Sant Antoni de Calonge, Girona
  • Teléfono : +34972196517
  • Página web :
  • Boca Dolça de guardia : no rellenado
  • Boca Dolça abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boca Dolça :

- Buen sitio para comer con comida de cinco estrellas. Yo me he pedido una pizza, y estaba muy buena. Sitio calidad - precio, muy bien decorado y con el personal muy atento y amable. Lo recomiendo.

- Ambiente agradable y acogedor. Todo terraza. Carta extensa de pizzas. Cabra y albaricoque riquísima  !… Más.

- Un restaurante muy acogedor. Pizzas excelentes. Camareros y camareras muy agradables y muy símpaticos. Hay que esperar mucho rato para poder sentarse. No hay reservas. Más.

- Un sitio muy agradable, con buenos precios y buena atención. Las pizzas son ricas aunque muy muy finas, los entrantes muy ricos. No se requiere cita y podés comer tanto dentro como en la terraza. Recomendable  !… Más.

- Todo perfecto, la única pega es que no reservan mesa, así que hay que ir a primera obra cuando abren a las 20h. Según el cartel sólo abren viernes, sábado y domingo. En cuanto a la comida y el servicio, todo perfecto. Pizzas buenas de masa fina, buena relación calidad precio. Servicio amable, profesional y rápido. Gran elección en Sant Antoni de Calonge, volveremos seguro  !

- No tenia muchas expectativas, ya que parecia el típico sitio de tapeo y pizzas sin más pero resultó ser un acierto. Las tapas estaban buenísimas, todo parecia bastante casero. Las pizzas sorprendentemente buenas (no me dió tiempo a hacerles foto). Pero sin duda, lo mejor fue la atención al cliente. Amanda, la mujer que gestiona la entrada y la sala en general un 10 de eficacia. Y todas las chicas de sala super agradables. Lo peor, los postres. El tiramisú no lo recomiendo. Aún con esta pequeña pega, por todo lo demás se merecen 5.

- Very tasty food and quick service. We took two pizzas beer and sweets. Everything was good. Definitely recommend this restaurant or another one located need to the beach. Aparcamiento: On the street near restaurant. Acceso para sillas de ruedas: It's on the ground floor.

- Lugar muy pintoresco a precios normales, las pizzas están bien pero tampoco para destacar. No así el lugar en sí, que tienen un patio exterior muy bien ambientado con motivos florales y se estaba bien a la sombra cuando pegaba el Sol. El servicio diligente sin excesiva amabilidad ni elocuencia, pero en general bien. Más.

- Excelente lugar para comer unas buenas pizzas, buen sitio para ir con niños y mascotas, la atención es excelente desde el primer minuto hasta que te vas  ! Muy recomendado… Más.

- Nos hablaron de este lugar y una noche verano pasamos, decir q no hacen reservas, el servicio es muy profesional y todo es muy rápido, quizás te sientes un poco agobiado cuando has acabado con la sensación de venga sal q entra otro, pero esto es mi sensación, el lugar es bastante original decoración peculiar quizás las mesas muy juntas unas de otras, la comida no es la mejor pizza q he comido pero tampoco la peor normal sin sorpresas, precio correcto. Volveremos.

Bar-Restaurant Marina Paty

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Ramon Casas, 5, 17251 Calonge, Girona
  • Teléfono : +34642025447
  • Página web :
  • Bar-Restaurant Marina Paty de guardia : no rellenado
  • Bar-Restaurant Marina Paty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar-Restaurant Marina Paty :

- Hemos comido muy bien, unas bravas buenas, pizza buenissima, además la camarera muy maja y atenta al recomendar dado que tengo una alergia alimentaria, muy contenta con el trato de ella y de la cocinera, sin duda volveremos. Más.

- Buen lugar uno de los mejores la camarera Andrea muy atenta y amable y la comida muy rica… Más.

- La atención muy buena, la comida también está muy lo recomiendo. Más.

- Experiencia inmejorable, precio calidad la mejor. Al lado de la playa, perfecto. Más.

- Cenamos un sábado en la terraza que tienen, amplia y tranquila. Pizzas hechas a horno de piedra muy buenas, ensaladas generosas y sabrosas  ! El servicio muy amable y atentos a que no faltará de nada, local limpio. Volveremos seguro… Más.

- Pizzería muy agradable, buen ambiente, en segunda línea de mar, buenos precios, pizzas grandes, buenas hechas en horno de piedra. Localización recomendable entre Sant Antoni de Calonge y Palamós. Más.

- Auténtica masa de pizza napolitana con bordes gruesos muy esponjosos, siguiendo el proceso de levado que la caracteriza. Buena calidad de los ingredientes. Me gustó especialmente la de funghi. Probamos el postre papanasi de origen rumano. Claramente casero y nos pareció muy bueno. Más.

- Fabuloso bar restaurante a 2 calles de la playa, las pizzas buenísimas echas al horno de leña, muy recomendables también las bravas están super buenas… Todo esto con un precio super ajustado. Servicio de 10 muy atenta la camarera, si vuelvo por aquí repetiré seguro. Más.

Caprichosa Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Unió, 14, 17251 Calonge, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Caprichosa Pizzería de guardia : no rellenado
  • Caprichosa Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caprichosa Pizzería :

- Muy buena atención al cliente muy buenas las pizzas.

- Sito muy agradable y muy buen trato. Las pizzas se notan que son caseras caseras, masa fresca e ingredientes de calidad. El precio es muy económico.

- Tienes q probar la pizzas x su massa. He ido a muchos sitios, como pizzeria Roma. Y 2 o 3 más y está es tan buena como la de farinetas en palamos.

- Pizzas excelentes la pasta está preparada por Luciano al momento. Es simpático y agradable. Muy recomendable.

- Las mejores pizzas de la costa a buen precio trato muy agradable.

- Pizzas buenísimassss  ! Recomendable 100%

- Las pizzas de lo mejorcito de la costa brava. Muy recomendado.

- Un calzone espectacular. Muy Buena relación calidad -precio.

- MUY RICA Y RAPIDA GRAN PIZZERIA DE LA COSTA BRAVA.

- Servicio rápido y las pizzas muy buenas.

Pizzeria Peppone

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 17251 Calonge, Girona
  • Teléfono : +34602868634
  • Página web :
  • Pizzeria Peppone de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Peppone abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Peppone :

- Muy buenas pizzas calidad/precio un lujo llevarte a casa esas pizzas. Martes y miercoles 2x14. Un lujo… Más.

- Muy buenas, masa fina y crujiente. De las pocas pizzerias abiertas un martes por la zona. Buen precio por la oferta de 2x13€ Pedimos la Buffalo y la Reial.

- “Ni fu ni fa” Las pizzas son correctas, sin nada a destacar en positivo pero tampoco en negativo. El local no es bonito, por lo que es más lógico llevarse la comida o pedirla a domicilio.

- Las pizzas estan buenissimas y buen precio. Las mejores de Calonge. Ademas tiene variedad y las hace el mismo dueño, un señor que merece todo mi respeto. Felicidades por las… Más.

- Pizzas realmente buenas la masa fina y crujiente, asi como la cantidad de ingredientes y bien de precio. Personal amable y simpaticos. Repetimosfijo.

- Llegamos de paso, un viernes noche de vuelta al alojamiento nos encontramos la pizzería de camino, paramos y pedimos para llevar Las pizzas están ricas y la masa es casera Volvería  !

- Para mi, la mejor pizza en kms. Pizza de verdad y de calidad. De las que no se encuentran.

- Pizzeria con pizzas para llevar o recoger en el local. A la carta o al gusto. Masa fina, productos frescos. Los martes y miércoles hacen oferta de 2x1. Más.

Pizzapat

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer Dr. Josep Maria Vilaseca, 1, 17251 Calonge, Girona
  • Teléfono : +34622545214
  • Página web :
  • Pizzapat de guardia : no rellenado
  • Pizzapat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzapat :

- Hace unas semanas hice un pedido a domicilio, requerí q fuera a una hora muy concreta y el propietario me lo hizo llegar puntual. Muy atentos. Las pizzas muy buenas  ! Y el durum que he probado hoy tambien lo recomiendo.

- Muy buena pizzería la mejor. Aunque la última pizza pensaba que le habían cambiado el queso que normalmente usan…

- Todo muy bueno, pero lo mejor son los kebabs adictivos de los viernes y los sábados. Bajo mi punto de vista un atraso que solo se hagan los kebabs viernes y sabados, por todo lo demás super recomendable.

- Las mejores pizzas de la Costa Brava. Mucha variedad, masas elaboradas, caseras y con mucho sabor. Además, el trato y atención familiares y próximos. ¡Tenéis que probarlas  !

- Lugar muy amable y educado un lugar tranquilo donde comer cosas cómo muy buenas pizzas bebidas kebab de carne hay para comer en casa que te lo envían a casa o para comer afuera del local es uno de los sitios que más está abierto en Calonge no hay muchos sitios abiertos mas de Calonge no tuvieron la oportunidad de comerse una buena pizza y un buen kebab a los que vayan buen provecho y buen pizza buen provecho, es genial este lugar no dudéis mucho lo mejor posible siempre con el trabajo de este lugar las cosas buenas están tomando un poco de tiempo nadie es perfecto pero pizza Pat mejora cada segundo y minutos y hora la educación no falta en este maravilloso lugar osea que a diferencia de otros lugares hay calidad excelente para todos los productos un saludo pizza Pat. 2020.

- Pizza con buen sabor y buenos precios. Por otro lado, sería recomendable que cortasen las pizzas antes de entregarlas y que usasen aceitunas sin hueso, ya que hemos tenido un percance por este motivo.

- Las pizzas están muy bien y el personal muy háblale.

- Las Pizzas y los Kebabs están Buenísimos, y todos los operarios de la Pizzeria son muy simpáticos y agradables. Si quieren comer la mejor pizza de la zona, no duden en ir a Pizza. Pat.

Restaurant da Merino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Café Dalí, Avinguda Catalunya, 19, 17252 Sant Antoni de Calonge,
  • Teléfono : +34972660601
  • Página web :
  • Restaurant da Merino de guardia : no rellenado
  • Restaurant da Merino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant da Merino :

- Todo genial, recomendado venir a comer, trato genial.

- Un lugar muy bueno, la comida estupenda, riquísima, la atención excelente, relación calidad precio muy buena, en fin sin duda iré varias veces en familia o con amigos.

- Buena comida. Buen servicio. Un restaurante para repetir.

- Se come muy bien y los precios son razonables. La atención es estupenda.

- Un sitio maravilloso las pizzas fabulosas y la gente simpatiquisima volveré a Calonge aunque solo sea para venir a comer aquí gracias por todo.

- Buena relación calidad-precio, servicio y atención muy buena.

- Buena comida y buen precio excelente servicio.

- Comida casera, cantidad, buen precio, es de valorar que casi todos los postres también sean caseros y gente súper amable.

- Excelente trato y comida fantástica. Siempre repetimos cada vez que vamos a Sant Antoni de Calonge.

- La comida 100% casera y buenísima, menú de gran calidad, económico y el servicio magnífico… Lo recomiendo al 100%

Pizzaiolo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Unió, 7, 17252 Sant Antoni de Calonge, Girona
  • Teléfono : +34972661085
  • Página web :
  • Pizzaiolo de guardia : no rellenado
  • Pizzaiolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzaiolo :

- En mi caso, es donde compramos siempre el pollo a l’ast para llevar y está muy bueno. Y sale bien de precio con las patatas y todo… Más.

- Es un poco lento, siempre te hacen esperar, pero las pizzas merecen la pena, relación calidad precio… Más.

- Unas pizzas excelentes y unos pollos buenísimo… Más.

- Pizzas muy ricas, pero estaban más por las pizzas de llevar, que los que estábamos para comer en el local la espera fue de más de 1 hora.

- Solemos acudir bastante a esta pizzería, si bien es cierto que tienen mucho pedido para llevar y en ocasiones toca esperar, pero en nuestro caso nos han avisado siempre. Pizzas de masa fina y con buenos ingredientes  ! Muy atentos con los perretes, siempre les ponen agua  !

- Muy buenas pizzas. En fin de semana de verano tardan mas de lo normal porque reciben muchos pedidos a recoger pero te avisan de antemano. Personal agradable y profesional.

- Las pizzas están buenísimas. Nada que ver con cadenas tipo telepizza. Al contrario, son pizzas típicas de restaurante italiano, con la masa finita y chicha hasta el borde  ! La carta es básicamente de pizzas aunque también tienen unas cuantas ensaladas y hacen creppes. La única pega (por ponerle alguna) es que hay bastantes pizzas con anchoa, que no me gustan, pero aún así pude escojer entre muchísimas y de todas formas, si te gusta una pizza pero hay un ingrediente que no quieres, como en todos lados, lo dices y te lo quitan o te lo cambian por otro. FUI CON MI PERRO, comimos en la terraza, y le pusieron un cuenco con agua. El trato fue excelente y el tiempo de espera el normal para una pizza casera. El precio muy bien para la calidad que te dan. Una media de 9, 50 por pizza. Ah, y la música ambiente muy buena también, lo suficientemente alta para poder hablar tranquilamente. REPETIREMOS SIN DUDA  !

Restaurant Pizzeria La Traviata

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Josep Mundet, Passeig de Josep Mundet, 12, 17252 Sant An
  • Teléfono : +34618928766
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria La Traviata de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria La Traviata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria La Traviata :

- Gran servicio y comida, muy recomendado, la paella muy bien de precio y encima en primera línea de playa. Volveremos  !… Más.

- Repetimos cada año, desde hace 3 años. Uno de nuestros lugares favoritos para cenar eso sí, siempre lleno. Amplía carta a elegir, pasta, carnes, pescado. La comida buena y el servicio de los camareros excelente. Atentos y te atienden rápido. Aún, recalcando, lleno de clientes. Vamos, si repetimos cada verano deja claro el por qué le pongo 5 estrellas Adecuado para niños: Si, hay carta para niños, desde pasta o pizza. Estacionamiento: Restaurante frente del mar. Es mejor ir a pie, no hay aparcamiento. Accesibilidad para sillas de ruedas: Hay acceso para sillas de rueda.

- Nos encanta  ! La calidad precio muy bien. Pizzas muy buenas, terraza espectacular y menú muy trabajado. Nuestra pizzería de referència. Más.

- Very good food and nice people. We where with a large group and had a lot of different dishes. All people enjoyed the food. Will come back for sure. Highly recommended. Más.

- Muy buena comida carta variada y con excelente servicio y atención y rapidez a la hora de servicio. Me ha encantado las pizzas sobre todo y bastante cantidad en resto de platos. Muy recomendable para comer o cenar adultos y niños.

- Servicio rápido, situado en paseo marítimo pero comida normalita, eso sí, el precio de la paella es para 2 personas, de lo más asequible que he visto, por lo demás correcto sin más, lo único que me ha gustado ha sido la situación y que te ponen una salsa para que te la pongas en el pan que está muy buena.

- Very good authentic food, excellent service, good price and great view on the blue Mediterranean Sea.

- Comida muy buena, el servicio excelente y precio adecuado a la calidad  ! Muy recomendable. Volveremos.

Restaurant Traguinyol

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, 72, 17252 Calonge, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurant Traguinyol de guardia : no rellenado
  • Restaurant Traguinyol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Traguinyol :

- Sitio bonito por dentro, se come un arroz bastante bueno, y con una atención muy buena también, mención especial a la tarta de queso con higos. Es la segunda vez que voy con unos amigos que son conocidos ayi, y siempre te quedas con las ganas de repetir.

- Hemos comido menú por 18. 50 muy bueno. De primero ensalada de queso de cabra, calabacín relleno. De segundo paella de marisco para los dos muy buena. Lugar tranquilo, comida casera, buen servicio. Tiene una terracita pequeña donde hemos estado de lujo.

- Estuvimos hace un año y nos encantó y este finde semana esperamos tener una mesita en la terraza para hacer una buena comida como siempre con nuestros dos perritos, comida estupenda servicio perfecto, y super atentos si se puede y vas con animales, hacen lo que se puede pra que estés a gusto, para mí un 9 sobre 10. Más.

- Los camareros muy atentos y amables, la coca de pan tumaca Rica, calentita y crujiente, los caracoles a la llauma algo grasientos aunque tiernos, las colmenillas con foie ESPECTACULARES, el tatin de manzana Rico pero no es tatin es tarta mas gorda que el tatin pero de sabor muy Rica y casera. De precio correcto y seguro que volvere.

- Pedimos el menú un domingo. Buena atención de los camareros y la comida muy buena. No ponen mucha cantidad de comida… Te quedas bien.

- Nos ha encantado  ! Pedimos 3 platos para compartir y todo estaba muy rico. Casero, sencillo y bueno  !

- La comida está buena, camareros amables, pero algo caro en carta. Y carta un poco justa. Menú diario 18, 50 € somo mediodía y se ve completo. El agua de litro 3, 10€.

Il Padrino Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Josep Mundet, 30, 17252 Sant Antoni de Calonge, Giron
  • Teléfono : +34972661452
  • Página web :
  • Il Padrino Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Il Padrino Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Padrino Pizzeria :

- Pizzeria bien ambientada en las películas de El Padrino, un local agradable y acogedor, y unos servicios impecables. De la comida en general no puedo destacar nada, es más, las pizzas eran insípidas, y la que tenía foie, brillaba por su ausencia…

- Hemos comido bien y la atención por parte del personal muy correcta, y en una buena ubicación. Han servido los platos con rapidez pero la masa de las pizzas deja bastante que desear. Más.

- Toda la comida es muy rica  ! Tienes que probar mejillones y berenjenas  ! Es genial  ! La carne de cerdo con la cebolla frita también son deliciosos  ! Lo recomiendo  !… Más.

- Situación a pie de playa, decoración bonita, amables y preocupados (no hay apenas gente) con la bebida nos han puesto una bolsa de chips gratis, la masa de la pizza parece precocinada, (congelada) no está muy buena, el brownie estaba muy bueno. Dos pizzas, un cuarto de vino, como ellos lo llaman, gaseosa, un postre y un café 32€

Le Pizzaiolo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Puigcerver, 7, 17251 Calonge, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Le Pizzaiolo de guardia : no rellenado
  • Le Pizzaiolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Le Pizzaiolo :

- Pizza super rica  ! Nada que decir.

- De lejos, las mejores pizzas a lo largo y ancho. Un francés que prepara las mejores pizzas italianas de España. Siempre fresco y justo… La mejor pizza de la historia 10 € y dos cervezas por 2, 20 € = 14, 40 € increíble - gracias ????

KIKIRIKI

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Unió, 5, 17252 Sant Antoni de Calonge, Girona
  • Teléfono : +34972650251
  • Página web :
  • KIKIRIKI de guardia : no rellenado
  • KIKIRIKI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KIKIRIKI :

- Espectacular sitio para ir a cenar con tus amigos o familia  ! Muy buen servicio y encantadores camareros Comida buenisima y con buen precio  ! Gracias por todo chicos. Más.

- Todo bien, cenamos pizzas estaban muy ricas, personal agradable. Más.

- Es un restaurante o rostiseria genial buen trato… Bien ambiente y el personal genial increíble ?

- Super bien, el cocinero que hace las pitzzas super majo, muy buena atención. Más.

Boca Pizza

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Avinguda de la Mediterrània, 3, 17252 Calonge, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Boca Pizza de guardia : no rellenado
  • Boca Pizza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Boca Pizza

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a