Contactar con una pizzería en Camarena, 45031

Contacte con una pizzería en Camarena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Camarena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Camarena o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Camarena :

Darilo's Pizza Camarena

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Real, 38, 45180 Camarena, Toledo
  • Teléfono : +34918174302
  • Página web :
  • Darilo's Pizza Camarena de guardia : no rellenado
  • Darilo's Pizza Camarena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Darilo's Pizza Camarena :

- Buenísimas pizzas y enormes. Ojalá sigan cuidando siempre esos detalles y la calidad porque es lo que les distingue. Como recomendación, a la 5 quesos le pondría un poquito más para que potencie el sabor. La Darilos es súper. Más.

- La mejor pizzería de la zona, sin duda. Las pizzas tienen un tamaño fuera de lo normal, siempre llegan bien cargadas, un precio más que asequible y un servicio cercano y amigable. Admisión de niños: Una pizzería con parque infantil… Qué más se puede pedir  !

- La chica que nos ha atendido muy amable, y las pizzas bastantes buenas, es un centro de ocio para toda la familia, buen ambiente.

- Pizzas grandes, bien hechas y muy ricas. La chica que nos ha atendido muy amable. Volveremos.

- Lo cierto es que es una pizzeria. Para cumpleaños de niños, aparte del parque de bolas, no tiene ningun atractivo. No hay música apropiada. Ninguna intervencion en el evento. Las pizzas muy bien hechas y ricas… Más.

- Calidad-precio espectacular. Las pizzas buenísimas. La atención del personal muy buena. Más.

- Sin duda, el mejor sitio de la zona para pedir unas pizzas a domicilio, están muy ricas, buen tamaño y buenos ingredientes, Felicidades… Más.

- Pizza al estilo americano, la familiar con porciones muy grande, eso sí, se echa un poco de menos más ingredientes y menos queso- mozzarela… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a