Pizzería / Galicia / Cambre

Contactar con una pizzería en Cambre, 15017

Contacte con una pizzería en Cambre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cambre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cambre o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Cambre :

Impronta Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Constitución, 17, Bajo B, 15679 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34613957556
  • Página web :
  • Impronta Pizzería de guardia : no rellenado
  • Impronta Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Impronta Pizzería :

- Las pizzas son de las mejores que hemos probado, muy sabrosas y la masa muy fina. La atención es maravillosa, personal encantador y muy atento. Además, nos coincidió comer en el día de la madre y tuvieron un detalle muy bonito con el postre. Repetiremos muchas más veces  !

- Esta pizzería se ha convertido en una imprescindible en mis opciones gastronómicas en O Temple. Las pizzas son originales y muy sabrosas, me atrevo a decir que son de las mejores que he probado en toda mi vida. El trato del personal es inmejorable, sinceramente. Si lo recomiendas a tus amigxs quedarás como dios. Simplemente gracias por el cariño y la experiencia que transmitís en vuestra carta. Lo haceis genial.

- El pasado domingo visitamos Impronta sin ningún tipo de expectativas y la verdad que nos sorprendió gratamente  ! Unas pizzas riquísimas, la masa espectacular y una atención de primera. Sin duda volveremos porque nos quedamos sin probar postre… Gracias por ofrecer productos de calidad  !

- Muy buenas  ! Las pedimos para llevar y nos han encantado. La próxima vez las comeremos en el local, se ve acogedor y son muy amables. Está muy bien tener una pizzería de este tipo por la zona ya que todas eran más tipo pizza americana.

- Comimos en el lugar, un sitio acogedor, la decoración preciosa, la atención cálida y el servicio impecable. Comimos una de peperoni y una burrata, el sabor casero y artesanal, son generosas. Las pizzas son realmente ricas, quien ya las ha comido sabe que no exagero en que son demasiado sabrosas  ! Ya es mi lugar favorito de pizza. Probé recientemente una pizza dulce (queso y guayaba) sabor perfecto, y una ensalada de burrata excelente combinación, cantidad y calidad, saciante para el alma y la panza.

- En esta ocasión probé la pizza 4 estaciones y la de calabaza y ambas estaban muy buenas, se nota la calidad de la preparación y del producto. Anteriormente probé el postre de pizza con Nutella ???? la próxima vez iré por la de crema de calabaza y mortadella italiana o burrata. Actualización: probamos ambas y las expectativas fueron cumplidas. Ya quiero volver Platos vegetarianos: Hay opciones de pizza para vegetarianos Adecuado para niños: Sin problemas, es un entorno familiar Estacionamiento: Al frente del local hay puestos en batería.

- La pizza muy rica. La verdad que muy bien, de las mejores que hay en la zona. Muy bien presentada, no falta detalle. Destaco también la amabilidad y la atención. Calidad precio de 10. Pedimos una hawaiana. Repetiremos, seguro  !

- Pizzas grandiosas, delgadas, crujientes, exquisitas. Se siente el cariño de las manos con que se amasa. Calidad en los ingredientes y la atención es una maravilla, te hacen sentir en casa. Repetiremos millones de veces, eso es un hecho.

- Impresionante  ! Las pizzas no pueden estar mas ricas, el personal encantador y el sitio muy acogedor e impecable. Súper bien de precio, además. La foto es de la pizza Dulce italiana con Nutella y Oreo. Opciones vegetarianas… Más.

- Pizzas de masa fina y riquísimas, si ya están buenas pidiéndolas para casa, en el local y recién hechas ni te cuento  ! Espectacular  ! Probamos cheesecake de postre también muy bueno. Nos invitaron a chupitos Buenos precios Personal muy atento  ! Repetiremos  !

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Tapia, 41, 15679 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34981612030
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Ahora con la aplicacion es comodísimo, tienen la pizza en el momento que quieras con los numerosos ingredientes para todos los gustos y atienden el teléfono y todo… Y disponen de local con vistas al mítico Seijal : ese sitio donde se conocieron nuestros padres si eres nacido o nacida en esa época… Que más se puede pedir de una pizzería…

- Pizza Corleone muy recomendada. Muy buen servicio… Más.

- Hubo unos clientes prepotentes y maleducados llegando de malas formas y han sabido engatusar a dichos clientes darles la comida media hora tarde y generar un ambiente maravilloso para los de alrededor.

- Una maravillosa familia y muy buen servicio… Más.

- Los aros de cebolla blandos, casi sin color y sin sabor, no los recomiendo.

- Muy bien, rápidos con los pedidos y el local muy agradable y fácil para parar.

Pizza Móvil

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Tapia, 48, 15679 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34981654422
  • Página web :
  • Pizza Móvil de guardia : no rellenado
  • Pizza Móvil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Móvil :

- Por su situación es bastante complicado aparcar cuando vas a recoger tu pedido o comer allí, antes era más fácil cuando estaban en el otro local. Las pizzas están muy buenas, buena cantidad de ingredientes y disponen de masa fina o esponjosa, para los diferentes gustos 🙂 y el trato siempre bueno. A domicilio también, servicio rápido y los retrasos son algo bastante raro. A domicilio sólo aceptan pago en efectivo, algo que deberían cambiar. Por lo menos permitir pago con tarjeta o Pay. Pal en la web.

- Fui a probar el buffet que tienen por 8€ y de los mejores en comparación a la competencia, tanto en la calidad del producto como en el servicio… Más.

- Muy buena muy ricas las pizzas recomendable 100x100.

- Had bought three pizzas from there. All were good, tasty and big enough.

- Fuimos a por la oferta come y bebe sin limites y al pedir la segunda pizza nos dijeron que no podíamos pedir más, donde está el sin límite  !… Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Cambre, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Cambre

Pizza Móvil

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Tapia, 48, 15679 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34981654422
  • Página web :
  • Pizza Móvil de guardia : no rellenado
  • Pizza Móvil abierto el domingoe : no rellenado

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Tapia, 41, 15679 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34981612030
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a