Pizzería / Galicia / Cambados

Contactar con una pizzería en Cambados, 36006

Contacte con una pizzería en Cambados por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cambados, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cambados o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Cambados :

Adamar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Pombal, 14, 36634 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34605300541
  • Página web :
  • Adamar de guardia : no rellenado
  • Adamar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adamar :

- Las chicas super amables. El café estaba riquísimo y el cruasan super fresco. Los precios son increíbles. Aparte de eso nos sirvieron una tostada con mantequilla y mermelada (con dos pequeños zumos), también un trocito de una napolitana (También muy rica) Un gesto super bonito. Lo recomiendo un montón.

- Buen desayuno por 4. 50 y local muy bonito. Más.

- El lugar está en muy buena ubicación, cerca de la costa, quizá sea un poco complicado aparcar, pero no suele ser una calle concurrida. El trato del personal súper amable y la comida deliciosa. Calidad, cantidad y precio excelente. Tienen opciones específicas para los niños, además de una carta completa y variada, con ensaladas, pastas, pizzas, carnes y postres, entre vinos y otros.

- Local limpio y acogedor. Si bien es cierto que aún con reserva, esperamos más de 45” por la comida, esta estaba muy buena. Las chuletas de ternera, lo mejor. Las camareras muy amables y atentas. Si volvería y recomendaría este establecimiento. Más.

- Fuimos a desayunar. El local es muy chulo y acogedor. Detalles muy cuidados. Buen trato de la camarera. Las tostas muy ricas y ponen pincho. El precio correcto.

- No le doy mas estrellas porque, pudimos comer con nuestro perro sí, pero hacia muchisimo frio y aun asi tuvimos que quedarnos en la terraza. La comida es cierto que fenomenal, pedimos los espagueti vegetal y una pizza cuatro estaciones. Ademas de postre tomamos el cremoso de limón, que estaba delicioso, pero en la carta ponia 'casero', por lo que pensamos que lo hacian ellos y sin embargo era el tipico postre de tarrina, aun asi estaba espectacular.

- Una cafetería preciosa, nos ha encantado tanto la decoración como la atención del personal. Hemos desayunado unas tostas de jamón y aguacate muy ricas y la niña un croissant a la plancha con Nutella. Además nos obsequiaron con unos zumos y mini muffins, todo muy rico.

- Cené allí. Pizza y pasta. Era temprano, sobre las 21:30. La pizza normalita La pasta muy, muy buena. Lo peor el ambiente ; Niños y adolescentes algo alborotadores, normal. Y la música del local. Reggaeton. A juego con la edad media de los comensales. No es crítica ninguna, sólo decir lo que me encontré. Entiendo que no es lugar para mí pero, lógicamente, perfecto para otros. Es lo bueno de la diversidad.

- La comida muy rica, pero no me gustó q no nos avisara q había menú… Más.

Adega Cambados

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. da Pastora, 23, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34986074193
  • Página web :
  • Adega Cambados de guardia : no rellenado
  • Adega Cambados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adega Cambados :

- Local de piedra, con muchas mesas y terraza al lado del Pazo de Ulla. Solo había una mesa ocupada y tardaron más de media hora en servirnos 2 platos combinados y una hamburguesa, que la verdad me pareció excesivo para la poca gente que había. No obstante, la comida de sabor correcto y el camarero amable. Precios muy económicos, por ejemplo, hamburguesa con queso y bacon por 3. 50 euros y los platos combinados entre 6 y 10 euros.

- El sitio es muy bonito, tiene una terraza con televisión y cubierta, el diseño es precioso y es muy rústico, los camareros son bastantes atentos y agradables, existe mucha variedad de comida en su carta así como la posibilidad de ver la carta en inglés para las personas que se encuentren visitando el local, la verdad que es bastante recomendado para picar algo y pasar un buen rato. El único problema que le veo es que no tiene un lugar donde estacionar, dado que en la calle casi siempre suelen estar los lugares ocupados. Pero bueno eso ya no es culpa de ellos.

- Buscaba un sitio para comer algo y vi otras reseñas. Me gustaron y fui. Un domingo, no había gente, aunque si muchos pedidos para casa, para llevar y recoger. Pedí una milanesa a la napolitana: lo primero, era enorme (si no coméis mucho llegaría para dos personas de sobra), buena de sabor (las patata eran congeladas, un pequeño fallo), ensalada de acompañamiento con tomate, lechuga y cebolla, carne tierna. (La foto del plato ya la hay en las reseñas). En definitiva, me gustó mucho y repetiré. Precio: la milanesa, una 1906 (para el que no lo sepa, cerveza de Estrella Galicia) y un café. También pan. Total: 15, 39 €, relación precio/calidad/cantidad insuperable. Por cierto, el local es precioso, en piedra y madera y, no me fijé del todo bien, si que parece un poco oscuro, aunque imagino que no tendrían todas las luces encendidas para ahorrar, cosa lógica en estos tiempos que corren.

- El chico de la camiseta del Celta super majo, y las raciones son abundantes. Buena relación calidad precio. Volveremos cuando pasemos por Cambados. Más.

- Un lujo en servicio y atención, en el sabor de sus platos y pizzas, y el lugar en un lugar privilegiado. Adecuado para niños: Un lugar donde a parte de su distribución que es muy buena, cuenta por ejemplo con una decoración e integración para los más pequeños como se puede ver en las fotografías que he subido, donde por no ser yo el responsable podría poner fotos de los niños que por allí pasaron, una manera de fidelizar a sus clientes y a sus hijos. Estacionamiento: En la calle está bien el aparcamiento pero a unos metros hay uno de tierra al aire libre y gratuito todo son ventajas.

- Un lugar super cálido en Cambiados, con pizzas riquísimas y además platos argentinos como (empanadas y milanesas a la napolitana) Nuestra comida no llegó a la foto realmente, la pizza una de las más ricas que comí en Galicia este último año. El trato super cordial y el ambiente es precioso. VOLVEREMOS ?… Más.

- Está muy bien, nos gustó mucho. Los bocatas super ricos, la pizza está bien lo recomiendo mucho. De precio está bien también. Es un sitio bonito y amplio. Servicio bueno y amables… Más.

- Camarero super simpatico. Lugar muy bonito donde comimos en familia… Más.

Bar Xeito

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Pombal, 18, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34986916535
  • Página web :
  • Bar Xeito de guardia : no rellenado
  • Bar Xeito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Xeito :

- El ambiente muy bueno, el servicio de 10. La comida buenísima, la ensalada cesar estaba riquísima, la pizza estaba increíble se nota que esta hecha allí y el tamaño es bastante grande. Pedimos una hamburguesa de buey (le cambiamos el pan a brioche) y estaba increíble, muy recomendable  !

- Acabamos de comer en Xeito y mejor imposible. La atención de l@s chic@s inmejorables. El chico que nos ha atendido (barbita y pelo canosito) suuuper majo y agradable. El sitio para quedarse, la terracita te invita a continuar Las raciones grandes y todo buenísimo. El albariño, un espectáculo y la crema de orujo otro espectáculo. De postre hemos pedido una tarta de queso que es lo mejor que he comido de postre en mi vida y el American Dark el2° mejor. Seguid así porque ha sido un placer descubriros y por eso comparto. Relación calidad/precio le supera la calidad, me ha parecido muy bien de precio para todo lo que hemos pedido. Si vuelvo, repito.

- Estábamos de paso vacacional y paramos a comer unas burger, y estaban exquisitas, con un precio muy bueno. Y encima nos pusieron tapa, algo que echábamos de menos por ser del Sur. Más.

- Cenamos dos hamburguesas y estaban bastante ricas y además traían patatas y salsa, los gnocchis de queso estaban buenos pero algo salados y la sangría no nos gustó nada, de hecho ni siquiera la terminamos. El trato fue algo borde por parte del personal. El local tenía una terraza con columpios bastante amplica con música y luces. Más.

- Hemos quedado para tomar algo. Un sitio con diferentes ambientes, una terraza cerrada y otra exterior muy amplia con carpa y una zona para juegos. Aceptan mascotas. Muy agradables. Volveremos. Más.

- Encontramos el sitio por casualidad y si vuelvo a venir, desde luego repito, los camareros súper atentos en todo momento y la comida una gozada, la pizza barbacoa fue un acierto pedirla, sin lugar a duda una de las mejores que he probado, felicidades sin duda a la gente que la haya preparado ; no se le puede poner ningún defecto, todo perfecto.

- Genial  ! Hemos venido por casualidad y hemos quedado gratamente sorprendidos. Nos han atendido muy bien, el chico es muy simpático. Tienen variedad de productos y estaba todo buenísimo, la pizza barbacoa ESPECTACULAR. Y con una comen dos más que de sobras. La hamburguesa estaba muy buena. En su punto y con productos frescos. Carne de calidad. Antes de empezar nos dieron platito con jamón y al terminar chupitos de mouse. Muy detallistas y atentos. Local amplio y bonito. Tiene terraza para niños con juegos, parte de césped y mesas. Recomendable 100%

- La comida está muy rica: las hamburguesas de verdad que están especialmente sabrosas y las pizzas ricas. Otra cosa importante es que las raciones, en general, son enormes. Las pizzas son para tres personas mínimo. Y están muy bien de contenido. Tienen una terracita maravillosa detrás y aire acondicionado suave dentro. Muy bien. Tardaron bastante en servirnos pero es que llegamos unas 40 o 50 personas a la vez. Creo que en otras circunstancias no tendría queja del servicio. Yo volveré si tengo ocasión. Admisión de niños: Si. Sin problemas y les dejaron jugar en la terraza sin protestar en ningún momento.

- Tiene una terraza muy agradable en la parte de atrás. Los desayunos están ricos. En cuanto a la comida, no hay nada muy elaborado. Más.

Express Pizza Pizza & Hot Dogs

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Príncipe, 4, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34608930363
  • Página web :
  • Express Pizza Pizza & Hot Dogs de guardia : no rellenado
  • Express Pizza Pizza & Hot Dogs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Express Pizza Pizza & Hot Dogs :

- Muy muy buenas, las recomiendo, un sabor increíble. Puedes pedir porciones o pizzas enteras.

- Nosotros pedimos dos pizzas, una tropical y otra texana y estaban buenísimas… Más.

- Algo caro para la pizza que son… Más.

- Calidad/precio, insuperable. Buen lugar para picar unas pizzas, variedad y calidad… Más.

- Pizzas de gran calidad, muy buen precio Servicio rápido en el local y a domicilio. Atención muy buena.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Cambados, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Cambados

Express Pizza Pizza & Hot Dogs

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Príncipe, 4, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34608930363
  • Página web :
  • Express Pizza Pizza & Hot Dogs de guardia : no rellenado
  • Express Pizza Pizza & Hot Dogs abierto el domingoe : no rellenado

Adega Cambados

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. da Pastora, 23, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34986074193
  • Página web :
  • Adega Cambados de guardia : no rellenado
  • Adega Cambados abierto el domingoe : no rellenado

Adamar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Pombal, 14, 36634 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34605300541
  • Página web :
  • Adamar de guardia : no rellenado
  • Adamar abierto el domingoe : no rellenado

Bar Xeito

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Pombal, 18, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34986916535
  • Página web :
  • Bar Xeito de guardia : no rellenado
  • Bar Xeito abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a