Pizzería / Comunidad de Madrid / Camarma de Esteruelas

Contactar con una pizzería en Camarma de Esteruelas, 28032

Contacte con una pizzería en Camarma de Esteruelas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Camarma de Esteruelas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Camarma de Esteruelas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Camarma de Esteruelas :

Pizzeria Camarma

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. de Cervantes, 31, 28816 Camarma de Esteruelas, Madrid
  • Teléfono : +34916495437
  • Página web :
  • Pizzeria Camarma de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Camarma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Camarma :

- Ayer pedimos a domicilio por primera vez y las pizzas están espectaculares, buena calidad y precios contenidos. Si siguen por esta vía tendrán clientes de por vida.

- Buenas pizzas. Buen precio. Servicio amable.

- Por segunda vez que pruebo las pizzas buenísimas muy buen servicio.

- Excelente servicio a domicilio, me han traído la pizza al camión que estaba en el polígono. Rápidos. La pizza muy bien, ingredientes de calidad.

- Los ingredientes de las pizzas se ven con mucha calidad, el precio es bastante bueno. El único pero que le puedo poner es la salsa de tomate que a mí me gusta con bastante salsa pero si se lo comentas a la hora de hacer el pedido te suelen hacer caso y le echan más. Así que aquí van 5 estrellas ya que las pizzas están muy muy muy buenas. Enorabuena y ojalá este negocio nos dure mucho en este pueblo.

- El trato recibido por teléfono súper agradable. Muy buenas las pizzas, la méxicana, la barbacoa y los jalapeños. Calidad/precio perfecto. Y por supuesto un punto a favor por acordaros de los que vivimos en La Raya, que parece que vivimos en Mordor… Habéis ganado unos nuevos clientes. Mucha suerte con el negocio  !

- Muy buenas pizzas. Además me atendieron por teléfono muy amablemente. Dato importante llegó bastante rápido a domicilio. Viviendo un poco apartado del pueblo. En 20 minutos ya estaban tocando mi timbre. Muy buen servicio.

- Totalmente recomendables. Pizzas y complementos muy ricos  !

- ¡Muy buena experiencia  ! Era la primera vez que probamos este lugar, y la verdad, recomendable. Trato amable y rapidez para traerla a domicilio. Masa fina, crujiente, y se nota que los ingredientes son frescos. ¡Repetiremos  ! ????

- Tuvimos un pequeño percance pero el dueño de la pizzería se preocupó en todo momento y eso dice muchísimo del sitio. Por otro lado, las pizzas espectacular. La masa, para mí, es lo más importante de una pizza y es de 10. Y los precios muy buenos. Pedimos una pizza de pepperoni y otra de carbonara y unos jalapeños que también destacaron por los grandes que son  ! Recomiendo al 100% que pidan aquí, a la pizzería de Camarma  ! Se acabó pedir a cadenas grandes donde cuando pides llega fría y encima son más caras y muchísima peor calidad  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a